Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Una estrella en peligro

Una estrella en peligro

Autor: Tea Stilton ,

Isabel nos pidió ayuda... mientras ensayaba con sus mejores amigas para un concurso de danza, ellas empezaron a evitarla y la excluyeron de la competición. ¡Un caso perfecto para nosotras!

Una estrella en peligro : [CD audio]

Una estrella en peligro : [CD audio]

Autor: Clotilde de Toledo , Carmelo Valero Planas ,

Número de Páginas: 80
Peligro de suerte

Peligro de suerte

Autor: Norma Muñoz Ledo ,

Número de Páginas: 608

La familia Pachón pasa por momentos difíciles: Fernando, el papá, acaba de perder su empresa millonaria de jugos, por lo que se ve obligado a dejar la vida de lujos y comodidades que su familia y él disfrutaban; Rodolfo, su hijo mayor, que se cree un imán para la mala suerte, piensa que las cosas no podrían ir peor; Catarina, la menor, está aterrada de tener que abandonar la escuela y vivir en un lugar humilde; mientras que Lucía, la mamá, deberá regresar a trabajar como profesora en la nueva escuela en la que inscribe a sus hijos. Dentro de este cambio radical, se encontrarán con amigos entrañables, pero también con personas que les harán más difícil esta transición. Entre reflexiones de vida y muchas peripecias, la familia Pachón intentará salir de esta situación, aunque a su alrededor sucedan terribles hechos.

Un planeta en peligro (Serie Los cinco cinéticos 3)

Un planeta en peligro (Serie Los cinco cinéticos 3)

Autor: Moni Pérez , Guillermo Martínez ,

Número de Páginas: 96

Descubre las aventuras de Los Cinco Cinéticos. La familia de Súper Héroes y su perro extraterrestre Lasercán, tendrán que enfrentarse a los félidos galácticos que amenazan los habitantes de Cánida, el antiguo hogar de Lasercán.

Corazón en peligro

Corazón en peligro

Autor: Suzanne Brockmann ,

Número de Páginas: 320

Durante ocho semanas, la agente P.J. Richards iba a tener acceso a un mundo dominado por hombres, y no estaba dispuesta a distraerse con nada... ni con nadie. Y eso incluía al "Harvard" Becker, jefe de los SEAL. Harvard no quería distracciones como P.J. cerca, y aunque respetaba sus habilidades y su inteligencia prefería no tener que ser responsable de ella. Sin embargo P.J. no era una mujer que se rindiera fácilmente y, en su opinión, Harvard tenía mucho que aprender. Pero P.J. nunca habría esperado que él estuviera tan dispuesto a instruirla en otras asignaturas... como la confianza, el deseo y quizá incluso el amor. Brockmann ha creado un argumento lleno de tensión brillantemente combinado con unos personajes muy bien caracterizados y un romance muy intenso Booklist

Sola ante el peligro

Sola ante el peligro

Autor: Nora Roberts ,

Una mujer que no duda en enfrentarse al peligro, pero que debe reunir todo el coraje para abrir de nuevo una puerta al amor. A sus treinta y dos años, Phoebe MacNamara es la negociadora jefe del departamento de policía de la ciudad sureña de Savannah. Cada día arriesga su vida para salvar la de otros empleando únicamente sus hábiles dotes de persuasión. Es un trabajo que la absorbe por entero, para el que sabe que ha nacido. Fuera de él solo queda espacio para un estrecho círculo: su madre, su hermano, su avispada y precoz hija de siete años y unos leales amigos. Un universo pequeño, que la exaspera a veces pero sin el cual no podría vivir y al que ahora querría entrar Duncan Swift. Desde que la vio salvar a un hombre dispuesto a suicidarse, Duncan se ha sentido intigado y atraído por la mezcla de firmeza y sensibilidad que emana de Phoebe. Por eso pone en juego todo su encanto y simpatía para acercarse a ella, derribar poco a poco los muros que ha levantado a su alrededor y demostrarle que estará a su lado cuando el peligro se cierna, implacablemente, sobre la joven. La crítica ha dicho... «La escritora favorita de América.» The New Yorker

Peligro en el Mediterráneo (Dirk Pitt 1)

Peligro en el Mediterráneo (Dirk Pitt 1)

