Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Suplícame

Suplícame

Autor: Jessa James ,

Mi hermanastro, Aiden, era todo lo que me quedaba. Después de que él heredara la compañía multimillonaria de su padre, nosotros comenzamos una sociedad. No fue lo que esperaba. Él quería que yo hiciera uso de mis atributos y desfilara en frente de sus socios de negocios. Ahí lo vi. Lucas Ferris. No era como los otros, que eran de mediana edad y gordos. Él era sexo con piernas. Un metro noventa, cabello negro. Juro que él se encendía cuando me miraba. Hice mi trabajo para Aiden esa noche y me fui, regresé a mi habitación y me metí a la cama. La puerta se abrió y descubrí que mi hermanastro había vendido mi virginidad al señor Ferris, y él estaba ahí para recoger lo que había comprado. Mi venganza hacia Aiden, cuando llegue, será brutal y él descubrirá cuánto ha subestimado a su “hermana”. Y el señor Ferris, bueno, él estuvo haciéndole cosas a mi cuerpo que nunca pensé que querría concretar en la realidad, pero las deseaba tanto… Si estás buscando una lectura que te derrita las bragas con un hombre muy caliente, con una mujer luchadora y un atrapante giro en la historia que no vas a poder creer, ¡sigue leyendo! Nota: Esta es una novela de romance ...

Influencia

Influencia

Autor: ESTHER HERVY ,

Número de Páginas: 64

Salomé es una joven parisina de 32 años. En busca de amor y afecto, empieza una relación con Ethan, un músico que conoció meses antes con quien no tiene esperanza de un futuro. A pesar del sufrimiento que le produce esta relación tóxica, Salomé no puede dejarlo. Un día entabla una relación con un colega (Alban) quien, en sus encuentros, le ofrece la ternura que ella busca. A partir de ese día, Salomé intentará crear la relación ideal entre estos dos hombres a fin de encontrar el equilibrio que tanta falta le hace. Ethan le ofrece felicidad carnal y Alban ternura. Lamentablemente nada de esto es tan fácil como Salomé hubiera esperado. En primer lugar, aún cuando Alban le ofrece el afecto y la ternura que necesita, también espera los mismo de Ethan y nunca logre llenar sus vacíos. En segundo, aparece un tercer personaje en su vida, Jack. Después de pensar que este rubio llamado Jack era un desconocido que se había tomado la libertad de darle consejos sobre su vida amorosa, Salomé se da cuenta que, de hecho, Jack es un personaje creado en su mente que la orienta al momento de elegir. Con la ayuda de Jack y su médico, Salomé llegará a entender en el trascurso...

Los demonios

Los demonios

Autor: Fiódor M. Dostoievski ,

Una de las obras más complejas y profundas de Dostoievski se adentra en los entresijos de la mente del revolucionario, terrorista y nihilista. «Aquel que vencerá al sufrimiento y al terror, y él mismo será Dios. Entonces ya no existirá el otro Dios.» Los demonios se inspira en el asesinato de un estudiante en manos de sus compañeros revolucionarios en 1869, y se concibió como una profunda crítica a los movimientos que estaban emergiendo en aquel momento. El resultado es una de las novelas más controvertidas, complejas y oscuras de Dostoievski desde que escribió Los hermanos Karamázov. Pyotr Verkhovensky y Nikolái Stavrogin son los líderes de una célula revolucionaria cuyo objetivo es derrocar el zar, destruir la sociedad y hacerse con el poder, pero cuando el grupo es descubierto e interviene la justicia, se pone a prueba nuestra propia fe en la humanidad. Esta edición incluye una magnífica introducción de Marta Rebón, traductora, crítica literaria y reconocida experta en literatura rusa. Asimismo, presenta la traducción de Carlos Arce, quien fue un prestigioso periodista, novelista, ensayista, traductor y editor español.

Vida del general D. José Maria de Torrijos y Uriarte

Vida del general D. José Maria de Torrijos y Uriarte

Autor: Saenz de Viniegra de Torrijos Luisa (condesa.) ,

Número de Páginas: 377
Con valor y a como dé lugar

Con valor y a como dé lugar

Autor: Carmen Luisa Justiniano ,

Número de Páginas: 538

Detailed memoir of the life of a small girl and young woman on the Puerto Rican countryside in the 1920's and 1930's presented in an interesting and pleasant way.

