Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Un vaquero de Texas

Un vaquero de Texas

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 200

En Carolina del Norte, la vida parece haber sonreído a Candela, quien imparte clases de español en un pequeño instituto. Su hermana Bea, se ha casado con un marine y es feliz mamá del pequeño David. Pero la tragedia se cierne sobre la familia, cuando Bea y su marido mueren en una operación de riesgo en Afganistán. En ese instante, Candela debe hacerse cargo de su sobrino. Sin su hermana, ni su cuñado, ambos se quedan solos en la vida… O eso piensa ella, hasta que una noche alguien llama a su puerta. Al enterarse de la tragedia familiar, Dylan aparece en casa de Candela, dispuesto a reclamar al que también es su sobrino. Su intención es llevárselo y criarlo en el rancho familiar. Por supuesto la invitación se extiende a Candela, aunque la tía del pequeño David no está del todo convencida de poder vivir en el rancho de ese rudo vaquero capaz de sacarla de sus casillas. ¿Serán capaces de dejar sus diferencias por el bien de su sobrino? ¿Conseguirán darse cuenta a tiempo que están hechos el uno para el otro?

Primary Source Readers: La historia de Texas Teacher's Guide (Spanish Version)

Primary Source Readers: La historia de Texas Teacher's Guide (Spanish Version)

Número de Páginas: 264
Guerra, ganado y vaqueros (War, Cattle, and Cowboys)

Guerra, ganado y vaqueros (War, Cattle, and Cowboys)

Autor: Heather Schwartz ,

Número de Páginas: 32

After Texas joined the United States in 1845, Texas began to form its own identity. This new identity centered on the rise of the Texas cattle industry and the growing legend of the Texas cowboy. Readers will discover what cowboy life was like in the early days of Texas history as they make their way through this exciting Spanish-translated book! Readers will learn about Texas cowboys, cattle trade, antebellum, the Battle of Fort Sumter, and more through vivid images, easy-to-read text, and numerous intriguing and engaging facts. A glossary, table of contents, and index is provided to aid in better understanding of the content and development of vocabulary.

Tierra y recursos de Texas (The Land and Resources of Texas)

Tierra y recursos de Texas (The Land and Resources of Texas)

Autor: Isabelle Marfa ,

Número de Páginas: 32

The diverse geographic features of Texas offer unique opportunities in agriculture and business. This book examines how land and resources have helped shape its history and economy. Intriguing maps and graphic organizers are included to create a fun and enriched learning experience.

Platícame Algo de un Vaquero

Platícame Algo de un Vaquero

Autor: Leopoldo Bello López ,

Número de Páginas: 255
Ganado y petróleo (Cattle and Oil)

Ganado y petróleo (Cattle and Oil)

Autor: Trisha James ,

Número de Páginas: 32

Texas has long been associated with two main industries: cattle and oil. Learning about these businesses is valuable as their development coincides with the growth of the state of Texas, and a boon in America’s economy as well. Additional features, such as an interactive reader response panel, make this topic a joy to explore.

Haz que el mio un vaquero

Haz que el mio un vaquero

Autor: Sandy Sullivan ,

Número de Páginas: 238

Mesa Arragusto escribe sobre vaqueros sexy para ganarse la vida. Ser autora de romances tiene sus ventajas e inconvenientes. Pasa mucho tiempo a solas delante de su ordenador, pero puede fantasear sobre hombres increíblemente sexy con botas vaqueras y sombreros Stetson. Mientras visita San Antonio, Texas en una conferencia de autores, acaba por perderse en los caminos de Bandera y es rescatada por uno de los hombres más apuestos que haya visto, sea en sueños o en la vida real. Joel es un vaquero. Desde la coronilla de su Stetson hasta las puntas de sus botas vaqueras sucias, es un vaquero de todas todas. Además de rescatar mujeres que hacen cosas tontas como quedarse sin gasolina lejos de la ciudad en un camino de tierra, pasa sus días pastando ganado, arreglando cercas y domando caballos. ¿Podrá un vaquero guapo y una chica urbana de Los Ángeles, encontrarse en Hill Country para algo más duradero que un ligue rápido?

