Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Un vaquero de Texas

Un vaquero de Texas

Autor: Erina Alcalá

Número de Páginas: 200

En Carolina del Norte, la vida parece haber sonreído a Candela, quien imparte clases de español en un pequeño instituto. Su hermana Bea, se ha casado con un marine y es feliz mamá del pequeño David. Pero la tragedia se cierne sobre la familia, cuando Bea y su marido mueren en una operación de riesgo en Afganistán. En ese instante, Candela debe hacerse cargo de su sobrino. Sin su hermana, ni su cuñado, ambos se quedan solos en la vida… O eso piensa ella, hasta que una noche alguien llama a su puerta. Al enterarse de la tragedia familiar, Dylan aparece en casa de Candela, dispuesto a reclamar al que también es su sobrino. Su intención es llevárselo y criarlo en el rancho familiar. Por supuesto la invitación se extiende a Candela, aunque la tía del pequeño David no está del todo convencida de poder vivir en el rancho de ese rudo vaquero capaz de sacarla de sus casillas. ¿Serán capaces de dejar sus diferencias por el bien de su sobrino? ¿Conseguirán darse cuenta a tiempo que están hechos el uno para el otro?

Haz que el mio un vaquero

Haz que el mio un vaquero

Autor: Sandy Sullivan

Número de Páginas: 238

Mesa Arragusto escribe sobre vaqueros sexy para ganarse la vida. Ser autora de romances tiene sus ventajas e inconvenientes. Pasa mucho tiempo a solas delante de su ordenador, pero puede fantasear sobre hombres increíblemente sexy con botas vaqueras y sombreros Stetson. Mientras visita San Antonio, Texas en una conferencia de autores, acaba por perderse en los caminos de Bandera y es rescatada por uno de los hombres más apuestos que haya visto, sea en sueños o en la vida real. Joel es un vaquero. Desde la coronilla de su Stetson hasta las puntas de sus botas vaqueras sucias, es un vaquero de todas todas. Además de rescatar mujeres que hacen cosas tontas como quedarse sin gasolina lejos de la ciudad en un camino de tierra, pasa sus días pastando ganado, arreglando cercas y domando caballos. ¿Podrá un vaquero guapo y una chica urbana de Los Ángeles, encontrarse en Hill Country para algo más duradero que un ligue rápido?

Primary Source Readers: La historia de Texas Teacher's Guide (Spanish Version)

Primary Source Readers: La historia de Texas Teacher's Guide (Spanish Version)

Número de Páginas: 264
Los monumentos de Texas (Texas Monuments)

Los monumentos de Texas (Texas Monuments)

Autor: Victor Galván

Número de Páginas: 24

National Historic Landmarks are historic places that have exceptional value illustrating our heritage. The Alamo might be one of the best-known monuments, but reader will learn that there over 45 sites in Texas that are marked as historical monuments.

Platícame algo de un vaquero

Platícame algo de un vaquero

Autor: Leopoldo Bello López

Número de Páginas: 255
Vocabulario Vaquero/Cowboy Talk

Vocabulario Vaquero/Cowboy Talk

Autor: Robert N. Smead

Número de Páginas: 197

Spanish is an important source for terms and expressions that have made their way into the English of the southwestern United States. Vocabulario Vaquero/Cowboy Talk is the first book to list all Spanish-language terms pertaining to two important activities in the American West-ranching and cowboying-with special reference to American Indian terms that have come through Spanish. In addition to presenting the most accurate definitions available, this A-to-Z lexicon traces the etymology of words and critically reviews and assesses the specialized English sources for each entry. It is the only dictionary of its kind to reference Spanish sources. The scholarly treatment of this volume makes it an essential addition to the libraries of linguists and historians interested in Spanish/English contact in the American West. Western enthusiasts of all backgrounds will find accessible entries full of invaluable information. Robert N. Smead is Associate Professor of Linguistics in the Department of Spanish and Portuguese at Brigham Young University. Ronald Kil is a New Mexico cowboy and artist who has worked on ranches and feedlots all over the West. Richard W. Slatta is Professor of History...