Autor: Clive Cussler ,

Número de Páginas: 312

Peligro en el Mediterráneo inicia la serie protagonizada por el ingeniero marino, agente del gobierno y aventurero Dirk Pitt En solo unos días, los intereses norteamericanos en el Egeo sufren dos serios reveses: por un lado, una base aérea en una isla griega es atacada por un antiguo caza de la Primera Guerra Mundial; por el otro, una expedición científica debe interrumpir sus investigaciones a causa de repetidos actos de sabotaje. Dirk Pitt toma cartas en el asunto y sus indagaciones lo conducen a Bruno von Till, un anciano criminal de guerra nazi. Pero Von Till no es un simple demente, también posee el control de una amplia red de narcotráfico. Desmantelarla será misión de Pitt.

El principio estrella

El principio estrella

Autor: Richard Koch ,

Número de Páginas: 234

Richard Koch ha ganado más de 100 millones de libras identificando empresas «estrella.» En su nuevo libro, comparte el secreto de su éxito y nos enseña a identificar «estrellas» y a enriquecernos gracias a ellas. Las empresas estrella operan en sectores de crecimiento rápido y son líderes en su nicho de mercado. Las estrellas son poco frecuentes, pero, con la ayuda de este libro y con algo de paciencia, podrá encontrarlas o incluso fundar una. Este libro es una obra fundamental para cualquier emprendedor o inversor en ciernes (de grandes medios o de posibilidades modestas). También resulta imprescindible para todos los trabajadores ambiciosos que se hayan dado cuenta de los beneficios de trabajar en una empresa estrella: responsabilidad real, desarrollo personal rápido y mejores salarios.

Una estrella anónima

Una estrella anónima

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 262

El domador de caballos Wade Owens trataba a Lauren Winters como si fuera una intrusa que estuviera pavoneándose por su territorio, lo que hizo que ella se pusiera furiosa... Y no era de las que se daban por vencidas ante un desafío. Cansada de su exitosa vida profesional, Lauren había decidido volver a Wyoming, reunirse con sus viejas amigas y empezar de nuevo como entrenadora de caballos. Él la trataba como a una persona corriente. Pero también le había dejado muy claro que despreciaba a los ricos y poderosos... ¿podría su romance seguir adelante cuando descubriera su verdadera identidad?

Bajo una estrella cruel

Bajo una estrella cruel

Autor: Heda Margolius Kovály ,

Hija de judíos acomodados, Heda Kovály vio cómo su mundo se venía abajo con la Ocupación alemana de Checoslovaquia. Fue deportada junto a su familia al gueto de ?ód? en 1941 y luego a Auschwitz, donde sus padres fueron asesinados en 1944; Kovály, sin embargo, logró escaparse un año más tarde cuando la trasladaban junto a otros prisioneros al campo de Bergen-Belsen. Tras permanecer oculta en Praga hasta el final de la guerra, en 1945 consiguió reunirse con su novio Rudolf Margolius, que también había sobrevivido a los campos, y con quien se casaría poco después. En 1952, Margolius era secretario de Estado de Comercio Exterior del gobierno comunista checoslovaco cuando, en una de las primeras purgas estalinistas, fue acusado junto a otros trece miembros del gobierno de alta traición; once de ellos, incluido Margolius, fueron condenados a muerte. Tras su muerte, Heda Kovály y su hijo fueron repudiados por el establishment y se vieron obligados a llevar una vida precaria durante años.Publicado por primera vez en 1973, Bajo una estrella cruel, hasta ahora inédito en castellano, es un libro de memorias clásico sobre la vida bajo los totalitarismos del siglo XX.

