Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El signo del adiós

El signo del adiós

Autor: Javier Tibaquirá Pinto

Número de Páginas: 101

Novela ganadora de la PRIMERA CONVOCATORIA DE NOVELA INÉDITA Ópera Pr1ma de Panamericana Editorial. Los jurados, Conrado Zuluaga (Escritor y editor), Antonio Orlando Rodríguez (Premio Alfaguara de Novela 2008) y Carlos Sánchez Lozano (Crítico y profesor), la eligieron por unanimidad, destacándola por su agilidad narrativa y como una voz propia dentro de la narrativa actual. ..... La novela recrea el nacimiento y el ocaso del Maché, un circo no itinerante, situado a las afueras de un barrio de invasión. Algunos de sus intérpretes han ocupado el circo desde su fundación y presenciado los momentos coyunturales de ese proyecto a todas luces fallido. Bajo las carpas del Maché, sin ceremonia alguna, los personajes asisten a una función aciaga: la conciencia inequívoca del paso del tiempo.

El mundo es tu escenario

El mundo es tu escenario

Autor: Greta Elizondo

Número de Páginas: 256

Adquiere la fortaleza mental y los hábitos de los bailarines para lograr cualquier cosa que te propongas. Más allá del mundo romántico de tutús, zapatillas de punta, piruetas y música clásica, el ballet es una disciplina que exige mucho y que forja un carácter a prueba de desilusiones, fracasos y tropiezos. Greta Elizondo, solista de la Compañía Nacional de Danza, nos sumerge en el mundo del ballet para rescatar las virtudes de esta disciplina tan exigente, pero a la vez enriquecedora. En este libro repleto de anécdotas, experiencias personales, momentos de éxito y de fracaso, Greta te invita a comprometerte con tus metas, aceptarte tal y como eres y construir a partir de lo que tienes. El mundo es tu escenario te ayudará a descubrir tu pasión, fomentar tus talentos, salir de tu zona de confort, buscar el equilibrio en tu vida, reconocer tus límites y adquirir hábitos para seguir adelante frente a cualquier adversidad o desafío.

Las brujas de San Petersburgo

Las brujas de San Petersburgo

Autor: Imogen Edwards-Jones

Número de Páginas: 432

Un retrato oscuro e inquietante sobre la corte de los Romanov y dos mujeres que no se conformaron con el destino que les tenía reservado la Historia. Militza y Stana, hijas del empobrecido rey de Montenegro, se ven forzadas a casarse con dos miembros de la aristocracia rusa para que su padre pueda recuperar parte de su poder. La vida, a pesar del esplendor de la corte del zar Nicolás, no es fácil. Una de ellas, Militza, parece tener poderes ocultos y siente fascinación por todo lo que tenga que ver con la magia y el espiritismo. Ante una influenciable zarina Alexandra, que haría cualquier cosa para darle al país el heredero que está esperando, despliegan su relación con el más allá, y entre sesiones de espiritismo, pócimas engañosas y coqueteos con la magia negra, logran hacerse con un gran poder en la corte. Sin embargo, cuando den con Rasputín, precisamente en la búsqueda de un hombre con poder espiritual, descubrirán que quizás han ido demasiado lejos.

Siempre hay un mañana (Hotel Boonsboro 1)

Siempre hay un mañana (Hotel Boonsboro 1)

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 384

La primera y envolvente novela de la trilogía «Hotel Boonsboro» nos descubre la historia de un amor platónico que jamás tuvo oportunidad de convertirse en realidad... hasta este momento. El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra y paz, cambios de propietarios e incluso rumores de estar embrujado. Ahora, el hotel está experimentando una remodelación completa a manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre. La vida social de Beckett, arquitecto y el menor de los hermanos, se limita a hablar del trabajo mientras come pizza y bebe cerveza. Pero esta vez su atención no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae una mujer, la misma a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años. Después de perder a su marido, Clare Brewster está centrada en sus tres niños y en llevar la librería del pueblo. Los hijos no le dejan tiempo para pensar en el amor, pero ella se siente fascinada por la transformación del viejo hotel que Beckett está llevando a cabo y querrá admirarlo de cerca... al edificio y al hombre que lo diseña. La gran inauguración se acerca, y Beckett se complace en enseñar el hotel a Clare. Él muestra una...