Tierra y recursos de Texas (The Land and Resources of Texas)

Tierra y recursos de Texas (The Land and Resources of Texas)

Autor: Isabelle Marfa

Número de Páginas: 32

The diverse geographic features of Texas offer unique opportunities in agriculture and business. This book examines how land and resources have helped shape its history and economy. Intriguing maps and graphic organizers are included to create a fun and enriched learning experience.

Gracia Que Sana a Gente Herida

Gracia Que Sana a Gente Herida

Autor: H. Norman Wright , Larry Renetzky

Número de Páginas: 240

¿Es usted uno de los millones de personas en este país que ha sufrido por el dolor de haber vivido en un hogar disfuncional o experimentado rechazo, divorcia, adicción, abuso, ira, amargura y resentimiento? En este libro, leerá sobre personas que tienen problemas reales, así como los suyos. Son historias poderosas de personas cuyas relaciones han sido restauradas. También encontrará pasos prácticos para resolver cualquier asunto o conflicto en cualquier relación, ya sea para vigorizar matrimonios que van camino al divorcio y restaurar relaciones familiares o con amistades. La gracia de Dios puede salvarlo y sostenerlo.

Hombres de texas

Hombres de texas

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 320

Eran altos, fuertes e independientes, y tenían a todas las mujeres de Jacobsville a sus pies. Pero había que ser muy especial para dominar a estos duros inconformistas y conseguir que renunciaran a su preciada libertad. Porque cuando estos texanos se enamoraban, lo hacían de verdad y para toda la vida, sin barreras por medio... Luke Craig, el esquivo soltero. Nunca se había atado a nadie... hasta que la mujer más desesperante que había conocido irrumpió en su vida. Christopher Deverell, el viajero. Una ambiciosa periodista estaba a punto de escribir la historia del siglo... a menos que él pudiera detenerla. Guy Penton, el rebelde. Su mala fama estaba más allá de toda redención... hasta que una susceptible publicista se propuso hacerle hincar la rodilla.

Un solo beso

Un solo beso

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 160

Cuando regresó a la ciudad, Hannah Morgan ya no era la jovencita insulsa de antaño, ahora era la sofisticada doctora Morgan. Pero un solo beso de Dev Hart la hizo volver a la adolescencia de golpe. ¡Quizás se hubiera dado cuenta por fin de que era una mujer hecha y derecha! Hannah le cortaba la respiración. Con esa combinación de inteligencia y sofisticación resucitó el deseo que había sentido por ella hacía tantos años y que tanto se había esforzado en negar. Lo único que necesitaba era alguien que cuidara de su hijo, no necesitaba una mujer que provocara en él todos aquellos sentimientos, pero Hannah jamás se conformaría con menos, ella lo quería todo de él...

América: La última esperanza (Volumen II)

América: La última esperanza (Volumen II)

Autor: William J. Bennett

Número de Páginas: 608

El respetado erudito William Bennett vuelve a poner al corriente aEstados Unidos con su herencia en el segundo volumen de América: La última esperanza. Estainteresante narrativa corta las telarañas del tiempo, la memoria y elpreponderante cinismo para dar un nuevo ímpetu a Estados Unidos mediante unpatriotismo informado. El segundo volumen de Bennett continúa la historianorteamericana donde la dejó el volumen 1, en los albores de la Primera GuerraMundial. La historia conmovedora de Bennett lleva a los lectores a través dedías lúgubres, resaltando las tragedias, los triunfos, el sacrificio y lassecuelas que estremecen al mundo. Relata los disturbios de la Gran Depresión yla Segunda Guerra Mundial destacando el liderazgo y heroísmo de hombres comoFranklin Delano Roosevelt y Winston Churchill. Después de los grandes cambiospolíticos y culturales del movimiento por los derechos civiles y la guerra fría,Bennett trae la historia de Estados Unidos hasta el final del segundo gobiernode Reagan y la victoria final sobre el comunismo, cuando éste fue eclipsado porun movimiento por la libertad a nivel mundial dirigido por Estados Unidos.