Un solo beso

Un solo beso

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

Cuando regresó a la ciudad, Hannah Morgan ya no era la jovencita insulsa de antaño, ahora era la sofisticada doctora Morgan. Pero un solo beso de Dev Hart la hizo volver a la adolescencia de golpe. ¡Quizás se hubiera dado cuenta por fin de que era una mujer hecha y derecha! Hannah le cortaba la respiración. Con esa combinación de inteligencia y sofisticación resucitó el deseo que había sentido por ella hacía tantos años y que tanto se había esforzado en negar. Lo único que necesitaba era alguien que cuidara de su hijo, no necesitaba una mujer que provocara en él todos aquellos sentimientos, pero Hannah jamás se conformaría con menos, ella lo quería todo de él...

Anglos y mexicanos en la formación de Texas, 1836-1986

Anglos y mexicanos en la formación de Texas, 1836-1986

Autor: David Montejano ,

Número de Páginas: 405
Donovan

Donovan

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

Eran duros y fuertes... y los hombres más guapos y dulces de Texas. Diana Palmer nos presenta a estos cowboys de leyenda que cautivarán tu corazón. Al fallecer sus padres en un accidente aéreo, Fay quedó bajo la tutela de su ambicioso tío Henry. Sólo faltaban dos meses para que cumpliera veintiún años, pero hasta entonces no podría recibir la herencia familiar. Una noche, en un arranque de rebeldía, Fay se escapó y acabó en un bar, donde conoció a un hombre misterioso, Donavan, que la animó a cambiar su vida y a valerse por sí misma. Lo que ella ignoraba, era que no se trataba de un simple vaquero, sino de un influyente ranchero marcado por algo que su padre hizo en el pasado.

Guerra, ganado y vaqueros (War, Cattle, and Cowboys) 6-Pack

Guerra, ganado y vaqueros (War, Cattle, and Cowboys) 6-Pack

Autor: Heather Schwartz ,

Número de Páginas: 32

After Texas joined the United States in 1845, Texas began to form its own identity. This new identity centered on the rise of the Texas cattle industry and the growing legend of the Texas cowboy. Readers will discover what cowboy life was like in the early days of Texas history as they make their way through this exciting Spanish-translated book! Readers will learn about Texas cowboys, cattle trade, antebellum, the Battle of Fort Sumter, and more through vivid images, easy-to-read text, and numerous intriguing and engaging facts. A glossary, table of contents, and index is provided to aid in better understanding of the content and development of vocabulary. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Coyame Es Mi Pueblo

Coyame Es Mi Pueblo

Autor: Dr. Francisco Javier Morales Natera ,

Número de Páginas: 373

Coyame is the wide-ranging account of a small town in Mexico. The author provides readers with a panoramic view of history from the Mayans to the Villa revolutionaries and beyond. The history of the region is brought into stark detail with the inclusion of the tales, legends, and family histories of Coyames colorful residents. Morales presents the information with great care and passion; both historians and casual readers will benefit from the candor and whimsy that mark this unique contribution.

Otra vez juntos

Otra vez juntos

Autor: Ruth Jean Dale ,

Número de Páginas: 160

Cuando las trillizas Keene levantaron el campamento y se trasladaron a Texas, no tenían ni idea de lo que se les venía encima.El rancho turístico que habían heredado era una ruina, y además, la gente del pueblo mostraba una actitud totalmente hostil hacia ellas, solo por ser las hijas del "depravado" Will Keene. Dani Keene, "la más lista de las hermanas", estaba dispuesta a conseguir lo que quería, costase lo que costase. Todo lo que necesitaba eran algunos jornaleros musculosos que pusieran las cosas en marcha. Pero solo se presentó un hombre: Jack Burke. Jack era un vaquero delgado, altísimo y muy sexy, la respuesta a las oraciones de Dani... en todos los sentidos. Pero ella no podía dejar de pensar que era demasiado bueno para ser real...

