Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Mi Querida Bestia

Mi Querida Bestia

Autor: Endery Armao ,

Número de Páginas: 266

Emily Besguel una adolescente de 17 años que ha perdido a su abuelo trágicamente por esta razón ella deja a un lado su vida y entra en una fuerte depresión, su madre al ver el estado en el que está su hija decide que ella debe asistir a un Círculo de Avance Contra el Duelo para que pueda recibir un poco de ayuda, pero a Emily no le agrada la decisión de su madre y se niega a asistir. Sin embargo, después de tanta insistencia de su madre ella asiste, allí conoce a Brad Truswelll un chico arrogante y prepotente, Brad asiste al Circulo de Avance Contra el Duelo por la pérdida de su madre. Emily con solo ver a Brad sabe que no logrará podrá llevársela bien con una persona con una personalidad tan engreída como la que posee Brad. Lo que Emily no sabe es que hay algo en el pasado de Brad que lo ha llevado a ser como es. Por distinta circunstancias Brad y Emily comienzan a pasar tiempo juntos, haciendo que ambos descubran que dos personas completamente diferentes pueden llegar a estar juntas ¿O no?Ven y averigua si una Bestia y una Mendiga pueden a llegar a hacer felices por siempre.

ANTONIO Y CLEOPATRA- William Shakespeare

ANTONIO Y CLEOPATRA- William Shakespeare

Autor: Claudia Daneu ,

Número de Páginas: 197

En esta obra compleja, Shakespeare retrata diez años de la historia universal, desde el irreductible punto de vista del amor inmortal de Antonio y Cleopatra. Claudia Daneu ha traducido al Castellano (y explicado) el texto original editado por Howard Staunton, respetando cabalmente dos premisas: la absoluta fidelidad a la letra de Shakespeare, y la necesidad de aclarar cada cosa que a los ojos del lector profano pueden parecer oscuras. Estas dos premisas se implican mutuamente: si no se reescriben debidamente, una por una, cada frase en sentido figurado, cada broma, cada referencia extratextual e intratextual, no puede comprenderse la intencionalidad que el autor quiso lograr. Los matices significativos piden ser traducidos con la mayor transparencia posible; curiosamente, la transparencia con la cual ha trabajado Claudia Daneu, permite que se reflejen, en Castellano, el colorido y el estilo genuinos del autor, y de su lengua. En verdad, este trabajo invita al noble reto de investigar y cotejar versiones.

Cárcel de amor

Cárcel de amor

Autor: Diego de San Pedro , Nicolás Núñez ,

Número de Páginas: 187

Es esta una coleccion cerrada de 111 volumenes, cada uno de los cuales contiene, integras, una o varias obras fundamentales de la literatura espanola, en texto critico, provisto de una anotacion completa y sistematica y acompanado de prologo y de otros complementos. Con ello, el lector puede disfrutar, si quiere, del texto sin mas, pero tambien disponer de todos los conocimientos que hoy se poseen sobre cualquier aspecto de la obra. « Biblioteca Clasica responde al proposito de ofrecer los titulos que constituyen el nucleo de la tradicion literaria espanola, desde los origenes hasta la vispera del siglo XX, editados de acuerdo con todas las exigencias que impone el estado actual de los estudios hispanicos.

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Dramáticos posteriores a Lope de Vega, 1

Dramáticos posteriores a Lope de Vega, 1

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,

Número de Páginas: 654
Rojo y Negro

Rojo y Negro

Autor: Sthendal ,

Número de Páginas: 656

Rojo y negro relata el nacimiento, ascensión y caída de un héroe, Julien Sorel, quien, hijo de un humilde carpintero, destaca por su inteligencia e inquietudes intelectuales, y sueña con ascender socialmente y huir del mundo provinciano y rural que le rodea. Pero para lograrlo debe traicionar muchos de sus verdaderos sentimientos, los cuales irán modelando al personaje durante su intensa trayectoria vital: el amor que se convierte en amor propio, la pasión que se torna ambición, la generosidad y el entusiasmo que se desvanecen y la hipocresía, incansable compañera. HenryBayle, Stendhal¸ hace un retrato magistral de la Francia de los inicios del siglo xix que convierte a Rojo y negro en una obra clave de la literatura contemporánea: un Antiguo Régimen que se resiste a morir tras el vuelco que supuso la Revolución francesa, una Iglesia que no quiere perder su influencia, las diferentes corrientes de pensamiento, el intercambio y la mezcla de las clases sociales, la legítima aspiración de las clases populares por ascender en la escala social, los viejos y los nuevos aristócratas… Y Napoleón como fondo, ejemplo y guía de las nuevas generaciones.

