Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
¿Y si te vuelvo a encontrar?

¿Y si te vuelvo a encontrar?

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 320

Álex es una mujer orgullosa de su presente, con un futuro prometedor, pero con un pasado aún por descubrir. Hugo es un hombre hecho a sí mismo, con un pasado difícil de superar y con un futuro aún por resolver. Un terrible suceso unirá sus vidas, pero ¿qué férrea determinación las separará? ¿Y si te vuelvo a encontrar? es una intensa historia en la que se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes, por encima de todo, apuestan por el amor más allá de toda racionalidad. Advertencia legal: la lectura de esta novela puede perjudicar seriamente su salud emocional. Absténgase, por tanto, de sumergirse en esta apasionante historia toda persona a la que no le guste reír, llorar, vivir intensamente o amar.

La maravillosa vida breve de Óscar Wao

La maravillosa vida breve de Óscar Wao

Autor: Junot Díaz ,

Novela ganadora del Pulitzer 2008. La vida nunca ha sido fácil para Óscar Wao, un dominicano dulce, obeso y desastroso que vive con su madre y su hermana disfuncional en un gueto de Nueva Jersey. Óscar sueña con convertirse en un J. R. R. Tolkien dominicano y, por encima de todo, sueña con encontrar el amor de su vida. Pero puede que Óscar nunca alcance sus metas debido a una extraña maldición que ha estado en su familia por generaciones, enviando a los Wao a prisión, predisponiéndolos a accidentes trágicos y, ante todo, al desamor. «En la noche, cuando estaba echado en la cama pensando en la chica de la que estaba enamorado, una fresita cuya familia era de Cancún, tuve la visión de un pobre nerd negro y jodido del gueto llamado Óscar Wao, el tipo de nerd del gueto que habría sido yo si no me hubieran "descubierto" las chicas el primer año de high school. Óscar no iba a ser el caribeño sexy por el que la industria del turismo vive y muere. Me di cuenta de que podía escribir acerca de este chico nerd que vive obsesionado por la historia y por las chicas, que solo es bueno para la fantasía y para la ciencia ficción y que, sin embargo (trágica, cómicamente),...

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer ,

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

La importancia del tenedor: Historias, inventos y artilugios de la cocina

La importancia del tenedor: Historias, inventos y artilugios de la cocina

Autor: Bee Wilson ,

Número de Páginas: 374
Bailando espero al hombre que yo quiero

Bailando espero al hombre que yo quiero

Autor: Shirin Klaus ,

Número de Páginas: 210

Manu es el culpable de que mi novio me haya dejado. Lo sé. Ese juerguista mujeriego ha conseguido que Javi quiera más mujeres en su vida. Maldito Manu, que disfruta no siendo más que un trozo de carne y haciendo que la temperatura de la sala suba en cuanto empieza con sus clases de Zumba. Pero si eso es lo que a él le gusta, ser deseado y disfrutar del sexo, no tiene nada de malo que yo me aproveche. ¡El papel de clavo que saca otro clavo le va que ni pintado! Que quede claro que yo jamás saldría con él, que no lo quiero de novio ni borracha, pero... a nadie le hace daño un baile. Ya sea en la pista o en la cama.

Introducción a la psicología

Introducción a la psicología

Autor: Charles G. Morris , Albert A. Maisto ,

Número de Páginas: 535
Tropico de Capricornio / Tropic of Capricorn

Tropico de Capricornio / Tropic of Capricorn

Autor: Henry Miller ,

Número de Páginas: 438

Banned in America for almost thirty years because of its explicit sexual content, this companion volume to Miller's Tropic of Cancer chronicles his life in 1920s New York City. Famous for its frank portrayal of life in Brooklyn's ethnic neighborhoods and Miller's outrageous sexual exploits, Tropic of Capricorn is now considered a cornerstone of modern literature. “Miller has once and for all blasted away the very foundation of human hypocrisy—moral, social, and political. . . ” —The Nation

