Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Secuestrada por amor

Secuestrada por amor

Autor: Sharon Kleve ,

Número de Páginas: 105

El primer libro de la emocionante serie Secuestrados te introducirá en el mundo de los cárteles de droga, las operaciones de la DEA y el amor eterno entre Arden y Lucy. Arden Jones es un agente de la DEA y lo ha visto y hecho todo. Finalmente, casi consigue su transferencia a un trabajo de escritorio. Pero, cuando su buen amigo es brutalmente asesinado, debe seguir el cartel una vez más mientras protege a los que ama. Lucy Farris se dedica a hacer arreglos florales, vive en una pintoresca casa en las afueras de Seattle y tiene dos adorables gatos siameses. Lo último que espera es ser secuestrada y utilizada como carnada por el cártel para atrapar al hombre que ama.

Secuestrada por un jeque

Secuestrada por un jeque

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 192

Deslumbrada por el apasionado príncipe Khalil Khan, Dora Nelson disfrutaba del cuento de hadas que era su nueva vida como princesa de El Bahar. Sin embargo, cuando descubrió que el amor y el afecto de Khalil eran una farsa, se negó a acatar su voluntad. Khalil la había traicionado; y aunque ella no podía perdonarle, tampoco podía dejar de amarlo. Por encima de todo, Dora quería un hogar feliz y un esposo que la amara. Ahora, cada vez que su carácter fuerte chocaba con la arrogancia del príncipe, saltaban chispas. Y si Dora y Khalil no encontraban un punto de encuentro, su ardiente matrimonio los consumiría a ambos.

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches.Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario.Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

Secuestrada por un millonario - 3

Secuestrada por un millonario - 3

Autor: Lindsay Vance ,

Ella creía amarlo. Él quiere matarla. Eva se deja llevar por su amor hacia su radiante secuestrador, Maxwell Hampton. Pero el peligro la sigue acechando. Confrontada a la amenaza mortal que ahora avanza con el rostro descubierto, ella se encuentra atrapada. El torno destinado a triturarla se cierra lentamente. La aprieta impecablemente. ¿Cómo podría escaparse? Maxwell es su última esperanza. ¿Pero dónde está el apuesto millonario? ¿Su amor era sincero? ¿Maxwell también la abandonará? ¡Sumérjase en el emocionante final de la exitosa serie Secuestrada por un millonario! Secuestrada por un millonario, volumen 3 de 3. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Secuestrada por el jeque

Secuestrada por el jeque

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

En el desierto, ambos sucumbieron a la fuerza de su pasión... El destierro y la vergüenza habían convertido al jeque Khalil al Bakir en un hombre resuelto a reclamar la corona de Kadar a su rival. Su campaña comenzó secuestrando a la futura esposa de su enemigo. Puesto que ella era un medio para conseguir sus fines, ¿por qué se enojaba al imaginársela en otra cama que no fuera la suya? Elena Karras, reina de Talía, iba preparada para una boda de conveniencia. En su lugar, la llevaron al desierto, donde la reina virgen pronto descubrió que sentía un deseo inesperado por su secuestrador, tremendamente sexy, que la hacía anhelar más.

Cristianos en peligro

Cristianos en peligro

Autor: Marc Fromagen ,

Número de Páginas: 168

En El Cairo, unos islamistas han atacado a los fieles que salían de los oficios en la catedral de San Marcos, lanzando piedras y cócteles molotov desde lo alto de los edificios vecinos. Las fuerzas del orden presentes no han intervenido. En Irak, un granjero cristiano es secuestrado. El rescate supone 60.000 dólares. Sus captores le han dado a elegir: si él y su familia se convierten al islam, no tendrá que pagar... Y pagó. En Gojra, Pakistán, mientras una multitud histérica pretenden linchar a los cristianos que huyen de sus casas incendiadas, muchas familias musulmanas les ofrecen la suya como refugio, arriesgando así sus vidas. Doscientos millones de cristianos -uno de cada seis- carecen de libertad para practicar su fe. Son perseguidos, discriminados y, algunos de ellos, asesinados. Creer en Dios supone un riesgo, a veces muy alto, pero hay muchas razones para la esperanza.

