Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
La perdición de Cathy

La perdición de Cathy

Autor: Mia Asher

Número de Páginas: 390

Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa. Mi vida es un desastre. Amo a un hombre. No, amo a dos. Creo… Uno me hace el amor, el otro consigue que arda. Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita. Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme. Esta es mi historia. La historia de mi perdición. La novela más controvertida del año. Una lectura increíblemente emocional, desgarradora y adictiva. Te removerá por dentro. La devorarás y no podrás sacártela de la cabeza. No te dejará indiferente. Y tardarás mucho en olvidarla…, si es que llegas a hacerlo.

La Buena Noticia de cada día 2016 - PDF

La Buena Noticia de cada día 2016 - PDF

Autor: Equipo Bíblico Verbo

Número de Páginas: 640

La Buena Noticia de cada día es una aportación de Verbo Divino para contagiar la alegría del Evangelio a la vida diaria de todos los creyentes, una alegría que, siguiendo las palabras del Papa Francisco, «llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús». La Buena Noticia de cada día 2016 ofrece: - Indicación de las lecturas y Salmo de cada día. - Texto completo del evangelio. - Comentarios al evangelio del día con un enfoque pastoral que facilita la comprensión de los textos bíblicos. - Comentarios más extensos de los textos bíblicos del domingo en clave de Lectio Divina. - Domingos y festivos con las tres lecturas y salmo. Y además: - Color litúrgico, semana del salterio y santo del día. - Oraciones y reflexiones para la meditación y el crecimiento personal. - Apéndices finales que potencian nuestra fe y el crecimiento espiritual. - Presentación didáctica de los pasos de Lectio Divina. - Dibujos ilustrativos del evangelio del domingo. Una guía ideal para todos aquellos creyentes que quieran vivir en profundidad la Buena Noticia de cada día.

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 440

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero... ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

La Novia Sinvergüenza

La Novia Sinvergüenza

Autor: Vanessa Vale

Número de Páginas: 146

Cuando Abigail Carr regresa a Bridgewater después de muchos años afuera en Finishing School, Gabe y Tucker Landry no serán disuadidos por la única mujer que ha mantenido sus atenciones—y afectos—durante años. Ya se cansaron de esperar. Cuando Abigail afirma que debe regresar a Butte, y volver con su prometido, Gabe y Tucker se niegan a rendirse tan fácilmente. En vista de que ella no tiene un anillo en su dedo, ni amor en su corazón, ellos consideran a Abigail libre para ser tomada. Y la seducen, lo hacen… justo en Bridgewater, donde no solo se casan con ella, sino que reclaman su cuerpo en la experiencia más sensual de la vida de Abigail. Pero Abigail sabe que un futuro como esposa y madre no es posible, no para ella. Ella solo fue a casa para salvar la vida de una amiga y no pretende quedarse. Si no regresa a Butte en los próximos tres días, su mejor amiga morirá. Y no importa cuánto desea quedarse Abigail, y ser la esposa que Gabe y Tucker se merecen, debe salvar a su amiga. El criminal cruel que amenaza a su amiga no dudará en matar a cualquier persona importante para Abigail, incluyendo a sus nuevos esposos. Abigail tomará una decisión difícil y los...

Rabia y perdición

Rabia y perdición

Autor: Jennifer Armentrout

Número de Páginas: 536

"NO TE ODIO, TRINITY. NO SIENTO NADA POR TI, PERO TÚ ME ODIAS. "LAS ESQUINAS DE MI VISIÓN SE VOLVIERON BLANCAS AL MISMO TIEMPO QUE UNA LUZ DORADA ME BAJABA POR EL BRAZO Y LA ESPADA TOMABA FORMA CON RAPIDEZ. UNAS CHISPAS ENFURECIDAS Y SIBILANTES HENDIERON EL AIRE. "—TIENES RAZÓN. TE ODIO. "—TODA ESA RABIA... —SULIEN SUSPIRÓ COMO SI ESO LO COMPLACIERA—. SERÁ TU PERDICIÓN."