Palabras que caen como la lluvia

Palabras que caen como la lluvia

Autor: Caroline March ,

Livia tenía todo lo que siempre había deseado: un futuro profesional prometedor y el amor del hombre que la había llevado a lo más alto de su carrera deportiva. Pero cuando descubrió la dolorosa verdad que tan bien le habían ocultado y dejó de oír el rumor de aquellas olas que siempre le habían susurrado respuestas, lo abandonó todo. Seis años después regresa a su refugio a orillas del mar Cantábrico, cargada con una mochila repleta de desilusiones y con un único objetivo: prepararse mentalmente para la prueba que la espera al final del verano. Sin embargo, allí se topa con la desagradable sorpresa de tener que compartir apartamento con un hombre que despierta en ella emociones encontradas, alguien que la obligará a preguntarse si se puede amar a dos personas sin terminar herida. Él será quien la empuje a enfrentarse a lo que más teme: ella misma. ¿Volverá a ser Livia aquella persona valiente y sin miedo a nada? «Hay pasiones que debemos olvidar para sobrevivir, al igual que hay palabras que caen como la lluvia y que una vez en el suelo solo son charcos próximos a extinguirse».

Deja en paz al diablo

Deja en paz al diablo

Autor: John Verdon ,

Número de Páginas: 504

Nada es nunca lo que parece. Y menos si David Gurney está involucrado. Han pasado seis meses. David Gurney apenas ha conseguido reincorporarse a una cierta normalidad después de haberse encontrado al borde de la muerte tras resolver el caso más...

Cazadores de microbios

Cazadores de microbios

Autor: Paul de Kruif ,

Número de Páginas: 80

Los microorganismos son bichos que conviven con la humanidad y que, por una parte, pueden matar en forma misteriosa y en silencio a millones de personas y, por otra, son benéficos para la naturaleza y el ser humano. Esta obra habla de varios investigadores o cazadores de microbios nocivos, causantes éstos de terribles enfermedades como la rabia, la tuberculosis, la difteria, la sífilis y el paludismo, entre otras. Anton Van Leeuwenhoek, Lazzaro Spallanzani, Louis Pasteur, Robert Koch, Émile Roux, Emil Behring, Theobald Smith, Elías Metchnikoff, Ronald Ross, Giovanni Battista Grassi, Paul Ehrlich, Walter Reed y David Bruce, son hombres a quienes les debemos estar agradecidos por sus descubrimientos científicos.

Rompiendo mis esquemas

Rompiendo mis esquemas

Autor: Angy Skay ,

Número de Páginas: 220

Si alguna vez alguien le hubiera preguntado qué era lo más importante en la vida, ella hubiese contestado; que yo existiera. Berta, una mujer segura de sí misma, con un futuro prometedor dentro de una editorial como editora de novela romántica, algo que ella jamás fue. Arisca y gruñona, de simpatía selectiva y con un gran potencial para levantar pasiones, vive sin ningún miramiento hacia nada, ni nadie. Luis, un hombre con rasgos árabes por el que cualquier mujer babearía sin ser siquiera consciente, romántico hasta la medula, simpático y con un corazón que no le cabe en el pecho, buscará la manera de entender a Berta hasta su último aliento, a pesar de luchar contra un imposible. Un matrimonio a cuestas, unos cuantos tropiezos en el pasado, errores que les marcaran de por vida y un amor que nunca se apagó, harán que los días de Berta se conviertan en una auténtica tortura… ¿o no? ¡De eso ya se encargará Luis! ¿Podrán superar el pasado y construir un futuro? Dicen, que donde hubo fuego, siempre quedan cenizas…

La educación en la encrucijada

La educación en la encrucijada

Autor: Jacques Maritain ,

Número de Páginas: 122
Patas arriba

Patas arriba

Autor: Eduardo H. Galeano ,

Número de Páginas: 365

Hace ciento treinta años, después de visitar el país de las maravillas, Alicia se metió en un espejo para descubrir el mundo al revés. Si Alicia renaciera en nuestros días, no necesitaría atravesar ningún espejo: le bastaría con asomarse a la ventana. En el nuevo milenio, el mundo al revés está a la vista: es el mundo tal cual es, con la izquierda a la derecha, el ombligo en la espalda y la cabeza en los pies. En este libro Galeano muestra por qué el mundo está al revés. Recuerda a Alicia en su viaje a través del espejo y así, recorre temas como la impunidad del poder, la sociedad de consumo, la injusticia, el racismo y el machismo. El autor se destaca en esta obra por su inconfundible estilo que cruza el ensayo, la poesía, la narración y la crónica para mostrar sin tapujos las miserias de la sociedad contemporánea. «Un libro magistral. Parece obra de un fabulista, pero las fábulas son verdaderas.» (Jean-Pierre Thibaudat, Libération, Francia) «Tiene la acidez y el humor de Jonathan Swift. ¿Qué otro escritor puede hacer que los esqueletos dancen, como Galeano hace?» (The New Yorker, EEUU) «Escuchar la voz de Galeano no sólo es útil. Es un placer.»...