Una dama indómita

Una dama indómita

Autor: Stephanie Laurens

Número de Páginas: 464

La honorable señorita Mary Cynster siempre consigue lo que se propone. Es la única Cynster de su generación que aún no ha contraído matrimonio y está decidida a mantener el control no solo sobre su vida, sino también sobre el hombre que se convierta en su esposo. Ryder Cavanaugh, el intrépido y devastadoramente apuesto marqués de Raventhorne, es un irresistible e indomable miembro de la alta sociedad y se encuentra en el último puesto de su lista de potenciales maridos, pero el destino tiene otros planes. Ryder no solo quiere a Mary por esposa por su encanto, su fuerte temperamento y lo tentadora que es, sino porque ve en ella la valiosa promesa del futuro que podrían crear juntos. Cuando el destino y las circunstancias le dan la oportunidad de convertirla en su marquesa, lo hace sin dudarlo, pero entonces se da cuenta de que lo que realmente desea no es tomarla por esposa sin más, sino adueñarse de su corazón. El estilo de Laurens es brillante. Publishers Weekly

Escribir poesía

Escribir poesía

Autor: Ariel Rivadeneira

Número de Páginas: 104

¿Por qué y cómo se escribe poesía? Este libro analiza todas las facetas del proceso: desde el surgimiento de la idea inicial a las variadas maneras de convertirla en poema y los diversos modos de llevar emociones y sensaciones al papel. Desarrolla aspectos tan importantes como:? la forma precisa de escoger las palabras? cómo trabajar las ideas? la creación de metáforas e imágenes? la elaboración de un conjunto sugerente y rítmico? cómo darse a conocer: recitales, concursos y otras vías de difusión y publicaciónLas Guías del escritor son una serie de manuales prácticos ideados como ayuda y apoyo para todos los que deseen dominar el oficio de escribir. A través de ejemplos, ejercicios y utilísimas orientaciones, cada volumen cubre algún aspecto fundamental de la creación literaria.Una colección imprescindible para escritores noveles, redactores y estudiantes en general.

La chica de hielo

La chica de hielo

Autor: Andrea Tomé

Número de Páginas: 416

Carmen tiene diecisiete años y un futuro brillante en el patinaje sobre hielo. Feliks es su entrenador personal, y para él Carmen es la favorita para participar en el mundial. Una noche, tras el entrenamiento, Feliks se queda a solas con Carmen y abusa sexualmente de ella. A partir de este momento, Carmen entra en bucle y sobre todo se enfrenta a tres preguntas dificilísimas: ¿Lo cuento? ¿Lo silencio? ¿Quién va a creerme?

Las mujeres de la independencia

Las mujeres de la independencia

Autor: Catalina Navas

Número de Páginas: 72

Cuatro historias narradas por cuatro mujeres anónimas que vivieron los años de la Independencia de nuestro país: una madre que se pone frente al cañón por sus hijos, una monja que pensaba que iba a ser santa antes de enfrentarse a la guerra en Navidad, una cartagenera que cambia de identidad para dejar atrás el hambre, y una mujer llanera que contribuye con bienes y dinero a la causa. Este libro de aventura, basado en documentos históricos, escrito por Catalina Navas e ilustrado por Carolina Alarcón, cuenta una manera diferente de ver la historia oficial que ya conocemos. Esta serie (Las mujeres de la Independencia, Los fantasmas de la Independencia, Las batallas de la Independencia) cuenta las historias, a veces, ocultas de 1819: ¿Cómo vivían las mujeres el día a día de la época? ¿Cómo vivieron los esclavos e indígenas la búsqueda de la libertad que no conocían? ¿Quiénes eran los protagonistas de las batallas?

