Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Xenia, tienes un wasap

Xenia, tienes un wasap

Autor: Gemma Pasqual i Escrivá ,

Número de Páginas: 192

Enciendes el móvil, repasas otra vez la conversación por si se te ha escapado algo entre líneas, le das mil vueltas a tu respuesta antes de enviar... y después te muerdes las uñas entre las horas en que él lee el wasap y cuando por fin se digna a responder. Xenia es una chica como las demás que se esfuerza por terminar a tiempo los trabajos del instituto y encontrar plan para el fin de semana. Pero todo cambia con la presencia de Carlos, el chico que de pequeño le robaba las magdalenas de la abuela... y ahora le roba su corazón. Es el amor en los tiempos de WhatsApp.

Xenia. No me toques los wasaps

Xenia. No me toques los wasaps

Autor: Gemma Pasqual i Escrivá ,

Número de Páginas: 152

¿Enganchada al móvil? No, estoy enganchada a la persona que hay al otro lado de la pantalla. No lo puedo evitar, leo los wasaps nada más despertarme. También estoy enganchada a las magdalenas de mi abuela, a la música, a las pelis, a los libros y a los besos. Y me desengancho cuando me controlan, me tocan los wasaps o me etiquetan en fotos sin mi permiso. Por cierto, me llamo Xenia. Engánchate a mi historia.

Xenia, #KeepCalm

Xenia, #KeepCalm

Autor: Gemma Pasqual i Escrivá ,

Número de Páginas: 184

¿Estás pendiente del móvil a todas horas? ¿Aguantas la respiración hasta que tienes respuesta? ¿Eres más de Twitter, de WhatsApp o de Instagram? Xenia no se decide. Mira el móvil como hiptonizada, esperando un mensaje de Carlos, mientras la vida se complica: un misterioso amigo virtual, una moto... y un revoloteo de mariposas en el estómago. ¿Su lema? #KeepCalm y tuitea un poco.

Jhon Jairo Velásquez

Jhon Jairo Velásquez

Autor: Jhon Jairo Velásquez ,

Número de Páginas: 272

Jhon Jairo Velásquez El jefe de los sicarios del capo del narcotráfico colombiano, Pablo Escobar, asesino confeso apodado «Popeye», fue liberado de la cárcel después de ayudar a los fiscales a condenar a un exministro de justicia. Jhon Jairo Velásquez Vásquez ha confesado haber matado a 300 personas y organizado las matanzas de otras 3.000, pero salió libre de la cárcel de alta seguridad Combita del centro de Colombia después de cumplir 22 años de su sentencia de 30 años por asesinato, dijeron fuentes policiales y judiciales. Maritza trabajaba como traductora y comenzó a visitar a prisioneros estadounidenses en la cárcel para ayudarlos a contactar con la embajada. Ahí conoció a Popeye y pensó que «tenía que hacer algo por él» y comenzó a comunicarse con él. Popeye rechazó su primera petición de que escribiera un libro, pero ella comenzó a escribir la historia de él por sí sola, usando las historias de las que hablaban como la base para su libro. En este libro, Popeye detalla la ayuda financiera y legal de Pablo Escobar, así como también sus encarcelamientos, donde se encontró con algunos enemigos y como elaboró una estrategia para sobrevivir en una ...

Marea baja

Marea baja

Autor: Dante Gebel ,

Número de Páginas: 240

Dante Gebel, el aclamado autor de El amor en los tiempos del Facebook vuelve con una antología acerca de la vida, la muerte, la niñez y los años perdidos. «Finalmente estoy en mi cabaña, frente al faro, en algún lugar del mundo», afirma el autor. «Es mi claro en la jungla, y ahora no hablo del follaje». En esta obra, como si fuera la continuación del exitoso libro El amor en los tiempos del Facebook, se despliega una recopilación de anécdotas —historias pequeñas del barrio, la familia, los amigos— que evocan aquellos valores que hoy damos por perdidos. Se trata de un libro repleto de nostalgia e historias de vida maravillosas que lograrán la empatía con el lector ávido de recordar, o que en el afán de vivir dio por sentado las huellas del pasado. «Ahora la marea está baja y se parece mucho a este momento único en que veo pasar mis días. Sentado en mi silla, a metros de la cabaña que no se cansa de oír los quejidos de las olas del mar, voy destejiendo la maraña de recuerdos que hoy necesitan aflorar», declara Dante. En resumen, tienes en tus manos una pequeña joya literaria repleta de crónicas sencillas, nuestras, pero que te llegarán al alma. Un...