Perfiles criminales

Perfiles criminales

Autor: Vicente Garrido Genovés ,

Número de Páginas: 444

La imagen del asesino confeso de la matanza en la isla de Utøya, Anders Breivik, ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué se esconde tras esa escalofriante mirada fría y perdida? ¿Qué lleva a un ser humano a cometer semejante atrocidad? El lector de este libro tendrá una experiencia compleja. De fascinación ante el paseo por el valle de las sombras del ser humano y por el esfuerzo de los criminólogos forenses y policías por atrapar a los culpables. Y también de reafirmación en su compromiso por ayudar en lo posible a evitar que este tipo de individuos prosperen y amenacen nuestra existencia. Este libro trata de mostrar una panorámica de los diferentes perfiles criminales existentes, y de la técnica del perfil criminológico como herramienta de la Criminología forense orientada a facilitar la investigación del crimen y la captura del culpable. Huye de tecnicismos y busca agradar por igual a los profesionales y al público interesado en estos temas. Los estudiantes y profesionales de la criminología hallarán conceptos, teorías y análisis de casos que pueden completar su formación. Y el público en general puede sumergirse en uno de los campos más apasionantes de la...

La buena muerte

La buena muerte

Autor: Nick Brooks ,

Hugh Madden trabaja como embalsamador y le encanta su trabajo: vive para sus «bellezas durmientes». Cuando su antiguo profesor de medicina aparece en el depósito de cadáveres, Madden recuerda sus años como estudiante en la universidad de Glasgow; en especial su amistad con un colega poseedor de un carisma peligroso, y de cómo acabó trabajando con muertos en lugar de salvar vidas. Atrapado desde hace cuarenta años en un matrimonio insatisfactorio con una mujer hipocondríaca, en la vida cuidadosamente ordenada de Madden surge el caos cuando despide a la persona encargada del cuidado de su mujer y alguien descubre un cuerpo en un lago cercano. Los secretos enterrados de Madden empiezan a salir a la luz.

Una Grieta en Su Armadura

Una Grieta en Su Armadura

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 261

�Resistir� su armadura espiritual las presiones del enemigo? Como creyentes, tenemos un equipo especial que Dios nos asign� para protegernos: la armadura espiritual que describe Pablo en Efesios 6. Lo que mucha gente no sabe es que este equipo est� supeditado a nuestro conocimiento de esas armas y nuestra comprensi�n de las estrategias de guerra del adversario. En Una grieta en su armadura Perry Stone, el autor de �xitos de ventas, le muestra c�mo protegerse y hacer uso efectivo de su armadura espiritual, explic�ndole: � Siete factores comunes que desgastan su fortaleza espiritual � Qu� hacer cuando su armadura est� abollada � C�mo aplicar en su vida las partes de esta armadura � C�mo cerrar cualquier abertura que est� invitando ataques sobre usted, su familia y su iglesia. Si usted est� envuelto en una batalla f�sica, mental o espiritual, �este libro ser� su recurso estrat�gico de armas para obtener la victoria!

Las diosas de cada mujer

Las diosas de cada mujer

Autor: Jean Shinoda Bolen ,

Número de Páginas: 416

¿Por qué algunas mujeres valoran, ante todo, el matrimonio y la familia, mientras que otras atribuyen más importancia a la independencia y a la propia realización? ¿Por qué una misma mujer se comporta, según sea el entorno, como extravertida o introvertida? Éstas y otras muchas preguntas reciben una insólita y fascinante respuesta en el presente libro. Sucede que cuanto más compleja es una mujer más probable es que tenga dentro de sí muchas "diosas activas". La tarea consiste en decidir cuál de ellas cultivar y cuál superar. Las diosas de cada mujer explica que cuando una mujer comprende sus propios patrones internos puede llegar a superar toda una serie de dicotomías restrictivas, tales como: masculino/femenino, madre/amante, profesional/ama de casa, etc. Estos patrones internos toman la forma de siete diosas arquetípicas que son otros tantos tipos de personalidad. Se trata de que cada mujer identifique a sus diosas dominantes (que van desde la autónoma Artemisa y la fría Atenea hasta la nutritiva Deméter y la creativa Afrodita, pasando por Hera, diosa del matrimonio, o Perséfone, reina del mundo subterráneo, o Hestia, prototipo de la mujer paciente). Las...