Si Debiera Morir

Si Debiera Morir

Autor: Harlan Hague

Número de Páginas: 115

"Si Debiera Morir". Es una historia ambientada en Nuevo México en 1847 y en el oeste de Texas en 2016. Esta es una historia sobre la búsqueda de un antiguo vaquero de Texas de uno de sus antepasados, un joven soldado estadounidense durante la guerra con México. John Henry se unió al Ejército del Oeste para ondear la bandera y luchar por su país. Cuando el ejército entró en Santa Fe, el mundo de John Henry se puso al revés. En Santa Fe, conoció a Morita y se enamoró. Sus amigos se convirtieron en sus amigos. John Henry no encontró enemigos en Santa Fe, y comenzó a preguntarse si podría apoyar esta guerra injusta contra una nación que no había perjudicado a su país. Esta es una historia de amor ambientada en la primera oposición generalizada a la guerra en la historia de los Estados Unidos. "Si Debiera Morir", es la continuación de la historia iniciada en mi libro, "Santa Fe mi casa". Disponible en versión impresa y libro electrónico en Amazon. El libro impreso está disponible para ordernarlo desde cualquier librería. Apoye su librería local. --Co-ganador del premio de oro del 2018 Will Rogers Medallion Award - Finalista, 2018 New Mexico-Arizona Book Awards...

El mejor Colt de Texas (Colección Oeste)

El mejor Colt de Texas (Colección Oeste)

Autor: Marcial Lafuente Estefanía , Lady Valkyrie

Número de Páginas: 128

…Y en el viejo y legendario Oeste, en un condado dominado por cuatreros y por un malvado terrateniente, el aparente suicidio de un familiar y la llegada de un joven vaquero con dotes de justiciero por su arte con los Colts, desatarán una guerra sucia llena de muertes que determinará el futuro de la comarca… Los relatos sobre el viejo o lejano oeste coincidieron con la exploración de los territorios vírgenes del “oeste” Americano. El estilo de vida que tuvieron en el viejo oeste estaba ligado a la explotación de las minas, la crianza de ganado, y el cultivo de la tierra. Las ciudades del viejo oeste eran unas cuantas casas de madera, una tienda para comprar los artículos variados, varias cantinas (saloons), la oficina con cárcel del sheriff, una pequeña escuela, y a veces un local de oración. Era una época de violencia, donde es habitual el uso del plomo y de la cuerda, para solucionar todo tipo de problemas. Y un lugar en el que la justicia del ojo por ojo era la salsa de cada día, y donde el Colt era el instrumento favorito para solucionar problemas. La Colección Oeste le presenta las mejores historias del oeste en Español. Para leer las últimas novedades,...

Temido en Texas (Colección Oeste)

Temido en Texas (Colección Oeste)

Autor: Carlos Cleveland

Número de Páginas: 121

Lady Valkyrie Colección Oeste® ColeccionOeste.com ...Y en el viejo Oeste, las vidas de dos vaqueros, un inspector federal muy temido en la comarca y un pistolero con sed de venganza, y sus terribles pasados, se cruzarán para clamar justicia y ajusticiar a unos cuatreros y asesinos, ayudando por el camino a un sheriff del condado para restablecer la paz y el orden… Los relatos sobre el viejo, salvaje, o lejano oeste coincidieron con la exploración de los territorios vírgenes del “oeste” Americano. El estilo de vida que tuvieron en el viejo oeste estaba ligado a la explotación de las minas, la crianza de ganado, y el cultivo de la tierra. Las ciudades del viejo oeste eran unas cuantas casas de madera, una tienda para comprar los artículos variados, varias cantinas (saloons), la oficina con cárcel del sheriff, una pequeña escuela, y a veces un local de oración. Era una época de violencia, donde es habitual el uso del plomo y de la cuerda, para solucionar todo tipo de problemas. Y un lugar en el que la justicia del ojo por ojo era la salsa de cada día, y donde el Colt era el instrumento favorito para solucionar problemas. La Colección Oeste y CARLOS CLEVELAND le...

