Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El Hambre Invisible

El Hambre Invisible

Autor: Santi Balmes ,

A partir de un accidente en un concierto, Román Spinelli, alias, Equilibrista, llega a la conclusión de que su vida debe replantearse por completo. La caída no ha sido únicamente física, sino que simboliza un accidente mucho más profundo y abarca todos los ámbitos de su vida. Este es el punto de partida de un libro en el que el protagonista deberá emprender un viaje hacia las profundidades de sí mismo, una ciudad interior llamada Bruma, habitada por alter ego de la más diversa índole, a menudo contradictorios y todos ellos extremos. El Hambre Invisible es una novela con trazos de autobiografía, ensayo, poesía, diario y regresión. En ella experimentaremos la necesaria búsqueda de nuestra esencia como personas, de comprender lo que nos define, y de paso, identificar a nuestro enemigo interior a través del diálogo con uno mismo. En definitiva, estamos ante un mapa del alma que puede ayudar al lector a configurar el suyo.

Sin imagen

Yo colororearé mostruos por ti

Autor: Santi Balmes , Lyona ,

Número de Páginas: 32
Sin imagen

La doble vida de las hadas

Autor: Santi Balmes Sanfeliu ,

Número de Páginas: 288
Sin imagen

Yo mataré monstruos por ti

Autor: Santi Balmes , Santi Balmes Sanfeliu ,

Número de Páginas: 32

Martina tiene miedo por las noches. Cree que bajo el suelo de su habitación se esconde un mundo habitado por monstruos que caminan con al cabeza hacia abajo. ¿Qué pasaría si la frontera entre ambos mundos se rompiera?

4 grados bajo cero

4 grados bajo cero

Autor: Nacho García Nas ,

Número de Páginas: 282

¿De verdad era yo el tipo que me miraba desde el espejo? La vida avanzaba a pasos agigantados: curro, pareja... un niño. La relación con mis tres amigos de siempre era casi un recuerdo recurrente. Fue la crisis de Hugo con su mujer la que desencadenó aquel divertido viaje: risas, confesiones... y hasta un plan. Por lo menos durante unos días no escucho a mi mente repetir esa extraña pregunta: ¿Es siempre la mujer de tu vida la misma que la que te hace feliz? Al parecer, la madurez estaba a punto de alcanzarnos y aunque la combatíamos con humor, sabíamos que cada decisión que tomáramos tendría consecuencias. No lo dudes, es el momento de graduarse en esta bilogía. Adéntrate en 4 grados bajo cero, la esperada segunda parte de 35 grados a tu sombra.

Pequeño circo

Pequeño circo

Autor: Nando Cruz ,

Número de Páginas: 944

A finales de los 80, cuando los héroes de la Movida madrileña estaban de capa caída o habían sucumbido a la tentación del mainstream y las multinacionales, surge una nueva generación que, fuertemente influida por el pop-rock independiente británico y norteamericano y por la proclama del punk del "hazlo tú mismo", empieza a gestar un nuevo universo sónico que bascula entre el noise, el rock de garaje y el pop más naíf y etéreo. Al mismo tiempo, de los lugares más insospechados del territorio español, algunos jóvenes deciden montar su sello discográfico, a veces incluso en su casa, sin más medios que un fax, un teléfono y una estantería. También aparecen numerosos fanzines que, a base de corta y pega y fotocopias, se hacen eco de la nueva escena musical; la mayoría de veces para ensalzarla, pero también para parodiarla y denigrarla. Nace así el indie en España. El periodista musical Nando Cruz, tras un año y medio de trabajo y después de entrevistar a más de cien personas, compone por primera vez el apasionante retrato de una generación que, amplificada por una prensa especializada que acogió sus propuestas con un entusiasmo inusitado, se presentó como...