Bani; ó, Engracia y Antoñita

Bani; ó, Engracia y Antoñita

Autor: Francisco Gregorio Billini

Número de Páginas: 506
El mar de la tranquilidad

El mar de la tranquilidad

Autor: Katja Millay

Número de Páginas: 456

La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo. La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo. El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades. Galardonada con el School Library Journal Best Book of the Year (2013) y el ALA Alex Award (2014)

Educar para sentir, sentir para educar

Educar para sentir, sentir para educar

Autor: Pilar Sordo

Número de Páginas: 216

Durante los últimos treinta años el mundo ha sufrido muchas transformaciones en todos los ámbitos, incluyendo las demandas que las empresas y el mundo laboral tienen de sus trabajadores. Hoy se buscan personas empáticas, solidarias, sensibles, sin prejuicios, que sepan trabajar en equipo y resolver conflictos. Pero ¿de dónde sale esta gente si la educación que estamos dándoles a nuestros niños no incorpora la estimulación de ninguna de las mal llamadas "habilidades blandas"? El objetivo de este libro es intentar entender esta contradicción y, para ello, recorrer en detalle todas las instancias educativas –formales e informales–, analizando qué está pasando con nuestras emociones, cómo las vamos bloqueando tanto en la familia como en la escuela, la educación superior y el propio entorno laboral. Cada vez manejamos más información y nos perfeccionamos más a nivel profesional, pero, paradójicamente, nos estamos volviendo más ignorantes emocionalmente, al perder la conexión con nosotros mismos. Esta terrible disociación puede generar angustia y desesperanza, pero es un escollo que podemos superar si escuchamos atentamente el sentido profundo de la invitación ...

Corazón de mariposa

Corazón de mariposa

Autor: Andrea Tomé

Número de Páginas: 272

Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock. Ambos están solos, aislados del mundo... Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novia acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente... hasta entonces. Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.

Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar

Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar

Autor: Victoria Eugenia Henao

Número de Páginas: 496

"¿Cómo hizo para dormir con ese monstruo?", me preguntó una de las víctimas de mi marido, Pablo Escobar. "¿Era cómplice o víctima? ¿Por qué no hizo nada? ¿Por qué no lo dejó? ¿Por qué no lo denunció?". Esas preguntas, probablemente, son las mismas que miles de personas se hacen sobre mí. La respuesta es porque lo amaba; y aunque a muchos les parezca insuficiente, la verdad es que esa fue la razón por la que estuve a su lado hasta el último día de su vida, a pesar de que infinidad de veces no estuve de acuerdo con sus acciones y sus decisiones. Este es el trasfondo de la confesión que hace en este libro Victoria Eugenia Henao, nombre original de la viuda de Pablo escobar, conocida ahora como María Isabel Santos.

Terror en la fiesta de disfraces

Terror en la fiesta de disfraces

Autor: Fabián Sevilla

Número de Páginas: 126

Karolina organiza una fiesta de disfraces en la Casona de la Torre. Gabriela, Paola, Alejo, Bruno y Juanma reciben la invitación… tras aceptarla, todos reciben una misma llamada de teléfono, en la cual una voz que no pueden identificar los alerta:¡No vayas a la fiesta! Una historia de terror para no perderse...

Lily y el pulpo

Lily y el pulpo

Autor: Steven Rowley

Número de Páginas: 352

Honesta, fantasiosa y emotiva, una novela sobre el amor, la enfermedad y sus etapas y pesares. Lily, una perrita salchicha de doce años, despierta una mañana con un pulpo en la cabeza. Eso, al menos, es lo que de golpe ve Ted, su atribulado amo, un joven gay y soltero que se ha embarcado en la difícil empresa de ser escritor en Los Ángeles y que es también el hilarantemente irónico y no del todo fiable narrador de esta novela. Como las cosas no le van demasiado bien y no puede abrirse a otra relación íntima tras la ruptura con su última pareja, Ted está amputado afectivamente: la única excepción a su soledad es la compañía a toda prueba de Lily, así que echará mano de todos los medios a su alcance para salvarla de los tentáculos del «pulpo», eufemismo que le permite suavizar la espantosa realidad de la enfermedad de su perra. Y es que Ted no quiere decir «tumor»: convertir la protuberancia en un octópodo le permite creer que así suavizará la virulencia del invasor. A partir de entonces, la misión de Ted en el mundo será devolver el pulpo al océano del que ha salido, y se lo propondrá con una determinación tal que dejará de lado casi todos los demás...