El diseño a su servicio

El diseño a su servicio

Autor: Xenia Viladas ,

Número de Páginas: 162

Spanish Service design is a new discipline which allows us to effectively set up an offer consisting of both tangible and intangible elements, through the combined use of methodologies and knowledge which come from design and social sciences. This book examines the rise in service design as a discipline, reviews its main tools and proposes a model where design can give value in each and every one of the phases of a new service developing process. The aim of this text is to at least stimulate interest among members of both groups: companies and entrepreneurs, who hopefully, will have a clear idea of why, how and when a designer can help them improve their business idea after reading this.Also Professional designers, who may see an opportunity for a big future in the design of specialised services.

Los agujeros de gusano

Los agujeros de gusano

Autor: Luisa Navia-Osorio ,

Nuevas ricas aburridas de tenerlo todo que sueñan con ser it girls, empresarios campechanos que creen ser mejores que los anteriores porque invitan a sidras a sus empleados explotados, aristócratas venidas a menos que miran hacia otro lado, jóvenes escritores ricos y sin talento que se suben al carro del asturianismo para estar subvencionados y limpiar su vergüenza de clase, sindicalistas y mineros que, como Robin Hoods enloquecidos, roban a ricos y a pobres, periodistas que usan su poder para venganzas personales... toda una fauna responsable y principal testigo de una época muy cercana pasa por esta novela que a modo de El Gatopardo, de Lampedusa, retrata el fin de una era de nuevos ricos, ignorancia y corrupción. Una novela a veces compasiva, casi siempre cruel y, sobre todo, muy divertida.

Kolia

Kolia

Autor: Leandro Pérez ,

Si esta historia fuera una película, tendría que comenzar cuando más de nueve mil gargantas cantan el himno a Burgos en el Coliseum, unos segundos antes de que un Madrid liderado por Luka Doncic juegue contra el San Pablo. Como esta historia es una novela, empieza cuando Kolia tiene que encestar tres tiros libres para ganar el campeonato de España cadete. Kolia tiene catorce años, mide dos metros, sueña con la NBA y ama el baloncesto casi tanto como a Vega, la dueña de la sonrisa más encantadora del universo. Gracias a sus padres, una jugadora de voleibol campeona olímpica y un entrenador que disputó con Petrovic la final contra el Dream Team, tiene todo para triunfar. Pero, cuando Madrid, Barcelona y los Estados Unidos aparecen en su horizonte y le comparan con Sabonis, Shaq y los Gasol, algo inesperado le hará replantearse su destino. Una novela con sueños, pesadillas y reconquistas. «Recordad este nombre: Kolia. Ya está cerca de las estrellas» Ramón Trecet

El hijo del tigre blanco

El hijo del tigre blanco

Autor: Carlos Salem ,

Número de Páginas: 167

La 4e de couverture indique : Hasta que cumplí los trece, mi vida era muy fácil. Ahora tengo trece años y treinta días, y estoy en un cuarto húmedo y desconocido, atado a una silla vieja y con los ojos vendados. Sé que no es algo que les pase a todos los chicos de mi edad. Pero todos los chicos de mi edad no son el hijo del Tigre Blanco. Yo sí.