El hijo de Nadie

El hijo de Nadie

Autor: José María Sanz 'Loquillo' ,

Número de Páginas: 256

Loquillo nos brinda un libro nacido a raíz de horas de conversación con el crítico musical Luis Hidalgo, en el que fluye su pensamiento así como aquellos temas que lo definen como persona y músico. «Un compendio de ideas, aspiraciones, frustraciones y anhelos de un artista que dista toda una eternidad de haber dicho su última palabra.» Luis Hidalgo José maría Sanz, Loquillo, leyenda viva del rock and roll, ha publicado 29 discos de los que lleva vendidos más de dos millones de ejemplares. Incombustible, disciplinado y tenaz, ha permanecido más de treinta años en el panorama musical del país sin dejar de sorprender a nadie: ni a sus fans ni a sus detractores. Colaborador habitual en medios escritos, sus artículos aparecen regularmente en la prensa nacional, así como en Rolling Stone. Actualmente tiene un blog en el diario El Mundo. Comprometido siempre con la memoria y la palabra, ha producido el documental Mujeres en pie de guerra. Asimismo, ha puesto su voz a los grandes poetas en lengua española y ha dedicado un disco íntegramente a la poesía de Luis Alberto de Cuenca. Ha coqueteado con el séptimo arte de la mano de Mario Camus en La ciudad de los prodigios y ...

Historias de esta y otras vidas

Historias de esta y otras vidas

Autor: Y SIN EMBARGO magazine ,

Número de Páginas: 80
Sin imagen

Mamá y el mar

Autor: Heeyoung Ko , Hŭi-yŏng Ko ,

Número de Páginas: 36

Mi madre es una haenyeo, una mujer del mar. Todos los días, entra en el agua y aguanta la respiración para pescar. Solo se lleva lo que el mar le permite y cuida de él como si fuera un jardín de flores, para que, cuando yo sea mayor, también pueda nadar entre las olas y convertirme en una mujer del mar.

Sex-¡oh!

Sex-¡oh!

Autor: Lyona ,

Número de Páginas: 144

Educación sexual, derechos, feminismo, reivindicaciones, situaciones demasiado cotidianas que hay que empezar a desterrar muy lejos de nuestras vidas... Las viñetas de Lyona ya están aquí y han llegado para decir BASTA. A través de sus viñetas, Lyona pone negro sobre blanco a situaciones de nuestra vida sexual que todas hemos aguantado como si fueran normales... y no, ¡ya no cuela! Sin complejos ni miedo a los estereotipos.

Cosas que no sabré cómo decirte cuando crezcas

Cosas que no sabré cómo decirte cuando crezcas

Autor: David Aceituno , Lyona ,

Número de Páginas: 24

Este libro es un cuento, una fábula, un poema sobre las cosas maravillosas que van a vivir y sentir nuestros hijos, lo que les va a ocurrir a lo largo de la vida y que, a veces, los padres no sabemos cómo decírselas. Un canto a la vida, a la infinidad de posibilidades que esta nos brinda, a la belleza de cada día, a la felicidad de compartir, a la eternidad de sentir. ¿Cómo será verte? ¿Es normal sentir tanta alegría? ¿Y tantos nervios? ¿Qué hago con todas estas cosas nuevas? Tenerte es un estallido de sensaciones: desde el olor de la habitación cuando llegas a casa hasta tus primeros pasos; y de los tropiezos inevitables al día en que te acercas a mi corriendo, me coges de la mano y lanzas al aire una pregunta para la que no tengo respuesta... Este libro atrapa esos momentos de magia compartida para convertirlos en un canto a la vida.

Uni-versos silvestres

Uni-versos silvestres

Autor: Dani Flaco ,

Número de Páginas: 120

El primer poemario de uno de los cantautores más talentosos de la actualidad. Uni-versos silvestres es un pequeño catálogo de momentos y sensaciones, un examen de conciencia para juzgar cada detalle que nos construye, cada experiencia; pero ante todo es una mirada íntima a lo que somos ahora, al resultado del tiempo en nuestra piel, en nuestras entrañas. Construido en dos partes, una dedicada a poemas más emocionales y otra a poemas más introspectivos, el cantautor Dani Flaco nos propone en su primer poemario un viaje al «yo» a través de las vivencias que lo modelan, una relfexión a corazón abierto sobre el paso del tiempo y el cambio emocional que supone. Con Ilustraciones originales de Riki Blanco.

