Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
DIME LA VERDAD + CUENTA HASTA DIEZ + SORPRESAS A PARES

DIME LA VERDAD + CUENTA HASTA DIEZ + SORPRESAS A PARES

Autor: CARE SANTOS TORRES , Care Santos ,

Número de Páginas: 512
Dime la verdad

Dime la verdad

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 164

Julia, Anali y Elisa consideran que su amistad es inquebrantable. Hasta ahora los chicos no habían interferido en su amistad. Pero acaba de llegar al barrio alguien que podría cambiar la situación.

Todo el bien y todo el mal

Todo el bien y todo el mal

Autor: Care Santos ,

Reina tiene un marido, un exmarido, un amante, un hijo adolescente, un buen sueldo y un trabajo que le apasiona y al que se dedica en cuerpo y alma. A Reina le gusta su vida. Aparentemente lo tiene todo, o por lo menos eso piensa ella. Hasta que, durante uno de sus viajes de trabajo, de repente sucede algo en su casa que cambiará las cosas, y que le demostrará de la peor manera hasta qué punto es vulnerable. Así es como empieza para Reina un largo camino de regreso a casa, en el que lo peor que tendrá que afrontar no es la extenuante espera en un aeropuerto cerrado por una ola de frío siberiano, sino el vértigo que le provoca revisar su vida en busca de la verdad y tener que enfrentarse a ciertas preguntas incómodas: ¿Cuáles son las personas de verdad imprescindibles en nuestra vida? ¿Qué consecuencias tienen las malas decisiones? ¿Qué seríamos capaces de hacer en las circunstancias más terribles? ¿Conocemos realmente a nuestros hijos? ¿Nos conocemos lo suficiente a nosotros mismos? Todo el bien y todo el mal es sin duda una de las novelas más ambiciosas y valientes que ha escrito Care Santos, en la que nos muestra la frágil telaraña de nuestras relaciones...

Hacia la luz

Hacia la luz

Autor: Care Santos ,

El Instituto Neurológico Febles se encuentra entre las instituciones más prestigiosas en lo referente al estudio de los enfermos terminales. Sus investigaciones sobre lo que pudiera haber “más allá” han hecho de su responsable, el doctor Ángel Febles, un médico admirado por todos, una verdadera eminencia en el campo de la tanatología. Sin embargo, bajo esta resplandeciente fachada, se esconde una realidad mucho más terrible de lo que cualquiera podría imaginarse, una verdad apenas creíble… Una serie de cartas archivadas en un cajón, una sucesión de extraños acontecimientos, y, sobre todo, varias presencias que se le aparecen en sueños, obligarán al fin a la protagonista de "Hacia la luz", una joven recién llegada a la gerencia del Instituto Neurológico Febles a investigar sobre las prácticas del doctor Ángel Febles. El resultado es la novela más oscura e inquietante de su autora.

Mentira

Mentira

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 250

Xenia is an excellent student who dreams of going to medical school, but, lately, her grades are slipping. She has fallen in love with a boy she has only chatted with online. Since he refuses to meet her in person, she starts digging around to find out more about him. Everything turns out to be fake. Not even his name and photo are real. After telling her parents the whole story, an expected package arrives that reveals the young man's identity. It comes from the juvenile detention center and it tells the story of a murder!

Media vida

Media vida

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 413

En pleno verano del año 1950 cinco chicas adolescentes internas en un colegio de monjas juegan juntas por última vez a «Acción o Verdad» o, como ellas lo llaman, el juego de las prendas. Dos de ellas, las gemelas Viñó, están a punto de empezar una nueva vida, llena de interrogantes, lejos de allí. La ocasión es especial y lo saben, pero ninguna espera que esa noche se convierta en un punto de inflexión para alguien más y que sin siquiera imaginarlo acabe marcando su camino para siempre. A través de las vidas de cinco amigas a lo largo de treinta años, Care Santos retrata a una generación de mujeres que tuvieron que construir sus destinos en un momento en que la hipocresía de aquellos que querían mantener las formas a cualquier precio se enfrentó a nuevas miradas sobre la amistad, el amor y la libertad.