Texas (Mapa de las lenguas)

Texas (Mapa de las lenguas)

Autor: Carmen Boullosa ,

Número de Páginas: 360

Luego de que Shears, un sheriff de Texas, ofendiera al terrateniente mexicano Nepomuceno, ambos se baten en un duelo. El sheriff resulta herido y los rangers buscarán venganza. De Carmen Boullosa, autora de Duerme, Cielos de la tierra y Treinta años. La pérdida de gran parte del territorio mexicano a manos de los estadounidenses en 1845 es recreada, a partir de un día de 1859, por la escritora mexicana Carmen Boullosa en su nueva novela, Texas. La pérdida de la mitad del territorio mexicano era reciente. Tras la independencia de Texas, su anexión a Estados Unidos y la intervención estadounidense en México que desplazó al sur la frontera, los mexicanos de la región se encontraron con que ya vivían en otro país y enfrentaron la codicia de los norteamericanos. Así las cosas, un día de 1859, en la ciudad fronteriza de Bruneville, Texas, el sheriff Shears insulta a Nepomuceno: "Cállate, grasiento pelado". El agraviado es un rico terrateniente mexicano, y el agresor un mal carpintero norteamericano que porta la insignia porque nadie más la quiere. La noticia del insulto corre veloz por Bruneville, sube hasta el Río Nueces, incursiona la Apachería, también camina hacia ...

La leyenda del güero vaquero

La leyenda del güero vaquero

Autor: Martin Reyes ,

Número de Páginas: 86

Es un libro que habla de la leyenda de un Güero vaquero, que su objetivo de andar por el oeste es en busca de vengar la muerte de su padre y no descansaría hasta ver que el ataúd del asesino de su padre estuviera sellado herméticamente y asi él poder guardar sus pistolas para siempre. Acompañado de personajes llenos de colorido, que se acercan a la realidad de lo que fueron los pistoleros más famosos del viejo oeste, donde les encantaba el peligro, porque si no había peligro no existiría el viejo oeste.

La joya de Texas

La joya de Texas

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

Un matrimonio de conveniencia era el plan perfecto para Sydney Wainsbrook, directora de un museo de Nueva York, y el ranchero Cole Erickson. No era más que una transacción que serviría para salvar la carrera de Sydney y permitiría a Cole cumplir con la tradición familiar. Al fin y al cabo, Cole era un tipo guapísimo y seguramente no tendría ningún inconveniente en compartir su tiempo... y quizá su cama con ella. ¿Qué importaba que fueran dos completos desconocidos? ¿Qué importaba que a ella sólo le interesara pedir prestada la joya de la familia? ¿Y qué pasaría si la familia descubría su secreto?

Los vaqueros y el arreo de Ganado

Los vaqueros y el arreo de Ganado

Autor: Margaret Moran ,

Find out about history of cattle trails and learn what life was like for the cowhands and wranglers on the trails.

Nat Love

Nat Love

Autor: Sarah Penn ,

Número de Páginas: 32

1 Book in SpanishAlso available in English.

El Norte de México y Texas, 1848-1880

El Norte de México y Texas, 1848-1880

Autor: Mario Cerutti , Miguel A. González Quiroga ,

Número de Páginas: 190
Evan

Evan

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

Eran duros y fuertes... y los hombres más guapos y dulces de Texas. Diana Palmer nos presenta a estos cowboys de leyenda que cautivarán tu corazón. Tras su gran estatura y sus anchos hombros, Evan Tremayne escondía un corazón vulnerable. Por eso siempre había evitado a las mujeres, aunque no podía dejar de pensar en su vecina. Pero se decía que ella era demasiado joven para él. Anna también se había enamorado de Evan la primera vez que lo vio, y a pesar de las reticencias del vaquero, iba a perseguirlo hasta que lo convenciera de que ella era la mujer perfecta para él...