Secuestrada por un millonario - Obra Completa

Secuestrada por un millonario - Obra Completa

Autor: Lindsay Vance ,

Un secuestrador tan seductor como hechizante. Una joven secuestrada por su propia seguridad. Una tórrida pasión que le hará perder el piso. La linda Eva es raptada por Maxwell Hampton. Sólo que su rico y seductor secuestrador afirma haberlo hecho para salvarla de un peligro sobre el cual no quiere revelar nada. La joven, independiente y apegada a su libertad, va a revelarse contra este cautiverio forzado; pero su captor, dueño de un encanto hechizante es tan enigmático como persuasivo. Y Eva deberá luchar contra su propio deseo. Porque, ¿no dice el dicho que la mejor manera de vencer a la tentación es caer en ella? Descubra rápido Secuestrada por un millonario, una saga de la nueva escritora inédita Lindsay Vance. Originaria de Canadá, Lindsay Vance no pensaba dedicarse a una cerrara literaria. Nacida en 1986 en una pequeña ciudad cerca de Toronto, esta apasionada de las películas de gángsters deja muy temprano su ciudad natal. Parte a descubrir el mundo antes de enamorarse de Nueva York y permanecer ahí indefinidamente. Primero periodista de moda y después cronista literaria, termina por descubrir una nueva pasión: la escritura de historias que combinan romance, ...

Secuestrado

Secuestrado

Autor: Danielle Steel ,

Marielle y Malcom Patterson forman un matrimonio aparentemente idílico gracias a haber mantenido ocultos delicados aspectos de su pasado, pero cuando sucede la tragedia, los secretos deberán ser irremediablemente descubiertos. En el Nueva York de los años 30 el pequeño Teddy Patterson desaparece. Las investigaciones de la policía hacen aflorar secretos que su madre había luchado por mantener ocultos: un amor del pasado, Charles Delauny, a quien había visto el día anterior a la desaparición de Teddy. Las sospechas sobre Charles son tan abrumadoras que es acusado y detenido. Pero todavía quedan muchos aspectos en el aire: ¿Está implicada Marielle en la desaparición de su hijo? ¿Es Malcom, su padre, el hombre de trayectoria intachable que aparenta ser? Y por encima de todo: ¿Dónde está Teddy? Secuestrado es una novela de amor e intriga llevada con la maestría a que Danielle Steel tiene acostumbrados a sus lectores. La tensión, los volcánicos sentimientos de deseo, culpa y desesperación que arrastran a los personajes convierten su lectura en una experiencia inolvidable. La crítica ha dicho: «Una historia preciosa, excitante e inolvidable.» Marie Claire

Secuestrada (La trilogía Secuestrada: primer libro)

Secuestrada (La trilogía Secuestrada: primer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 312
Siete años secuestrado por las FARC

Siete años secuestrado por las FARC

Autor: Luis Eladio Pérez ,

Número de Páginas: 256

En esta obra, Luis Eladio Pérez, narra instantes tan difíciles del cautiverio del ex congresista, como los tres comas diabéticos que sufrió, el maltrato al que lo sometieron los guerrilleros que lo custodiaban y las difíciles relaciones con los demás secuestrados. "El olor a selva es un olor bastante particular, un olor húmedo, a tierra, sí, es como de humedad, un olor que se impregna en la ropa, en la piel, que se expele en el sudor. Me impresionó mucho al principio, cuando un guerrillero se acercó y sentí por primera vez ese olor, por supuesto que con el tiempo yo también lo adquirí, claro", relata, en uno de los capítulos del libro. En el libro, el ex congresista entrega detalles sobre sus intentos de fuga, uno de ellos con Ingrid Betancourt, y también explica su relación con la ex candidata presidencial durante su cautiverio.

El Incendio

El Incendio

Autor: Charles Marcel Mengotti ,

Número de Páginas: 228

Tiene más de cuarenta manuscritos. El resultado de cincuenta años de trabajo profesional, como experto criminalista, está plasmado en un libro científi co, técnico y de investigación convencional, “El laberinto de la investigación criminal”. Es diplomado en criminalística y criptografía. Ha escrito ensayos, artículos y refl exiones en temas de su interés como poesía, cuentos, relatos de suspenso y la novela. Algunos de sus obras están basadas en experiencias reales y encierran capítulos de su vida, en la que nombres y lugares han sido cambiados, debido a que algunos de los personajes aún viven.