Vida del General D. José María de Torrijos y Uriarte

Vida del General D. José María de Torrijos y Uriarte

Autor: Luisa Saenz de Viniegra de Torrijos ,

Número de Páginas: 569
La quinta V

La quinta V

Autor: Cristina Laria ,

Número de Páginas: 370

Safiya es una médica española que huye de su pasado a tierras irlandesas, jurándose no repetir los errores que le llevaron a esta huida. Levantará una fuerte muralla que la escude de los ataques del destino. Aunque Safiya., pronto descubrirá que no es tan fácil esconderse del destino sin que éste, tarde o temprano, te acabe encontrando. Sus nuevos amigos le servirán de guía, instándola a bajar las barreras, a enfrentarse a nuevos retos, a encontrar lo que en un pasado se le negó. En definitiva, a abrir de nuevo su corazón. Pero, ¿será el amor lo suficientemente fuerte como para sanar las heridas del pasado? Cristina Laria, nacida en Guadalajara y licenciada en Medicina nos presenta su primera novela “La quinta V” y nos invita a formar parte de una historia donde se entremezclarán la pasión, los celos, el humor y la intriga: la historia de Safiya y Leonard.

La leyenda de Orula

La leyenda de Orula

Autor: Félix Espinosa , Amadeo Piñero ,

Número de Páginas: 261
Desde mis sombras

Desde mis sombras

Autor: Mara Caballero ,

Número de Páginas: 220

Deanne Morgan, le da la noticia a Connor de que serán padres después de tres meses de casados. Pero desafortunadamente Connor no reacciona bien, en una acalorada discusión y en estado de shock, él le propone practicar el aborto. Deanne decepcionada, decide criar a su bebé ella misma y decide pedir el divorcio. Han pasado cinco años desde entonces y Deanne es propietaria de un restaurante Italiano que es la sensación de la ciudad. Un día Ellen, la hermana menor de Connor, se da cuenta de que tiene una sobrina y enfrenta a su hermano amenazando con decirle a su familia si no lo hace él mismo. Pero hay alguien que no está contenta con la noticia e intenta arremeter contra lo más preciado de Connor Morgan: La mujer que siempre ha amado y a su pequeña hija que ha cuidado desde las sombras.

Antología del cuento caribeño

Antología del cuento caribeño

Autor: Jairo Mercado Romero , Roberto Montes Mathieu ,

Número de Páginas: 531
En propia defensa

En propia defensa

Autor: Vincente Galarza (conde de) ,

Número de Páginas: 264
La venganza de Ramsay

La venganza de Ramsay

Autor: Mia Sheridan ,

Número de Páginas: 320

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar. Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia. La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.

Desatada

Desatada

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 150

Taylor Dawson pasa sus días ensuciándose como mecánica en el garaje de su padre, en vez de hacerlo con un tipo caliente. A los diecinueve, ella está lista para deshacerse de su virginidad, pero no ha encontrado todavía al hombre indicado. Recogiendo a su compañera de cuarto de su trabajo en el bar del Club V, Taylor se encuentra con el dueño del club, Jake Mesa, y él le dará una lección sobre la sumisión cuando Tay observe accidentalmente cómo obedece la mujer del collar que está a su merced. Sin embargo, la grabación de seguridad de Jake atrapó a la hermosa joven en su oficina y ahora ella tiene toda su atención. Cuando el papá de Taylor enfrente un desastre en su empresa que puede terminar no solo con su garaje, sino también con su vida, ella no sabrá a dónde acudir. Y Jake le hará una arriesgada oferta… ¿Podrá Tay resistirla o terminará totalmente desatada? Si las historias con héroes hermosos, amor instantáneo y momentos sexys te atrapan, sigue leyendo…

Diosas, rameras, esposas y esclavas

Diosas, rameras, esposas y esclavas

Autor: Sara B. Pomeroy ,

Número de Páginas: 280

Desde sus inicios hasta sus más terribles consecuencias, se presenta de manera clara y viva el tortuoso y a menudo sangriento curso de la Gran Guerra. A través de 164 mapas detallados y concretos se ofrece una información reveladora en su conjunto y amplitud. El resultado es una imagen completa y clarificadora de aquella guerra que hizo estallar el espacio europeo. Comenzando por las tensiones existentes, el atlas analiza: - Los primeros meses de la guerra - El desarrollo de la guerra en Europa - La vida en el frente - La guerra en el mar y en el aire - Guerra, economía e industria - La tecnología y los nuevos horrores destructivos - Los frentes internos - Diplomacia y estrategia - Las repercusiones de la guerra