Anastasia y El Mundo de Él

Anastasia y El Mundo de Él

Autor: Lore Manciameli ,

Número de Páginas: 338

Aún hoy existen las brujas, conocidas por ser crueles y practicar magia para su propio beneficio. También existen personas calificadas para buscarlas, encontrarlas y acabar con ellas. ¿Por qué tuve el infortunio de enamorarme de un cazador sin saber lo que era realmente? ¿Qué pasará cuando yo, que he sufrido tantas tragedias, sea acusada de ser una bruja? Y nada más ni nada menos que por el primo del cazador del cual me enamoré ¡Con lo lindo que parecía! Una quiere tener una relación "normal" y la familia lo hace difícil. Para demostrar mi inocencia he decidido volverme cazadora. ¡Pero aún falta la cereza del postre! No puedo hacer nada estando totalmente sola porque si eso pasa vivo mi muerte una y otra vez, siempre de una forma ingeniosa y dolorosa. Me consideraba una joven de lo más normal hasta que esos preciosos ojos celestes se posaron en mí. A partir de ese momento nada volvió a ser igual, especialmente yo.

Rosario de nuestra señora compuesto por el reuerendiss. señor F. Juan Lopez, de la orden de sancto Domingo, obispo de Monopoli, corregido por el mismo author

Rosario de nuestra señora compuesto por el reuerendiss. señor F. Juan Lopez, de la orden de sancto Domingo, obispo de Monopoli, corregido por el mismo author

Número de Páginas: 286
Caín

Caín

Autor: Javiera Paz ,

Número de Páginas: 416

#CuidadoConCaín ¿Qué sucede cuando conoces al enigmático Caín y descubres que está relacionado con la muerte de tus padres? ¿Y si a pesar de todo... te enamoras de él? Una historia de amor y traición que te enganchará de principio a fin. Kaylin ha vuelto a su barrio de la infancia. Tras vivir con su tía desde que asesinaron a sus padres, cuando tenía 6 años, ahora decide enfrentarse al pasado con valentía y centrarse en sus estudios. Pero por desgracia para ella, el pasado vuelve y la golpea con fuerza cuando descubre que el niño que apretó el gatillo años atrás es ahora uno de sus compañeros de clase, Caín. Caín, por su parte, no cesa en su intento de huir del pasado, de su padre y de lo que hizo obligado, pero no puede evitar arrasar siempre con todo a su paso. Caín no sabe ni quererse a sí mismo y paga su frustración con todo y con todos. Es el chico malo que se ha ganado el respeto a base de miedo, pero que en el fondo solo está asustado y necesita querer y que le quieran. Novela ganadora de The Wattys 2016.

El Periquillo Sarniento

El Periquillo Sarniento

Autor: José Joaquín Fernández de Lizardi ,

Número de Páginas: 96

Esta obra habla de El Periquillo Sarniento. Situada en el género picaresco y fiel reflejo de las costumbres y los pensamientos del México del siglo XVIII, esta novela es la autobiografía de Pedro Sarmiento —mejor conocido como El Periquillo Sarniento—, quien te narrará sus peripecias, desdichas, alegrías, picardías, empleos, oficios, amistades, viajes, a lo largo de su vida, enmarcada por sus impresionantes ansias de comerse al mundo. Esta gran obra del mexicano José Joaquín Fernández de Lizardi, el primer escritor de novela en América Latina, te hará pasar un rato muy agradable entre risas y reflexiones, y su lectura te enriquecerá con sabias enseñanzas.

El imperio eres tú

El imperio eres tú

Autor: Javier Moro ,

Número de Páginas: 553

Narra la historia de Pedro I, emperador de Brasil durante la primera mitad del siglo XIX.

La Celestina

La Celestina

Autor: Fernando Rojas ,

Número de Páginas: 86

La Celestina o, sencillamente, Celestina, es el nombre con el que se ha popularizado la Tragicomedia de Calisto y Melibea, atribuida a Fernando de Rojas. Su composición se remonta a los últimos años del siglo XV, durante el reinado de los Reyes Católicos, si bien su extraordinario éxito editorial comienza en el siglo XVI y continúa, con altibajos, hasta su prohibición en 1792. Por su argumento amoroso, su finalidad didáctica, la abundancia de citas de autoridad, la elección de sus personajes, su forma dialogada y su más que probable vinculación a un entorno universitario, se ha considerado a la Celestina un ejemplo sui generis de comedia humanística, aunque hay quien prefiere considerarla como un híbrido entre novela y drama. Su influencia en ambos géneros es muy notable, hasta el punto de que es posible hablar del subgénero de la celestinesca, en el que se incluyen tanto obras desarrolladas directamente a partir de su trama, sus personajes o sus temas, como ambientes o personajes celestinescos en comedias y novelas que, en principio, nada tienen que ver con la Celestina.