La historia del amor

La historia del amor

Autor: Nicole Krauss ,

Número de Páginas: 288

In the Polish village of his youth, Leo Gursky fell in love and wrote a book... Sixty years later and half a world away, fourteen-year-old Alma, who was named after a character in that book, takes an adventure to find her namesake and save her family.

El filósofo y la abeja

El filósofo y la abeja

Autor: François Tavoillot , Pierre-Henri Tavoillot ,

Ningún animal como la abeja ha fascinado más y durante más tiempo a los filósofos. Los pensadores de todas las épocas y de todas las civilizaciones han buscado en la colmena los secretos de la naturaleza y los misterios de la cultura. Desde la Antigüedad hasta la actualidad, hay una extraordinaria historia de la cultura occidental que se recoge en este libro. Tras el delicado vuelo de la abeja se encuentra el genio de Aristóteles, el advenimiento de Augusto o el nacimiento del cristianismo, por no hablar de la ciencia experimental. Un libro sorprendente.

Investigación en psicoterapia: acercamientos y líneas de reflexión

Investigación en psicoterapia: acercamientos y líneas de reflexión

Autor: Diana Astrid Aguiar Aguirre , María Gabriela Castro Soto , María del Rocío Enríquez Rosas , Tania Karina Magdaleno Hernández , Cristina Marrón Nielsen , Ricardo Ramos Gutiérrez , Tricia Rivero-Borrell Zermeño , Antonio Sánchez Antillón , Tania Zohn Muldoon ,

Número de Páginas: 175

La soledad, el incesto, la depresión posparto, el abandono paterno y los intentos de suicidio, entre otros problemas psicosociales relacionados con el bienestar / malestar emocional, son objeto de análisis en este volumen, en el que a partir de estudios de caso y su examen desde distintos referentes teóricos, se muestra la importancia de la investigación en la formación y labor profesional del psicoterapeuta.

Sin imagen

Pasos hacia una ecología de la mente

Autor: Gregory Bateson ,

Número de Páginas: 549
Errores geniales que cambiaron el mundo

Errores geniales que cambiaron el mundo

Autor: Mario Livio ,

Todos nos equivocamos. Nadie es perfecto.Y eso incluye también a cinco de los más grandes genios de la historia de la ciencia; Charles Darwin, William Thompson, Linus Pauling, Fred Hoyle y Albert Eisntein. Sin embargo, sus meteduras de pata fueron fundamentales en su investigación científica y condujeron hacia algunos de los más importantes hallazgos científicos de la historia de la humanidad. Es más, según Mario Livio, la ciencia se basa en el error. Se avanza conforme se desmontan falsas ideas. Cuando era joven, Albert Einstein trató con insistencia de concebir una forma de describir la evolución del universo basado en la teoría general de la relatividad. No obstante, fue víctima de una noción errónea de simplicidad estética. Fred Hoyle era un eminente astrofísico que ridiculizó una teoría emergente sobre el origen del universo a la que peyorativamente catalogó de “Big Bang”. Ambos, junto a Darwin y su teoría de la selección natural, Kelvin y su cálculo erróneo de la edad dela Tierra y Pauling y su modelo fallido de la estructura del ADN, fueron todos ellos hombres geniales y fascinantes. Sus meteduras de pata fueron esenciales en el progreso...