Agricultura y ganadería en Texas (Agriculture and Cattle in Texas)

Agricultura y ganadería en Texas (Agriculture and Cattle in Texas)

Autor: Victor Galván

Número de Páginas: 24

Besides oil, Texas has long been associated with cattle and agriculture. Learning about these industries will allow readers understand how valuable their development is to the growth of the state of Texas, as well as America's economy.

El recuerdo de una noche

El recuerdo de una noche

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 160

El día de Nochebuena, Travis Whelan llegó a Royal y se encontró frente a frente con Natalie Pérez, la única mujer a la que no había podido olvidar... y con un bebé cuya existencia desconocía. Había pasado casi un año desde aquella noche que Travis había pasado junto a Natalie, un año desde el día en que su orgullo había quedado herido para siempre. Sin embargo, el recuerdo de aquella noche seguía vivo. El peligro había perseguido a Natalie hasta Royal, y Trav era el único en el que podía confiar para proteger a su hija...

Texas hoy: Guiando a los Estados Unidos hacia el futuro (Texas Today: Leading America into

Texas hoy: Guiando a los Estados Unidos hacia el futuro (Texas Today: Leading America into

Autor: Harriet Isecke

Número de Páginas: 32

Texas has changed dramatically since it joined the United States in 1845. It has become a national leader in resources and many industries, serving as a major supplier of the nation's oil, cattle, and agriculture. This inviting nonfiction book will intrigue readers as they learn about major Texas industries through colorful images and captivating facts. Children will learn about NASA, various types of music found in Texas, and even about the most popular Texas sports! The supportive text and accessible glossary and index aid in better understanding of the content and vocabulary. This book has been translated into Spanish.

Texas hoy: Guiando a los Estados Unidos hacia el futuro (Texas Today: Leading America into the Future)

Texas hoy: Guiando a los Estados Unidos hacia el futuro (Texas Today: Leading America into the Future)

Autor: Patrice Sherman

Número de Páginas: 32

Texas has changed dramatically since it joined the United States in 1845. It has become a national leader in resources and many industries, serving as a major supplier of the nation's oil, cattle, and agriculture. This inviting nonfiction book will intrigue readers as they learn about major Texas industries through colorful images and captivating facts. Children will learn about NASA, various types of music found in Texas, and even about the most popular Texas sports! The supportive text, accessible glossary, and index aid in better understanding of the content and vocabulary. This book has been translated into Spanish.

Heaven, Texas (Chicago Stars 2)

Heaven, Texas (Chicago Stars 2)

Autor: Susan Elizabeth Phillips

Número de Páginas: 432

Gracie Snow deberá conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Segunda entrega de la serie «Chicago Stars» Bobby Tom ha nacido en Heaven, Texas, bendecido por los dioses: tiene cuerpo de modelo, los ojos azules y ha sido un legendario futbolista de los Chicago Stars, hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego. Desde entonces, vive sin objetivos claros y aceptar rodar una película de acción. Aunque haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla# Cuando finalmente la productora se cansa de esperar que se presente en el plató, encarga a la cándida Gracie Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje. Gracie Snow ha vivido siempre en una residencia de ancianos propiedad de sus padres y, cuando por fin sale de allí, quiere ser libre como un pájaro. Lástima que su primer trabajo en la productora sea encargarse de un hombre mimado y pagado de sí mismo como Bobby Tom Denton. Bobby Tom resulta ser un duro trabajo a jornada completa por el que acaba sintiéndose muy atraída.

La joya de Texas

La joya de Texas

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 160

Un matrimonio de conveniencia era el plan perfecto para Sydney Wainsbrook, directora de un museo de Nueva York, y el ranchero Cole Erickson. No era más que una transacción que serviría para salvar la carrera de Sydney y permitiría a Cole cumplir con la tradición familiar. Al fin y al cabo, Cole era un tipo guapísimo y seguramente no tendría ningún inconveniente en compartir su tiempo... y quizá su cama con ella. ¿Qué importaba que fueran dos completos desconocidos? ¿Qué importaba que a ella sólo le interesara pedir prestada la joya de la familia? ¿Y qué pasaría si la familia descubría su secreto?