El Dr. Maniaco Contra Robby Schwartz

El Dr. Maniaco Contra Robby Schwartz

Autor: R. L. Stine ,

Número de Páginas: 137

It's a whole new ride from master of horror and bestselling author R.L. Stine--with a story so fiendish that it can't be contained in just one book! Robby crea personajes de ficción en su computadora. Su favorito es el Dr. Maníaco, un villano extraño y muy malo. El Dr. Maníaco puede no ser un doctor de verdad, pero sí es un verdadero maníaco. ¡Y ahora anda suelto en el mundo real! Mientras tanto, siete chicos están atrapados en el parque de diversiones HorrorLandia. ¿Podrá Robby sobrevivir para encontrarlos y salvarlos? Un gran peligro lo espera en la Aldea del Hombre Lobo... Robby creates comic strips on his computer. His favorite creation is Dr. Maniac, a weird and wicked supervillain. Dr. Maniac isn't a real doctor, but he sure is a maniac. And now he is on the loose... in the real world! Meanwhile, seven ordinary kids are now trapped in the popular theme park called HorrorLand. Can Robby survive long enough to find and save them? A hairy situation awaits in the Werewolf Village...

La novia secuestrada

La novia secuestrada

Autor: Vanessa Vale ,

Emma James se sentía segura en su vida. Dinero, posición social y la protección de su hermanastro. Al menos eso pensaba ella. Cuando descubre los secretos oscuros de él, se vuelve contra ella y la vende a un burdel occidental para mantenerla callada. Allí se ve obligada a trabajar y a participar en una subasta. Una subasta de vírgenes…y ella es el premio. Una mirada a Emma James y Whitmore Kane e Ian Stewart supieron que ella les pertenecería. El matrimonio era la única manera de reclamarla de verdad... así que apostaron y apostaron bien. Como su novia, la llevan al Rancho Bridgewater y le enseñan las formas de complacer no solo a un esposo, sino a dos. Pero el peligro ha seguido a Ian por todo el mundo y amenaza su nueva relación. ¿Podrán luchar juntos contra los demonios del pasado mientras forjan un futuro? Este es el primer libro de la Serie de Tríos de Bridgewater donde conocerás a todos los hombres del régimen del ejército de Kane e Ian y descubrirás sus creencias inusuales sobre el matrimonio. Presta atención a toda la serie para seguirla mientras los hombres, dos o tres a la vez, reclaman a sus novias.

Cuba, Los Pelos Del Paraíso

Cuba, Los Pelos Del Paraíso

Autor: El tábano ,

Número de Páginas: 634

Durante las dcadas de los sesenta y setenta la URSS a travs de Cuba invadieron muchos pases por medio de sus mecanismos de guerra de guerrillas. Mxico en 1968 se vio involucrado en un movimiento civil que devino en movimiento armado por la ineptitud y la sevicia del presidente que como chacal masacr al pueblo buscando as dominar al pueblo, situacin que dio la pauta a un movimiento armado como toda salida a la sevicia presidencial; dentro del grupo que busc evitar tan inconmensurable masacre y luchando porque nuestro amado pueblo superara este holocausto yo en compaa de algunas decenas de compatriotas me encamin a la embajada de Cuba en Mxico para solicitar apoyo armado y entrenamiento, el embajador cubano nos dio toda clase de garantas y a Cuba nos encaminamos solo para ver la deplorable vida que lleva el pueblo cubano as como para sobrevivir la traicin del peludo dspota el cual nos mostr sus mecanismos de sojuzgamiento con los que tiene bajo el ms abyecto sistema de esclavitud al pueblo. Con esto fuimos entendiendo la importancia tan superior que tiene la democracia en la vida de los pueblos ms aun ahora que los conocimientos cientficos pueden acallar en la hornacina atmica a la...