En peligro

En peligro

Autor: Carla Neggers ,

Número de Páginas: 235

En Peligro es una historia de venganzas, dinero y asesinatos, y Carla Neggers nos hace disfrutar de la mezcla de humor, romance y suspense que caracteriza su prosa. La ex convicta Alice Parker nunca había perdonado a Jack Galway por haber frustrado su sueño de convertirse en ranger. Ahora, guiada por la venganza, había puesto la mirada sobre la familia de Jack y estaba tejiendo una red alrededor de ellos. Jack no atravesaba por un buen momento familiar. Aunque sabía que su mujer lo amaba, apoyó su decisión de irse a Boston con sus hijas cuando alegó que necesitaba aclarar sus ideas. Él no hizo preguntas, pero el par de semanas que le pidió Susanna se convirtió en meses. Susanna se había visto involucrada en un asunto del que no quería hablar con su marido, y cuando se sintió amenazada, decidió llevarse a sus hijas y a su abuela a un refugio de los montes Adirondacks en un intento desesperado por escapar de sus miedos, de sus secretos... y tal vez del hombre al que amaba. Lo que no se imaginaba era que la estaban siguiendo y no sólo una, sino dos personas: su marido... y un asesino. Las caracterizaciones de Neggers son frescas, vivas y animadas, arrastran al lector a ...

Buscando Mi Estrella

Buscando Mi Estrella

Autor: Maruchi Mendez ,

Número de Páginas: 256

¿Cuánto vale la vida de un joven atleta? ¿Quién los cuida? Cada año, el sistema de busca-talentos universitario monitorea el desempeño, la fortaleza, la velocidad y hasta el promedio de notas de los atletas, pero no logra hacer lo mismo cuando se trata de su salud. Los padres, ajenos al peligro, no toman en cuenta la posibilidad de una tragedia. Mientras tanto, cientos de atletas siguen muriendo repentinamente en pistas y campos de juego en todo el país. Buscando mi estrella es la carta de una madre a un hijo extraordinario, su hijo dorado, el que se fue antes de tiempo. Es la historia real de Ramiro "Toti" Méndez, un jugador de béisbol universitario, estrella en Florida International University (FIU) y Westminster Christian High School de Miami. Toti, cuyos empeños atléticosadornaron los titulares locales, murió de una enfermedad cardíaca no detectada, sin saber la historia más importante de su vida: su mamá nunca tuvo la oportunidad de explicarle a Toti el secreto de su nacimiento. El progreso que ha alcanzado Maruchi Mendez en nombre de su hijo está marcado por memorias y lágrimas. Pero, día a día, reafirman el amor de una madre y su determinación para...

El peligro rosa

El peligro rosa

Autor: Serafín Álvarez Quintero , Joaquín Álvarez Quintero ,

Número de Páginas: 115
Sin imagen

Recetas peligrosas

Autor: Cristina M. Alegre Palazón ,

Javier en Merche zijn studenten op een kookschool. Ze delen hun passie voor koken. Als Javier op een dag op de kookschool komt, doet hij een afschuwelijke ontdekking die zijn leven zal veranderen. Met opdrachten en cd. Vanaf ca. 14 jaar.

La persona humana y el estado totalitario. El peligro del hombre

La persona humana y el estado totalitario. El peligro del hombre

Autor: Antonio Caso , Rosa Krauze de Kolteniuk ,

Guerra de mentiras: el discurso de Wilson y el peligro yanqui

Guerra de mentiras: el discurso de Wilson y el peligro yanqui

Autor: Ernesto Vergara Biedma ,

Número de Páginas: 52
Las estrellas de la fortuna (Trilogía de los Guardianes 1)

Las estrellas de la fortuna (Trilogía de los Guardianes 1)

Autor: Nora Roberts ,

Primer libro de la «Trilogía de los Guardianes». «Una fantástica mezcla de peligro, romanticismo y misterio.» RT Book Reviews Sasha Riggs es una artista recluida, acosada por sueños y pesadillas que ella transforma en maravillosas pinturas. Sus visiones la llevan a la isla griega de Corfú, donde otros cinco han llegado atraídos por la legendaria estrella de fuego, mencionada en una ancestral profecía. Sasha los reconoce porque los ha dibujado: un mago, un arqueólogo, un vagabundo, un luchador, un ermitaño. Todos en su búsqueda. Todos con secretos que esconder. Sasha es el nexo de unión entre ellos, la vidente. Y en Bran Killian, el mago, ve un hombre de inmenso poder y compasión. Mientras Sasha se enfrenta a su raro don, Bran está ahí para apoyarla, para retarla, para creer en ella. Pero cuando la amenaza de la oscuridad aceche, los seis deberán aprender a combinar sus habilidades para encontrar la estrella de fuego y permitir así que el mundo siga su curso.