Curso elemental de psicología

Curso elemental de psicología

Autor: Jose M. Velazquez

Número de Páginas: 416
Fisioterapia geriátrica

Fisioterapia geriátrica

Autor: José Rubens Rebelatto , José Geraldo da Silva

Número de Páginas: 267

Muy bien ilustrado, con numerosas tablas, fotografías y figuras que recogen gran cantidad de información, siendo muy didáctico, ameno y atractivo en la exposición de la misma. El contenido es completo, riguroso y actualizado. La estructura del contenido lleva a tratar la información de lo general a lo específico: se inicia con generalidades sobre el proceso de envejecimiento; luego explica la realización de la historia clínica, continuando con las generalidades de la fisioterapia, para terminar con una descripción exhaustiva de la fisioterapia aplicada a los síndromes frecuentes en geriatría. Enfoque para el fisioterapeuta y profesionales de la geriatría. Es un tema de actualidad, debido al envejecimiento de la población y a los cuidados requeridos para mejorar la calidad de vida de este sector.

Solo el tiempo conoce la verdad

Solo el tiempo conoce la verdad

Autor: Marcos Fernández Vázquez

Número de Páginas: 352

El universo de Carlos se tambalea. Acostumbrado a vivir en su zona de confort, se verá empujado por la vida al desierto de lo desconocido. Perdido y desconcertado, deberá decidir si encarar los retos del destino como puñetazos en el estómago, o como oportunidades para crecer. Solo una mente despierta es capaz de entender que en la batalla de la vida, nada ni nadie sale victorioso, salvo quizás, las verdades sinceras que nacen del corazón en forma de sentimientos. A veces miras, pero no ves. Otras veces no buscas, pero encuentras. En la casualidad de nuestra mera existencia, nada es casual.En definitiva: amistad, amor, intriga y suspense se entremezclan en una novela ligeramente negra, urbana y contemporánea, que se desmarca de la mayoría de las obras de su género.

Amores malditos / Cursed Love

Amores malditos / Cursed Love

Autor: Susana Castellanos De Zubiria

Número de Páginas: 307

A very original work that captivates the imagination and reveals the deepest desires and instints from men and women in history, breaking rules of destiny and society, honor and family, falling into the abyss of love.

Mila Scott. El despertar del fuego

Mila Scott. El despertar del fuego

Autor: Maria Villegas

Número de Páginas: 408

Mila Scott es una niña de catorce años como cualquier otra, o eso cree ella, pero todo cambia cuando su abuela muere de repente y lo único que le deja es un extraño juego de búsqueda del tesoro. Llena de curiosidad y dispuesta a seguir todas las pistas, Milla se verá inmersa en una aventura que solo imaginó posible en sus sueños. Es así como en compañía de su padre irá descubriendo que con cada paso del juego las cosas solo se pondrán más extrañas pues ha despertado el mundo feérico y con esto ha quitado un velo de su pasado y ha descubierto una algo que nadie le había contado. El mundo de las hadas, que a los ojos de los simples mortales ha sido considerado una simple fantasía infantil, guarda el secreto de la magia que rige al universo. El futuro de dos mundos dependerá ahora de una decisión. ¿Aceptará Mila su legado?

El final del hombre

El final del hombre

Autor: Antonio Mercero

Antonio Mercero irrumpe con fuerza en la novela negra española con una trama brillante que no da tregua al lector y con unos personajes que se graban a fuego en la memoria. UNA EXPLOSIVA SERIE DE NOVELA NEGRA PROTAGONIZADA POR SOFÍA LUNA «Una protagonista original e insólita que merece una saga.» Paco Camarasa «El mundo es de las mujeres.» La mañana en que el policía Carlos Luna se dispone a dejar para siempre su antigua identidad para presentarse como Sofía Luna, con su flamante nuevo DNI y una peluca rubia, o quizá morena, un asesinato terrible sacude la Brigada de Homicidios: Jon, el hijo de un famoso escritor de novelas históricas, ha sido asesinado. Todas las personas relacionadas con la víctima ocultan algo. Mientras avanza en la investigación, acompañada por su colega, y antigua amante,Laura, Sofía deberá lidiar con una sociedad que se resiste a los nuevos tiempos, y luchar por conservar su trabajo y el amor de su hijo adolescente. Reseñas: «Un policial estupendo, bien planteado y escrito, con protagonistas y secundarios perfilados y diferenciados y un fundamento ideológico o social profundo y, por fortuna, nada maniqueo: el mundo es de las mujeres y los ...