Cómo Sobrevivir Al Secuestro

Cómo Sobrevivir Al Secuestro

Autor: Martha Lucía Aristizábal ,

Número de Páginas: 293
Nicaragua Secuestrada

Nicaragua Secuestrada

Autor: Gabriel Antonio Serrano V. ,

Número de Páginas: 440

Nicaragua secuestrada es una obra que llama al lector a la reflexion, a la meditacion y a la lucha contra la izquierda mundial. Es, a la vez, una clara advertencia sobre el peligro que corre cualquier pais del mundo de caer en las garras de una dictadura de izquierda, no importa su situacion geografica, todos estan en peligro. El autor usa el ejemplo de Nicaragua, gobernada por el sandinismo por mas de 30 anos para demostrar lo devastador y destructor que puede ser un gobierno de izquierda, desde todos los puntos de vista: economico, politico, social, humano, etc. Por supuesto, que el triste ejemplo de Nicaragua es reforzado por otros varios paises donde ha sucedido lo mismo, como son: la antigua Union Sovietica, Cuba, Venezuela, Bolivia y otros. Tambien demuestra fehacientemente como Nicaragua paso, en pocos anos, de ser un pais prospero economicamente, un pais donde se respetaban las leyes, con una sociedad con valores morales, humanos y espirituales; un pais que estaba entre los primeros de Centroamerica; a un pais destruido, un pais en la mas pauperrima miseria, un pais corrupto donde las leyes estan en manos de los delincuentes para proteger el robo y el vandalismo, un pais...

La nación secuestrada

La nación secuestrada

Autor: Carmen García Monerris , Encarna García Monerris ,

Número de Páginas: 352

El 10 de marzo de 1820, el conde de Almodóvar fue proclamado capitán general de los Reinos de Valencia y Murcia. En ese mismo momento, su antecesor en el cargo, Francisco Javier Elío, fue recluido en la Ciudadela de la ciudad de Valencia, de la que no salió hasta el 4 septiembre de 1822 para ser ajusticiado a garrote vil por los liberales. Este héroe y mártir para unos, villano y sanguinario para otros, fue uno de los artífices principales de la restauración absolutista de 1814. De su mano, la reacción y la represión se alzaron con furia para combatir todo aquello que se había gestado en esa primera experiencia constitucional. La pequeña historia de este encierro, las vivencias del preso Elío, la proyección política del mismo y, sobre todo, cómo se fue construyendo a través de la escritura el mito del héroe y mártir de la reacción es lo que narra este libro.

Las cosas por su nombre

Las cosas por su nombre

Autor: Enrique Pinti ,

Una selección de las mejores columnas que el genial Enrique Pinti escribió para La Revista dominical del diario La Nación.

Suculento peligro (Suculentas pasiones 1)

Suculento peligro (Suculentas pasiones 1)

Autor: Mina Vera ,

Las vidas de una exitosa chef y un inspector de policía se cruzan para ponerlos en constante peligro y para que el amor pueda darles una oportunidad. Primera entrega de la serie «Suculentas pasiones». Un apasionante romance con toques de thriller que hará las delicias de los lectores. Dana Oteiza es una exitosa chef dedicada en cuerpo y alma a dirigir la cocina de Suculentos, restaurante de moda de Barcelona. Ángel Ribera es un inspector de policía inmerso en un importante caso de trata de seres humanos. Ninguno parece tener tiempo para nada que no sea trabajo. Cuando el equipo del inspector Ribera logra evitar que la mejor amiga de Dana sea secuestrada y vendida como mera mercancía, lo que empieza siendo una inocente invitación a comer en Suculentos, a modo de agradecimiento, se convierte en una extraña cita entre Dana y Ángel. Sus caminos se han cruzado para bien y para mal. El destino les tiene preparadas varias sorpresas y no todas serán agradables. La vida de ambos estará en constante peligro mientras que su relación se convierte en algo intenso, sensual y profundamente apasionado. En los blogs... «Con Mina Vera he descubierto a una autora que cuida muy bien su...

Las guerrillas en México y Jenaro Vásquez Rojas

Las guerrillas en México y Jenaro Vásquez Rojas

Autor: Juan Miguel de Mora ,

Número de Páginas: 733
Sabor a peligro

Sabor a peligro

Autor: Lori Foster ,

Número de Páginas: 360

La única mujer que no podía ser suya era la única a la que deseaba... Quizá fuera distante y más guapa que espectacular, pero Alani Rivers era la clase de mujer a la que un mercenario tan fogoso y apasionado como Jackson Savor no podía olvidar por más que lo intentara. Así que, cuando se despertó junto a ella, desnuda y en su cama, sin recordar lo que había sucedido, comprendió que alguien tenía que haberlo drogado. Después de sufrir un secuestro, Alani había jurado no volver a confiar en los hombres. Pero Jackson, aquel hombre fuerte e irresistible, con su toque de ternura, le hacía desear que las cosas fueran distintas. Mientras seguía la pista de un misterioso desconocido, Jackson juró que removería cielo y tierra para mantener a Alani sana y salva. Pero ¿qué había sucedido de verdad esa primera noche? ¿Y la verdad los uniría más de lo que creían posible o pondría a Alani en peligro de muerte? Lori Foster nunca defrauda Publishers Weekly

