Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Slo una cosa/ The One Thing

Slo una cosa/ The One Thing

Autor: Gary Keller , Jay Papasan ,

Número de Páginas: 250

"Emplea el Mindfulness para conseguir tus objetivos. En esta obra Gary Keller desmonta todas las ideas prefijadas con las que nos orientamos en los diferentes ámbitos de nuestra vida para darnos una visión que nos permitirá superar nuestros retos teniendo a la vez tiempo libre. El autor nos da pautas claras sobre cómo diferenciar lo importante de lo secundario, no distraernos, priorizar, hacer todo lo posible para conseguir ser más productivos y eficaces y orientar nuestros esfuerzos solo en las cosas que nos ayudan a progresar, para centrarnos en SOLO UNA COSA"--Amazon.com.

Sólo una cosa no hay

Sólo una cosa no hay

Autor: Luis Manuel Ruiz ,

Número de Páginas: 368

Sólo una cosa no hay es un arriesgado juego de equilibrios entre la novela psicológica y la de intriga del que sale ganador el lector. Una mujer se halla sumida en la tragedia tras la pérdida de su marido y de su hija, y la introspección psicológica intenta sacarla de su abismo. Por el camino de los sueños se irá adentrando en inquietantes misterios que la llevarán a descubrir una densa tela de araña tejida a su alrededor y sostenida por los pilares del satanismo, aquellos que hoy creemos abandonados. Relato psicológico policial en el que el peso de la tragedia, varios asesinatos misteriosos y alucinantes investigaciones sobre leyendas, ritos y personajes medievales, nos llevarán al lado más oscuro de la religión, el culto al diablo, construyendo una novela de fuerte intriga y tensión, sustentada por una coherente y sólida base histórica.

Solo una cosa / Just One Thing

Solo una cosa / Just One Thing

Autor: Rick Hanson ,

Número de Páginas: 254

Seguramente has oído alguna vez la frase: «Las cosas pequeñas son las más importantes». Diversas investigaciones han mostrado que ciertas prácticas muy sencillas realizadas cada día pueden cambiar la forma en que funciona nuestro cerebro. Este libro nos o

POR QUE LOS HOMBRES SOLO PUEDEN HACER UNA COSA A LA VEZ

POR QUE LOS HOMBRES SOLO PUEDEN HACER UNA COSA A LA VEZ

Autor: ALLAN PEASE , BARBARA PEASE ,

Número de Páginas: 128

Los autores de éxito, Allan y Barbara Pease, echan una mirada despreocupada a las diferencias existentes entre hombres y mujeres. Este hilarante nuevo libro, obra de los más destacados expertos mundiales en relaciones humanas, llegará sin duda al corazón de hombres y mujeres de todo el mundo. Los hombres y las mujeres son distintos. Para cualquiera que se haya pasado la noche en vela preguntándose por qué su pareja no le comprende.

Jesus, Solo Jesus

Jesus, Solo Jesus

Autor: Beth Moore ,

Número de Páginas: 352

Beth takes readers through an in-depth study of the life and ministry of Jesus.- Jesus the One and Only will encourage readers to pursue a love relationship with Jesus as their Savior based on a belief in who Jesus is and the promises He has made.

Crezca en la oración

Crezca en la oración

Autor: Mike Bickle ,

Número de Páginas: 336

Cómo desarrollar una apasionada VIDA de ORACION La oración es un alto llamado y un privilegio incríble, y ser una persona de oración es el llamamiento más importante de su vida. basta con pensar esto por un momento: ¡Podemos hablar con el Dios del universo! Y podemos saber que El no solo escucha atentamente y con mucho amor, sino también responde al revelarnos su corazón, darnos dirección, bendecir nuestras ciscunstancias, manifestar justicia, y más. Como fundador de la International de House of Prayer (Casa Internacional deOración), Mike Bickle ha dedicado su vida a la comprensión y práctica de los principios y el poder de la oración. En Crezca en la oración combina su estudio bíblico con su amplia experiencia en el tema para darle los recursos que usted necesita para que su vida de oración se vuelva activa y gratificante. ¡Comience hoy! Dios está esperando saber de usted. El no solamente lo ama: en realidad, a El le gusta y disfruta escucharlo cuando usted ora, incluso cuando está débil. Usted puede estar seguro de que sus oraciones son valiosas para Dios y harán una diferencia en su mundo.