Hombres de texas

Hombres de texas

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 320

Eran altos, fuertes e independientes, y tenían a todas las mujeres de Jacobsville a sus pies. Pero había que ser muy especial para dominar a estos duros inconformistas y conseguir que renunciaran a su preciada libertad. Porque cuando estos texanos se enamoraban, lo hacían de verdad y para toda la vida, sin barreras por medio... Luke Craig, el esquivo soltero. Nunca se había atado a nadie... hasta que la mujer más desesperante que había conocido irrumpió en su vida. Christopher Deverell, el viajero. Una ambiciosa periodista estaba a punto de escribir la historia del siglo... a menos que él pudiera detenerla. Guy Penton, el rebelde. Su mala fama estaba más allá de toda redención... hasta que una susceptible publicista se propuso hacerle hincar la rodilla.

Un vaquero cruza la frontera en silencio

Un vaquero cruza la frontera en silencio

Autor: Diego Enrique Osorno ,

En tiempos de Donald Trump, ésta es una defensa de la vida común y humilde entre Estados Unidos y México Gerónimo González Garza cruzó la frontera de México con Estados Unidos por primera vez en 1969. Desde entonces y hasta principios de los noventa, cuando finalmente se asentó legalmente en Texas, con su esposa e hijos, llevó una vida nómada. En Estados Unidos encontró oportunidades que nunca tuvo en su país. También encontró su voz. Como un sordomudo que no ha aprendido el lenguaje de señas, la frontera noreste del país carece de un lenguaje propio en estos tiempos de guerra. Y sin lenguaje, el pensamiento y la libertad se desvanecen. La crítica ha opinado: "Diego Enrique Osorno encuentra una poderosa metáfora para esa parte de México donde sencillamente hoy no se puede hablar." -Hermann Bellinghausen- "Una novela muy mexicana escrita por uno de los talentos del Nuevo Periodismo Latinoamericano, un testigo de las matanzas a las orillas del río Bravo, entre cactus, caballos, rebaños de ganado, armas cargadas y asesinos que dictan la ley." -La Repubblica (Italia)- "En la crónica lo que pudo haber sido una existencia anodina, el autor lo transforma en relato...

La casa

La casa

Autor: Danielle Steel ,

La historia de una mujer que renace a los cuarenta años para encontrar, al fin, su felicidad. Sarah Anderson es una abogada de éxito. Con solo treinta y ocho años ha conseguido un gran prestigio profesional y convertirse en socia de un reconocido bufete de San Francisco. No obstante, en su vida personal no ha disfrutado de la misma suerte, ya que la obsesión por su carrera la ha llevado a descuidar todo aquello que le reportaría la verdadera felicidad. Su relación con Phil no le causa más que continuas frustraciones. Él huye de los compromisos y tan solo se ven los fines de semana, lo que no le permite entablar una relación más sólida y gratificante. Por eso Sarah pasa los días sola en su pequeño e incómodo apartamento... hasta que su cliente favorito, un anciano millonario, le lega una cuantiosa suma de dinero al fallecer y, con ella, la posibilidad de adquirir la inmensa mansión en la que él residía. En esa casa le esperan muchas sorpresas a Sarah: una emotiva historia familiar, la felicidad que provoca ver cumplido un sueño y ese amor con el que siempre había soñado. Reseña: «Steel es una de las mejores.» Los Angeles Times

Elección arriesgada

Elección arriesgada

Autor: Linda Goodnight ,

Número de Páginas: 160

Quería enamorarla, pero... ¿se quedaría allí después para disfrutar de ese amor? Con un solo vistazo a aquellas botas polvorientas y a esas musculosas piernas cubiertas de tela vaquera, la enfermera Becka Washburn supo que habían llegado los problemas a la sala de urgencias. De cerca, el jinete de rodeos Jett Garret era aún más guapo... y más peligroso para su frágil corazón. Así que lo cosió y lo mandó a casa, aliviada porque no volvería a verlo. O eso pensaba ella. Pero Jett deseaba seguir recibiendo los cuidados de la pelirroja, así que le ofreció un trabajo que no podía rechazar. Y no pasó mucho tiempo antes de que el soltero que jamás entregaría su corazón se empeñara en seducir a aquella cauta madre soltera...

A Texas-Mexican Cancionero

A Texas-Mexican Cancionero

Autor: Américo Paredes ,

Número de Páginas: 194

Songbook of the Lower Rio Grande Border country with music and its history.