Diario de una secuestrada

Diario de una secuestrada

Autor: Ana Cepeda Étkina ,

Número de Páginas: 150

Diario de una secuestrada es una novela en la que el suspense, la intriga y la sensualidad se mezclan en una fórmula que no te dejará indiferente. Ana Cepeda, para quienes la conocemos ya sabemos a lo que nos enfrentamos... nos mete en los relatos... haciéndonos ser los protagonistas de la historia. Historia donde puedes sentir todas las emociones desde la rabia a la risa y desde el miedo al alivio. De pronto en manos de unos depravados sin saber qué es lo que quieren, negada de libertad, y a merced de seres desaprensivos, Eva nombre de nuestra heroína, consigue sacarle partido a ese momento tan difícil de su vida. Me encantó la fuerza que transmite el personaje... nada de amedrentamientos. El humor sarcástico en algunos tramos del relato y cómo no... ese tinte romántico que tanto y tanto nos gusta a tod@s. Con un final... previsto o no, pero sin pasar desapercibido. Recomiendo su lectura fresca y nada pesada... disfrutando de cada paisaje.

Almas perdidas

Almas perdidas

Autor: Lisa Jackson ,

Lisa Jackson nos entrega su novela más perturbadora hasta el momento, en la que la decidida caza de un asesino en serie por parte de una joven la arrastra hacia los indescriptibles crímenes de un retorcido psicópata. Cuatro chicas han desaparecido del colegio universitario All Saints en menos de dos años. Las cuatro eran «almas perdidas»; chicas problemáticas e influenciables de las que nadie se preocupaba. La policía cree que se han escapado, pero Kristi presiente que hay algo que las une, algo aterrador. En el campus hay rumores de un culto secreto cuyos miembros celebran rituales a los que solamente la élite tiene acceso. Para descubrir la verdad, Kristi necesitará formar parte del núcleo del culto. Pero cuanto más profundiza en su investigación, más empieza a preguntarse si es la cazadora o la presa. Está jugando una partida contra un asesino que la ha escogido personalmente para convertirla en miembro de un culto de muerte del cual no habrá salida.

Ébano (Enfrentados 2)

Ébano (Enfrentados 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

Corazón secuestrado

Corazón secuestrado

Autor: Lindsay Armstrong ,

Número de Páginas: 160

Primero la había secuestrado... ¡y después le había pedido que se casara con él! El secuestrador de Jo Lucas no era otro que Gavin Hastings IV, el millonario y arrogante terrateniente que, a pesar de tenerla retenida, se había hecho un hueco en el corazón de Jo. Y ahora que la había atrapado, quería casarse con ella y parecía que no la dejaría marchar hasta que no pudiera hacerla suya... Pero, ¿la retenía porque se había enamorado de ella... o para que fuera la madre de sus hijos?

Derecho de la seguridad, responsabilidad policial y penitenciaria

Derecho de la seguridad, responsabilidad policial y penitenciaria

Autor: Pablo Acosta Gallo ,

Número de Páginas: 238

La presente obra aborda aspectos fundamentales de la seguridad pública y privada. En una primera parte se estudia la construcción de un concepto comprensivo de la seguridad como servicio público, dado que los rápidos cambios operados en un escenario político y económico cambiante, globalizado, desbordado por los ataques del nuevo terrorismo y la delincuencia organizada, han dejado obsoletos los planteamientos tradicionales de la seguridad.