Manual de piadosas meditaciones en donde no solo se manifiesta la necesidad que todos tenemos de practicar la oración mental y el modo para hacer los egercicios espirituales sino, sino tambien como se han de practicar todas las virtudes ... para todo estado de personas ...

Manual de piadosas meditaciones en donde no solo se manifiesta la necesidad que todos tenemos de practicar la oración mental y el modo para hacer los egercicios espirituales sino, sino tambien como se han de practicar todas las virtudes ... para todo estado de personas ...

Número de Páginas: 523
Usted tiene la unción

Usted tiene la unción

Autor: Judy Jacobs ,

Número de Páginas: 224

Dios desea hacer cosas extraordinarias a través de ti Dios ha bendecido a cada uno de sus hijos con sus dones, y Él quiere que los utilice para hacer avanzar su Reino y ver vidas cambiadas. No importa el don que tenga, y adónde Dios lo haya llamadao, ¡necesita saber que usted tiene la unción! · Posiblemente esté pasando por una dura temporada en este momento. ¡Necesita saber que USTED TIENE LA UNCION! · Probablemente haya recibido un mal informe de su médico. ¡Necesita saber que USTED TIENE LA UNCION! . Quizás se encuentre en la lucha de su vida por su matrimonio, sus hijos, su hogar... crea solamente esto: USTED TIENE LA UNCION! . Quizás haya sido llamado para servir a otros, aquellos menos afortunados, o de otros país. ¡Necesita saber que USTED TIENE LA UNCION! Prepárese a conocer una unción que usted nunca se imaginó que fuera posible, simplemente porque usted es capaz de reconocer y declarar: "Oye, ¿sabes qué El Espíritu del Señor Dios ESTA sobre MI, ¡y yo tento la unción para esto!".

El lugar apacible

El lugar apacible

Autor: DeMoss, Nancy Leigh ,

Número de Páginas: 400

La autora de éxitos de ventas, Nancy Leigh DeMoss, adapta los temas centrales de su enseñanza a un formato que puedes disfrutar a diario: 366 porciones de estudio bíblico profundo y aplicaciones prácticas. El lugar apacible es un buen regalo. Best-selling author Nancy Leigh DeMoss adapts the core themes of her teaching into a format you can enjoy daily—366 portions of rich Bible study and practical applications. The Quiet Place makes a great gift.

Cristo Es Todas las Cosas y los Asuntos Espirituales

Cristo Es Todas las Cosas y los Asuntos Espirituales

Autor: Watchman Nee ,

Número de Páginas: 73
Las diez mil cosas

Las diez mil cosas

Autor: Eduardo Hurtado ,

Siempre al borde de la ironía o la parodia, pero también al filo inquisitivo de las cosas –las diez mil cosas celebradas con acentos melancólicos y firmes–, el rito que Eduardo Hurtado consuma en este hermoso libro de poemas arranca y desemboca en el sustancioso claroscuro de la mirada. Una mirada que busca eludir la gravedad de lo mayúsculo y que, por lo tanto, tampoco es reductible; mirada horizontal y penetrante que sabe hallar asombros en la emoción y el escrutinio.