Las razones de Don Manuel

Las razones de Don Manuel

Autor: Héctor Hernando Quintero Gómez ,

Número de Páginas: 140

La ciudad invisible - Un texto incompleto - Crónica técnica de un talud - Una pedagogía para abordar el riesgo y el desastre - El terremoto invitó a buscar... - Terremoto y reconstrucción en Pereira (Colombia) 1999-2002 - La percepción del riesgo en palabras y narraciones.

Verás caer una estrella

Verás caer una estrella

Autor: José Luis Martín Nogales ,

Número de Páginas: 96

Con una narración vibrante, este relato, ambientado en un momento decisivo de la historia contemporánea (la Segunda Guerra Mundial), combina la aventura, el peligro, la inocencia, el humor, el asombro y la fantasía, en una lectura emocionante. La protagonista aprende que la vida es un camino incierto, un viaje, un reto... Y que siempre hay alguien a nuestro alrededor que puede ayudarnos. Una madre le cuenta a su hija la historia de Lucía. Una niña que tiene que hacer sola un viaje muy peligroso en el que se expone a situaciones sorprendentes, se enfrenta al miedo, conoce a personas que la ayudan y otras que pretenden engañarla... Lucía sabe que solo estará a salvo cuando vea una estrella en el crepúsculo. Pero los hombres de negro están ya cerca y la han reconocido.

El peligro de la historia única

El peligro de la historia única

Autor: Chimamanda Ngozi Adichie ,

La TED talk más popular de Chimamanda, con más de doce millones de reproducciones. «Las historias importan. Importan muchas historias. Las historias se han utilizado para desposeer y calumniar, pero también pueden usarse para facultar y humanizar. Pueden quebrar la dignidad de un pueblo, pero también pueden restaurarla.» Con su característico amor por las historias, en este manifiesto Chimamanda Ngozi Adichie hace una llamada a rechazar los relatos únicos. Se trata de su primera TED Talk, un emotivo discurso que han visto más de tres millones de personas. Con rotundidad y calidez, la autora reivindica la riqueza de la infinitud de historias que nos conforman. En este texto -que se cierra con una reflexión de la filósofa Marina Garcés- Ngozi Adichie alerta sobre los peligros de reducir una persona, un país o una cultura a un relato unívoco, pues solo cuando comprendemos que nunca existe una única historia, subraya, recuperamos una especie de paraíso. Críticas: «Un discurso fabuloso.» The New York Times «Adichie (tiene) virtuosismo, empatía sin límites y una punzante agudeza social.» Dave Eggers «He aquí una nueva escritora dotada con la habilidad de los...

10 MINUTOS PARA UNA ESTRELLA FUGAZ

10 MINUTOS PARA UNA ESTRELLA FUGAZ

Autor: Javier Cosnava ,

Número de Páginas: 250

Los campos baldíos se extienden por la tierra, poniendo en peligro el futuro del planeta, convirtiendolo en inhabitable. ¿Cuál es la causa? Franco, Fraga Iribarne, Di Stéfano, Juan de Borbón, Serrano Súñer, Primo de Rivera, Negrín y un Mariscal del aire alemán entrecruzan sus vidas. Viajes en el tiempo, diferentes realidades alternativas y una de las novelas más sorprendentes que habrás leído. QUÉ OPINAN LOS LECTORES La novela me ha gustado mucho. Es un gran castillo de naipes que, ¡sorpresa!, nunca se viene al suelo. Los sucesos esta tan bien documentados que una llega a preguntarse, habrá pasado de verdad?? (Manuela) Genial idea en la que podemos ver diferentes futuros de la Guerra Civil con una reflexión sobre la sociedad (Daniel) La novela es un laberinto que juega con el tiempo, que se cruza una y mil veces para embriagar al lector. (Bowman) Me ha gustado mucho. Tiene una trama muy original y te engancha hasta el final. (Amaia)

El Peligro de Amarte

El Peligro de Amarte

Autor: Flor M. Urdaneta ,

Número de Páginas: 438

Llevaba una vida normal, rutinaria, transcurría entre atender a mi padre, trabajar en el taller y salir con mis amigas algunos fines de semana. Pero todo cambió cuando Noah apareció delante de mí, con su metro ochenta y cinco de perfección, sus penetrantes ojos celestes y esa capacidad asombrosa de hacerme perder la cordura. Noah era la fruta prohibida del Edén, su tacto era adictivo, sus besos apasionados, y aunque intenté alejarme, renunciar a lo que sentía cuando estaba con él, no pude; se metió bajo mi piel, tomó mi corazón y luego, cruelmente, me lo arrebató.