El parque prohibido

El parque prohibido

Autor: ANDRÉS IBÁÑEZ ,

Número de Páginas: 320

Un grupo de amigos se adentra en lo desconocido para intentar desvelar un gran misterio. En el centro de la ciudad hay un enorme parque que lleva cerrado desde hace muchos años, celosamente vigilado por el ejército para que nadie cruce sus verjas y se adentre en él. ¿Qué es eso tan terrible que hay dentro del Parque Prohibido? Frido, el protagonista, pronto descubre que su familia tiene un vínculo especial con este lugar misterioso: su padre perteneció al gremio secreto de los acechadores, cuya misión era entrar en el Parque para llevar a ciertas personas, bajo ciertas circunstancias, a un lugar que hay en su interior. El amor de un hijo por su padre es el centro de esta intensa y emocionante narración de aventuras llena de humor y misterio. ¿Qué significa el fracaso? ¿Qué significa querer a alguien? ¿Se debe vivir obedeciendo siempre las reglas? ¿Qué son los deseos? ¿Qué son los sueños? ¿Cómo se debe vivir? Frido y sus amigos intentarán desvelar el misterio y encontrar la respuesta a algunas de esas preguntas.

La gestación para otros en México

La gestación para otros en México

Autor: María Eugenia Olavarría ,

Número de Páginas: 360

¿Cómo se logra que mujeres jóvenes y de determinadas características físicas y psicológicas provean de su capacidad gestante y procreadora a padres intencionales de todo el mundo?, ¿cómo interviene la biotecnología en la reproducción humana?, ¿es la gestación para otros un don o un trabajo? Esta obra responde a estas y otras preguntas a través de las voces y de las miradas de las portadoras gestacionales, de los padres y de las madres intencionales, de los médicos y de los juristas. Con base en etnografías surgidas de la coyuntura que, en el periodo 2015-2017, suscitó la oferta local y transnacional de donación reproductiva en México, este libro expone la inserción de ese país en la cadena mundial de trabajo reproductivo; explora el simbolismo de la genética y discute sobre la autonomía de los cuerpos femeninos. Concluye que la gestación para otros produce efectos disruptivos en nociones de maternidad y familia fuertemente cristalizadas en el imaginario pues, ¿acaso no cuestiona el principio mater semper certa est?, ¿acaso no hace realidad el nacimiento de madre virgen?, ¿sobre qué otros mitos irrumpe la gestación para otros?

Toda la cultura en 1001 preguntas

Toda la cultura en 1001 preguntas

Autor: Carlos Blanco ,

Qué narra el mito de Osiris? ¿Quiénes eran los Pueblos del Mar? ¿Quién conquistó Bizancio en 1453? ¿Cuál es el continente con más países? ¿Qué es el imperativo categórico? ¿Quiénes eran los estoicos?¿Qué es el zoroastrismo? ¿Qué significa “Islam” en árabe? ¿Qué es el genoma? ¿Quién descubrió la primera vacuna? ¿Qué dice la teoría del caos? ¿Qué estudia la trigonometría? ¿Qué es la entropía? ¿Qué es la radioactividad? ¿Por qué brillan las estrellas? ¿Cómo funciona un cohete? ¿Por qué vuelan los aviones?... Así hasta 1001 preguntas de cultura general divididas en historia universal, geografía, arte, música y literatura, egiptología, política y derecho, economía, filosofía, religión, mitología y sociedad, cristianismo, biología, el cuerpo humano, la medicina y la psicología, matemáticas, física, química y tecnología, geología y medio ambiente, astronomía y cosmología. Las 1001 preguntas básicas de cultura general tiene como objetivo responder de manera sencilla a los interrogantes fundamentales de los principales campos del saber humano, y está dirigido a personas de todas las edades y de todos los niveles educativos.

La aventura de Saíd

La aventura de Saíd

Autor: Josep Lorman ,

Número de Páginas: 142

Ungekürzte Fremdsprachenlektüre Spanisch mit Worterklärungen für Schüler/-innen der Lernjahre 4 und 5 bzw. auf Niveau B1 der Europäischen Sprachenzertifikate.

¿Por qué no nos queremos?

¿Por qué no nos queremos?