Tesoro del teatro español desde su orígen (año de 1356) hasta nuestros dias arreglado y dividido en cuatro partes por Eugenio de Ochoa

Tesoro del teatro español desde su orígen (año de 1356) hasta nuestros dias arreglado y dividido en cuatro partes por Eugenio de Ochoa

Número de Páginas: 662
Ismael

Ismael

Autor: Daniel Quinn ,

Número de Páginas: 336

Tras un sorprendente anuncio por palabras puede esconderse la clave para salvar el planeta. Cuando el protagonista decide responder al anuncio, descubre con enorme sorpresa la identidad de su maestro. Del diálogo entre profesor y alumno surge una nueva versión de la historia de la humanidad, y se plantean auténticas alternativas para salvar el planeta de la acción destructiva del hombre.

¿Sabes una cosa? Te quiero

¿Sabes una cosa? Te quiero

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 366

«Vuelve la escritora de novelas románticas más adictiva del 2015, sus historias tienen intrigas, pasión y no vas a dejar de leer cuando hayas comenzado.» Sinopsis Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas… Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta. La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño. Las vidas de ambos van por caminos separados. Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece. Pero lo que ambos no esperaban era que la vida los juntara de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la ilusión por la vida que espera llevar un día. Dos almas unidas por la pasión a la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez que están ...

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Hamlet

Hamlet

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 396

Este ebook presenta Hamlet , con un sumario dinm̀ico y detallado. Es una obra de Shakespeare, escrita y estrenada en torno a 1600-1601. En la tragedia de Shakespeare, el rey de Dinamarca ha sido asesinado por su hermano Claudio, que ha usurpado el trono y se ha casado, sin respetar las costumbres, con la viuda del muerto, Gertrudis. El espectro del padre aparece a Hamlet en la muralla del castillo de Elsinore, refiere las circunstancias del delito y pide venganza. Hamlet promete obedecer, pero su naturaleza melancl̤ica le hace irresoluto y le obliga a diferir la accin̤; mientras tanto se finge loco para evitar la sospecha de que amenace la vida del rey. Se cree que ha turbado su mente el amor de Ofelia, hija del chambelǹ Polonio, a la que, habiňdola cortejado anteriormente, trata ahora con crueldad. El rey, decidido a hacer desaparecer a Hamlet, le enva̕ a Inglaterra con Rosencrantz y Guildenstern, pero los piratas capturan a Hamlet y lo devuelven a Dinamarca. A su llegada encuentra que Ofelia, loca de dolor, se ha ahogado. El hermano de la muchacha, Laertes, ha vuelto para vengar la muerte de su padre Polonio. El rey, aparentemente, quiere apaciguarlos e induce a Hamlet y a ...

Los Roockford

Los Roockford

Autor: Mara Caballero ,

Número de Páginas: 340

Devan Roockford se entera de una noticia importante: su padre ha sufrido un infarto y de paso se entera de la nueva crisis de la empresa de la familia. Inmediatamente viaja desde Los Ángeles a la ciudad de Londres después de años de haberse marchado para buscar su propio camino lejos de su pasado. Anne Freeman es la directora de una revista de moda en España, decide ir a Londres cuando su madre le informa del infarto de su padrino; A su llegada descubre que Devan está en la ciudad y después de un suceso trágico, ella se entera de la crisis de la empresa de los Roockford, encuentra una solución y la propone a Devan, éste duda pero ambos deciden dejar a un lado sus diferencias del pasado, entonces elaboran un contrato donde al final hay una cláusula muy importante donde se especifica qué durante un año ante el mundo serán… Los Roockford.

El Fénix de España Lope de Vega Carpio...

El Fénix de España Lope de Vega Carpio...

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 612
Sangre de campeón

Sangre de campeón

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez ,

Número de Páginas: 176

This book tells the exciting story of Felipe, a child who, when facing challenges and enemies in school, receives the inexplicable help of a beautiful and mysterious woman who inspires him to define his goals, reaffirm his values, and be happy.