La primera estrella de la noche

La primera estrella de la noche

Autor: Susan Elizabeth Phillips ,

Número de Páginas: 416

Una nueva novela, divertida, fresca y seductora, de Susan Elizabeth Phillips, conocida por sus personajes inolvidables, sus emociones intensas y su humor desenfadado. Él fue un quarterback del equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Ella intenta convertir su propia agencia de detectives enuna empresa de éxito. ¿Su primer trabajo? Seguirlo a él. Por el momento, limitémonos a decir que las cosas no irán bien, nada bien. Piper Dove es una mujer con un sueño: convertirse en la mejor detective de Chicago. Su primer trabajo será seguir a Cooper Graham, antiguo quarterback de los Chicago Stars. El problema es que él se ha dado cuenta de que ella lo sigue, y eso le disgusta bastante. Sin embargo, Piper no tarda en encontrarse trabajando para el propio Cooper, que la contrata para que vigile a los empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno. Por otra parte, es posible que la vida de Cooper corra peligro, y Piper está empeñada en protegerlo, tanto si él lo desea como si no. Ojalá no se estuviera ocupando también de un grupo de princesas del Medio Oriente, una criada paquistaní que ansía la libertad, un adolescente problemático y una vecina anciana que exige...

Selección de obras maestras dramáticas

Selección de obras maestras dramáticas

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 255
Balidos penitentes de una oveja pecadora a Christo su pastor...

Balidos penitentes de una oveja pecadora a Christo su pastor...

Autor: Francisco de POSSADAS ,

Detectives del corazón

Detectives del corazón

Autor: Tea Stilton ,

En Ratford, hay un ático en la calle de las Margaritas, ¡es el cuartel general de la agencia Detectives del Corazón! Todos los fines de semana, las chicas del Club de Tea nos reunimos allí y nos convertimos en investigadoras privadas especializadas en historias de amor. ¿Queréis saber cómo empezamos a ser las... Detectives del Corazón? Acompañadnos en nuestra primera investigación. De pista en pista, ayudaremos a un amigo a encontrar a la dueña de un cuaderno abandonado, lleno de poemas que nos robarán el corazón...

El libro de la vida: La novelización (The Book of Life Movie Novelization)

El libro de la vida: La novelización (The Book of Life Movie Novelization)

Número de Páginas: 144

¡Manolo está tratando de romper con las tradiciones de su familia y crear su propio destino en este recuento en español de la película El libro de la vida! Manolo tiene un simple sueño—convertirse en el mejor músico en San Ángel y capturar el corazón de su amiga Maria. Pero el padre de Manolo quiere que continué la tradición de su familia para convertirse en un torero. Además para empeorar las cosas, ¡el mejor amigo de Manolo está enamorado de Maria también! Mientras Manolo compite para ganar el amor de Maria y crea su propio destino, tiene que seguir su corazón y enfrentarse a sus miedos más grandes cuando su viaje le lleva a tierras extrañas y hermosas más allá de su imaginación más salvaje. ¿Puede Manolo tener éxito en reescribir su destino? THE BOOK OF LIFE © 2014 Twentieth Century Fox Film Corporation and Reel FX Productions II, LLC. All rights reserved.

El peligro que nos une

El peligro que nos une

Autor: Priscila Serrano ,

Número de Páginas: 304

Él: Impenetrable. Ella: Dulce. Él: Inmaduro. Ella: Tierna. Jason se fue con su padre años atrás. Pensó que su vida sería diferente de lo que en realidad fue. El cambio de ciudad y de ambiente, fueron su perdición Al volver, cree tenerlo todo controlado, hasta que se encuentra con todo cambiado. Su madre volvió a casarse y tendrá que convivir con dos adolescentes. Su hermana Mina y Abby. Abby, Abby, Abby… Siempre Abby. Es tan dulce, tan buena, tan, tan, tan apetecible. ¿Cómo afrontará su nueva vida?

Últimos Libros consultados