Autor: Miguel Ángel Revilla ,

España ha cambiado muy positivamente en los últimos cuarenta años. Por más que haya recalcitrantes para quienes cualquier tiempo pasado fue mejor, la realidad es justo la contraria: vamos camino de ser los que más vivimos, y con una excelente calidad de vida, tenemos un idioma común que hablan 600 millones de personas, una extraordinaria sanidad pública universal y gratuita, una gastronomía única, somos una potencia turística mundial, estamos dotados de unas magníficas infraestructuras, nos encontramos entre los más solidarios del mundo, nuestra transición democrática fue ejemplar, sin embargo, ¿qué pasa? ¿Por qué somos tan cainitas, tan autodestructivos? ¿Por qué tenemos tan mala opinión de nosotros mismos? Ahí están el problema catalán, la corrupción, la escasa credibilidad de los políticos, la lacra de las casas de apuestas, el drama de la despoblación rural o el comunicado del rey Felipe VI por el que renunciaba a la herencia de su padre y le retiraba su asignación económica. Miguel Ángel Revilla analiza todos estos temas en ¿Por qué no nos queremos? y lo hace como siempre, sin morderse la lengua y poniendo nombres y apellidos, pese a quien...

Sin imagen

Laila

Autor: Laila Karrouch ,

Número de Páginas: 168

Cuando Laila llega a España procedente de Marruecos, inicia una nueva etapa marcada por los contrastes: tiene que asumir, junto a su familia, una cultura distinta y una forma de vida diferente sin renunciar a sus raíces. Escrita en una prosa sencilla y conmovedora, Laila encierra una lección para aquellos que todavía creen que las barreras entre culturas son inquebrantables.

La buena suerte

La buena suerte

Autor: Rosa Montero ,

Número de Páginas: 320

La nueva novela de Rosa Montero, Premio Nacional de las Letras Españolas Después de cada derrota puede haber un nuevo comienzo. Porque la suerte sólo es buena si decidimos que lo sea. «La alegría es un hábito.» ¿Qué impulsa a un hombre a bajarse anticipadamente de un tren y ocultarse en un pueblo de mala muerte? ¿Quiere recomenzar su vida o pretende acabar con ella? Tal vez esté huyendo de alguien, o de algo, o incluso de sí mismo, y el destino le ha traído a Pozonegro, un antiguo centro hullero que ahora agoniza. Por delante de su casa pasan trenes que pueden ser salvación o condena, mientras los perseguidores estrechan el cerco. La perdición parece estar más próxima cada día. Pero este hombre, Pablo, también conoce gente en aquel lugar maldito, como la luminosa, incompleta y algo chiflada Raluca, que pinta cuadros de caballos y tiene un secreto. Allí todos arrastran algún secreto, algunos más oscuros y peligrosos que otros. Y algunos simplemente ridículos. También hay humor en ese pueblo triste, porque la vida tiene mucho de comedia. Y gente que finge ser quien no es, o que oculta lo que planea. Es el gran juego de las falsedades. Un mecanismo de intriga...

Auxiliar Bíblico Portavoz

Auxiliar Bíblico Portavoz

Autor: Harold L. Willmington ,

Número de Páginas: 992

Comentario de toda la Biblia, estudio de 12 doctrinas, resumen temático de la Biblia, resumen histórico de los más importantes pueblos bíblicos y otras ayudas.

Utopía

Utopía

Autor: Ana Alonso ,

Número de Páginas: 152

Lía tiene fama de chica problemática y conflictiva. Este verano participa en un campamento de desintoxicación para adolescentes enganchados a las nuevas tecnologías. Aislados del mundo, en un impresionante paraje natural de Menorca, los jóvenes participantes pronto descubren que su experiencia va a resultar diferente de lo que esperaban. Para empezar, la primera noche aparece un pájaro muerto en la cama de la monitora. Y todos los dedos señalan a Lía como la culpable. Para defenderse, tendrá que encontrar buenos argumentos. ¿Quién será el responsable? Una novela que enseña a pensar y a desarrollar opinión crítica. La filosofía aplicada a los problemas de la vida cotidiana. Descubrir cómo gracias a la filosofía podemos tener herramientas para preguntarnos y afrontar un problema desde diferentes puntos de vista, dejando a un lado los prejuicios y la visceralidad, evolucionando como seres humanos y generando criterio.