Ética

Ética

Autor: Nicolai Hartmann ,

Número de Páginas: 860

La Ética de Nicolai Hartmann (1926) es una de las obras capitales, junto con la de Max Schler (1913) y la de Dietrich von Hildebrand (1953), de la ética axiológica, caracterizada como el esfuerzo por fundamentar los preceptos morales en el reino del valor. La presente edición es la primera traducción al castellano de esta obra fundamental de la filosofía del siglo XX. «La ética material del valor [...] ha llevado a cabo la síntesis de dos clases de ideas básicas crecidas históricamente sobre suelos muy diferentes y formuladas en mutua oposición: la aprioridad kantiana de la ley moral y la diversidad del valor, contemplada por Nietzsche sólo desde lejos (...) devuelve al apriorismo ético su rico contenido originario y auténtico; y a la consciencia del valor, la certeza del contenido invariable en medio de la relatividad de la valoración humana. De este modo queda indicado el camino. [...]. De todas las evidencias que me ha proporcionado el nuevo estado del problema, apenas ninguna me ha resultado más sorprendente y a la vez más convincente que ésta: que la ética de los antiguos era ya ética material del valor muy desarrollada, no en cuanto al concepto o en...

Ensayo y Testimonio del ORIGEN, PROCESO y FINALIDAD de TODAS las COSAS. La solución de los conflictos. La consumación de los anhelos.

Ensayo y Testimonio del ORIGEN, PROCESO y FINALIDAD de TODAS las COSAS. La solución de los conflictos. La consumación de los anhelos.

Introducción a una estimativa. ¿Qué son los valores?

Introducción a una estimativa. ¿Qué son los valores?

Autor: José Ortega y Gasset ,

Número de Páginas: 48

Ni la ética de Ortega y Gasset ni, en general, su filosofía, pueden ser cabalmente comprendidas sin la referencia a su adhesión a la teoría de los valores.

Instituciones de derecho real español, 1

Instituciones de derecho real español, 1

Autor: José María Alvarez ,

Número de Páginas: 274
Conciencia (Claves para una nueva forma de vivir)

Conciencia (Claves para una nueva forma de vivir)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 224

Un mapa del despertar de la mano de la sabiduría de Osho Cuanto más consciente se vuelve uno, más se recuerda a sí mismo, con más cautela actúa, más alerta está, más heridas empiezan a desaparecer, hay menos brotes de ira, menos odio, menos celos y menos sentimientos posesivos. Cuanto más consciente se vuelve uno, más se afianzan la salud y la integridad. Un día, uno simplemente descubre que todo eso se ha vuelto irrelevante, ha pasado a ser historia, ya no se trata de cuestiones vivas sino de cuestiones muertas. En esto consiste el milagro de adquirir conciencia: en que todo lo que es erróneo empieza a desvanecerse y todo lo que es correcto empieza a suceder. Individualmente, y como sociedad, la cuestión primordial es decidir si preferimos estar dormidos o despiertos, inconscientes o conscientes.

Programas del Dia de la Madre y Poesias

Programas del Dia de la Madre y Poesias

Autor: Bautisda Casa ,

Número de Páginas: 62

Este libro contiene material escogido para usarse en la celebración del Día de la Madre. Hay en él poesía, prosa, dramitas y un programa confeccionado, todo para ayudar a que ese día sea muy especial para todas las madres.

Las 4 Disciplinas de la Ejecución

Las 4 Disciplinas de la Ejecución

Autor: Sean Covey , Chris McChesney ,

¿Cómo ejecutar una estrategia efectiva en medio de la operación día a día? Diez años de experiencia al precio de un libro. Bestseller de The New York Times. ¿Recuerda la última gran iniciativa que vio languidecer en su empresa? ¿Se desplomó estrepitosamente? ¿Cedió ante la sofocante presión de otras prioridades? Da igual: para cuando se esfumó del todo, ni quien se acordara. ¿Qué fue lo que pasó? La vorágine de la urgencia cotidiana acabó devorando el tiempo y la energía que requiere invertir en la ejecución de su estrategia para el día de mañana. Este método le dará una vuelta de tuerca a esta realidad para siempre. Las 4 Disciplinas de la Ejecución (4DX) es una fórmula simple, repetible y probada para ejecutar sus prioridades estratégicas más importantes en medio del torbellino cotidiano. ¿Cómo? Siguiendo al pie de la letra las 4 disciplinas: o Enfocarse en lo crucialmente importante o Actuar sobre las medidas de predicción o Llevar un tablero de resultados o Crear una cadencia de rendición de cuentas Al seguir estas disciplinas, los líderes pueden generar resultados contundentes, incluso cuando la estrategia requiere un cambio de actitud...