Perú y Bolivia, 1840-1843

Perú y Bolivia, 1840-1843

Autor: Peru. Ministerio de Relaciones Exteriores ,

Número de Páginas: 281
Archivo Diplomático Peruano

Archivo Diplomático Peruano

Autor: Peru. Ministerio de Relaciones Exteriores ,

Somos uno (Crossfire V)

Somos uno (Crossfire V)

Autor: Sylvia Day ,

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola. Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones... y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres... o nos separará para siempre. Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

SER EN EL ENSUEÑO

SER EN EL ENSUEÑO

Autor: Florinda Donner ,

Número de Páginas: 372

Ser en el ensueño es una narración cautivante, a la vez que una nueva y evocadora descripción del mundo sorprendente y misterioso de don Juan Matus, Carlos Castaneda y su linaje chamánico. Florinda Donner, discípula de don Juan Matus al igual que Carlos Castaneda, relata en esta obra autobiográfica su entrenamiento en "el arte de ensoñar". Mediante encuentros asombrosos e inesperados, deslizándose de una identidad a otra, don Juan y su círculo sacuden todas las nociones de la autora sobre el tiempo, el espacio, la existencia y la feminidad, llevándola a desarrollar su atención del ensueño a un grado de control extraordinario. De acuerdo con las enseñanzas de don Juan Matus, los antiguos chamanes de México practicaban dos artes: el arte de ensoñar y el arte de acechar. Cada practicante desarrollaba una u otra de estas dos artes en función de su aptitud innata. Ensoñadores son aquellos que poseen la habilidad de fijar lo que los brujos llaman la "atención del ensueño". Ello alude al hecho de sostener un aspecto especial de la conciencia (la atención) en los elementos de los sueños normales. Para estos chamanes, el ensueño es un estado particular de conciencia...

Leñador

Leñador

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 102

Jack renegó de las mujeres… hasta que conoció a Anna. Él se mudó a Alaska para tener paz y tranquilidad, sin embargo, la tentación lo visita cada semana cuando llega la hermosa, pero reacia, Anna. Solo pensar en cómo ella maneja la palanca de su hidroavión lo hace imaginar cómo lo manejaría a él. Jack la necesita fuera de ese avión y en su cama. Ella tiene un plan… y caer en la cama de un chico malo y billonario que se esconde en el bosque no es parte de su sueño. Anna no quiere enamorarse de un hombre de las montañas. Quiere irse. Ya se cansó del frío, de las noches oscuras y solitarias. Su sueño, su proyecto, la está llamando. ¿Su único problema? Jack. Cuando una tormenta la obliga a realizar un peligroso acuatizaje de emergencia, la pasión estalla. Estar atrapada en el bosque con un aspirante a leñador no debería ser un problema. Solo será una noche. ¿Cierto? ¿Cierto? Advertencia: ¿Te gusta el amor instantáneo? ¿Disfrutas de algo muy bueno y dulce? Si te gustan las historias dulces, rápidas y que derriten tus bragas con un hombre alfa posesivo que sabe exactamente lo que quiere y cómo despertar tu lado salvaje…¡este libro es para ti!

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 362
La jugada perfecta

La jugada perfecta

Autor: Jaci Burton ,

Número de Páginas: 300

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole. Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta... “Encantadora. Para fans de Susan Elizabeth Phillips que buscan algo un poco más tórrido” Romantic Times

Mary; Maria Mathilda

Mary; Maria Mathilda

Autor: Mary Wollstonecraft , Mary Shelly ,

Número de Páginas: 381

Crítica Tres novelas románticas con la mujer como eje. Las tres novelas que Nórdica reúne en un volumen sin precedentes: la identidad femenina, vista desde una perspectiva subjetiva, pero también social e inscrita en un marco romántico. Es inevitable no leer estas novelas, sólo discretas en lo literario, sin atender a las corresponden- cias entre ellas con las vidas de sus res- pectivas autoras, dos desdichadas heroí- nas que desprenden un halo de grandeza trágica. Ignacio F. Garmendia Sinopsis Este libro reúne por primera vez tres apasionadas novelas de «la extraordinaria pareja» formada por una madre y su hija: Mary Wollstonecraft y Mary Shelley, precedidas de una valiosa introducción de Janet Todd, especialista en la obra de Mary Wollstonecraft y Jane Austen. El núcleo de las tres obras es la exploración en torno a la identidad y a la subjetividad femeninas, atrapadas en el «círculo mágico» de la feminidad convencional y de la claustrofóbica unidad familiar. Tanto Mary como Mathilda son obras pasionales e introspectivas. Maria es una novela con más conciencia social que destaca por la manera en que pasa de la experiencia inmediata de la autora a mostrar los ...

