Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 22 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Mi Querida Bestia

Mi Querida Bestia

Autor: Endery Armao ,

Número de Páginas: 266

Emily Besguel una adolescente de 17 años que ha perdido a su abuelo trágicamente por esta razón ella deja a un lado su vida y entra en una fuerte depresión, su madre al ver el estado en el que está su hija decide que ella debe asistir a un Círculo de Avance Contra el Duelo para que pueda recibir un poco de ayuda, pero a Emily no le agrada la decisión de su madre y se niega a asistir. Sin embargo, después de tanta insistencia de su madre ella asiste, allí conoce a Brad Truswelll un chico arrogante y prepotente, Brad asiste al Circulo de Avance Contra el Duelo por la pérdida de su madre. Emily con solo ver a Brad sabe que no logrará podrá llevársela bien con una persona con una personalidad tan engreída como la que posee Brad. Lo que Emily no sabe es que hay algo en el pasado de Brad que lo ha llevado a ser como es. Por distinta circunstancias Brad y Emily comienzan a pasar tiempo juntos, haciendo que ambos descubran que dos personas completamente diferentes pueden llegar a estar juntas ¿O no?Ven y averigua si una Bestia y una Mendiga pueden a llegar a hacer felices por siempre.

El Multimillonario Prohibido

El Multimillonario Prohibido

Autor: J. S. Scott ,

Número de Páginas: 270

Jared Sinclair es un atractivo multimillonario que regresa a Amesport para dejar atrás su infancia y el sentimiento de culpa de una tragedia reciente. Mara es una mujer con un futuro incierto. Su vida personal y profesional amenazan con derrumbarse en cualquier momento, como la casa donde vive y dirige su tienda de muñecas. Desde su regreso a Amesport, Jared siente una atracción especial por Mara, la primera mujer que lo aprecia por lo que es y no por lo abultado de su cartera. Cuando ella se queda sin trabajo ni hogar, Jared le hace una oferta profesional que no podrá rechazar... y que la arrastrará a una relación tórrida y altamente sensual. Juntos descubrirán que, aparte de los negocios, también los une la pasión. Sin embargo, el pasado vuelve cuando menos se lo esperan para poner a prueba la solidez de su amor.

Entrégate

Entrégate

Autor: Mariel Ruggieri ,

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

Amanecer de hielo

Amanecer de hielo

Autor: Laura Falcó ,

Número de Páginas: 320

Tras su éxito con Última llamada, Laura Falcó nos sorprende esta vez con una novela policíaca, Amanecer de hielo. Sandra conoce a Eduardo en Facebook, que casualmente es hijo de un compañero suyo de trabajo que vive en Noruega. Cuando decide viajar hasta allí para conocerlo, no podía imaginar que aquella aventura se iba a transformar en la peor de sus pesadillas. Para Erika Vinter y Lars Ovesen, policías encargados de la investigación, hay dos hechos incuestionables: uno, que quien quiera que haya matado a Eduardo ha emulado las técnicas de la mafia colombiana; dos, que la desaparición de Sandra no parece tener relación alguna con el asesinato...

¡Eres un chingón!

¡Eres un chingón!

Autor: Jen Sincero ,

¡Eres un chingón! es el libro ideal para las personas que quieren mejorar sus vidas pero no están interesadas en los libros de autoayuda tradicionales. En esta original y entretenida guía, la coach Jen Sincero nos ofrece 27 capítulos llenos de historias divertidas e inspiradoras, sabios consejos, ejercicios sencillos y una que otra grosería. Todo para ayudarte a: - Identificar y cambiar tus conductas de sabotaje, que no te permiten obtener lo que realmente quieres. - Crear una vida que ames. Y crearla AHORA. - ¡Generar más dinero! como nunca antes lo has hecho. Cuando termines este libro, entenderás el porqué de tu forma de ser, cómo amarte, y aprenderás a reconocer y aceptar lo que puedes cambiar y lo que no, pero sobre todo... cómo utilizar tu fuerza interna para patear algunos traseros.