Sueños hechos realidad

Sueños hechos realidad

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 256

David Katcherton, un hombre atrevido, seguro de sí mismo y arrogante, entró en la vida de Megan Miller y le removió sentimientos que habían permanecido aletargados. Megan no quería tener nada que ver con Katch, y menos después de saber que él quería comprar el negocio de su querido abuelo, pero Katch era un hombre que nunca aceptaba un no por respuesta. Y había fijado sus miras en Megan. Megan no estaba dispuesta a enamorarse de aquel extraño tan irritante y tan irresistible que se había entrometido en su vida. Sin embargo, Katch era más complejo de lo que ella había imaginado, y mientras la desafiaba a que se atreviera a hacer realidad sus sueños, también despertaba en ella pasiones desconocidas. Megan no sabía cuál de las cosas le daba más miedo...

Mentira

Mentira

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 250

Xenia is an excellent student who dreams of going to medical school, but, lately, her grades are slipping. She has fallen in love with a boy she has only chatted with online. Since he refuses to meet her in person, she starts digging around to find out more about him. Everything turns out to be fake. Not even his name and photo are real. After telling her parents the whole story, an expected package arrives that reveals the young man's identity. It comes from the juvenile detention center and it tells the story of a murder!

Nada

Nada

Autor: Carmen Laforet ,

Pocos años después de haberse terminado la terrible guerra civil, a medianoche de un día de octubre, Andrea llega en tren a Barcelona para estudiar Letras en la Universidad. Atraviesa maravillada las anchas calles vacías de la ciudad en un viejo coche de caballos hasta llegar a la casa de la calle de Aribau donde viven sus parientes. La expectación que siente en esos momentos mágicos iniciales se va a borrar de golpe al abrirse la puerta del piso, y a partir de ese momento todo le va a parecer una pesadilla. Se van a suceder para la joven los días sin importancia en la atmósfera asfixiante de ese espacio familiar. El dolor de la soledad de Andrea va unido a su figura, sombra apenas reflejada en algún espejo; y al acabar el año barcelonés de su vida, ella cree que no se ha llevado nada. ¡Cuánto pesa, sin embargo, el equipaje vivido! Azorín dijo —en julio de 1945— que Nada era «una novela original», «una novela bellísima», «con observación minuciosa y fiel», «con entresijos psicológicos que nos hacen pensar y sentir». Y Juan Ramón Jiménez le escribía a Carmen Laforet en marzo de 1946 para agradecerle «la belleza tan humana de su libro». Hoy, muchos...

Design Thinking: Lidera el presente. Crea el futuro

Design Thinking: Lidera el presente. Crea el futuro

Autor: Manuel Serrano Ortega y Pilar Blazquez Ceballos ,

Las empresas se enfrentan a diario con retos y problemas en un mercado cada vez más competitivo. Para conseguir resultados óptimos es necesario equilibrar el pensamiento analítico con un pensamiento intuitivo, más creativo, visual, emocional. El objetivo de este libro es dar una visión diferente de cómo enfocar la resolución de problemas y preparar a las empresas para descubrir de forma creativa y rápida ideas que nos sirvan de motor para innovar. Con este fin, hacemos un recorrido por los primeros pensadores de diseño y recogemos conversaciones con empresas, emprendedores y grupos de pensadores que están liderando la innovación con una visión a largo plazo y centrada en las personas. Nuestro propósito es propulsar un cambio en la cultura empresarial, hacer que la empresa tenga en su ADN el diseño centrado en las personas y que se trabaje de forma más creativa y colaborativa. Te exponemos distintas metodologías sobre pensamiento de diseño que aplicamos de forma práctica para conseguir abrir el foco de atención y generar una gran cantidad de ideas que nos lleven a nuevos productos, servicios, nuevas experiencias para el usuario y estrategias para las empresas....