Periferias

Periferias

Autor: Ricardo Cavolo ,

Número de Páginas: 271

«Yo no sé si soy de la periferia o no, pero sí quiero ser un embajador de ella. Quiero defenderla, cuidarla, honrarla y hacer que sea respetada. Y por ello me veo obligado a revelar todos esos mágicos secretos en este libro. He puesto el foco en algunas periferias y descubro su realidad, su magia. Entrad conmigo a las periferias y descubrid cómo funciona de verdad el mundo.» Ricardo Cavolo «La centralidad, tal y como la conocíais, morirá en vuestros brazos como un agónico enfermo después de vuestra ávida lectura de este compendio universal del extrarradio terrestre. A través de la misma comprensión de la periferia, vuestra centralidad renacerá de sus propias cenizas, y será mucho más fuerte que en tiempos pretéritos, porque, sin que os hayáis dado cuenta, a cada página degustada habréis incorporado nuevas ciencias, nuevos puntos de vista, incluso antiquísimas magias que hasta ahora solamente habían sido relevadas a unos pocos elegidos y preservadas para el ciudadano estrecho de miras. ¡Asomaos a las orillas escondidas del mundo!» Santi Balmes

La vida es corta y luego te mueres

La vida es corta y luego te mueres

Autor: Enric Pardo , Lyona ,

«La conquistó con las palabras que toda mujer quiere oír: "Seré el hombre que te bajará la basura todas las noches"» La vida es corta y luego te mueres es una selección de 100 #microcuentos de Enric Pardo ilustrados por Lyona, con un bonus track expansión limited collection de 20 #microcuentos inéditos. Historia e ilustraciones sobre el amor, la muerte, el sexo y otros asuntos menores... Lyona y Enric Pardo se conocieron estudiando en la escuela de cine ESCAC de Barcelona allá por los años 90. Él fumaba y ella era la empollona de la clase. Allí empezaron a compartir su afición por el cine, las buenas historias y la vida misma. Después de hacer juntos este libro, siguen considerándose hermanos.

Memorias de una sirena descalza

Memorias de una sirena descalza

Autor: Pat MM ,

Número de Páginas: 110

Hay historias que nacen desde un sueño, otras nacen desde una pesadilla y otras nacen porque una sirena se decide a nadar contra corriente. Hay historias que se escriben en prosa, otras en verso y otras simplemente están hechas para leerse, sin pretender ser nada más que sentimientos expresados a través de palabras encadenadas en prosa y en verso. Esta es un poco mi historia, un poco tu historia, un poco nuestra historia, y sin duda, un mucho la historia de cada mujer valiente, que vive sin miedo y sin permitir que nada ni nadie la condicione.

Alyona

Alyona

Autor: Lyona ,

Número de Páginas: 120

Alyona es esa voz que oyes en tu cabeza, pero que siempre intentas callar. La que dice esas cosas que tú ni te atreverías a pensar. Alyona no encaja en este mundo. La realidad le aburre, por eso se la inventa. Descubre el primer libro del personaje más conocido de la artista, una niña despojada de cualquier restricción o complejo.

Sin imagen

Suicida (no Profesional) Busca Puente

Autor: Loola Pérez (Doctora Glas) ,

Número de Páginas: 217

La carismática Loola Pérez (Doctora Glas) debuta en literatura con esta explosiva autoficción. La protagonista es una mujer joven "en fase de deconstrucción" que enfrenta las dos grandes cuestiones: el amor y la muerte. Sexo explícito no apto para lectores mojigatos y -como es de esperar por su formación académica- una potente carga filosófica.La obra viene prologada por el cineasta Nacho Vigalondo y contraprologada por el vocalista Santi Balmes (Love of Lesbian), quienes le dedican las siguientes palabras:"Y en ese descubrimiento mutuo reconoceré a Loola, alguien que se escondía dentro de ese personaje que tanto me intimida, alguien cuya relación con el dolor personal y colectivo que respiran estas páginas me habla a susurros, algo que ninguna red social ha aprendido a hacer, me permite atravesar esta selva de poemas, recuentos, autoafirmación como el que atraviesa un pasillo de espejos". Nacho Vigalondo"Cada brillantez que he encontrado es un miniorgasmo. Por tal motivo, descubro a una doctora licenciada en la búsqueda de estímulos, pilotando una avioneta llamada Caos que lanza de manera impulsiva miles de bombas racimo, siempre en búsqueda del árbol del clímax ...