Estoy pensando en dejarlo (AdN)

Estoy pensando en dejarlo (AdN)

Autor: Iain Reid

Número de Páginas: 208

LA NOVELA EN LA QUE SE BASA LA PELÍCULA DIRIGIDA POR CHARLIE KAUFMAN Tendrás miedo, pero no sabrás por qué... «Estoy pensando en dejarlo». Una vez que llega este pensamiento, se queda. Está presente siempre. Siempre. Jake y yo tenemos una conexión de verdad, un apego raro, intenso. ¿Cuánto llevamos...? ¿Un mes? Me siento muy atraída hacia él, aunque en realidad no sea precisamente guapo. Voy a conocer a sus padres por primera vez, al mismo tiempo que estoy pensando dejarlo. Jake dijo en una ocasión que «A veces un pensamiento está más cerca de la verdad, de la realidad, que una acción. Se puede decir cualquier cosa, se puede hacer cualquier cosa, pero no se puede fingir un pensamiento». Y lo que estoy pensando es que no quiero estar aquí. Estoy pensando en dejarlo.

Todos quieren a Daisy Jones

Todos quieren a Daisy Jones

Autor: Taylor Jenkins Reid

Número de Páginas: 432

Tiene el mundo a sus pies, pero todo se le va de las manos. Ella es la estrella del rock más importante del planeta. Todos tienen una opinión sobre ella. Todos sueñan con ella. Todos buscan ser como ella. Todos quieren algo de ella. "No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien." Todos quieren a Daisy Jones. "Devoré esta novela en un día. Daisy conquistó mi corazón." Reese Witherspoon Bestseller de The New York Times

13 horas en Viena

13 horas en Viena

Autor: Paula Gallego

Número de Páginas: 368

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

Electrónica de potencia

Electrónica de potencia

Autor: Daniel W. Hart

Número de Páginas: 472

Electrónica

Ladrones de libertad

Ladrones de libertad

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 638

La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsquedas de riquezas; en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie. Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A menos, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse... Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada. Ante un tesoro tan valioso como la libertad, cualquier precio parece escaso. «Lo disfrutarás por sus aventuras y personajes, lo recordarás por su mensaje directo al corazón». Andrea Izquierdo, autora de Otoño en Londres «En Ladrones de libertad encontrarás una aventura trepidante y unos personajes tan reales y con tanta química que, sinceramente, ya los echo de menos». Andrea Tomé, autora de El valle oscuro

El peligroso arte de desaparecer

El peligroso arte de desaparecer

Autor: Angelo Surmelis

Número de Páginas: 296

Evan tiene diecisiete años y se siente perdido. Su madre es muy estricta y constantemente le recuerda que él es una decepción. Su padre prefiere evitar conflictos y mantenerse alejado de ellos. Cansado, solo y muerto de miedo, Evan se desahoga en sus diarios y sus dibujos. Sin embargo, este verano lo sorprenderá. Henry, su mejor amigo, se ha vuelto irresistible y no puede dejar de imaginar que ser algo más que amigos es un sentimiento mutuo. Por fin, en él ha conocido a alguien que le hace saber lo valioso que es y que merece algo más que el terrible abuso, el dolor y la soledad en la que vive. Evan está a punto de cambiar su vida para siempre y encontrará la forma de decirle a su madre quién es. Finalmente, tiene en sus manos la posibilidad de dejar de traicionarse al intentar desaparecer, cuando en realidad lo único que quiere es salir al mundo y mostrarse tal cual es.