Crypta (Trilogía Eblus 2)

Crypta (Trilogía Eblus 2)

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 400

Llega la continuación de El dueño de las sombras, perteneciente a la «Trilogía Eblus», la misteriosa historia sobre la familia Albás. El diablo Eblus no está en su mejor momento. Debe enfrentarse a lo más absurdo, extraño y molesto que le ha ocurrido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera, sino de una mortal de dieciséis años cuyos sueños de grandeza desafían a los del mismo diablo. Tras un viaje a través del infierno, Eblus tendrá que aceptar que hay cosas que ni siquiera él puede cambiar. Reseñas: «La ironía de Care Santos congue que la historia sea tan única como lo son sus tramas. Un relato de maldad rebeldía y misterio que te quitará el aliento.» Josu del canal Libros Por Leer «Santos vuelve a dejarnos sobrecogidos con esta continuación donde las sombras y los misterios vuelven a estar a la orden del día. No pude dejar de leerlo.» May del canal May R Ayamonte

Heuria provoca tempestades

Heuria provoca tempestades

Autor: Care Santos ,

La hija del nuevo mago del Gran Circo Alfa es una persona diferente, aunque sus tres amigos —Maddox, Wiktor y Ekki— no sabrán cuánto hasta que se vean metidos en problemas. Hará falta un secuestro, una huida atropellada del castillo del malvado Mahgul y hasta un encuentro con un extraño personaje que defiende a los monjes negros para que comiencen a comprender la verdad.

Rodrigo de Vivar, el Cid Campeador

Rodrigo de Vivar, el Cid Campeador

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 134

Adaptación: Care Santos Ilustraciones:Pablo Uría Díez

La rastreadora de historias (Serie Milena Pato 1)

La rastreadora de historias (Serie Milena Pato 1)

Autor: Care Santos , Dani Cruz ,

Número de Páginas: 102

Milena Pato tiene diez años y sería perfecta si no tuviera esa tendencia a hacer lo que no debe y que siempre le trae tantos problemas. Desde que su abuela un día le aseguró que de mayor sería escritora, Milena ha empezado a «rastrear» historias con la ayuda de sus dos mejores amigas, Frida y Sarai, y de su primo Teo. En su primera aventura, le echarán una mano a Diana y Nadia, dos gemelas excéntricas y muuuuy despistadas?

Bel

Bel

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 448

Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida para siempre. En su cabeza sueña el estribillo: I'll be ok.

Los que rugen

Los que rugen

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 168

La nueva colección de cuentos de una de las voces literarias más interesantes en el panorama de las letras españolas, Care Santos. Finalista del XI Premio Primavera 2007 de Novela con La muerte de Venus, la escritora catalana (Mataró, 1970) se interna de

Los Ojos Del Lobo

Los Ojos Del Lobo

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 217

Una chica, Laura, es secuestrada al volver a casa después de una fiesta. En esa búsqueda a contra reloj, sus amigos y familiares descubrirán aspectos ignorados sobre sí mismos. Una valiente novela que retrata el mundo interior de las personas en situaciones límite.

Sin imagen

Esta noche no hay luna llena

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 315

Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.

Ser Feliz Es Facil

Ser Feliz Es Facil

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 159

Analí disfruta de cada día que pasa junta a sus amigas Julia y Elisa. Y además este año será especial, porque sus padres le han preparado unas vacaciones diferentes-- viajará a China, el país donde nació. Siempre pendiente de la dicha de los demás, Analí bien merece una recompensa.

La muerte de Venus

La muerte de Venus

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 416

Mónica hereda el viejo caserón familiar y se instala en él con su marido. Al remodelar el jardín encuentran un busto de mármol que representa a Venus. Mónica entra en contacto con un universo paralelo, el que separa la existencia de los vivos de la de los muertos, y que le trasladará a través del tiempo a una vida anterior, en los albores de nuestra era, en la que se produjo un crimen execrable.

