Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Siempre tú

Siempre tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 392

Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Qué podría salir mal cuando se tiene todo? Eso es lo que pensaba Holly hasta que su novio, el carismático y popular Adam, resultara ser el cretino con el que ninguna mujer querría estar. Pero el miedo y el amor que Holly cree sentir por él la mantienen junto a este chico que solo la hunde en el dolor y la desesperación. Louis Montgomery es la única luz que mantiene a Holly alejada de la locura, es el único amor que no puede tener. ¿Podrá Holly definir sus sentimientos y salir de ese encierro mental que la ata al dolor que Adam le ocasiona? ¿Le dará otra oportunidad a su corazón? ¿O se hundirá en un mundo difícil de escapar?

Siempre tú

Siempre tú

Autor: Enrique García Díaz

Número de Páginas: 250

Graham tiene que regresar a Florencia cuanto antes por petición de Robert: Laura ha sufrido un percance con su tobillo y no podrá dirigir el hotel durante algún tiempo. Eso obliga a Graham a hacerse cargo de la situación: inesperada y arriesgada después de los sucedido entre ellos la última vez que se vieron. Lo que más le preocupa a Graham es tener que convivir en casa de su ex para poderla ayudar. Esto conduncirá a situaciones comprometidas que no harán si no reavivar los sentimientos de ambos. La atracción y la tensión sexual se instalarán como dos inquilinos más haciendo la convivencia complicada. ¿Cómo saldrán ambos de todo ello? ¿Regresará Graham a Glasgow una vez que Laura pueda valerse por sí misma? Lo único que Graham tendrá claro es que por mucho que lo intente, no podrá olvidar a Laura. Siempre será ella. La única a la que ha querido.

Y siempre tú

Y siempre tú

Autor: Laura Morales

Número de Páginas: 207

Han pasado más de veinte años desde que Evelyn abandonó el rancho en el que se crió para ir a la universidad. En su etapa de estudiante, conoció a un buen chico con el que se casó y empezó una nueva vida. Pero cuando una serie de acontecimientos inesperados le hacen cuestionarse su existencia, Evelyn decide regresar a casa en busca de calma. Allí volverá a sentir de nuevo la felicidad, pero, ¿será suficiente para curar sus heridas? Se aficionó desde pequeña a los cómics de Marvel y DC y más tarde se interesó por el anime, la literatura y la escritura. Comenzó escribiendo pequeños relatos y de ahí pasó a la novela. Suele cultivar la literatura romántica, «new adult» y la fantasía.

Por siempre tú

Por siempre tú

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 160

Jake Bronson se negaba a olvidar. Aquella única noche junto a la bella Robin Medford lo era todo para él. Aquel vaquero apuesto y descarado estaba totalmente convencido de que Robin era la mujer de su vida; y, ahora que ella estaba de vuelta en la ciudad, tenía que encontrar la manera de conseguir que se quedara para siempre... Robin Medford se negaba a recordar. Aquella única noche junto a Jake Bronson se encontraba enterrada en lo más hondo de su corazón. Había conseguido tener una nueva vida y lo único que deseaba era tener un niño. Pero no quería un niño cualquiera, ¡quería que fuera hijo de Jake! ¿Podría encontrar el modo de convencerlo?

Siempre tú (Bilogía Sullivan 2)

Siempre tú (Bilogía Sullivan 2)

Autor: Marlene R.

Número de Páginas: 391

¿Qué sucede cuando el destino de dos almas es amarse por toda la eternidad? Diego Sullivan ha intentado resignarse al fracaso de su matrimonio, durante tres años. Tenía un hijo, una nueva vida que le resultaba poco emocionante, pero cómoda. Sin embargo, después de haber visto a Ana por última vez el día de su boda con otro hombre, ella regresa a remover todo el dolor que había enterrado en lo profundo de su ser y con la noticia de que él era el padre de su hijo. Un reencuentro inesperado, pondrá a prueba el amor y el rencor que Diego sentía en la misma proporción por la mujer que marcó su vida para siempre. Versión narrada por el protagonista masculino.

Siempre tú. El despertar

Siempre tú. El despertar

Autor: Marina Marlasca Hernández

Número de Páginas: 280

La infancia de Álex se verá marcada por la enfermedad mental de su madre, la ausencia y poco interés mostrado por su padre hacia él y el continuo traslado entre las casas de sus abuelos. Con la soledad como única compañera, se refugiará en la lectura para evadirse de su mundo. Sin embargo, influenciado por malas compañías, jugará con las drogas hasta sufrir una sobredosis a los once años. Internado en una institución inglesa por decisión paterna, vivirá alejado del cariño familiar del que nunca ha disfrutado y que tanto ansía. Con la muerte de su padre, siendo un adolescente, regresará a sus orígenes familiares donde conocerá a Ona, la chica que marcará su vida para siempre. Siempre tú. El despertar es una historia de principios, de supervivencia y de superación, donde un amor imposible se convertirá en el motor de una vida.