Tengo un whatsapp

Tengo un whatsapp

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

Si los polos opuestos se atraen... ¿por qué a veces es tan difícil que se encuentren? Por primera vez en papel el gran éxito autopublicado de Susana Rubio. Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio. Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista... El chico perfecto. Así que, inevitablemente, se atraen. MUCHO. Pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos -y no tan fortuitos- sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿amor?

Esclava

Esclava

Autor: Alba Duro ,

Número de Páginas: 104

Frank Einstein lo ten�a todo. Era el mejor neurocirujano de Nueva York, viv�a en un �tico de lujo y estaba invitado a todas las fiestas. Adem�s, ced�a la mayor�a de sus ingresos a organizaciones ben�ficas sin �nimo de lucro. Y sin embargo, Frank era m�s que conocido en la comunidad sadomasoquista de la ciudad que nunca duerme por ser el dominante m�s respetado, deseado y poco disponible de todo el condado.Todos tenemos nuestros demonios, y Frank no era menos. Acostumbrado a conseguirlo todo, a ser el mejor, y a tener el control en todo momento, era dif�cil evitarlo. El poder le era algo natural, y ni dar la mano a esposas a la salida de la cirug�a o ayudar a pa�ses pobres pod�a matar sus deseos m�s �ntimos; dominar, poseer y controlar a sus amantes. El deseo de ser llamado "amo".No le faltaban amantes, pero el d�a de su 37 cumplea�os recibi� el regalo m�s peligroso del mundo; Dan, empresario de �xito y amigo desde la infancia, se lo llev� de compras... a por una esclava.De todas las posibilidades, en aquel mercado tan ilegal como lujoso, tuvo que escoger a Jane. Hab�a algo en su actitud que lo inspiraba, algo en sus ojos que sacaba a...

El chico de mi vida

El chico de mi vida

Autor: Jana Aston ,

Número de Páginas: 224

Toc, toc. ¿Quién es? El chico de tu vida. Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente. Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda. ¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos? "Jana Aston no deja de sorprenderme con las historias de amor más ingeniosas e inesperadas. Estoy asombrada." Audrey Carlan, autora de Calendar Girl "Menudo final tan dulce y divertido para esta serie. Jana Aston es la nueva reina de la comedia romántica." After Dark Book Lovers "Lo terminé de una sentada. Me he enamorado de la pareja que forman Chloe y Boyd." Racy Lit Reader "Me encanta la química entre Chloe y Boyd. ¡Jana Aston ha vuelto a hacerlo!" In Lust With Books

Suplícame

Suplícame

Autor: Sylvia Day ,

Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido...

Autobiografía de un hombre feliz

Autobiografía de un hombre feliz

Autor: Benjamin Franklin ,

Número de Páginas: 168

Esta es sin duda, una de las autobiografías más trascendentales de todos los tiempos. Las enseñanzas de Benjamín Franklin han tenido una profunda influencia en las obra de muchos grandes autores tales como Napoleón Hill, Dale Carnegie, Zig Ziglar y Stephen Covey, entre otros. Según Franklin, el camino a una vida productiva llena de felicidad y éxito comienza cuando logramos que nuestras acciones sean congruentes con nuestros valores y principios. Este fue su más importante legado en el campo del crecimiento y la superación personal. Franklin es conocido por ser uno de los promotores de la independencia de los Estados Unidos y uno de los más grandes estadistas del país. Fue un hombre de múltiples intereses: inventor, científico, escritor, editor, filósofo, filántropo, pero sobre todo fue un enamorado de la vida y la aventura. Esta obra, narrada por él mismo, nos lleva por la senda del conocimiento de uno de los más grandes hombres de la Historia Universal. •Es una de las autobiografías más populares jamás escritas y vendidas en los Estados Unidos, en la actualidad Amazon.com vende 20 diferentes ediciones de esta obra publicadas por mismo número de...

Últimos Libros consultados