La novia descarriada

La novia descarriada

Autor: Vanessa Vale ,

Cuando el indiferente padre de Laurel quiere empeñarla en matrimonio como parte de un acuerdo de negocios, ella busca evitar su destino y huye. Pero huir en una tormenta de nieve en Montana resulta ser un error terrible. Cuando los guapos rancheros Mason y Brody encuentran a la pelirroja varada junto a su caballo lesionado, la acogen e inmediatamente deciden hacerla suya, convencidos de que pueden convertir a la hermosa desconocida en su esposa, en un arreglo inusual para casarse con los dos. La costumbre de Bridgewater, donde una mujer se casa con dos esposos, es extraña para Laurel, pero pronto llega a amar a estos hombres protectores que la despiertan a un mundo de placeres carnales que nunca supo que existían. Y Laurel comienza a amarlos por su guía y protección. ¿Pero su felicidad se verá amenazada por el secreto que alberga? ¿La seguirán amando Mason y Brody si descubren quién es? ¿Y qué pasará cuando su padre calculador y el hombre cruel con quien él quería que se casara la encuentren?

Ideas Viajando

Ideas Viajando

Autor: Mariani Sierra Villanueva ,

Número de Páginas: 190

Un viaje directo al corazón de una escritora. Una radiografía de cada uno de los dobleces que la vida le hizo en la piel del alma. Una escapada a la realidad de sus adentros. A sus formas, A sus olores, texturas y preguntas. Una aventura que indaga sus espacios, que invita al cuestionamiento, a la transformación, a conocer lo que se esconde tras las mil líneas y curvas que forman su corazón.Radiografía de un corazón de Origami lleva a encontrarse con los por qués de un corazón, por las razones para que sea como es. Lleno de poesía, prosa, relatos y microcuentos, que roban suspiros, nombres, historias... y a veces almas. Un recorrido exquisito por las venas de la mismísima vida. Radiografía es palpar con los ojos las fibras del alma. Es la explicación de los caminos, de los te quieros, de la esencia misma del amor... es hacer notar lo imposible de ver con los ojos abiertos, es renacer en arte luego de ser lo simple.

La victoria de Junín; canto a Bolívar

La victoria de Junín; canto a Bolívar

Autor: José Joaquín de Olmedo ,

Número de Páginas: 127
Mujeres que ya no sufren por amor

Mujeres que ya no sufren por amor

Autor: Coral Herrera Gómez ,

Número de Páginas: 128

En este momento, mujeres de todo el mundo sufren por amor soñando con un modelo de hombre que no existe, con una pareja ideal como tabla de salvación. Gracias a la educación recibida, a la sociedad, a los cuentos de hadas, al cine de Hollywood, a la herencia religiosa, a un larguísimo etcétera han conseguido volvernos adictas a la droga del amor, al milagro romántico, a la satisfacción de esa utopía individual. Todos estos relatos parecen inocentes, pero en realidad no lo son. Como afirma Coral Herrera, al patriarcado le conviene que permanezcamos encadenadas a esta ilusión, porque mientras nos abracemos a ella, permaneceremos débiles y no volveremos la mirada hacia lo que verdaderamente importa: que las mujeres unidas, empoderadas en busca del bien común, pueden resultar muy peligrosas para el sistema. Este libro es una invitación a sufrir menos y a disfrutar más del amor. Una invitación a que hombres y mujeres se deshagan de sus antiguos roles, de sus viejas penas y, con ilusión y rebeldía, avancen decididos hacia su libertad. Desembarazarse del mito del amor romántico no es fácil: conlleva un proceso lento, un viaje interior convulso, pero también...

El indómito escocés

El indómito escocés

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 384

Nacida en la abundancia y criada en el lujo inglés, Margot Armstrong no pertenecía en absoluto al temerario universo de los jefes tribales escoceses. Tres años antes, había escapado de un matrimonio de conveniencia y ya no había vuelto a mirar hacia atrás, excepto para revivir los apasionados momentos que había disfrutado en los fuertes y toscos brazos de Arran McKenzie. Pero cuando la frágil unidad de sus respectivos países amenazó con quebrarse, Margot tuvo que regresar con su marido para desenmascarar su papel en la traición y evitar así la acusación que se cernía sobre su propia familia.Pelirroja de ojos verdes, Margot era la bella mujer de Arran. Su marcha lo había atormentado, pero su regreso venía a amenazar todo lo que había conseguido hasta entonces.Cuando la niebla de las Tierras Altas de Escocia trajo consigo rumores de un complot inglés para conquistar el territorio de los McKenzie, Arran se vio obligado a manipularla en un juego de espionaje... y seducción. Sin embargo, pese a que ambos estaban enredados en una malla de secretos, nada pudo evitar que el amor se apoderara de ellos para dirigirlos directamente al peligro.