Tengo tanto que contarte

Tengo tanto que contarte

Autor: Care Santos , Ángeles Escudero Bermúdez ,

Número de Páginas: 252

«¿Conoces a Olvido Rus?» Alguien formula a Abril esta sencilla pregunta, sin darse cuenta de que destapa la caja de los recuerdos. Olvido y Abril, amigas inseparables de la adolescencia, compañeras de mil aventuras, no han evitado que el tiempo las separe. Olvido es ahora una actriz de fama mundial y Abril acaba de encontrar el sentido de su existencia. Pero, aunque ellas no lo sepan, sus vidas siguen íntimamente ligadas... Ahora Abril se va a casar y necesita a Olvido. Sin embargo, nada es fácil: rivalidades, envidias, cariño incondicional, el paso inexorable de la vida... esta novela habla del poder de la amistad, pero también del paso del tiempo, del sentido de la existencia y de las cosas por las que merece la pena luchar.

La muerte de Kurt Cobain

La muerte de Kurt Cobain

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 143

Sandra Escudero tiene que estudiar durante el mes de agosto mientras su mejor amiga, Merche, y el chico que le gusta, Santi, están en Nueva York. La terrible noticia de la muerte de Merche en un accidente aéreo alterará el aburrimiento veraniego, mientras como una absesiva banda sonora suena la música de Nirvana y Sandra recuerda el suicidio de Kurt Cobain, líder del grupo.

El aire que respiras

El aire que respiras

Autor: Care Santos ,

Virginia acaba de heredar el negocio familiar: la librería Palinuro. Entre el montón de ejemplares, polvo y papeles que su padre acumuló, pronto aparece la historia de Carlota Guillot y la búsqueda de un libro, escurridizo y caprichoso, que formó parte de una de las bibliotecas particulares más sibaritas de la Barcelona napoleónica. Una historia prolongada a lo largo de las décadas más convulsas del siglo XIX en que la ciudad asistió, incrédula, a su mayor transformación: el derribo de las murallas y la urbanización de su paseo más emblemático, La Rambla. El aire que respiras es un canto de amor a los libros, pero también a la ciudad de Barcelona. Después de leer esta gran historia coral, la ciudad no volverá a ser la misma. «Tiemblo a tu voz y tiemblo si me miras y quisiera exhalar mi último aliento abrasada en el aire que respiras.»

El misterio de los gatos luminosos (Serie Milena Pato 5)

El misterio de los gatos luminosos (Serie Milena Pato 5)

Autor: Care Santos , Dani Cruz ,

El trastatarabuelo de Milena se le ha aparecido en un sueño y le ha encargado que investigue el origen de los Patos. No de las aves acuáticas con plumas y pico, no... sino de la antigua e ilustre familia Pato. Vaya, de su propia familia. Y no va a ser una tarea nada fácil, pues ella sólo sabe de siete antepasados Pato: un tío segundo, sus cuatro abuelos, un bisabuelo y el trastatarabuelo del sueño... Por suerte, cuenta con la inestimable ayuda de sus amigas Frida y Sarai y de su primo Teo, que aunque sea el más gafe de todos los gafes, al fin y al cabo también tiene un poco de Pato...

Amaranta

Amaranta

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 256

Amaranta es la única hija de los directores de Bancomundo, que tratan de educarla para que siga sus pasos. Sin embargo, ella es un espíritu libre: desea tener una vida normal y ser actriz de teatro... Cuando Amaranta cumple los dieciocho, su madre le organiza una gran fiesta a la que está invitada la alta sociedad del país. Amaranta se siente muy sola entre tanto lujo. Está más interesada en Isma, un misterioso y guapísimo camarero, que en Sergio, el chico con el que sus padres esperan que salga. Además, su abuelo, el fundador de Bancomundo, le desvela que le ha organizado el resto de su vida... ¿Seguirá Amaranta el camino que le han trazado, o conseguirá abrirse paso y descubrir su destino?

Sé tú misma

Sé tú misma

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 149

Ser chica no es fácil-una verdad discutida en esta serie de cuentos narrados por una chica distinta. Tras el curso de la serie, este grupo de amigas se enfrenta a los frecuentes dilemas de las chicas adolescentes - la fidelidad de las amigas, las primeras