El bosque de los cuatro vientos

El bosque de los cuatro vientos

Autor: María Oruña ,

A comienzos del siglo xix, el doctor Vallejo viaja de Valladolid a Galicia junto con su hija Marina para servir como médico en un poderoso monasterio de Ourense. Allí descubrirán unas costumbres muy particulares y vivirán la caída de la Iglesia. Marina, interesada en la medicina y la botánica pero sin permiso para estudiar, luchará contra las convenciones que su época le impone sobre el saber y el amor y se verá inmersa en una aventura que guardará un secreto de más de mil años. En nuestros días, Jon Bécquer, un inusual antropólogo que trabaja localizando piezas históricas perdidas, investiga una leyenda. Nada más comenzar sus indagaciones, en la huerta del antiguo monasterio aparece el cadáver de un hombre vestido con un hábito benedictino propio del xix. Este hecho hará que Bécquer se interne en los bosques de Galicia buscando respuestas y descendiendo por los sorprendentes escalones del tiempo.

La presencia de Dios en tu vida

La presencia de Dios en tu vida

Autor: A.W. Tozer ,

Número de Páginas: 224

Este pastor y maestro de renombre examina en las páginas de este libro lo que significa vivir en la presencia de Dios. Únete a él para explorar el repaso histórico presentado en esta epístola, y verás tus propias luchas retratadas en las “historias de héroes” relatadas en ella. Por medio de la enseñanza y los comentarios perspicaces de Tozer, esta antigua carta invita a los creyentes de hoy a entender y experimentar la presencia de Dios en su vida. The renowned pastor and teacher examines through its pages what it means to dwell in God's presence. Join him in exploring the epistle's sweeping grasp of history and see your own struggles in the "hero stories" recounted there. Through Tozer's incomparable teaching and commentary, this ancient letter invites today's believers into a fresh understanding and experience of God's indwelling presence.

Tú eres mi lugar favorito en el mundo

Tú eres mi lugar favorito en el mundo

Autor: Pilar Piñero ,

Número de Páginas: 48

Una historia de amor, segundas oportunidades y mucha, mucha pasión que hará las delicias de los lectores de Pilar Piñero. «Me tiemblan las rodillas, ¡madre mía!, qué guapo, qué alto, qué voz, qué cariñoso... Yo no sé lo que me pasa con este chico... Bueno, creo que sí lo sé, esto es lo que la gente llama "ponerse cachonda"» Eso es lo que piensa Lucía la primera vez que ve a Gaby. Ella vive por y para su hija, y trata, además, de mantener a flote un matrimonio que la asfixia y la anula. Para Gaby las pesadillas, sus hermanos, su abuela y los ocasionales ratos con mujeres resumen su vida. No quiere ni busca nada más, pero la vecina de su abuela empieza a despertar en él un sentimiento de protección y un deseo feroces. Pero las vidas de ambos no son sencillas, ella está casada y es profundamente infeliz, y él tiene sobre sus hombros una carga que lo destruye y lo ancla a un pasado enel Ejército que quiere olvidar. Desde el primer cruce de miradas la atracción entre ellos es inevitable. Lucía sabe que él es su lugar favorito en el mundo, y Gaby ve en ella todo lo que necesita en su vida para poder ser feliz. Sin embargo, un futuro juntos no parece que pueda...

Comentario de la Santa Biblia

Comentario de la Santa Biblia

Autor: Adam Clarke ,

Número de Páginas: 560

El monumental comentario de Adam Clarke de la Santa Biblia ha sido una obra clsica de consulta por ms de un siglo, y ha sido usada ampliamente por todos los grupos evanglicos. Esta obra se presenta en tres tomos condensados: Tomo I, Antiguo Testamento (Gnesis a Ester) Tomo II, Antiguo Testamento (Job a Malaquas) Tomo III, Nuevo Testamento La importancia de este comentario es singular por su tamao, por su naturaleza y estilo. Adems, data del principio del arminianismo wesleyano; este factor imparte ciertos grados del calor de ese gran movimiento. El comentario de Clarke es una fuente de ayuda para la exgesis bblica, propia para pastores, telogos, y otros estudiantes de la Biblia.