Oscuro deseo. Nathan, la perdición

Oscuro deseo. Nathan, la perdición

Autor: Mel Caran

Número de Páginas: 100

Laila es una joven impulsiva y descarada a la que los duros reveses de la vida no han conseguido doblegar. A excepción de un par de amigos y de algún que otro conocido, está sola, pero su vida cambia de forma sorprendente la mañana en que se presenta en su casa un desconocido que dice llamarse Nathan. Elegante aunque un tanto extraño, ese hombre le resulta sumamente atractivo y deseable. Sin embargo, las maneras de Nathan no son del todo ortodoxas y eso hace explotar en ocasiones el fuerte temperamento de Laila. Tras unos cuantos intercambios de palabras malsonantes, órdenes confusas no acatadas por Laila y algún que otro forcejeo sin efecto, ella empieza a sucumbir a los encantos del misterioso hombre, que resulta ser agente del FBI y cuya misión es protegerla de un desastre natural de enormes proporciones.. Lo que vivirá Laila cuando descubra toda la verdad, jamás lo hubiera podido imaginar ni en sus peores sueños.

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

Autor: Mark Twain

Las aventuras de Tom Sawyer narra las andanzas de un chico, Tom Sawyer, y de su amigo Huckleberry Finn, a orillas del Misisipí. La novela está inspirada en los recuerdos de la infancia y la adolescencia del propio Mark Twain, plasmados con sencillez y gran sentido del humor. La obra consiguió un gran éxito y Tom Sawyer se convirtió rápidamente en uno de los personajes más importantes y queridos de la literatura norteamericana.

Siempre tú

Siempre tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 392

Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Qué podría salir mal cuando se tiene todo? Eso es lo que pensaba Holly hasta que su novio, el carismático y popular Adam, resultara ser el cretino con el que ninguna mujer querría estar. Pero el miedo y el amor que Holly cree sentir por él la mantienen junto a este chico que solo la hunde en el dolor y la desesperación. Louis Montgomery es la única luz que mantiene a Holly alejada de la locura, es el único amor que no puede tener. ¿Podrá Holly definir sus sentimientos y salir de ese encierro mental que la ata al dolor que Adam le ocasiona? ¿Le dará otra oportunidad a su corazón? ¿O se hundirá en un mundo difícil de escapar?

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

A través de ti

A través de ti

Autor: Natalia Memetow

Número de Páginas: 488

¿Qué harías si de un día para otro perdieras la capacidad de ver? La vida de Hunter cambia por completo luego de un accidente, sus ojos ya no ven. Dejó de ser ese chico alegre, optimista, lleno de sueños y metas. Su cambio rotundo enjaula a sus sentimientos y aparta aquello que cree que no necesita, ni merece: el amor. El destino puede sorprenderte más de una vez. Y Hunter no lo tuvo en cuenta, hasta que conoció a Chloe, la bibliotecaria de la ciudad. Su presencia alegre, divertida, auténtica e interesante, lo cautiva desde el primer momento. Ella parece ser la pieza justa que necesita para sentirse menos desamparado. Puede ser la representación de la llave para liberarlo de su encierro. Ambos se van a sentir atraídos desde el primer instante en que sus pieles se rozan, no van a poder ignorar por mucho tiempo lo que su interior está gritando. Van a compartir más de un momento juntos. Momentos que los harán sonreír como nunca, y experimentar nuevas sensaciones. Momentos que los harán llorar de risa o de tristeza. Él piensa que Chloe no está a salvo a su lado. Ella no le soltará la mano, incluso aunque tenga que batallar contra mil demonios. El amor puede ser la...

Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra

Autor: Jules Verne

Alfaguara Clásicos nos trae este clásico de la literatura de aventuras, escrito por uno de los autores fundacionales de la ciencia ficción. Axel y su tío, el testarudo profesor de mineralogía Otto Lidenbrock, descubren un misterioso pergamino entre las páginas de un libro antiguo. Detrás del extraño criptograma, que ha permanecido oculto durante siglos, se esconden las instrucciones de un sabio islandés para repetir su viaje al centro de la Tierra. De este hallazgo nace una expedición en la que, junto a Hans, un imperturbable guía, se embarcarán hacia las profundidades de nuestro planeta. Al adentrarse en las intrincadas galerías subterráneas, pronto comenzarán a comprender que el verdadero problema no será llegar al centro de la Tierra, sino el riesgo de quedarse atrapados allí para siempre... Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.