Santos de mierda

Santos de mierda

Autor: José Pedro Manglano ,

Número de Páginas: 288

No estamos ante una provocación. Al menos, ante una provocación gratuita. Y es que lo que provoca no es el título, sino la realidad originada por Jesús de Nazaret. Santos de mierda une de modo casi repugnante las realidades más extremas: la santidad y la mierda, el solo espíritu y la sola materia, lo más trascendente y lo más inmanente, lo más divino y lo más terreno, lo más bello y lo más repulsivo. Como se unía en aquella anciana capuchina: daba pasitos de medio palmo apoyada en su bastón, jorobada hasta no poder mirarme a la cara, con los dedos retorcidos por el reuma y ochenta años a sus espaldas... Esta monja estaba hasta guapa, se la veía feliz, con una luz en sus ojos que no sé de qué misteriosas profundidades se nutría. "¿Cómo esta?". "La verdad es que muy bien. Vengo del médico: más pruebas. ¡Pero bien! ¡Qué bonita es la vida!". Otras personas con su misma vida de mierda me han contestado: "¿Que qué tal estoy? ¿No lo ves? ¡Menuda mierda de vida! ¡A ver si esto acaba pronto!". No hablamos de optimismo ni de visión positiva. Hablamos de una misteriosa y silenciosa acción transfiguradora del Espíritu en la realidad. ¿Qué nos está pasando...

La chica de Los Planetas

La chica de Los Planetas

Autor: Holden Centeno ,

Número de Páginas: 344

Holden Centeno ha seducido a miles de personas, primero desde su blog y sus redes sociales y después con este libro, en el que relata su historia de amor con la chica de Los Planetas. Yo odiaba el café y ella lo tomaba a todas horas; ella era zurda y yo diestro; ella era la persona más especial que había conocido y yo solo un jodido gilipollas. Sin embargo, La chica de Los Planetas decidió enamorarse de mí. Y desenamorarse después, o no. Pero cuando se ha conocido la magia no es fácil volver a conformarse con una vida de asfalto y ascensores. Por eso decidí jugármela y demostrarle que nuestra historia no era una historia de amor común, que nuestra historia era Literatura. La chica de Los Planetas es un libro que recopila nuestros momentos, un relato de amor y música junto con otros muchos relatos que surgieron después y que, antes de este libro, fueron publicados en mi blog. También recoge una carta inédita del ya famoso Páez y otra de puño y letra de la chica de Los Planetas. «Desde que me dijo aquello, cada vez que he abrazado a una mujer lo he hecho de la misma forma que cuando abrazo una guitarra acústica y he descubierto música en el amor y amor en la...

Literatura infantil y educación literaria

Literatura infantil y educación literaria

Autor: María del Carmen Utanda , Pedro C. Cerrillo Torremocha , Jaime García Padrino , Universidad de Castilla-La Mancha ,

Número de Páginas: 230

Los trabajos contenidos en este libro fueron expuestos por sus autores en el curso de verano del mismo título, celebrado en Cuenca en julio de 2004. El lector encontrará los diversos capítulos del libro agrupados en tres secciones: en la primera se recogen dos vivencias lectoras de Luis Alberto de Cuenca y José María Merino, respectivamente. En la segunda se ofrecen cinco trabajos diferentes, de profesores de cinco universidades españolas, todos ellos relacionados con el contenido básico del curso, Literatura infantil y educación literaria. Finalmente, la tercera parte, Editar, investigar y escribir literatura infantil y juvenil en España se incluyen textos de dos editores, dos escritores de LIJ y dos investigadores, con un extenso repertorio bibliográfico.

El ángel en la casa

El ángel en la casa

Autor: Beca Aberdeen ,

Número de Páginas: 296

En una Inglaterra victoriana alternativa, los hombres han perdido el poder. Infectados con una bacteria que les deja dóciles y sin voluntad, son repartidos como siervos personales. En la ceremonia anual, Amanda Fairfax se decide por Callum, pues sus ojos la atrapan como los de ningún otro. Pronto se da cuenta de que, en efecto, él no es como los demás. Callum es el primer hombre normal en décadas. Un peligro para la sociedad dominada por las mujeres. Un peligro para ella. Amanda tiene poco tiempo para satisfacer su curiosidad antes de denunciarlo, pero este breve lapso junto a él es suficiente para que ponga en duda todas las enseñanzas que ha recibido durante su vida. ¿Se habrá infectado Amanda?