Todo lo inesperado

Todo lo inesperado

Autor: Morgan Matson ,

Número de Páginas: 456

Andie lo tenía todo planeado. Y ella siempre se ciñe a su plan. ¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina. ¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es congresista y nunca está en casa). ¿Amigas? Palmer, Bri y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más? ¿Relaciones? Ningún tío merece que le dedique más de tres semanas. Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado. Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero... ¿Logrará renunciar a tener todo bajo control?

Otra vez juntos

Otra vez juntos

Autor: Ruth Jean Dale ,

Número de Páginas: 160

Cuando las trillizas Keene levantaron el campamento y se trasladaron a Texas, no tenían ni idea de lo que se les venía encima.El rancho turístico que habían heredado era una ruina, y además, la gente del pueblo mostraba una actitud totalmente hostil hacia ellas, solo por ser las hijas del "depravado" Will Keene. Dani Keene, "la más lista de las hermanas", estaba dispuesta a conseguir lo que quería, costase lo que costase. Todo lo que necesitaba eran algunos jornaleros musculosos que pusieran las cosas en marcha. Pero solo se presentó un hombre: Jack Burke. Jack era un vaquero delgado, altísimo y muy sexy, la respuesta a las oraciones de Dani... en todos los sentidos. Pero ella no podía dejar de pensar que era demasiado bueno para ser real...

Bestia

Bestia

Autor: Sam León ,

Número de Páginas: 696

Harry Stevens grita peligro en cada poro del cuerpo y no precisamente por las escandalosas cicatrices que lleva en el lado izquierdo de la cara. Es la clase de chico con el que no quieres involucrarte porque sabes, por sobre todas las cosas, que va a destrozarte. Es de la clase de hombre que guarda una cantidad aterradora de secretos lo suficientemente perturbadores como para hacer que quieras huir de él lo antes posible. Es de la clase de hombre que, pese a todo el odio y rencor acumulado que carga sobre los hombros, es capaz de hacerte tocar el cielo con un beso... Sé que no es de fiar. Sé que debo poner cuanta distancia sea posible entre él y yo porque su mundo acabará con el mío si no le pongo un punto final a lo que siento..., pero no puedo hacerlo. No puedo huir de él. No, cuando la oscuridad que vive dentro de él se disipa cuando está a mi alrededor. No, cuando lo amo del modo en el que lo hago... El ángel vino en forma de bestia y vino a salvarme. Quizás... —solo quizás— vino a acabar conmigo.

Ocho millones de dioses

Ocho millones de dioses

Autor: David B. Gil ,

Número de Páginas: 624

La novela definitiva de David B. Gil mezcla viajes e investigación criminal con aventuras de batallas y espadas en el Japón feudal. Un hombre de fe obligado a desentrañar los más terribles crímenes, un joven samurái erigido en su protector, un viaje a través de un país castigado por siglos de guerra. Toledo, 1579. El padre Martín Ayala recibe la inesperada encomienda de regresar a Japón -el país donde se formó como sacerdote y misionero- diez años después de ser apartado de la misión por su relación ilícita con una joven japonesa. Alguien está asesinando con ritual crueldad a los padres cristianos en dichas costas. Ayala, considerado el máximo conocedor del idioma y las costumbres niponas en el seno de la Iglesia, deberá desentrañar las razones que se ocultan tras estas muertes. Japón, año 7 de la Era Tenshô. Kudô Kenjirô, hijo de un samurái rural, es elegido para una ingrata labor: proteger a un extranjero llegado con la intención de investigar unos crímenes inciertos. Kenjirô pronto descubrirá que fuerzas extrañas conspiran para que el visitante no lleve a buen puerto sus pesquisas. Juntos recorrerán un Japón devastado por la guerra y...