Siempre tú, nadie más.

Siempre tú, nadie más.

Autor: Evelyn Sombrerero Hernandez

Número de Páginas: 100

El amor es sin duda un sentimiento increíble y que lamentablemente muy pocos saben valorar, porque relacionamos el amor solo con la atracción que sentimos hacia otra persona y no nos damos cuenta de que existen distintos tipos de amor. Aprendemos a que no debemos permitir recibir menos amor de que nosotros damos, aprendemos a valorar a quienes estas cerca y sobre todo aprendemos el verdadero significado del amor.

Por siempre tú (Una aventura en el amor 3)

Por siempre tú (Una aventura en el amor 3)

Autor: A.S. Lefebre

Número de Páginas: 200

Un amor que resurgirá de las cenizas, encendiendo la llama de la pasión. En su segunda temporada social, Alexandra Blackford inicia su historia de amor, con el hombre que le robó el corazón desde que lo vio por primera vez. Sin embargo, un día él desaparece dejándola con alma rota, y debido a las circunstancias se ve obligada a casarse con otro, quien está dispuesto a darle un futuro y todo su amor. Diez años después, al enviudar, Alexandra se reencuentra con su pasado, uno que nunca olvidó y que pone su mundo al revés. Pese a la traición y el dolor que sintió el duque de Ilford, al enterarse de que la única mujer que amó y que logro conquistarlo con una mirada, se casó con otro hombre, nunca pudo olvidarla. Es por eso que después de tantos años y tras perder a su familia, y cuando se entera de que su hija sigue con vida y que quien ha cuidado de ella es la misma que le arrancó el corazón y quien pensó que jamásvolvería a entrar en su vida, decide que es momento de tener algunas respuestas. Cuando los motivos y secretos de su separación salen a la luz, él no está dispuesto a perderla de nuevo y toma la decisión de reconquistar el corazón de Alexandra....

102. Siempre tu en mi memoria : BuyoBekZe Spanish

102. Siempre tu en mi memoria : BuyoBekZe Spanish

Autor: Diosblanco

Número de Páginas: 34

Diosblanco

102. Siempre tu en mi memoria : BaekCheonMu Spanish

102. Siempre tu en mi memoria : BaekCheonMu Spanish

Autor: Diosblanco

Número de Páginas: 34

Diosblanco

102. Siempre tu en mi memoria : CheonSangYuAe Spanish

102. Siempre tu en mi memoria : CheonSangYuAe Spanish

Autor: Diosblanco

Número de Páginas: 34

Diosblanco

NESARA & GESARA... Creando Prosperidad, Paz, Unidad

NESARA & GESARA... Creando Prosperidad, Paz, Unidad

Autor: Tomás Morilla Massieu , Alicia Morilla Massieu

También tú Poliglota. Cómo aprender idiomas extranjeros

También tú Poliglota. Cómo aprender idiomas extranjeros

Autor: Roberto Coppola

Número de Páginas: 55

Este libro recoge las indicaciones de los grandes poliglotas y examina aquellos que, según mi experiencia como formador y traductor, son los métodos más eficaces de auto-enseñanza de las lenguas extranjeras. Un entero capítulo está dedicado a la preparación de un método personal “perfecto” para alcanzar el objetivo de aprender a conversar, leer y escribir en cuatro lenguas extranjeros en el plazo de dos años.

Autobiografía

Autobiografía

Autor: Benjamin Franklin

Número de Páginas: 238

“Y partiendo de los atributos de Dios, su sabiduría, bondad y poder infinitos, llegaba a la conclusión de que en el mundo no podía haber nada malo, que el vicio y la virtud no eran más que conceptos vacíos, no me parecía estar tan en lo cierto como antaño pensaba y empecé a dudar de si no se habría deslizado en mi argumentación algún error no percibido como tal, que habría infectado todo lo siguiente, como suele ocurrir en los razonamientos metafísicos. Llegué a convencerme de que la verdad, la sinceridad y la integridad en las relaciones de unos hombres con otros eran lo más importante para ser felices y me hice el firme propósito, del que dejé constancia por escrito (todavía puede verse en mi Diario), de practicar dichas virtudes mientras viviera."