Como Nos Hicimos Amigas

Como Nos Hicimos Amigas

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 141

Ser chica no es tarea sencilla- cada día surge una nueva complicación. las amigas de Inseparables para siempre quieren disfrutar de la vida a su manera. Juntas resolverán sus problemas cotidianos siendo fieles a sí mismas: auténticas, sensibles y siempre

El viajero perdido

El viajero perdido

Autor: César Mallorquí ,

Número de Páginas: 269

Félix Valbuena ha llegado a un punto crucial en su vida: ha terminado el colegio y no sabe qué hacer en su vida. De repente, se enamora de una chica que pasea por la calle y decide emprender su búsqueda. Con su amigo Homero y un ladronzuelo iniciará un viaje lleno de peligros, pero que también representará el inicio de su madurez personal. Una novela de aventuras que reflexiona sobre la amistad y el amor.

Una verdad oscura

Una verdad oscura

Autor: Germán Castro Caycedo ,

Una historia con el tono de la investigación actual: imaginación, creatividad, el mundo digital, utilización de puntos que ubican objetivos a lo ancho de la geografía, ingeniería social... con soportes del servicio de inteligencia de la Policía de Colombia, uno de los más destacados del continente. Su complemento es la tarea de equipos en áreas tan especializadas y poco conocidas como los Comandos de Operaciones Especiales, que penetran las bandas gracias a tácticas que evolucionan según cada circunstancia. La narración omite recrear escenas de violencia. No obstante, fluye con base en el suspenso que plantean continuas sorpresas de la realidad, que parecen superar la fantasía. Este libro revela parte de la historia secreta de una operación con pocos antecedentes en Colombia que ha logrado la aprehensión de mil cuatrocientos y eliminado en enfrentamientos a cerca de un centenar de delincuentes de la Banda del Golfo de Urabá, una Verdad oscura que enturbia a parte del país.

Siete Formas de Mentir

Siete Formas de Mentir

Autor: Riley Redgate ,

Número de Páginas: 384

"A chance encounter tangles the lives of seven high school students, each resisting the allure of one of the seven deadly sins, and each telling their story from their seven distinct points of view."

El secreto de sus ojos

El secreto de sus ojos

Autor: Eduardo Sacheri ,

Número de Páginas: 320

La atrapante novela policial de Eduardo Sacheri que fue llevada al cine por Juan José Campanella.

La chica de Simon's Bay

La chica de Simon's Bay

Autor: Barbara Mutch ,

Número de Páginas: 400

Simon's Town, base de la Marina Real británica en Sudáfrica, primera mitad del siglo XX. Louise Ahrendts es una chica de piel oscura, con carácter y decidida: quiere ser enfermera pese al rol que le depara una sociedad condicionada por leyes no escritas sobre el color de la piel. David Horrocks es inglés, blanco y teniente de la Marina. El destino va a hacer que se crucen sus caminos. A contracorriente, ambos quieren unir sus vidas pero la Segunda Guerra Mundial y las presiones sociales harán todo lo posible por impedirlo, sembrando de obstáculos su día a día. La llegada del "apartheid" supondrá un nuevo escollo en la vida de Louise y su familia. ¿Podrán superarlo? Como ya hizo en "La hija de la criada", Barbara Mutch nos describe con una gran precisión las costumbres y condicionantes sociales de una época concreta de la historia sudafricana; y, al mismo tiempo, con un enorme lirismo, la sorprendente belleza natural del lugar: el mar vibrante que baña Simon's Town, las montañas cubiertas de fynbos que la rodean, los pájaros, el viento constante..., en esta bonita historia de amores prohibidos en tiempos aciagos que es "La chica de Simon's Bay".

Toda la verdad

Toda la verdad

Autor: Karen Cleveland ,

Vivian Miller es una brillante analista de contrainteligencia de la CIA, donde se encarga de destapar células de espías rusos encubiertos en Estados Unidos. Tras acceder al ordenador de un posible agente, Vivian descubre un archivo con cinco fotografías. Un clic más tarde, su vida se detiene: quien le sonríe desde una de las imágenes es su marido. Marido perfecto. Padre perfecto. ¿Perfecto mentiroso? «Todos devoraremos este excelente debut, saltándonos el almuerzo, perdiendo horas de sueño, pasando sus páginas hasta el final, quedándonos con ganas de más.» John Grisham

Últimos Libros consultados