Marianela

Marianela

Autor: Benito Pérez Galdós

Los mejores libros jamás escritos.«Nuestra imaginación es la que ve y no los ojos.»Marianela es una joven pobre, deforme y menospreciada por todo el mundo. Solo encuentra consuelo y un hombro sobre el que apoyarse en Pablo, el hijo ciego del dueño de las minas de Socartes, a quien la desdichada muchacha hace las veces de lazarillo. Sus paseos y sus conversaciones devienen en un lazo que parece inquebrantable, y Pablo promete a Nela casarse algún día con ella. Sin embargo, la posibilidad de una cura para su ceguera hará tambalear los cimientos de un amor que trasciende toda apariencia y posición social.En esta, una de sus más populares novelas, Galdós ofrece una visión hastiada de una sociedad decadente. Por ello, María Luisa Sotelo Vázquez, profesora de literatura española de la Universidad de Barcelona, propone, a través de la introducción y el aparato de notas, un acercamiento a todos los aspectos que hacen de esta un logro insoslayable de la literatura en lengua castellana.

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

La hija del mar

La hija del mar

Autor: Rosalía de Castro

Una voz narradora solidaria nos presenta la historia de dos mujeres: Teresa, una joven abandonada por su marido que pierde a su pequeño hijo arrebatado por las olas y adopta una niña encontrada por los marineros, y Esperanza, la huérfana que ha sido rescatada de un naufragio en extrañas circunstancias.

Las bendiciones del Desierto

Las bendiciones del Desierto

Autor: Cristian Gil

Número de Páginas: 40

En los tiempos de Israel el desierto era un camino malo y pedregoso donde se pasaba hambre, sed y sufrimiento. El desierto era simbolismo tambi?n de vida o muerte, Dios hiso pasar en este tiempo cantidades de personas por el mismo, unos se quejaban y otros agradec?an, al pasar por el desierto se sufr?a en el e incluso hab?a sacrificio.

La Calandria

La Calandria

Autor: Rafael Delgado

Número de Páginas: 400

«Entre Gabriel y Rosas, ¡qué diferencia! El uno, bello, sano, fuerte, pero inferior en clase, y pobre; el otro, con la gentileza enervada de las clases cultas, estragado, débil, acaso enfermizo; pero distinguido, elegante, superior, rico. Carmen vacilaba.» La Calandria es la primera y para algunos la mejor novela de Rafael Delgado. Con ella, el autor se dio a conocer en el panorama literario mexicano y adquirió gran fama y reconocimiento, los cuales supo mantener con su producción ulterior. Mediante un argumento sencillo en el que se narran las desventuras amorosas de una joven inconforme con su lugar en la sociedad, el novelista veracruzano supo plasmar con maestría sus inquietudes literarias e incluso personales, las cuales pueden resumirse en la siguiente consigna: la literatura debía reflejar la realidad nacional. Es, pues, esta novela un rico muestrario de expresiones,costumbres y lenguaje de los mexicanos de una época en la que, gracias al talento de este insigne escritor, los lectores contemporáneos tenemos la oportunidad de adentrarnos.

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

Halo

Halo

Autor: Alexandra Adornetto

Número de Páginas: 407

Un ángel enamorado. Una relación imposible. Un amor que traspasa las barreras del Cielo y el Infierno. La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente...

El jefe

El jefe

Autor: Romina Naranjo

Número de Páginas: 105

Romance que tiene como telón de fondo las rejas de la cárcel. Sara una enfermera por vocación y Hugo un preso apodado como «El Jefe» demostrarán que el amor no tiene límites. Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión. Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es. Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos.

Las 100 cartas de amor que jamás fueron escritas

Las 100 cartas de amor que jamás fueron escritas

Autor: Darwin Carballo Velásquez

Número de Páginas: 200

¿Sabes lo que es sentir que poco a poco pierdes la cordura? Pablo Garcés lo describe en su diario, dando una perspectiva única con vivencias fuera de lo común que harán que cuestiones tu propia realidad a medida que te sumerjas en esta mente trastornada. La historia de Pablo Garcés se desarrolla en 2012 mientras hace un viaje en barco hacia el Caribe; allí empiezan los primeros síntomas cuando nota que un hombre de la tripulación, que veía todo el tiempo escribiendo unas misteriosas cartas de amor, realmente nunca estuvo en el barco. Ese hecho hace que Pablo, al tocar tierra firme, decida quedarse en su hogar en la ciudad de Madrid para entender qué le estaba ocurriendo y descansar. Pero su problema fue a peor cuando se enteró que su amada exnovia había muerto en un accidente de tránsito. Por fortuna para Pablo, él cuenta con buenos amigos que harán todo por ayudarlo.