El pantano de las mariposas

El pantano de las mariposas

Autor: Federico Axat

Número de Páginas: 496

Las desapariciones de personas en confusos episodios se suceden año tras año en Carnival Falls. Pero donde algunos ven tragedias sin conexión, otros aseguran que existe un patrón común, y que detrás de ellas hay algo más oscuro que simples accidentes. En 1985, Sam y Billy tienen doce años y se preparan para lo que suponen será un verano grandioso: excursiones por el bosque, largos paseos en bicicleta y la postergada construcción de la casa del árbol. Sin embargo, la llegada a la ciudad de una niña de clase alta llamada Miranda, cuya belleza no les dejará indiferentes, lo trastocará todo. Juntos transitarán ese intrincado paso de la niñez a la adolescencia, un camino de aprendizaje y revelaciones, y se embarcarán, casi sin proponérselo, en una aventura que podría llevarlos a conocer la verdad detrás de las desapariciones. Un pacto de amistad los guiará en un verano imborrable, un tiempo de metamorfosis que marcará el inicio de muchas cosas, y también el final de su infancia. Novela de crecimiento y suspense con sugerentes incursiones en lo fabuloso, El pantano de las mariposas sumerge al lector en una rara fascinación para conducirlo con hábil pulso hasta...

Fbulas

Fbulas

Autor: Tomas de Iriarte

Número de Páginas: 98

Recopilación de las mejores fábulas de Tomás de Iriarte, un escritor de polémica pluma que en esta ocasión dedicó sus meritorias facultades literarias para construir concisos relatos con intención satírica e instructiva influenciados por los modelos clásicos de Esopo y por La Fontaine.

Luna 174

Luna 174

Autor: Clara Duarte

Número de Páginas: 360

Luna 174 es una novela original y sorprendente, entre la fantasía y la ciencia ficción, pero es sobre todo una historia de amor capaz de superar la barrera del espacio y la muerte. Luna Hatton tiene veinte años y vive en un pueblo perdido en Australia. Aunque su vida parece idéntica a la de cualquier otra persona, posee un don que la persigue desde que era una niña: es capaz de ver el alma del resto de los seres humanos. La mayoría de los que le rodean son todos de color gris, en ese punto intermedio que separa lo malo de lo bueno, pero existe una chica, una chica con el alma blanca, a la que se siente atada y con la que acabará conociendo las estrellas que brillan sobre su tejado: Gaia Wheeler. Un día, Luna recibe una oferta de una empresa que parece conocer su secreto, a pesar de que ella nunca lo haya compartido. A simple vista, son solo unos locos dispuestos a pagarle dinero por algo que ella considera intuición desde hace años. Lo que no sabe todavía es la amenaza que se cierne sobre la Tierra y el significado del número ciento setenta y cuatro.

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 1112

Este ebook incluye A todos los chicos de los que me enamoré, PD. Todavía te quiero y Para siempre, Lara Jean. A todos los chicos de los que me enamoré Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria " a estar totalmente fuera de control. PD. Todavía te quiero Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez? Para siempre, Lara Jean Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. Pero en el horizonte se acercan cambios... Y mientras Lara Jean se divierte...

Sin imagen

Advertencia del más allá a la Iglesia contemporánea

Autor: Bonaventur Meyer

Número de Páginas: 370
Heartstopper 4. Más que palabras

Heartstopper 4. Más que palabras

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 384

Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero resulta que ahora son pareja. De forma oficial. Pero no solo eso, también cree que está preparado para decirle esas dos palabras que le provocan vértigo: te quiero. Nick siente lo mismo que Charlie, pero también tiene un montón de pensamientos rondándole la cabeza: además de plantearse decirle a su padre que tiene novio, cree que Charlie tiene un trastorno de la alimentación. Las semanas pasan y, en este nuevo curso escolar, Charlie y Nick están a punto de aprender qué significa el amor.

El chico que salvó la Navidad

El chico que salvó la Navidad

Autor: Matt Haig , Chris Mould

Número de Páginas: 320

Nicolás era un chico que no tenía regalos en Navidad, y a pesar de que vivía muy humildemente, era feliz. Hasta que su padre decidió emprender un largo viaje para obtener una recompensa y salir de la pobreza... Empeñado en reunirse con su padre, Nicolás atraviesa bosques y montañas nevadas en un recorrido fascinante que le llevará a la tierra de los Elfos. Allí conocerá sorprendentes personajes y vivirá aventuras que desafiarán su imaginación, para comprender al fin cuál es la magia de la Navidad... y cómo salvarla.

Últimos Libros consultados