Encrucijada a medianoche (Midnight, Texas 1)

Encrucijada a medianoche (Midnight, Texas 1)

Autor: Charlaine Harris ,

Número de Páginas: 384

Por la autora de la saga que inspiró la serie de HBO True Blood, una nueva trilogía de misterio paranormal sobre un pequeño pueblo donde solo entran los forasteros... Bienvenidos a Midnight, un pequeño pueblo en torno a un cruce de caminos, en una desolada área del oeste de Texas. Un lugar apartado del mundo donde la acción transcurre alrededor de una encrucijada de norte a sur y de este a oeste. Hacia el sur, empieza el desierto. En la esquina noroeste, hay una estación de servicio regentada por un hombre y su hija. En la esquina noreste, una casa de empeños propiedad de un treintañero que ha sido abandonado por su última novia. En el sótano de la tienda viven una ladrona y un vampiro. En el apartamento de arriba, un adivino que claramente huye de algo. En el cuadrante suroeste, hay un restaurante y, en el sureste, un taller de reparación de automóviles que a su vez sirve de capilla... Si uno se detiene en el único semáforo del pueblo, todo parece normal. Pero al cabo de unos instantes comprende que algo extraño pasa en este comunidad, que ahora se muestra consternada por el descubrimiento de un cadáver.

Los Vaqueros de Meseta Roja

Los Vaqueros de Meseta Roja

Autor: Anibal Rios Montt ,

LOS VAQUEROS DE MESETA ROJA Book review/Reseña de libros Felipe Diaz Jimeno, PhD Departament of Modern Languages and Literatures California State University, Los Angeles. Para quien ha vivido casi medio siglo en los estados del oeste norteamericano y ha recibido un titulo académico de la universiry of Texas at Austin, como quien esto escribe, resulta agradablemente sorpresiva la lectura de esta narrativa de Anibal Rios Montt, autor radicado en Quillota, Chile. Gran cantidad de escritores como el popular Emilio Salgari y otros muchos en el siglo XX – Zane Grey, por ejemplo – han tratado de interpretar y matizar diversamentedentro del genero demográfico, sociopolítico y cultural como es la expansión de los estados unidos hacia los territorios del oeste a partir de la independencia de la republica de Texas en 1836 y la guerra de mexico. Este proceso sirvió para canalizar la aparición de una nueva potencia en el concierto de naciones, que hoy dia aparece como hegemonica. Anibal Rios Montt demuestra un conocimiento realmente minuscioso del mundo del oeste norteamericano (patente en otra obra suya como es “Rumbo al Oeste Salvaje”, 2001) a través de una prosa lucida y...

Heaven, Texas (Chicago Stars 2)

Heaven, Texas (Chicago Stars 2)

Autor: Susan Elizabeth Phillips ,

Número de Páginas: 432

Gracie Snow deberá conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Segunda entrega de la serie «Chicago Stars» Bobby Tom ha nacido en Heaven, Texas, bendecido por los dioses: tiene cuerpo de modelo, los ojos azules y ha sido un legendario futbolista de los Chicago Stars, hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego. Desde entonces, vive sin objetivos claros y aceptar rodar una película de acción. Aunque haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla# Cuando finalmente la productora se cansa de esperar que se presente en el plató, encarga a la cándida Gracie Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje. Gracie Snow ha vivido siempre en una residencia de ancianos propiedad de sus padres y, cuando por fin sale de allí, quiere ser libre como un pájaro. Lástima que su primer trabajo en la productora sea encargarse de un hombre mimado y pagado de sí mismo como Bobby Tom Denton. Bobby Tom resulta ser un duro trabajo a jornada completa por el que acaba sintiéndose muy atraída.

Tentación irresistible

Tentación irresistible

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

Aquel vaquero de Texas quería a la única mujer que no podía tener. Jaron Lambert podía tener a cualquier mujer que quisiera, sin embargo, solo tenía ojos para la joven y encantadora Mariah Stanton. Durante años había intentado mantenerse alejado de ella, pero una noche se olvidaron de los nueve años de diferencia entre los dos y se abandonaron al deseo que sentían el uno por el otro. No obstante, a Jaron aún lo lastraba su oscuro y complicado pasado, y como no podía contarle a Mariah la verdad, se vio obligado a decirle que aquella noche que habían compartido había sido un error. Porque enamorarse de ella sería un error aún mayor...