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

Autor: Gabriel García Márquez , Luisa Rivera

Número de Páginas: 400

Después del éxito de la edición ilustrada de Cien años de soledad, Luisa Rivera vuelve a rendir homenaje a García Márquez con una serie de ilustraciones inéditas que recrean el extraordinario universo del autor. Una edición conmemorativa de El amor en los tiempos del cólera, un gran clásico de Gabriel García Márquez y una novela imprescindible de la literatura contemporánea. «Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.» Así empieza una de las historias de amor más maravillosas de la literatura universal. Un amor no correspondido durante medio siglo con un pueblecito portuario del Caribe como escenario. El Nobel de Literatura nos presenta la mágica relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza como una mezcla tropical de plantas y arcilla, que el maestro moldea y con las que fantasea a su placer entre los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que se ha ganado el favor de miles de lectores en todo el mundo. Reseña: «Esta brillante y desgarradora novela es quizás una de las mejores historias de amor jamás contadas.» The New...

#YosoyBosco

#YosoyBosco

Autor: Andrés Acosta

Si madurar es difícil, hacerlo en medio de un caos epidemiológico y ante una amenaza hacia la seguridad nacional es aún más complicado, aunque tal vez sea la única esperanza para sobrevivir. Bosco es hijo único, pero suele platicar con su hermana imaginaria. A pesar de embrollarse con sus propias mentiras, es aceptado en una nueva escuela y ahora debe terminar sus estudios si no quiere acabar como cargador (aunque la idea lo seduce un poco). Tiene una familia en la que sus padres se quieren y lo quieren, y él lo que desea es que se divorcien. Así es el mundo de Bosco, unadolescente como puede serlo cualquiera, pero su vida (y la de todos) cambiará drásticamente cuando se desate una epidemia de influenza atípica y tenga que quedarse en cuarentena con su amiga Moscamuerta, experta en programación de videojuegos y en defensa personal.

El hijo de la perdición (Saga de Crónicas de Hermanos 2)

El hijo de la perdición (Saga de Crónicas de Hermanos 2)

Autor: Wendy Alec

Número de Páginas: 448

Una mezcla controvertida: thriller conspirativo + fantasía épica + historia bíblica. El segundo volumen de la saga de «Crónicas de Hermanos». Londres, 1981. Las trece familias de los Illuminati se reúnen en secreto con el objetivo de establecer un nuevo orden mundial. En 2021, cuarenta años después, tres hermanos -Jason, Adrian y Nick de Vere, respectivamente magnate de los medios de comunicación, presidente de la Unión Europea y arqueólogo- sobresalen en el reino de los humanos.Son tiempos convulsos: la Tercera Guerra Mundial acaba de terminar, mientras se planea la inminente firma de un tratado de desnuclearización entre Rusia, la Liga Arabe e Israel. Paralelamente, las Fuerzas de Paz de la ONU ocupan el templo Moria y las fronteras israelíes. Pronto el Templo de Jerusalén será reconstruido en el cuadrante norte. Pero entonces el Arca de la Alianza es descubierta, y el Hijo de la Perdición se prepara para gobernar#

Qué viva la música!

Qué viva la música!

Autor: Andrés Caicedo Estela

Número de Páginas: 210

María del Carmen Huertas terminará por abandonar definitivamente sus andanzas, para finalmente refugiarse en un mugriento cuarto del centro, donde se dedicará a la prostitución, repartirá consuelo entre algunos de los despechados amigos que le quedaron, y escribirá sus memorias ...esta novela. Todo había comenzado en el exclusivo barrio Versalles de Cali, desde donde la adolescente partió un buen día para conocer, y de qué manera, el mundo real. Por eso María del Carmen probó de todo. Su incursión por el bajo mundo la hizo conocer la verdadera cara de una ciudad que nunca antes le presentaron. Al ritmo de la "salsa", y de fiesta en fiesta, la jovencita practicaría de todo; incluyendo el sexo y la drogadicción. Historia realista, cruda y descarnada que muestra el verdadero rostro de una sociedad decadente.

Mil soles espléndidos

Mil soles espléndidos

Autor: Khaled Hosseini

Número de Páginas: 384

Una conmovedora historia de amistad entre dos mujeres afganas de orígenes muy dispares. Superando con creces el rotundo éxito de Cometas en el cielo, la segunda novela de Khaled Hosseini saltó de inmediato al primer puesto en todos los países donde se ha publicado. Nueva demostración del asombroso instinto de gran narrador de que goza el autor, el libro cuenta la historia de amistad entre dos mujeres cuyos destinos se entrelazan por obra del azar y de las convulsiones que ha sufrido Afganistán en los últimos treinta años. Hija ilegítima de un rico hombre de negocios, Mariam se cría con su madre en una modesta vivienda a las afueras de Herat. A los quince años, su vida cambia drásticamente cuando su padre la envía a Kabul a casarse con Rashid, un hosco zapatero treinta años mayor que ella. Casi dos décadas más tarde, Rashid encuentra en las calles de Kabul a Laila, una joven de quince años sin hogar. Cuando el zapaterole ofrece cobijo en su casa, que deberá compartir con Mariam, entre las dos mujeres se inicia una relación que acabará siendo tan profunda como la de dos hermanas, tan fuerte como la de madre e hija. Pese a la diferencia de edad y las distintas...