Deja De Ser Tú

Deja De Ser Tú

Autor: Joe Dispenza

Número de Páginas: 352

Joe Dispenza saltó a la fama en nuestro país tras participar en la película ¿Y tú qué sabes?, un documental sobre la sobrecogedora capacidad de la mente para transformar la realidad que corrió de mano en mano sin ninguna publicidad, gracias al boca oreja. Ahora, el popularísimo científico y autor de Desarrolla tu cerebro profundiza en todos aquellos temas que tanto nos cautivaron -física cuántica, neurociencia, biología y genética- para enseñarnos a reprogramar el cerebro y ampliar nuestro marco de realidad. El resultado es un método práctico de trasformación para crear prosperidad y riqueza, pero también un viaje prodigioso a un nuevo estado de conciencia.

Una tierra, una patria, un alma

Una tierra, una patria, un alma

Autor: GRACIANO GARCÍA

Número de Páginas: 264

Este libro de poemas se fue escribiendo poco a poco, al filo de los acontecimientos. Es el libro de un hombre que ha visto mucha bondad y mucha maldad y que cree, sin embargo, que la maldad no tiene futuro. Ha leído y vivido, ha visto cómo la poesía cambiaba la historia. Sueña con los pies en la tierra, que es la única manera de soñar eficazmente, y sus proyectos son a largo plazo para no repetir las heridas del pasado.

Tu Mentira Causo Mucho Dolor

Tu Mentira Causo Mucho Dolor

Autor: Maria Hernandez

Número de Páginas: 58

Este libro podra ayudar a tocar la vida de personas confundidas con su sexualidad. O personas que se Han casado con una persona pensando que son de una sexualidad y al ultimo terminan dejando todo para cabiarse lo que enrelidad son . Interesante libro por la simple razor de hacer ver el dao causado por un hombre a toda una familia por su terrible mentira.

Las Horas de la Pasión

Las Horas de la Pasión

Autor: Luisa Piccarreta

Número de Páginas: 264

A la edad de 17 años, Luisa hizo una novena de preparación para la Navidad con nueve horas de meditación, y después de haberla terminado, Nuestro Señor la invitó a meditar de manera continua las últimas 24 horas que sufrió durante el transcurso de su Pasión, comenzando desde el momento en que se despidió de su Madre (antes de instituir la Eucaristía), hasta terminar en el instante en que fue sepultado. En cada hora de su Pasión, Nuestro Señor mismo, nos invita a hacerle compañía y brindarle consuelo con nuestro amor, pues poco a poco conforme vayamos penetrando cada escena, cada palabra, cada verdad, cada sufrimiento, iremos comprendiendo cuán grande ha sido el amor de Nuestro Dios y por lo tanto, nos será imposible no amarlo como merece ser amado. Aprenderemos a descubrir y a conocer no sólo la Pasión externa que vivió Jesús, sino también todos aquellos sufrimientos, íntimos y ocultos a los ojos de todas las criaturas: Su Pasión interna. Por lo tanto, meditar una hora de la Pasión significa unirnos a Jesús, para hacer lo mismo que él hacía durante cada una de las escenas de su Pasión, como por ejemplo: las oraciones y reparaciones que él hacía a su...

Tu Fe es Tu Fortuna

Tu Fe es Tu Fortuna

Autor: Neville Goddard

Número de Páginas: 110

La presente edición es la traducción al español del libro publicado en 1941 “Your Faith is your Fortune” por Neville Goddard. En esta obra el autor nos revela el significado místico contenido tanto en citas bíblicas, como también en algunos eventos claves que encontramos en las escrituras. Su mensaje sencillo y directo son una gran ayuda en la transformación de la consciencia y el avance en la senda espiritual.El hombre puede decretar una cosa y sucederá. Al principio fue la conciencia incondicionada del ser; y la conciencia incondicionada del ser se condicionó imaginándose a sí misma como algo, y la conciencia incondicionada del ser se convirtió en lo que se había imaginado ser; así comenzó la creación. Comentarios "Neville eventualmente puede ser reconocido como uno de los grandes místicos del mundo".—Joseph Murphy, autor de El poder de tu Mente Subconsciente "Las palabras del maestro espiritual Neville Goddard conservan su poder para electrificar... Neville capturó la lógica pura de los principios de la mente creativa como quizás ninguna otra figura de su época".—Science of Mind Nacido en una familia inglesa en Barbados, Neville Goddard (1905-1972)...