Roadieadvisor

Roadieadvisor

Autor: Laura Ramos ,

Número de Páginas: 240

Love of Lesbian, Vetusta Morla, Sidonie, Lori Meyers y León Benavente. Las cinco bandas indie más populares de España revelan los secretos de sus giras de la mano de sus Tour Managers Love of Lesbian, Vetusta Morla, Sidonie, Lori Meyers y León Benavente. Cinco iconos del indie español son los protagonistas de este libro gracias a las confidencias de sus Tours Managers, los encargados de organizar sus giras. Son la cara oculta de unas bandas que mueven masas aquí y al otro lado del Atlántico, pero desde la sombra lo controlan y lo saben todo: sus rituales antes de un concierto, lo que no puede faltar en el camerino, miedos a volar y manías en la carretera, y lo más importante: dónde y cómo comer. Recorremos con ellos un mapa de carreteras del indie nacional que hará las veces de guía gastronómica y de retrato confidencial de algunos de los artistas más destacados del panorama español.

Eres lo mejor que te ha pasado... ¡QUIÉRETE!

Eres lo mejor que te ha pasado... ¡QUIÉRETE!

Autor: Mercè Brey ,

Número de Páginas: 192

Todos somos seres energéticos. Sin embargo, en ocasiones vivimos en profundo desequilibrio con nosotros mismos y con aquello que nos rodea. Y para recuperar la armonía es preciso que aprendamos a respetarnos y a amarnos primero a nosotros. Tienes en tus manos una guía para aprender a gestionar las energías que habitan en ti y así reencontrar el equilibrio. Estas páginas te ayudarán a abandonar de una vez por todas la incongruencia entre lo que realmente quieres y lo que haces, a plantearte objetivos y conseguirlos, y a descubrir cuáles son tus talentos con el fin de encaminarte hacia tu misión en esta vida. Este libro hará que mejores la forma en que te comunicas con los demás y que recuerdes que formas parte de un todo. Y así, paso a paso, con tus logros conseguirás crear un presente más flexible, tolerante e inclusivo, un espacio donde ser más felices y permitir que nuestra conciencia se expanda.

Los días que nos separan

Los días que nos separan

Autor: Laia Soler ,

Número de Páginas: 414

"Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al mergen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños."--Cover page 4.

Eros. La superproducción de los afectos

Eros. La superproducción de los afectos

Autor: Eloy Fernández Porta ,

Número de Páginas: 384

®O$ es un discurso creativo sobre el amor, es decir, sobre las corporaciones que lo producen, las imágenes que lo anuncian y los medios que lo transfieren. Su escenario es el Mercado Afectivo. En ese lugar, que es el nuestro, las pasiones no son ya una expresión de la vida interior, sino una negociación con los instrumentos digitales, informativos y financieros que generan la identidad hiperconectiva actual. Su perspectiva es la sociología de las relaciones personales, pero no les sorprenda encontrar también un arsenal de sátiras, poemas, canciones y un relato de crítica-ficción que, situado en el año 2040, imagina el glorioso derrumbe del Mercado, y lo que habrá de ocurrir después.

El blanco es el color más frío: novela negra y thriller psicológico

El blanco es el color más frío: novela negra y thriller psicológico

Autor: John Nicholl ,

Número de Páginas: 679

Ten cuidado en quién confías... La familia Mailer no es consciente del terrible peligro que corren sus vidas cuando su médica de cabecera remite a su hijo de siete años, Anthony, a un servicio de orientación psicológica tras el fracaso y ruptura del matrimonio de sus padres. El doctor David Galbraith, de 58 años, es un depredador pedófilo sádico, que trabaja como psiquiatra infantil, y ya ha asesinado a un niño en el sótano insonorizado que tiene en la mansión georgiana del sur de Gales que comparte con su esposa y sus dos hijas pequeñas. Anthony se transforma en la obsesión desmedida de Galbraith, que no se detendrá ante nada para convertir en realidad sus fantasías macabras. Esta obra incluye contenido que algunos lectores pueden encontrar angustiante desde un principio. Está dedicado a los supervivientes de todo el mundo. Intensamente apasionante,

Emociónese así.