La gran estafa de Texas

La gran estafa de Texas

Autor: KC Klein

Número de Páginas: 200

Un romance contemporáneo de segundas oportunidades. Sólo una persona en Oak Groves se alegra de ver a Nikki Logan, la chica mala, de vuelta en la ciudad... La gran estafa de Texas El soltero más deseado de Oak Groves, Jett Avery, vive según una serie de reglas sencillas, e involucrarse con una mujer complicada no es una de ellas. Lo aprendió por las malas hace dos años, cuando pasó una de las noches más increíbles de su vida con Nikki Logan, pero luego ella se largó de la ciudad para no volver a ser vista, hasta ahora. Quizá haya llegado el momento de romper una de esas reglas... Recogiendo los pedazos de su vida, Nikki está de vuelta en Oak Groves, cara a cara con el único hombre que se esforzó por olvidar. Pero tiene sus razones para estar aquí, y entre ellas no está la de acabar en la cama con Jett. Sobre todo porque él nunca la perdonará cuando descubra la verdad de por qué ha vuelto... Opiniones positivas sobre «Un amor tan grande como Texas» de KC Klein «Apasionante, descarnada y de ritmo rápido... con un héroe honorable y de sangre caliente que hace que a todas las mujeres les tiemblen las rodillas». Diane Whiteside. «Un héroe torturado, un amor...

Por qué Charles Goodnight es importante en Texas (Why Charles Goodnight Matters to Texas)

Por qué Charles Goodnight es importante en Texas (Why Charles Goodnight Matters to Texas)

Autor: Lynn Peppas

Número de Páginas: 32

The accomplishments of famed cattleman Charles Goodnight are retold with a fresh perspective in this biography. From the blazing of the Goodnight-Loving Trail to the invention of the chuck wagon, Goodnight remains a pivotal figure in Texas ranching lore.

El soltero más cotizado

El soltero más cotizado

Autor: Bella Winters

Número de Páginas: 246

Solo era una chica sencilla de un pequeño pueblo de Texas hasta que le conocí.Mi ex esposo Earl hizo de mi vida un infierno y el dinero de su padre le permitió salirse con la suya. Me estaba quedando sin tiempo y opciones hasta que él entró en mi vida.Mi corazón dio un vuelco cuando lo vi sentado allí con polvo en sus botas y el viento en su cabello. Un vaquero alto, moreno y guapo llamado Chance. Tenía un aire misterioso, como si estuviera ocultando un secreto profundo y oscuro que no quería que nadie supiera. Y tenía la vista puesta en mí. No tenía idea de cuán profundo era ese secreto, o de que él no era quien dijo que era. Tampoco sabía que me enamoraría tan pronto y profundamente, o que todo se viniera abajo cuando se descubre la verdad. Él no es el hombre que pensé que era, y reconocerlo duele.

George Washington Gómez

George Washington Gómez

Autor: Américo Paredes

Número de Páginas: 457

This classic novel about the struggles of Texas Mexicans to preserve their property, culture and identity in the face of Anglo-American migration to and dominance of the Rio Grande Valley is available for the first time in Spanish. Born in the early part of the twentieth century, George Washington Gómez is named after the American rebel and hero because his parents are certain their son will be a great man too. George, or Guálinto as he’s known, grows up in turbulent times. His family has lived for generations in what has become Texas. “I was born here. My father was born here and so was my grandfather and his father before him. And then they come, they come and take it, steal it and call it theirs,” his Uncle Feliciano rages. The Texas Mexicans’ attempts to take back their land from the Gringos and the rinches—the brutal Texas Rangers—fail. Guálinto’s father, who never participated in the seditionist violence, is murdered in cold blood, and Feliciano makes a death-bed promise to raise his nephew without hatred. Young Guálinto comes of age in a world where Mexicans are treated as second-class citizens. Teachers can beat and mistreat them with impunity, and most...