La música del destino (Edición mexicana)

La música del destino (Edición mexicana)

Autor: Viviana Rivero ,

A comienzos de 1920, Melisa Loyola, hija del sastre más renombrado de París, ansía convertirse en bailarina y cantante. Desde pequeña ayuda a su padre en el taller, y así entra en contacto con los rutilantes elencos del Moulin Rouge y del Folies Bergère. Sueña con brillar en un escenario, aunque no sea el futuro que su madre quiere para ella. «Rico como un argentino» es la frase acuñada en el París de principios del siglo XX para referirse a los estancieros que se instalan allí durante largas temporadas y disfrutan de una vida ostentosa. El dinero parece manar de fuentes inagotables, y Nikolai Martínez Romanov es uno de esos privilegiados. Cuando conoce a Melisa, surge entre ellos un amor que parece indestructible y que se desplegará entre París y Buenos Aires. Pero los vientos cambiarán de dirección y la pareja vivirá situaciones límite, que exigirán una valentía extraordinaria. En esta nueva novela, Viviana Rivero vuelve a construir una trama llena de peripecias y emoción, con personajes entrañables y escenarios de ensueño. Un relato apasionante, imposible de soltar, debajo del cual palpita una enseñanza: aun en circunstancias adversas, los seres humanos ...

Libro de Lectura No. 1-[3], |...

Libro de Lectura No. 1-[3], |...

Autor: Luis Felipe Mantilla ,

Número de Páginas: 136

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Susúrrame al oído

Susúrrame al oído

Autor: Lucy Ellis ,

Número de Páginas: 160

Nik no era un Voronov por sangre, pero se mostraba muy protector hacia su familia de adopción. Por ello, cuando empezó a sospechar que Sybella Parminter podría estar aprovechándose de su abuelo, la echó sin piedad de su propiedad. Sin embargo, tras un primer encuentro accidentado, un fuerte deseo empezó a consumirlos, por lo que Sybella podría ser la dulce redención que aquel hosco multimillonario necesitaba...

La vida real en tiempos de la felicidad

La vida real en tiempos de la felicidad

Autor: Marino Pérez Álvarez , José Carlos Sánchez , Edgar Cabanas ,

Número de Páginas: 376

¿Es usted feliz? ¿Cree que podría ser más feliz? ¿Por qué parecen los demás tan felices? ¿Lo son realmente? ¿Hay que ser siempre positivo? ¿Existe una ciencia de la felicidad? La felicidad y la actitud positiva son la ideología de nuestro tiempo. Perseguir la felicidad se nos presenta casi como una obligación. Preocuparse por el propio desarrollo, pase lo que pase a nuestro alrededor, nos parece de lo más natural. La psicología positiva se autoproclama como la ciencia de la felicidad y nos ofrece técnicas para ser felices, difíciles de rechazar, bajo el supuesto de que quien no es feliz es porque no quiere. La tesis de este libro es que no existe tal ciencia de la felicidad y que su discurso no conduce a una vida con más sentido, ni individual ni colectivo. Escrito por psicólogos de distintas especialidades, este volumen aporta una crítica integral de la psicología y de la ideología positivas de nuestro tiempo. Sin dejar de reconocer la racionalidad de la psicología positiva, muestra la inconsistencia de sus fundamentos y hallazgos científicos. Más que en la ciencia, el sentido de la psicología positiva se enmarca en una tradición ideológica muy peculiar ...

Juntos al atardecer

Juntos al atardecer

Autor: Ruth Jean Dale ,

Número de Páginas: 160

Niki Keene había seguido, sin dudarlo un segundo, a sus hermanas hasta Hard Knox, Texas; las trillizas eran inseparables. También las ayudaba a dirigir el rancho, pero, cuando los vecinos de la ciudad la apuntaron al concurso de belleza para rancheras, tuvo que echarse a reír. ¿Cómo podría participar en un concurso de rancheras con lo que la aterraban los caballos? Además, ya estaba harta de ser "la trilliza guapa". Pero cuando el sexy Clay Russel lo apostó todo por ella, tuvo que cambiar de opinión. No podía perder al único hombre que hacía que se alegrara de estar en Texas.

Sin imagen

Contrato

Autor: Aryam Shields ,

Número de Páginas: 324

Para Katheryne Cort�z la vida de su hija es lo m�s importante y la salvar� al precio que sea. Alessandro D�Angelo es un arquitecto italiano conocido por su mal car�cter. Su vida y su pasado son mundos a los que pocas personas tienen acceso.Someterse al mundo del arquitecto es su �ltimo intento para solucionar sus problemas, pero �podr� salvar la vida de su hija sin entregar la suya a la oscuridad de un hombre cuyo coraz�n ha estado congelado por a�os?Cuando un lazo te une m�s all� de lo imposible. Cuando es la �ltima opci�n que te queda.Cuando ya no hay m�s caminos, �qu� estar�as dispuesto a sacrificar?

Últimos Libros consultados