La Casa de Papel. Escape Book

La Casa de Papel. Escape Book

Autor: Ivan Tapia , Montse Linde ,

Número de Páginas: 208

Sergio Marquina, más conocido como «el Profesor», líder del mayor atraco de la historia de España, pasó parte de su infancia y adolescencia en el hospital de San Juan de Dios de San Sebastián, donde trabó amistad con Jero Lamarca. En los peores días de Jero, Sergio, que ya entonces hacía gala de una mente privilegiada, ideaba juegos para mantener a su amigo despierto. Cuando a Sergio se le teñía la mirada, era Jero quien lo traía de vuelta enseñándole a hacer pajaritas de papel. Ha transcurrido un tiempo desde el robo millonario en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Hoy, mientras recogía las pocas cosas que le quedaban en el taller de motos al que tiene que echar el cierre, Jero ha recibido un paquete. En el interior, una carta sin firmar, un cuaderno, una caja cerrada con un candado, una foto de una máscara de Dalí y una pajarita roja. Jero no tiene dudas. Ahí fuera, Sergio Marquina le ha dejado una parte del botín escondida, una nueva oportunidad. Solo tiene que desentrañar las pistas para encontrarla. ¿Y TÚ? ¿SERÁS CAPAZ DE LLEGAR HASTA EL FINAL?

El Quinto Mago

El Quinto Mago

Autor: Francesc Miralles ,

Número de Páginas: 256

Un papel naranja cae en manos de Alex mientras merodea por Paseo de Gracia: ¿Eres un mago?. Fruto del azar, o motivado por el destino, el joven entra en contacto con una escuela secreta de psicomagia liderada por el enigmático Mr. Zero. La fascinación q

10 Características Esenciales de Una Mujer de Influencia

10 Características Esenciales de Una Mujer de Influencia

Autor: Pam Farrel ,

Número de Páginas: 224

�Sue�as con hacer una diferencia para Dios? Descubre c�mo empezar. Las mujeres tienen una gran influencia en sus familias y amigos, en el trabajo y en la iglesia. En en este libro Pam Farrel muestra c�mo puedes ser una fiel servidora de Dios en todas esas relaciones y circunstancias. Ella comparte lo que ha aprendido acerca de formar disc�pulos, descubrir un ministerio personal y mantenerse enfocada en sus metas. Do you dream of making a difference for God? Discover how to begin. Women have a great influence on their families and friends, on the job and in the church. In Woman of Influence Farrel shows how you can be a faithful servant of God in all of those relationships and circumstances. She shares what she has learned about disciplemaking, discovering a personal ministry, and staying focused on your goals.

Amigo se escribe con H

Amigo se escribe con H

Autor: María Fernanda Heredia ,

Número de Páginas: 125

It's normal to be afraid of spiders or ghosts. But how is it possible to be afraid of your memories? This is something that Antonia doesn't quite understand and ponders while walking to school with her friend. A fresh tale with quick, witty dialogues and funny episodes, this Norma-Fundalectura 2004 award winner deals with the importance of keeping memory alive, the fear of forgetting and the bond between friends.

El chico de las mil almas

El chico de las mil almas

Autor: María Herrejón ,

Número de Páginas: 256

Misterio, amor y superación se unen en esta primera novela de María Herrejón. Álex acaba de perder a su hermana Gabi. Ella era la hija perfecta y todo el mundo la adoraba. Álex se siente incapaz de asumir su pérdida o de suplir su ausencia. Pero todo cambia cuando conoce a Leo, el chico de las mil almas. Una desbordante historia de amor, en todas sus facetas, que llevará a Álex a descubrir la verdad sobre su hermana y sobre sí misma, y, quizás, a salvar a Leo antes de que sea demasiado tarde.

La música clásica de la India

La música clásica de la India

Autor: Jaime Rodríguez Pombo ,

Número de Páginas: 384

Desde hace mucho, la profunda cultura espiritual de la India ha suscitado el interés general de Occidente. No obstante, sus tradiciones artísticas, desarrolladas en estrecho contacto con ese mundo espiritual, resultan todavía poco conocidas. Este libro pone al alcance del lector una comprensión general a la vez que detallada y rigurosa sobre la música clásica del norte de la India. Se exponen tanto aspectos técnicos en capítulos dedicados a las melodías (rāga), los ritmos (tāla) o a las descripciones formales de los principales géneros musicales, como se analizan otras dimensiones del hecho musical indio de carácter más cultural, histórico o social. El conjunto es una fascinante inmersión que, inteligentemente, evita un lenguaje y análisis musicológico demasiado técnico, en las profundidades artísticas y espirituales de la música clásica de la India. Un verdadero hito en lengua castellana.