Sin imagen

Magnate

Autor: Sam León

Número de Páginas: 674

Gael Avallone cree que un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame.Tamara Herrán le demostrará lo contrario.Reservado, arrogante, manipulador y egocéntrico. El encanto de Gael Avallone, no es su cuantiosa fortuna o su facilidad de palabra; mucho menos lo es su sonrisa arrebatadora o su mirada penetrante. El encanto de Gael Avallone, es el misterio que emana. ¿Qué esconde? ¿Quién es realmente?... Tamara Herrán, una ambiciosa estudiante de letras, está dispuesta a averiguarlo.

La chica de los colores

La chica de los colores

Autor: Araceli Samudio

Número de Páginas: 346

Celeste era una chica con una discapacidad a quien, a raíz de un accidente, le habían amputado ambas piernas a la edad de diez años. Gracias al apoyo de su familia —en especial al cariño y confianza que le brindó su abuelo—, fue capaz de superar los momentos difíciles causados por la adversidad. Encontró entonces en el arte, y específicamente en la pintura, una forma de liberar su alma, de volar a los rincones a los que físicamente no podría llegar. Así, entre cuentos infantiles y sirenas, fue capaz de crecer y convertirse en una mujer hermosa, talentosa y, sobre todo, independiente. Pero, y ¿el amor? El amor la hacía sentir vulnerable. No lo esperaba, creía que las cosas para ella serían así: una vida solitaria y llena de cuadros por pintar. Entonces apareció Bruno, un chico de una ciudad distinta, de una clase social diferente, pero con muchas ganas de llenarse de los colores de Celeste. Bruno le demostrará que el amor no entiende de diferencias ni de limitaciones, que los recuerdos que guarda el corazón son más importantes que los que guarda la mente, y que el amor existe para todos. Celeste encontrará en Bruno al chico de los cuentos que le contaba su...

El lector

El lector

Autor: Bernhard Schlink

Número de Páginas: 208

Un adolescente conoce a una mujer madura con la que inicia una relación amorosa. Antes de acostarse juntos, ella siempre le pide que le lea fragmentos de Goethe, Schiller& hasta que un día ella desaparece. Siete años después, el joven, que estudia derecho, acude al juicio de cinco mujeres acusadas de crímenes nazis y descubre que una de ellas es su antigua amante. Una deslumbrante novela sobre el amor, la culpa, el horror y la piedad. Michael Berg tiene quince años. Un día, regresando a casa del colegio, empieza a encontrarse mal y una mujer acude en su ayuda. La mujer se llama Hanna y tiene treinta y seis años. Unas semanas después, el muchacho, agradecido, le lleva a su casa un ramo de flores. Éste será el principio de una relación erótica en la que, antes de amarse, ella siempre le pide a Michael que le lea en voz alta fragmentos de Schiller, Goethe, Tolstói, Dickens... El ritual se repite durante varios meses, hasta que un día Hanna desaparece sin dejar rastro. Siete años después, Michael, estudiante de Derecho, acude al juicio contra cinco mujeres acusadas de criminales de guerra nazis y de ser las responsables de la muerte de varias personas en el campo de...

¿Un último baile, milady?

¿Un último baile, milady?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 560

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas». Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida. Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo. Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

After. Amor infinito (Serie After 4)

After. Amor infinito (Serie After 4)

Autor: Anna Todd

Número de Páginas: 560

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían... Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela...