Anglos y mexicanos en la formación de Texas, 1836-1986

Anglos y mexicanos en la formación de Texas, 1836-1986

Autor: David Montejano

Número de Páginas: 405
Joyas de pasión

Joyas de pasión

Autor: Emily Mckay

Número de Páginas: 160

El plan originario de Ford Langley no había sido comprar la compañía de Kitty. Pero cuando investigó a su misteriosa amante, descubrió que Kitty Biedermann era la heredera de un imperio dedicado a la joyería. Para Ford, era la oportunidad perfecta de trasladar las conversaciones del despacho al dormitorio.Sólo había un problema: Kitty no pensaba caer en sus brazos. Estaba decidida a luchar con uñas y dientes por su compañía pero, ¿estaba preparada para sus tácticas de fusión?

Lizzie Johnson: Vaquera texana (Texan Cowgirl)

Lizzie Johnson: Vaquera texana (Texan Cowgirl)

Autor: Heather Schwartz

Número de Páginas: 32

Through hard work and determination, Lizzie Johnson built one of the largest cattle herds in the country, earning her the nickname "Cattle Queen of Texas." This interesting and inspiring biography highlights the life of Lizzie as she made her way to being one of the most famous cattle ranchers of her time. Through the appealing images and fascinating facts, readers will learn about Lizzie's journey across the Chisholm Trail and how she used brush popping to help grow her large cattle herd. The easy-to-read text and accessible glossary and index help readers navigate their way through this book and help further develop vocabulary skills. This book has been translated into Spanish.

A Texas-Mexican Cancionero

A Texas-Mexican Cancionero

Autor: Américo Paredes

Número de Páginas: 226

The folksongs of Texas's Mexican population pulsate with the lives of folk heroes, gringos, smugglers, generals, jailbirds, and beautiful women. In his cancionero, or songbook, Américo Paredes presents sixty-six of these songs in bilingual text—along with their music, notes on tempo and performance, and discography. Manuel Peña's new foreword situates these songs within the main currents of Mexican American music.

Un vaquero rebelde

Un vaquero rebelde

Autor: Patricia Thayer

Número de Páginas: 160

Brady Randell siempre había sido un rebelde. Incluso estando de baja de las Fuerzas Aéreas tras un accidente de avión, su presencia en el rancho Randell no dejaba de ser problemática. Pero nada más llegar la encantadora Lindsey Stafford apareció un destello de interés en los ojos del testarudo piloto.La llegada al rancho de la inocente Lindsey iba a conmocionar la vida de la familia Randell, porque ella conocía secretos que podrían destruirlos.Brady se dio cuenta de que debía luchar. Pero esa vez no sería por su país, sino por la mujer que le había robado el corazón.

Un día en la vida de un vaquero (A Day in the Life of a Cowhand)

Un día en la vida de un vaquero (A Day in the Life of a Cowhand)

Autor: Diana Herweck

Número de Páginas: 28

Grab your cowboy hat and saddle up! Early elementary readers learn about all the responsibilities it takes to be a cowhand ranch hand as they move through this captivating Spanish-translated, nonfiction title. Featuring plenty of vibrant photographs in conjunction with informational facts about cattle, cowboys, and rodeos, this book will have readers engaged and eager to learn more!