Emociónese así.

Autor: Eloy Fernández Porta ,

Número de Páginas: 272

Lo comercial y lo humano. La moral y los anuncios. El perverso y el consenso. Estas insólitas parejas, y algunas más, protagonizan Emociónese así: una ilu­minadora guía de la subjetividad en la sociedad de consumo, diáfana y dinámica pero también caleidoscópica y musical. Combinando con soltura la sociología de las emociones, la estética y la crítica cultural más incisiva, este libro seriamente alegre explora la fabricación del sentimiento en el capitalismo. Alternando iluminadoras definiciones con piezas de la mejor literatura publicitaria, Emociónese así hace saltar por los aires las distinciones que fundamentan nuestra comprensión del espacio social. Los objetos cobran vida y se apoderan de sus dueños. Los publicistas se vuelven filósofos; los pensadores, dibus. El arte, los cómics y el cine pueblan estas páginas, ofreciendo una clara introducción a la cultura visual contemporánea.

La busca

La busca

Autor: Pío Baroja ,

Número de Páginas: 302

La busca es la primera novela de la trilogía "la lucha por la vida". En ella, Pío Baroja narra la llegada a Madrid de Manuel Alcázar desde el medio rural, sus diversos trabajos y sus tímidas incursiones en el camino de la delincuencia, mezclado con gente de vida oscura, pícaros y hampones, en pugna con sus aspiraciones a una vida decorosa. La presente edición viene precedida de un esclarecedor prólogo a cargo de Ricardo Senabre.

El catolicismo en presencia de sus disidentes

El catolicismo en presencia de sus disidentes

Autor: José Ignacio Víctor Eyzaguirre ,

Número de Páginas: 422
Crónica de la provincia de Caceres

Crónica de la provincia de Caceres

Autor: Juan P. de Guzman ,

Número de Páginas: 64
Pensamientos y mʹaximas filosʹofico-catolicas de los inmortales genios y profundos pensadores D. Jaime Balmes, P. Rʹaulica, P. Fʹelix, Marquʹes de Valdegamas, Vizconde de BOnald, Conde de Maistre, etc

Pensamientos y mʹaximas filosʹofico-catolicas de los inmortales genios y profundos pensadores D. Jaime Balmes, P. Rʹaulica, P. Fʹelix, Marquʹes de Valdegamas, Vizconde de BOnald, Conde de Maistre, etc

Autor: Victoriano Pérez y Garcie ,

En la confidencia

En la confidencia

Autor: Eloy Fernández Porta ,

Número de Páginas: 208

Algo más que un pálpito, algo menos que un saber. Eso es lo que compartimos en el instante de la confidencia, y eso contiene este libro, que, si fuese música, tendría que sonar a media voz, porque su materia es el secreteo y el susurro. Una reflexión sobre los rumores, las medias verdades, los secretos y las mentiras; sobre la transmisión de informaciones, las confidencias, el lenguaje, la maledicencia; sobre el oprobio, la privacidad, el control, las redes sociales. Una muestra de erudición omnívora y personalidad intransferible que abarca las disciplinas y terrenos más diversos (el cine y la literatura, la fotografía y el cómic, el arte y la ilustración) desde la radicalidad, el cruce de géneros y el despliegue de referencias.