Dios está en las pequeñas cosas; y todo importa

Dios está en las pequeñas cosas; y todo importa

Autor: Bruce Bickel , Stan Jantz ,

Número de Páginas: 256

Does God care about the details of your life—your flat tire, that argument with your spouse, your finances? Absolutely! And God Is in the Small Stuff proves it. Bruce & Stan’s modern classic launched a series of books that sold in excess of one million copies—now, it’s available in the Spanish language! In their lighthearted yet thought-provoking style, Bruce & Stan encourage readers never to disregard the minor, seemingly insignificant things of life—because their infinite God is also intimate. God Is in the Small Stuff promises encouragement and challenge to readers at all levels of spiritual growth. ¿Le importan a Dios los detalles de tu vida —tu neumático pinchado, la pelea con tu cónyuge, tus finanzas? ¡Absolutamente! Y Dios en las pequeñas cosas lo prueba. El clásico moderno de Bruce y Stan lanzó una serie de libros que vendieron más de un millón de ejemplares. ¡Ahora disponible en idioma español! Con su estilo desenfadado y que hace reflexionar al mismo tiempo, Bruce y Stan alientan a los lectores a no descartar nunca las cosas secundarias y aparentemente insignificantes de la vida, porque su infinito Dios también es íntimo. Dios en las pequeñas...

Lecciones Que Dejaron Huella

Lecciones Que Dejaron Huella

Autor: Esperanza Santana ,

Número de Páginas: 106

Querido amigo, mi deseo es que a través de este libro de lecciones y experiencias, pueda usted notar en cualquiera que sea la situación que usted pase, la mano de Dios encima de todo. Sin duda usted ha pasado situaciones muy dolorosas, recuerde que en cada una de ellas, Ahí está Dios usándole a usted para edificar a otros y hacer más fuerte su propia vida. No deje que la vida deje huellas en usted, usted, deje huellas en la vida para que muchos puedan seguir su ejemplo y aprender a vivir en medio del dolor y las lecciones.

Tratado del contrato de compra y venta

Tratado del contrato de compra y venta

Autor: Robert Joseph Pothier ,

Número de Páginas: 334
Líder de 360° cuaderno de ejercicios

Líder de 360° cuaderno de ejercicios

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 272

Durante sus más de cuarenta años en enseñar acercadel liderazgo, John Maxwell se ha enfrentado a la siguiente pregunta una y otravez: ¿Cómo pongo en práctica principios de liderazgo si no soy el jefe? En Líder de 360°, cuaderno de ejercicios, Maxwell trata esta pregunta y profundiza la conversación aun más.Usted no tiene que ser el líder principal para causar un impacto en suorganización. Los buenos líderes no son capaces únicamente de dirigir a susseguidores, sino también son expertos en dirigir a sus supervisores y suscontemporáneos. John Maxwell ofrece principios específicos para delegar,dirigir y supervisar que acabarán con los mitos sobre el liderazgo y ofreceránuna luz más clara sobre los retos futuros. Los líderes de 360 grados puedendirigir efectivamente, sin importar su posición en una organización. Si aplicalos principios de Maxwell, usted podrá ampliar su influencia y poder trabajaren equipo de una manera más eficiente.