La Perdicin Del Profesor

La Perdicin Del Profesor

Autor: Blanca Moral

Número de Páginas: 106

Mi nombre es Francisco Casanovas, y a veces siento que soy el �nico hombre de verdad en esta maldita ciudad. Siempre se agradece que mujeres como ella sepan reconocerlo de vez en cuando.Un pub. Ella. Yo. Un polvo de una noche.Todos necesitamos uno de esos de vez en cuando, incluso aunque no nos guste reconocerlo. Una cana al aire donde puedas simplemente disfrutar del momento y hacer como que el resto del universo no importa.Sin necesidad de nombres, ni de n�meros de tel�fono, ni de dormir juntos. Porque todos sabemos que la qu�mica es suficiente, y que hay noches donde s�lo queremos una cosa: sexo.�Cu�l es mi problema? Cuando comienzo mi primer d�a de la universidad en la facultad de medicina como profesor de anatom�a, y a la que me encuentro sentada en primera fila es a ella. Roc�o de la Vega.Acababa de meter la pata hasta el fondo.PD: Una comedia rom�ntica cargada de sexo expl�cito sin contemplaciones, donde los juegos prohibidos, las amenazas sonrientes y la lucha por el poder se respiran en el aire.Una novela donde tanto �l como ella saben c�mo jugar el p�blico, lo prohibido y tirarse los trastos a la cabeza. Siempre con sentido del humor, sin...

Sé mía y te daré el mundo - El Tutor 1

Sé mía y te daré el mundo - El Tutor 1

Autor: Paula Rossello Frau

Número de Páginas: 312

Hans siempre tuvo muy claros sus sentimientos de Dominante y junto a su amigoLeandro recorrió, años atrás, los locales de un submundo lleno de magia y misterio, yllenó sus noches y sus días con juegos y prácticas no alcanzables a la mayoría de losmortales.Pero su vida sufre un serio revés y queda a cargo de Ivy, una adolescente de catorceaños, huérfana de unos queridos amigos suyos, muertos de forma en un accidente detráfico.Hans está demasiado ocupado con sus negocios, además de colaborar activamente conun grupo policiaco contra la trata de personas, como para asumir la tutela a tiempocompleto de Ivy, y la envía a un internado suizo para que crezca con las mejorescomodidades. A medida que Ivy crece, Hans decide ser lo más discreto posible con suvida alternativa. Y nace una amistosa camaradería entre su tutelada y él.Pero...Ivy se está convirtiendo en una joven mujer muy atractiva, demasiado atrayente, incluso, para su tutor.Él intenta sustraerse a la poderosa atracción que nace en su interior y se aleja de ella, deese deseo prohibido, aunque demasiado tarde descubre que Ivy está decidida seducirlo.¿Podrá Ivy derribar las barreras que Hans interpone entre...

La casa española

La casa española

Autor: Stefania Gil

Número de Páginas: 488

Desde tiempos remotos, los Daniels y los Gordon se odian los unos a los otros. Una rivalidad entre familias que se fue transmitiendo de generación en generación afectando sus relaciones dentro de la Aristocracia Inglesa. Elaine Daniels es rebelde e independiente. Va detrás de sus sueños sin importarle si en el camino, su aristocrática familia decide renegar de ella para siempre. Cuando muere su abuela paterna, Ella Daniels, empieza el verdadero infierno para Elaine a quien su familia decide declararle la guerra por no asumir su papel dentro de la aristocracia y según lo exigen las normas establecidas. Sin el respaldo económico de la fortuna Daniels y sin la única persona que la protegía y le apoyaba en la búsqueda de sus sueños, Elaine decide emprender un viaje que va a cambiar su destino y el de su familia.Pierce Gordon, de quien no ha dejado de hablar la prensa inglesa en los últimos meses gracias a su próximo enlace con Nathalie Grant, es un hombre decidido, reservado y considerado aburrido.No conocía la humillación y la burla hasta que su futura esposa fue filmada en vivo, para miles de personas en el mundo, por Elaine Daniels, saliendo de la iglesia después de ...

Comedia de Calisto y Melibea (Burgos, 1499)

Comedia de Calisto y Melibea (Burgos, 1499)

Autor: Fernando de Rojas

Número de Páginas: 179
Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Pedro Páramo

Pedro Páramo

Autor: Juan Rulfo

Número de Páginas: 112

Pedro Páramo es una de las obras maestras de la literatura hispanoamericana. La novela cuenta cómo el protagonista, Juan Preciado, va en busca de su padre, Pedro Páramo, hasta el pueblo mexicano de Cómala, un lugar vacío, misterioso, sin vida. Allí, el joven descubrirá que toda la gente del pueblo se llama Páramo, que muchos de ellos son sus propios hermanos, y que Pedro Páramo está muerto. Estamos, pues, ante una novela misteriosa y fantástica cuya atmósfera envuelve al lector y los transporta a un territorio mágico de sorprendentes ramificaciones.

Últimos Libros consultados