La información

La información

Autor: James Gleick ,

Vivimos en el mundo de la información y el conocimiento, pero, aunque manejamos cotidianamente móviles y ordenadores, no entendemos del todo lo que esto significa. En un libro ambicioso y apasionante, James Gleick comienza contándonos una historia que ha cambiado la naturaleza de la conciencia humana, desde los tambores africanos o la invención de la ordenación alfabética de las palabras hasta los avances más recientes de la tecnología informática. Examina después cómo se desarrollaron las ideas en que se ha basado este avance, llevándonos, dice el profesor Nunberg, “del demonio de Maxwell al teorema de Gödel, de los agujeros negros a los genes egoístas”, explicando con claridad los más complejos principios, e ilustrándolos con las vidas de sus protagonistas, de Charles Babbage a Alan Turing o a Claude Shannon. Y concluye analizando lo que representa para nuestras vidas la agobiadora inundación de informaciones que nos rodea. Como ha dicho Josh Rothman, este es “un libro bellamente escrito y muy documentado que consigue sorprendernos continuamente”.

Persona normal (Edición española)

Persona normal (Edición española)

Autor: Benito Taibo ,

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores... ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?

Sonríe, mi amor, en Nueva York

Sonríe, mi amor, en Nueva York

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 280

Amanda Black es una arrogante modelo publicitaria que sólo se deja retratar por el mejor fotógrafo, su tío, el único capaz de captar la alegría que ella perdió tras la muerte de sus padres. Y desde que un impertinente fotógrafo se cruza en su camino y se atreve a insultar el trabajo de su adorado tío, Amanda jura hacerle la vida imposible, y para ello, nada mejor que convertirse en su modelo en exclusiva durante un tiempo. Chris Jones conoció a Amanda cuando ambos eran unos niños y, nada más verla, se enamoró de su hermosa sonrisa. Decidido a conseguir de ella esa imagen que nunca ha podido olvidar, se convierte en el mejor fotógrafo de Nueva York. Cuando Amanda acepta trabajar a su lado, no tarda mucho en percatarse de que ella sólo lo hace por venganza, aunque está dispuesto a robarle una sonrisa que sólo vaya dirigida a él. Chris le devolverá a su modelo todas las malas jugadas por las que pretende hacerle pasar y pondrá todo su empeño en demostrarle que no sólo es el mejor fotógrafo, sino que también es el hombre más adecuado al que entregarle su corazón.

Sin imagen

Manual control de síntomas en pacientes con cáncer avanzado y terminal

Autor: J. Porta , X. Gómez-Batiste , A. Tuca ,

Número de Páginas: 390
Gödel, Escher, Bach

Gödel, Escher, Bach

Autor: Douglas R. Hofstadter ,

Número de Páginas: 882

¿Puede un sistema comprenderse a sí mismo ? Si esta pregunta se refiere a la mente humana, entonces nos encontramos ante una cuestión clave del pensamiento científico. Y de la filosofía. Y del arte. Investigar este misterio es una aventura que recorre la matemática, la física, la biología, la psicología y muy especialmente, el lenguaje. Douglas R. Hofstadter, joven y ya célebre científico, nos abre la puerta del enigma con la belleza y la alegría creadora de su estilo. Sorprendentes paralelismos ocultos entre los grabados de Escher y la música de Bach nos remiten a las paradojas clásicas de los antiguos griegos y a un teorema de la lógica matemática moderna que ha estremecido el pensamiento del siglo XX : el de Kurt Gödel. Todo lenguaje, todo sistema formal, todo programa de ordenador, todo proceso de pensamiento, llegan, tarde o temprano, a la situación límite de la autorreferencia : de querer expresarse sobre sí mismos. Surge entonces la emoción del infinito, como dos espejos enfrentados y obligados a reflejarse mutua e indefinidamente. Gödel, Escher, Bach : un Eterno y Grácil Bucle, es una obra de arte escrita por un sabio. Versa sobre los misterios del...

Hora de soñar

Hora de soñar

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 448

La joven viuda Lucy Lang solo buscaba un hombre agradable y decente. Alguien que cortara el césped, se encargara de la barbacoa y enseñara a sus futuros hijos a jugar al fútbol. Pero, sobre todo, alguien que no le alterara lo más mínimo el corazón, ni ninguna otra parte de su cuerpo. Lucy no podía arriesgarse a otra pérdida más. De modo que no le quedaba otro remedio que despedirse de Ethan, su ardiente y completamente inapropiado amigo con derecho a roce, y buscarse un hombre con el que pudiera casarse. El problema era que Ethan Mirabelli no pensaba marcharse a ninguna parte. En su opinión, lo que ella necesitaba lo tenía justo ante sus ojos. Pero ¿sería capaz de convencerla de que su amor podría durar eternamente?