Devocional en un año para la familia volumen 1

Devocional en un año para la familia volumen 1

Número de Páginas: 400

El Devocional en un año para la familia ofrece todo un año de encantadoras historias y pasajes relevantes de la Biblia para estimular su tiempo devocional familiar. Ya que los versículos de la Escritura, tomados de la sumamente amena Nueva Traducción Viviente, están impresos al lado de las historias, este libro es lo único que necesitará. También incluye una sección «¿Y tú?» para personalizar cada lección, un versículo de la Escritura para memorizar y un resumen de dos a cinco palabras del mensaje del día. Las familias que tienen niños disfrutarán el aspecto actualizado de este libro devocional clásico. Devocional en un año para la familia offers a full year’s worth of delightful stories and relevant Bible passages to boost your family’s devotion time. Since the Scripture verses—taken from the eminently readable NTV Bible—are printed alongside the stories, this book is all you’ll need. It also includes a “How about You?” section to personalize each lesson, a Scripture memory verse, and a handy two- to five-word summary of the day’s message. Families with children will enjoy the updated look of this classic devotional book.

SÓLO 40 MESES

SÓLO 40 MESES

Autor: RAQUEL RAMÍREZ ,

Número de Páginas: 544

Miles de millones de seres humanos alrededor del mundo, han hablado de estar esperando la segunda venida de Cristo Jesus desde hace siglos y milenios. Para ello, han ideado diferentes conceptos de como el Espiritu Santo los pueda hailitar para poder estar preparados y aprobados para cuando dicho evento tome lugar. Muchos han ignorado dichos conceptos, otros los han aceptado. Por alguna razon desconocida para ellos, e inclusive para nosotros hoy; se ha pasado por alto el magno evento que precede a dicha segunda venida. Ese hecho es: Estar preparados para el Inminente Cierre del Tiempo de Gracia! Si fue aprobado antes de dicho cierre, la segunda venida sera para usted, una maravillosa experiencia. Por eso, el mismo Dios en su misericordia a punto de ser retirada, al ver a la humanidad cristiana y a la no cristiana de hoy, errando el camino y hundida en tanta confusion al respecto; ha querido brindar un mapa unico, con puntos claves y con bases simples, solidas y precisas a traves de este libro. Mapa que nos abrira los ojos a una realidad sorprendente en la cual quieras o no, te veras envuelto. Junto al Espiritu Santo;esta sierva desea compartir ese hallazgo con usted, mi querido...

El camino hacia la riqueza

El camino hacia la riqueza

Autor: Brian Tracy ,

Número de Páginas: 272

Equipado con estos ideas, conceptos y herramientas de negocio, pueda acelerar su camino hacia la prosperidad. Más gente se va a hacer millonario por medios empresarios en esta década que lo han hecho en los 200 años recientemente pasados. Y usted puede ser uno de ellos. Obtenga acceso al formulario comprobado del gurú de negocios Brian Tracy para empezar, construir, manejar y desarrollar su negocio con éxito. Haciendo estas acciones específicas que llevan al éxito del negocio, puede alcanzar sus sueños de un sinfín de riquezas.

El sol solo y para todos sol, de la filosofia sagaz y Anotomia [sic] de Ingenios ...

El sol solo y para todos sol, de la filosofia sagaz y Anotomia [sic] de Ingenios ...

Autor: Esteve Pujasol ,

Número de Páginas: 119
El ensayo español

El ensayo español

Autor: Jordi Gracia García , Domingo Ródenas de Moya ,

Número de Páginas: 1005
Fuera Trastos: Simplifica Tu Vida En Tan Solo Un Fin De Semana