Mi Viaje Sin Ti

Mi Viaje Sin Ti

Autor: Alejandro Sequera ,

Número de Páginas: 248

Todos tenemos una manera distinta de enfrentar nuestras perdidas y aprender de ellas, considero que es el paso final para continuar en este viaje por la vida. Este libro, que lo escribí de la manera más sincera que pienso que soy, pretende ayudar a encontrar a todos aquellos que se sienten perdidos y no saben qué hacer. No es un libro de autoayuda, es una pieza que tomará las manos de cada uno y les mostrará el camino de la soledad y lo increíble que se siente descubrirnos. Muchos le tienen miedo al vacío y a la oscuridad, yo también lo tuve, pero aprendí a lidiar con mis demonios y el más grande de todos; el pasado, estuvo siempre conmigo, a mi lado, mostrándome todo lo que un día viví y sentí. Desde la añoranza y la rabia, el resentimiento y no sentirme capaz de luchar por lo que un día amé con fuerzas, decidí una noche comenzar a escribir, desde ahí; sentía como me iba sumergiendo hacia lo profundo del universo y lo bien que me sentía, y como mis letras se transformaban en una lluvia tranquila para los transeúntes que venía a visitar mi Estación Vespertine. ¿Cómo enfrentas tú el amor y la muerte al mismo tiempo? Toda perdida duele, porque estamos...

Connerland

Connerland

Autor: Laura Fernández ,

Número de Páginas: 448

Laura Fernández ha escrito una loca e hilarante novela sobre todos aquellos escritores que nunca alcanzaron la fama pero que lograron hacernos viajar a lugares mejores. Un cruce entre el mítico Dios le bendiga, Mr. Rosewater de Kurt Vonnegut y un inédito delirantemente digresivo de un Thomas Pynchon que hubiera visto Ghost más veces de la cuenta. La carrera del escritor de ciencia ficción Voss Van Conner despega el día que se electrocuta con un secador de pelo. Envuelto en una toalla de microdelfines y con el pelo hecho unos zorros, Voss abre los ojos en lo que parece la sala de espera de una nave espacial. ¿Le han abducido, por fin, los extraterrestres? ¿O está verdaderamente muerto, y estar muerto consiste en tener una representante de fantasmas que hasta ahora no era más que una azafata de vuelo adicta al speed dating? Sea cual sea el caso, su muerte será la excusa para que un editor muy importante quiera convertirlo en ORO, para que su mujer admita que estaba a punto de dejarlo y para que su mejor amiga pierda los papeles. El resto es un fabuloso viaje por la ex vida del primer escritor de ciencia ficción que bien podría tener un parque de atracciones en el que...

Sin imagen

Iba caminando

Autor: Sue Machin ,

Número de Páginas: 30

During the course of a walk, a young boy identifies animals of different colors.

Que la ciencia te acompañe

Que la ciencia te acompañe

Autor: Agostina Mileo ,

Datos científicos de los temas clave en la agenda de género para sostener la crítica feminista. Aunque la humanidad no está formada solo por varones blancos heterosexuales, ellos son el modelo con que el mundo todo se organiza y se piensa. El sexo, la economía, la salud, la tecnología, incluso la ciencia -amparada por una supuesta neutralidad y objetividad-, refuerza estereotipos patriarcales que pasan desapercibidos la mayoría de las veces. Por suerte, Agostina Mileo confronta con sensatez los prejuicios y desarma con lenguaje claro e información accesible, cada uno de los lugares comunes en los que se arraiga el machismo, abriendo la discusión sobre temas como la "utilidad" de los orgasmos, las diferencias entre el cerebro "femenino" o "masculino" (¿y trans?), las falacias sobre el aborto y los mitos de la menstruación. Con irreverencia, demuestra por qué es imperioso construir una mirada crítica y diversa sobre la producción y comunicación del conocimiento, y cuestionar nuestras propias opiniones una y otra vez. En la lucha por una sociedad igualitaria, necesitamos que también ¡la ciencia nos acompañe!

La tierra de Dios

La tierra de Dios

Autor: Claudia Casanova ,

Número de Páginas: 600

Una de las novelas más exitosas de Claudia Casanova y de la literatura histórica española de los últimos años. Un apasionante retrato de la España del siglo XII, la de «las tres culturas», donde judíos, árabes y cristianos conviven y luchan por su derecho a la fe y a la libertad. Las calles de Barcelona, la fuerza de Toledo y el refinamiento de la Córdoba musulmana son los escenarios protagonistas de esta historia, en la que los reyes cristianos de la Península: Alfonso VIII de Castilla, Fernando II de León y Alfonso II de Aragón, mantienen un pulso por el dominio de las tierras de Dios. Una lectura de nuestro pasado que emociona, enseña, sorprende y entretiene.

Últimos Libros consultados