Pie de Bruja

Pie de Bruja

Autor: Carolina Andújar ,

La nueva y esperada novela de Carolina Andújar.

Donde siempre es otoño

Donde siempre es otoño

Autor: Ángeles Ibirika ,

Número de Páginas: 480

Ian O’Connell es un afamado escritor. Escribe historias apasionadas que no cree que nadie experimente en la vida real. Hasta que un día se cruza en su camino una mujer que hará que le devore la angustia por no verla, por no tenerla. Al principio no entiende por qué es tan difícil y misteriosa. Cuando lo descubra, ya la amará sin remedio y comenzará a sufrir su particular infi erno. Elizabeth es la mujer del senador Thompson, que lucha en las Primarias para alzarse candidato de la Casa Blanca por el partido Demócrata. Inmersa en plena campaña por las Presidenciales, Elizabeth luchará contra sus sentimientos para no volver a ver al encantador hombre del que se enamoró. Pero el destino y su marido no se lo pondrán nada fácil...

Lo que dices, recibes

Lo que dices, recibes

Autor: Don Gossett ,

Número de Páginas: 208

Sus propias palabras pueden liberar el poder espiritual disponible para el creyente y darle amor, gozo, paz, felicidad, éxito y prosperidad. Aprenda cómo lograrlo en este fascinante libro.

Meditaciones de un curso de milagros

Meditaciones de un curso de milagros

Autor: Helen Schucman , William Thetford ,

Número de Páginas: 156

Selection of passages from A Course in Miracles, a complete self-study spiritual thought system. It teaches that the way to universal love and peace????????????or remembering God????????????is by undoing guilt through forgiving others. The Course thus focuses on the healing of relationships and making them holy. Even though the language of the Course is that of traditional Christianity, it expresses a non-sectarian, non-denominational spirituality. A Course in Miracles therefore is a universal spiritual teaching, not a religion.

Popol Vuh

Popol Vuh

Autor: Anónimo ,

«...todo estaba claro, todo a sus ojos había un instrumento para ver había un libro Popol Wuj era su nombre por parte de ellos.» El Popol Vuh, libro sagrado de los mayas kiche, da cuenta del universo maya, de la pluralidad de sus dioses, de la diversidad del mundo natural y del origende la humanidad. Es un relato a la vez mítico e histórico,actual y ancestral. Por su honda reflexión sobre la existencia, supera la dimensión cultural maya y se presenta como una obra universal. El refinamiento poéticoy la riqueza simbólica hacen del Popol Vuh obra cumbre de laliteratura indígena y patrimonio poético de la humanidad. En esta edición del Popol Vuh, traducida y editada por especialistas en cultura maya, se ha respetado la estructurapoética kiche, al representar gráficamente el compás semántico de la versificación maya; para generar esa lectura, se alineó el texto a la derecha. Traducción al español de MICHELA E. CRAVERI Edición y cronología de LAURA ELENA SOTELO Prólogo de LAURA ELENA SOTELO y MICHELA E. CRAVERI

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Autor: Laurelin Paige ,

Número de Páginas: 544

Primer título de la trilogía superventas «Eres mi adicción». Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él... ... y se convirtió en su obsesión. El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. Sin embargo, Alayna no contaba con Hudosn Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama. Perversamente romántico. La crítica y las lectoras han dicho... «Este libro me ha deslumbrado.» Emma Hart, autora de The Love Game, éxito de ventas de The New York Times «Léanlo en una habitación con aire acondicionado o enciendan el ventilador. Es muy caliente.» Melanie Harlow, autora de Speakeasy «The deja sin aliento... Este libro es absolutamente increíble.» María...

Potenkiah. La profecía

Potenkiah. La profecía

Autor: Andrea Saga ,

Cuando Aeviniah, la Piedra de la Vida desaparece, Potenkiah, la Piedra de la Muerte, se vuelve tan peligrosa que nunca nadie más puede volver a tocarla sin poner en riesgo la vida... salvo en una ocasión: el día en que Potenkiah escoge a Bridget Andier para cumplir la Profecía y enfrentar el reto de convertirse en la reina que su pueblo necesita, al tiempo que lucha contra los fanáticos que la responsabilizan de la catástrofe que se avecina.

La vida no tiene nombre

La vida no tiene nombre

Autor: Marcio Veloz Maggiolo ,

Número de Páginas: 100
Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Últimos Libros consultados