Fuera Trastos: Simplifica Tu Vida En Tan Solo Un Fin De Semana

Autor: Sarah Goldberg ,

Número de Páginas: 69

¿Tu casa o tu piso están atestados de cosas y te está volviendo loca? ¿Necesitas deshacerte de toda esa basura y simplificar tu vida AHORA MISMO? ¿Te avergüenza que tus amigos (¡o tu madre!) vengan a casa porque lo tienes todo manga por hombro? Entonces este es tu libro. Únete a los miles de personas que ya se han descargado este libro superventas y que ya han conseguido simplificar su vida ¡en un solo fin de semana! Mira, yo también tuve una casa desastrosa hace tiempo. ¡Lo admito! Mi casa era un desastre con todas las cosas de los niños por medio, las de mi marido y los trastos que terminan apoyados en todas partes. ¡Me estaba volviendo loca! Pasaba una vergüenza terrible cada vez que venían los vecinos a casa, lo juro, me daba la sensación de que tenía cachivaches en todas partes. Pero eso se acabó. Decidí invertir UN FIN DE SEMANA de mi vida en deshacerme de los trastos inservibles para siempre. ¡Y funcionó! Ahora quiero ayudar a otros a que puedan hacer lo mismo, porque es MARAVILLOSO quitarse cacharros de encima y dejar tu casa como una patena. Además, puedes vender todo lo que te sobra en eBay y hacerte con un dinerito extra. Este libro te llevará, a...

Imágenes y profecías de la amistad

Imágenes y profecías de la amistad

Autor: Antonio López Baeza ,

Número de Páginas: 176

Imágenes y profecías de la Amistad es -en palabras de su autor- un libro de espiritualidad cristiana nacido al calor de la oración, en esa búsqueda constante, a la luz de la Palabra, del sentido de la vida y de la voluntad de Dios. Pero también -por lo mismo que acabamos de decir- un libro que podrá servir como introducción a la lectura y meditación de la Biblia desde la sensibilidad y la problemática del hombre de hoy: y es además un libro "pastoral" que nos ofrece una visión de la Iglesia encarnada y profética, en contacto con el mundo y en el más sagrado respeto a los auténticos valores de la secularidad. Todo ello hace de este libro un instrumento en línea con la "nueva evangelización" y apto para que cualquier lector, creyente o no creyente, que sepa gozar con la buena lectura, encuentre motivos de gozo e inspiración. ANTONIO LÓPEZ BAEZA -nos dice él de sí mismo- es un cura secular preocupado y entregado especialmente a la promoción de un laicado adulto en la Iglesia y a la animación espiritual de grupos y personas. Actividades de las que podemos encontrar en estas páginas abundantes huellas y frutos. Del mismo autor, y en esta misma colección: Poemas...

Solo ficciones

Solo ficciones

Autor: Orlando Barone ,

Dice el autor: «En la Argentina, país de cuenteros en todo sentido, resulta un enigma la segregación tácita del cuento de la jerarquía mayor de la literatura».

Solo pasión

Solo pasión

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Aquello no era más que atracción física... era imposible que se convirtiera en amor. Kate solo era la amante de un apasionado siciliano, Giovanni Calverri. Y lo único que se suponía que había entre ellos era sexo... Hasta el día en el que todo cambió. El destino los obligó a hacer un alto en su relación y plantearse qué era lo que realmente había entre ellos...

La cosa y otros artículos de fe

La cosa y otros artículos de fe

Autor: Gilbert Keith Chesterton ,

Número de Páginas: 216

LA COSA Y OTROS ARTÍCULOS DE FE recoge los mejores artículos de The Thing, que Gilbert Keith Chesterton publicó en 1929, siete años después de su conversión; y además se amplía con otros artículos periodísticos que, por el tema y por su tratamiento, bien podrían haberse incluido en aquel libro apologético. Aunque son artículos del primer tercio del siglo XX y aunque aparecieron previamente en prensa, siguen siendo de una indudable actualidad. Y lo serán siempre: no en vano tratan de la fe, esto es, de la eternidad. Y al mismo tiempo de cómo esa fe se convierte en razón para explicar el mundo. Más que de artículos sobre la fe, se podría hablar de artículos bajo la fe o de artículos de fe. En estas páginas encontraremos, por tanto, el fundamento y los razonamientos que le llevaron a vivir de forma tan apasionante su conversión al catolicismo. Chesterton, apoyándose en la filosofía perenne con un pie y en el sentido común con otro, ha resistido el empujón del paso del tiempo. Entre las innumerables paradojas chestertonianas, está Chesterton, periodista eterno. El deseo de los traductores, Aurora Rice y Enrique García-Máiquez, es que la presente edición...

Últimos Libros consultados