Yo, tú, nosotros

Yo, tú, nosotros

Autor: Fulvia Degl´Innocenti

Bueno, ¿y qué es lo que me pasa? Es que te ha cambiado la voz, tanto que te sorprendes al escucharte y casi no te reconoces. Y la piel que se está cubriendo de vello, de acné. Y el pelo siempre sucio, y la espalda algo encorvada porque as crecido demasiado rápido. Y tantos deseos nuevos, y las ganas de tener más dinero en el bolsillo. Y luego, ¿por qué a tu amigo le dan tanta libertad y tú siempre tienes que pedir permiso? y las chicas, a quienes detestas un poco y te atraen, pero no sabes muy bien cómo comportarte con ellas. ¿Reconoces en ti al niño que has sido hasta ayer y al adulto que ya quisieras ser? ¿Existe la necesidad de tener una casa segura que te siga acogiendo y el rechazo a las prohibiciones y las reglas? No entres en pánico, aquí estamos nosotros, diez muchachos como tú, diez amigos, para que formemos juntos un equipo y seamos fuerza. ¿Cómo? Te contamos algo de nosotros y te damos algunas ayudas: sobre el amor, los profesores, el deporte, la música, tu cuerpo. Y, ante todo, cómo reaccionar racionalmente, ser feliz y vivir de la mejor manera esta fantástica edad.

ESCUCHA A TU CUERPO

ESCUCHA A TU CUERPO

Autor: LISE BOURBEAU

Número de Páginas: 330

Tanto individualmente como a nivel global, nuestra necesidad de paz y equilibrio es cada vez más acuciante. Todos buscamos la felicidad y la paz sin embargo, en un mundo gobernado por el caos, ¿dónde podríamos hallarla? Lise Bourbeau nos toma de la mano y, paso a paso, va mostrándonos el camino hacia nuestro interior, hacia el refrescante cauce por donde, procedente de la Fuente Universal, fluye el río de la Vida. La Tierra es una gran escuela y debemos ser conscientes de que estar en ella es un auténtico privilegio. La finalidad de nuestro paso por este mundo es el crecimiento y para crecer hay que amarse a sí mismo y amar a los demás. La presente es una edición especial -muy aumentada y actualizada por la autora- con motivo de cumplirse 25 años de la primera publicación de la versión inicial.

Tú y el deporte (parte 1)

Tú y el deporte (parte 1)

Autor: Félix Martialay

Número de Páginas: 16

Panfleto de Propaganda Popular Católica (PPC).

Tú y el deporte (parte 2)

Tú y el deporte (parte 2)

Autor: Félix Martialay

Número de Páginas: 16

Panfleto de Propaganda Popular Católica

Canción de rocola

Canción de rocola

Autor: María Eugenia Moscoso de Cordero

Número de Páginas: 246
Otras 50 claves para franquiciar

Otras 50 claves para franquiciar

Autor: Mariano Alonso

Número de Páginas: 328

Sin duda alguna la franquicia despierta cada vez más interés como fórmula de negocio probada, rentable y segura. Tanto es así que el 10% de las ventas minoristas de nuestro país se hacen a través de los negocios integrados en el más del millar de cadenas que emplean este modelo de asociación comercial. Si tú también has pensado en la franquicia como sistema de crecimiento de tu negocio, en este libro encontrarás una detallada relación de 50 consejos prácticos que te guiarán en el proceso de expansión y en la forma en la que deberás organizar y gestionar tu nueva franquicia. «En 50 claves para Franquiciar se aportaron recomendaciones para la realización de un buen proyecto de franquicia. En esta secuela presentamos otras sugerencias para que puedas crear tu nuevo canal de ventas y desarrollar una estructura franquiciada sólida y eficaz», tal y como explica Mariano Alonso, su autor.

Los Sellos Secretos

Los Sellos Secretos

Autor: Rafael Vidal

Número de Páginas: 256

Rafael Vidal con esta obra, pone su granito de arena en el difícil empeño de hacernos mejores. El lector, a través de sus páginas, irá ascendiendo por un camino de perfección en el que tras revelarle sus secretos, concluirá con un remanso de paz, una auténtica autorrealización que le capacitará como nunca para la lucha cotidiana y el difícil arte de ayuda al prójimo. La obra no es más de las muchas escritas sobre esta temática. Rafael Vidal aúna en ella sinceridad, sentimiento, poesía y un bagaje científico impresionante. Provista de estas armas, el autor ha conseguido algo diferente, singular, una auténtica partitura sinfónica que va pulsando con sus notas las cuerdas de nuestro ser adormecido. De nosotros depende el que abramos nuestro espíritu y seamos receptivos a su mensaje, a través del conocimiento de nosotros mismos y después del de los demás, solo así conseguiremos nuestra auténtica meta de seres humanos: la de seres trascendentes.