Un día en la vida de un vaquero (A Day in the Life of a Cowhand) 6-Pack

Un día en la vida de un vaquero (A Day in the Life of a Cowhand) 6-Pack

Autor: Diana Herweck

Número de Páginas: 28

Grab your cowboy hat and saddle up! Early elementary readers learn about all the responsibilities it takes to be a cowhand ranch hand as they move through this captivating Spanish-translated, nonfiction title. Featuring plenty of vibrant photographs in conjunction with informational facts about cattle, cowboys, and rodeos, this book will have readers engaged and eager to learn more! This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Cómo abrazar a un vaquero

Cómo abrazar a un vaquero

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 108

Cuando Alex Killarny descubre que la nueva veterinaria en el pueblo es su primer amor de la escuela, todo se vuelve un desastre. Desenterrando el pasado y las heridas que su padre ocasionó en la familia de Madison la tiene echándoselo en cara en cada ocasión que tiene. Ella es muy clara. Ella no lo quiere de regreso. Pero Alex no puede ignorar esas curvas sexy y él y sus caballos necesitan atención. ¿Verá Madison a Alex de forma diferente, quizás le dará una segunda oportunidad?

Guerra, ganado y vaqueros: Texas como un estado joven (War, Cattle, and Cowboys: Texas as a Young State)

Guerra, ganado y vaqueros: Texas como un estado joven (War, Cattle, and Cowboys: Texas as a Young State)

Autor: Heather Schwartz

Número de Páginas: 32

After Texas joined the United States in 1845, Texas began to form its own identity. This new identity centered on the rise of the Texas cattle industry and the growing legend of the Texas cowboy. Readers will discover what cowboy life was like in the early days of Texas history as they make their way through this exciting Spanish-translated book! Readers will learn about Texas cowboys, cattle trade, antebellum, the Battle of Fort Sumter, and more through vivid images, easy-to-read text, and numerous intriguing and engaging facts. A glossary, table of contents, and index is provided to aid in better understanding of the content and development of vocabulary.

La hija de la Hostelera y el Vaquero Misterioso

La hija de la Hostelera y el Vaquero Misterioso

Autor: Kent Hamilton

Número de Páginas: 86

Pauline Wickerson anhela una vida de aventura. Trabajando en la casa de huéspedes de su madre en la pequeña y soñolienta ciudad de Brookdale, California, donde la emoción y la aventura parecen ser muy escasas. Es por eso que Pauline está encantada cuando un misterioso extraño llega para asistir a una boda entre James Rhodes y su prometida, Sarah. Sam Derby, un amigo de Texas del sheriff, es un vaquero que ha pasado casi toda su vida a la deriva de un lugar a otro. También tiene un pasado misterioso, así como docenas de emocionantes historias de las que Pauline parece que no se cansa. Cuando Sam toma un trabajo temporal en Brookdale, Pauline hace todo lo que puede para acercarse a él. Aunque parece que Sam también se siente atraído por Pauline, es evidente que se está reprimiendo. Algo le impide expresar sus verdaderos sentimientos. ¿Puede ser que la Sra. Wickerson, la madre de Pauline, ha dejado claro que no permitirá que su hija se case con un vaquero sin dinero? O, ¿hay algo más oscuro del pasado de Sam que los separe?

Legalmente unidos

Legalmente unidos

Autor: Ann Voss Peterson

Número de Páginas: 256

Bart Rawlins había sido acusado de un asesinato que no había cometido, y sólo el mejor abogado de Texas podría probar su inocencia. Por eso, cuando la novata Lindsey Wellington le prometió que conseguiría su absolución, Bart intentó olvidarse de su libido y se concentró en todas y cada una de las palabras de su nueva abogada. Demostrar que Bart no había cometido aquel crimen no era el tipo de caso con el que habría querido comenzar su carrera. Y tratar de no enamorarse de su atractivo cliente era algo que no le habían enseñado en la universidad...

La leyenda del güero vaquero

La leyenda del güero vaquero

Autor: Martin Reyes

Número de Páginas: 86

Es un libro que habla de la leyenda de un Güero vaquero, que su objetivo de andar por el oeste es en busca de vengar la muerte de su padre y no descansaría hasta ver que el ataúd del asesino de su padre estuviera sellado herméticamente y asi él poder guardar sus pistolas para siempre. Acompañado de personajes llenos de colorido, que se acercan a la realidad de lo que fueron los pistoleros más famosos del viejo oeste, donde les encantaba el peligro, porque si no había peligro no existiría el viejo oeste.

Últimos Libros consultados