El Secuestro de una Inocente

El Secuestro de una Inocente

Autor: Mois's Tr?pala , Moisés Trápala ,

Número de Páginas: 254

RESUMEN DEL LIBRO Es una novela de drama basada en lo que está sucediendo hoy en día con la explotación de adolecentes obligándolos a hacer pornografía infantil y sexo, nadie se preocupa por frenar esto, porque el dinero soborna muchas autoridades, teniendo como resultado, delitos graves, fraudes, secuestros y pornografía infantil, sin importar de quien se trate. Una adolecente que estudia secundaria es secuestrada por unos tipos y es trasladada a la ciudad, donde se encuentra una dependencia que se hace pasar por una oficina de desempleo que busca trabajo a personas desempleadas, pero detrás de todo esto se encuentra una red nacional e internacional que se dedica a explotar jóvenes y trata de blancas a hombres importantes que buscan gozar con jovencitas vírgenes, pagando miles de monedas a estas redes. Soraya es una jovencita con tan solo trece años de edad, donde tendrá que hacer el papel de niña mujer, obligada a tener sexo con un hombre influyente que le hará la vida imposible, obligándola a hacer cosas tan humillantes, que la dejaran trastornada para toda su vida, al sentir que ya no puede más escapa de su verdugo, poniendo en riesgo su vida, cuando logra salir ...

Historia politica internacional de la Islas Galápagos

Historia politica internacional de la Islas Galápagos

Autor: Alfredo Luna Tobar ,

Número de Páginas: 472
La remuneración en el salvamento marítimo

La remuneración en el salvamento marítimo

Autor: Ramón-Bernabé García Luengo ,

Número de Páginas: 409
Misterio En El Pueblo

Misterio En El Pueblo

Autor: Ismael Perez ,

Número de Páginas: 246

Un policía al iniciar su turno de patrullaje, se encuentra con alguien de su pasado, un pasado que no logra olvidar y que lo atormenta. Instantes después le brinda ayuda a una Señora en la carretera, la extraña actitud de la Dama que es la misa de la persona con quien nuestro protagonista se cruzo anteriormente, le genera sospechas que su instinto policial le exige investigar. Al terminar su turno de patrullaje nuestro protagonista de nombre Gerardo decide aprovechar su tiempo libre para visitar el Pueblo de donde es originaria la Señora de la carretera. Gerardo descubrirá una realidad inimaginable que estremecerá a todas las Personas de la localidad. Una historia tan atroz que habrá personas que harán todo lo posible por mantenerla en secreto.

El secuestro económico

El secuestro económico

Autor: Alejandro José Campos Azuara ,

Número de Páginas: 338
Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 242

Es mi enemigo.... y mi misión. Una noche, solo tenía que ser eso. Una noche de pasión desenfrenada. Cuando se estrelle su avión, debería terminar todo. En cambio, no es más que el principio. Traicioné a Lucas Kent y ahora me lo hará pagar.

Tú eres mi asesina

Tú eres mi asesina

Autor: Eugenia Tusquets ,

Número de Páginas: 304

Un viaje emocional a lo desconocido. Después de una ruptura sentimental, la pintora Regina Juncosa, «China», se desplaza a México para asistir a la boda de su hermano. El viaje la dejará marcada por la impresión que le produce el país y por el descubrimiento de la pintora Remedios Varo, cuya obra le influirá profundamente. Diez años después China volverá a México y se verá envuelta en una serie de acontecimientos que acabarán convirtiéndola en víctima de un secuestro. Durante su cautiverio, Lucio, su secuestrador, y la propia China irán estableciendo paulatinamente una relación tan insólita como intensa que llegará hasta límites hasta ese momento impensables para ninguno de los dos. La nueva novela de Eugenia Tusquets es un viaje a través de un territorio inusitado en el que se mezclan el arte, la memoria y las emociones. Mediante una profunda introspección en la psique de los personajes, la autora consigue desnudarlos para mostrarnos su verdadera historia.

Bienvenido, gamberro

Bienvenido, gamberro

Autor: Melissa Hall ,

Número de Páginas: 212

Él es un chico rebelde, con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas. Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta. Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten? Tras el gran éxito cosechado en la red social Wattpad, Bienvenido, Gamberro llega a las librerías para seguir seduciendo a miles de lectores con esta adictiva historia de amor, de amistad y de sexo entre dos jóvenes que descubren que, amar es el principio de todos los problemas... Déjate seducir y engánchate al fenómeno GAMBERRO.

Últimos Libros consultados