Descubre tu destino con el monje que vendió su Ferrari

Descubre tu destino con el monje que vendió su Ferrari

Autor: Robin Sharma

Número de Páginas: 240

¡Aprende cómo conseguir la vida que siempre has soñado tener y transforma definitivamente todas las dimensiones de tu mundo! Éste es el último libro de la serie que protagoniza el famoso monje que vendió su Ferrari, una obra que puede conseguir que mires el mundo con otros ojos. Te enseñará a despertar tu yo más íntimo y te ayudará a lograr una vida más plena y más feliz, así como prosperidad y paz interior. Lo único que tienes que hacer es mirar dentro de ti. Escrito como una fábula, Descubre tu destino con el monje que vendió su Ferrari ofrece nuevos aspectos de la sabiduría de Julian Mantle, el superabogado que cambió su vida de lujo por la paz interior y la felicidad. Una ficción inolvidable y paradójicamente realista, que desvela el verdadero propósito de la vida y muestra cómo liberar todo el potencial del ser, el secreto de la felicidad y la importancia de desbordar los límites para así encontrar el camino de la libertad personal. Una combinación de profundidad y lecciones prácticas que abrirá las puertas de las infinitas posibilidades que la vida depara a todas las personas y que transformarán definitivamente todas las dimensiones de tu mundo....

Biblia en lengua espanola, traduzida palabra por palabra de la verdad Hebrayca, por muy excelentes letrados. Vista y examinad a perel \|! officio de la Inquisicion. Con privilegio del illustrissimo senor duque de Ferrara

Biblia en lengua espanola, traduzida palabra por palabra de la verdad Hebrayca, por muy excelentes letrados. Vista y examinad a perel \|! officio de la Inquisicion. Con privilegio del illustrissimo senor duque de Ferrara

...Porque se puede!

...Porque se puede!

Autor: Ulrike Maria

Número de Páginas: 115

Todos nosotros fuimos acumulando un tiempo de vida con impresiones mentales, creencias y opiniones. No siempre fuimos diligentes en discriminar entre el bien y el mal. Hemos sido negligentes en la elección de la actitud correcta, pensamientos y caminos, y hemos intentado evitar cuestiones dolorosas. La lista sigue y sigue. Así que es lógico pensar que toda mejora de uno mismo tiene que comenzar con una rigurosa LIMPIEZA MENTAL DEL HOGAR. Necesitamos realizar una mirada sincera a las creencias que tenemos que vaciar porque estamos en la búsqueda de la felicidad. Es nuestra meta en la vida. Todos tenemos deseos y podemos cumplirlos. Sin embargo, tenemos que saber cómo trabajar el proceso de estos deseos. Con el fin de iniciar su viaje a la mejora, tienes que darte cuenta de que VOS eres importante y qué tan fuerte el poder de tu pensamiento puede ser cuando se utiliza correctamente. El problema es que el miedo y la duda se interponen en nuestro camino y no tenemos suficiente aprecio por todo el bien que recibimos a diario. Así que debemos realizar un trabajo mental profundo con el fin de lograr la abundancia, una vida abundante que incluye de todo, no sólo las riquezas...

¿Y tú qué sabes?

¿Y tú qué sabes?

Autor: Clemente Carmona Tienza

Número de Páginas: 382

Verdad y ficción de la historia novelada de una mujer que ha vivido una vida intensa y llena de matices. En la páginas del libro se describen situaciones y momentos acaecidos, o no, en distintos escenarios en los que la protagonista ha sido María. Del blanco al negro, del rojo al azul, de la claridad a la oscuridad intensa, de la alegría al llanto, de la carcajada a la desesperación, del amor al desamor, del encuentro a la huida, de la cercanía a las inmensas distancias. Situaciones tan dispares son partes fundamentales y necesarias en el desarrollo de esta historia, que lo único que pretende conseguir de las personas que decidan leerla es entretener y, si acaso, dejar un pequeño mensaje en el ambiente que se pretende crear: Nadie conoce totalmente a nadie por mucho que así lo crea, todos tenemos cosas desconocidas para los demás, aunque no lo parezca. La mayoría de las veces nuestras verdades nada tienen que ver con la realidad. ¿Y tú qué sabes?

Decdete y Vive el Cambio

Decdete y Vive el Cambio

Autor: Moises Rizo

Número de Páginas: 268

Son las 6:29 de la maana en el radio reloj despertador. An me encuentro profundamente dormido. En definitiva, sta ha sido otra noche de poco descanso. El reloj avanza un minuto ms y se enciende la alarma del despertador. El radio est sintonizado en mi estacin favorita, as que en el costado derecho de la recmara comienza a escucharse una cancin de los Rolling Stones.

Últimos Libros consultados