Job - un hombre de resistencia heroíca

Job - un hombre de resistencia heroíca

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 448
Texas en la época colonial

Texas en la época colonial

Autor: Donald E. Chipman ,

Número de Páginas: 399
Memoria del Primer Coloquio Internacional del Noreste Mexicano y Texas

Memoria del Primer Coloquio Internacional del Noreste Mexicano y Texas

Autor: Juana Gabriela Román Jáquez ,

Número de Páginas: 358
Catálogo del fondo colonial Coahuila-Texas, 1675-1821

Catálogo del fondo colonial Coahuila-Texas, 1675-1821

Número de Páginas: 235
Los mejores amantes

Los mejores amantes

Autor: Molly Liholm ,

Número de Páginas: 160

Laura Carter era una agente de policía dispuesta a arriesgar su vida cada día, pero hacerse pasar por la mujer de su compañero Clint Marshall durante todo un fin de semana para resolver un caso era demasiado. ¡Bastante difícil le resultaba resistirse a su encanto en la comisaría! Claro que... como se suponía que eran amantes, tendrían que intentar ser lo más convincentes posibles... Clint no se hacía la menor ilusión de derretir el hielo que le corría por las venas a la fría Laura Carter. Lo único que quería era resolver aquel caso y volver a Texas. Pero cuanto más se metía en su papel de esposo de aquella impresionante mujer, más se preguntaba si ella estaría dispuesta a hacer las cosas aún más reales...

Vocabulario Vaquero/Cowboy Talk

Vocabulario Vaquero/Cowboy Talk

Autor: Robert N. Smead ,

Número de Páginas: 197

Spanish is an important source for terms and expressions that have made their way into the English of the southwestern United States. Vocabulario Vaquero/Cowboy Talk is the first book to list all Spanish-language terms pertaining to two important activities in the American West-ranching and cowboying-with special reference to American Indian terms that have come through Spanish. In addition to presenting the most accurate definitions available, this A-to-Z lexicon traces the etymology of words and critically reviews and assesses the specialized English sources for each entry. It is the only dictionary of its kind to reference Spanish sources. The scholarly treatment of this volume makes it an essential addition to the libraries of linguists and historians interested in Spanish/English contact in the American West. Western enthusiasts of all backgrounds will find accessible entries full of invaluable information. Robert N. Smead is Associate Professor of Linguistics in the Department of Spanish and Portuguese at Brigham Young University. Ronald Kil is a New Mexico cowboy and artist who has worked on ranches and feedlots all over the West. Richard W. Slatta is Professor of History...

Cómo abrazar a un vaquero

Cómo abrazar a un vaquero

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 108

Cuando Alex Killarny descubre que la nueva veterinaria en el pueblo es su primer amor de la escuela, todo se vuelve un desastre. Desenterrando el pasado y las heridas que su padre ocasionó en la familia de Madison la tiene echándoselo en cara en cada ocasión que tiene. Ella es muy clara. Ella no lo quiere de regreso. Pero Alex no puede ignorar esas curvas sexy y él y sus caballos necesitan atención. ¿Verá Madison a Alex de forma diferente, quizás le dará una segunda oportunidad?

Noche de salvaje pasión

Noche de salvaje pasión

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

Aaron Black estaba cansado de la vida, y pensaba que nada volvería a acelerarle el pulso. Hasta que una noche llena de magia bailó con Pamela Miles. El elegante hombre mundano y la tímida maestra de escuela compartieron una noche de pasión y deseo... pero ella desapareció a la mañana siguiente. Decidido a encontrar a su amor, Aaron dio enseguida con la pista de Pamela y descubrió que ella iba a tener un hijo suyo. ¿Podría convencerla de que quería casarse con ella no por cumplir con su deber, sino porque su amor era más grande que todo el estado de Texas?

Últimos Libros consultados