Tengo un whatsapp

Tengo un whatsapp

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

Si los polos opuestos se atraen... ¿por qué a veces es tan difícil que se encuentren? Por primera vez en papel el gran éxito autopublicado de Susana Rubio. Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio. Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista... El chico perfecto. Así que, inevitablemente, se atraen. MUCHO. Pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos -y no tan fortuitos- sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿amor?

Empieza la ESO. ¡Sálvese quien pueda!

Empieza la ESO. ¡Sálvese quien pueda!

Autor: María Menéndez-Ponte Cruzat , Kim Amate ,

Tal vez penséis que estrenarse en la ESO puede molar... ¡Pero también puede ser tremeeendamente difícil! Y, si no, que se lo cuenten a Noé y Puri (perdón, Marty). ¿Preparados para pasar todo el primer curso con ellos? Pues abrochaos los cinturones, que empieza la ESO... ¡Sálvese quien pueda!

La piel de la memoria

La piel de la memoria

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 194

The life of Kalil Mtube, an eleven-year-old African boy, changes drastically when his father sells him and is forced to work as a slave on a cocoa plantation. There he finds friendship and love, but also the heartless cruelty of human beings. Even though he escapes, Kalil has to travel a long road to reach freedom.

Sexo en Milán

Sexo en Milán

Autor: Ana Milán ,

Número de Páginas: 183

Porque hay que besar muchas veces por primera vez Seamos top models o más bien normalitas, tengamos veinte, treinta, cuarenta... y quizá cincuenta, todas tenemos los mismos problemas: los hombres. Si mezclas todo esto con unas ligeras pinceladas sobre la vida, la comida, pensamientos acerca de la amistad, y como no, sobre el amor, descubrirás un entretenido libro que te enganchará desde la primera a la última página. Ana Milán, una de las actrices más populares y glamurosas de la pequeña y gran pantalla, nos sorprende con este fresco e imaginativo debut literario acompañado de una divertida maqueta interior. Disfruta en un asiento preferente de todas aquellas historias que conforman la vida y aprende nuevas y suculentas recetas mientras ríes a carcajadas con las aportaciones de Patricia Conde, Malú, Raquel Martos, Màxim Huerta, Imanol Arias, Santi Millán, Maribel G. Milán, Cristina Alcázar, Alexandra Jiménez o Raquel Sánchez Silva. Porque toda receta tiene una historia y muchas veces esa historia va pareja al amor, te invitamos a que nos acompañes a través de esta experiencia culinaria y de sentimientos en lo que no tiene más pretensión que ser una reunión...

Primer verano en Piedras Verdes

Primer verano en Piedras Verdes

Autor: Enrique Gómez%Medina ,

Número de Páginas: 260

Dos mundos, dos caminos, una historia. Un camino de hierba junto al río. Cuatro chicos pasan el verano en Piedras Verdes, un apacible pueblo costero, sin más preocupación que estudiar y dejar discurrir las horas entre baños y excursiones. Pero sus habitantes ocultan un antiguo y terrible secreto. Los muchachos se verán envueltos en una muerte inexplicable, conocerán a un brujo, visitarán islas misteriosas, serán testigos de extraños ritos y se encontrarán rodeados de peligros. Sólo su amistad y su ingenio les podrán guiar a través de tan increíbles aventuras. Un camino subterráneo excavado en la roca del tiempo. Los Cuatro Reinos viven en paz desde que el Rey Rojo desapareció. Las luchas con mûrkaghs y nür-hijks son sólo leyendas del pasado. O eso cree Abhad, el carpintero de barcos. Hasta que un día conoce a Sevso, el bardo que recorre las calles de Mohs-Elyahar guardando en su lira un oscuro misterio.

Últimos Libros consultados