Mi amor prohibido

Mi amor prohibido

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego... Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión... ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?

Los girasoles ciegos / Blind Sunflowers

Los girasoles ciegos / Blind Sunflowers

Autor: Alberto Mendez ,

Número de Páginas: 160

Stories from times of silence, when it was terrifying to think someone might know what you were thinking. Four stories, subtly linked together, told in the same language but with the distinctive styles of each of the narrators which gradually sketch an outline of the real protagonist of the story: defeat.

El diario de un hombre decepcionado

El diario de un hombre decepcionado

Autor: W.N.P. Barbellion ,

Denostado en su día por «inmoral» e incluso por «ficticio», y a la vez aclamado como «un examen despiadado del yo que Rousseau habría envidiado», El diario de un hombre decepcionado (1919) de W. N. P. Barbellion es una obra singular. Iniciado cuando su autor tenía trece años como un cuaderno de notas de historia natural, se iría convirtiendo poco a poco en la crónica de una profunda decepción: limitado en su formación académica por circunstancias familiares, y aquejado ya tempranamente de dolorosos y paralizantes síntomas de lo que luego se revelaría una esclerosis múltiple, el que soñaba con «ser un gran naturalista» acabaría obteniendo un modesto puesto de entomólogo en el Museo Británico de Historia Natural; pero, con un cuerpo «encadenado a mí como un peso muerto», se daría cuenta de que «mi vida ha sido una lucha continua contra la mala salud y la ambición, y no he conseguido dominar ninguna de las dos». La escritura puntual del diario, incisiva, repleta de ingenio y desesperación, se erige entonces en la única y verdadera razón de ser (o de seguir siendo): «Si somos gusanos —anotará—, al menos seamos gusanos sinceros». Barbellion...

Houston, tenemos más de un problema

Houston, tenemos más de un problema

Autor: García de Saura ,

Número de Páginas: 190

Claudia no se imaginaba que, en mitad de su jornada laboral, dos agentes de policía llegarían de improviso a su puesto de trabajo en su busca. Sus incondicionales amigas, Vera y Daniela, testigos de la escena, intentan defenderla exigiendo saber de qué se la acusa. Pero la visita de los agentes esconde una sorprendente y reveladora noticia. Una frase, unas pistas, un misterio que resolver y un viaje conducirán a Claudia a su único y verdadero destino: Arthur, el hombre más desconcertante y arrebatador que jamás ha conocido. Romance, intriga, erotismo, acción y mucho humor te esperan en esta trepidante historia que te transportará a lugares tan bonitos y dispares como Houston, Escocia y Alemania.

No lo llames sexo... ¿O sí?

No lo llames sexo... ¿O sí?

Autor: Noelia Amarillo ,

Me gusta el sexo. Mucho. Pero no por el éxtasis que conlleva, o al menos no solo por eso, sino porque cuando estoy perdido entre el placer, el deseo y la necesidad es el único momento en que puedo dejar de pensar en lo que hice. En el daño que provoqué. En el precio que me tocará pagar cuando me atrapen. Porque tengo claro que va a ser así. No puedo escapar. No sé cómo hacerlo. Llevaba huyendo tanto tiempo que ya ni siquiera sabía cuál era mi lugar en el mundo, hasta que di con Calix e Iskra. Y los deseé con locura. Tanto que me volví descuidado y olvidé fortificar mi corazón. Pero no fueron ellos los que se colaron en él a través de las grietas que se abrieron, sino la Reina del Infierno. Y la deseo mucho más de lo que sería prudente.

Confiésamelo sin palabras

Confiésamelo sin palabras

Autor: Patricia Geller ,

Número de Páginas: 75

Carolina Sanz siempre ha sido una chica con las ideas claras y segura de sí misma, hasta que Héctor Muñoz llega a su vida. Los hombres como él jamás habían sido su tipo, sin embargo, su insolencia y su desparpajo terminan por conquistarla. Y cuando están a punto de dar un paso decisivo en la relación, un secreto del empresario la pone en peligro. Ambos son conscientes del dolor que supondría estar separados, pero no saben si juntos podrán superar la situación. Y sólo cuentan con veinticuatro horas para tomar una decisión. ¿Y tú, sacrificarías tu felicidad por un error del pasado?

Últimos Libros consultados