Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Cuenta a las abejas que me fui (Saga Outlander 9)

Cuenta a las abejas que me fui (Saga Outlander 9)

Autor: Diana Gabaldon

Número de Páginas: 1088

Tras siete largos años de espera, llega la nueva entrega de la apasionante saga de Diana Gabaldon que ha inspirado la aclamada serie televisiva «Outlander». En 1779, Claire y Jamie se reúnen con su hija Brianna, su marido, Roger, y su familia. Sin embargo, la Revolución estadounidense amenaza con distanciarlos de nuevo. En el interior de Carolina del Norte, los efectos de la guerra se hacen sentir. No muy lejos de allí, el joven William Ransom aún se está reconciliando con el descubrimiento de la verdadera identidad de su padre y lord John Grey tiene que afrontar su destino. Con la familia finalmente reunida, Jamie y Claire se arriesgan más que nunca. Nueva entrega de un fenómeno internacional que ha conseguido deleitar al público combinando maestría y rigor histórico, viajes en el tiempo y una conmovedora historia de amor con personajes inolvidables. La crítica ha dicho: «Diana Gabaldon es una hábil constructora de mundos, y su atención a los detalles [...] además de los auténticos retratos del matrimonio y las relaciones, elevan su saga por encima de los cánones del género.» The Telegraph «Diana Gabaldon muestra magníficamente cómo los grandes...

Cuenta a las abejas que me fui / Go Tell the Bees That I Am Gone

Cuenta a las abejas que me fui / Go Tell the Bees That I Am Gone

Autor: Diana Gabaldon

LA SAGA QUE HA INSPIRADO LA SERIE «OUTLANDER» Tras siete largos años de espera, llega la novena entrega de «Outlander», la apasionante saga de Claire Randall y Jamie Fraser. Claire Randall y Jamie Fraser fueron separados por el levantamiento jacobita de 1746 y tardaron dos décadas en volver a encontrarse. Ahora, la revolución americana amenaza con hacer lo mismo. Estamos en 1779, y Claire y Jamie se reúnen por fin con su hija Brianna, su esposo Roger y su familia en el Cerro de Fraser, un sueño que tenían por imposible. Sin embargo, incluso en el interior de Carolina del Norte se sienten los efectos de la guerra, las tensiones en las colonias son enormes y los ánimos están muy exaltados entre la población. Jamie sabe que las lealtades están divididas y no pasará mucho tiempo hasta que la guerra llame a sus puertas. Y no demasiado lejos de allí, el joven William Ransom aún se está reconciliando con el descubrimiento de la verdadera identidad de su padre y lord John Grey tiene que afrontar su destino, en nombre de su hijo y el suyo propio. Con la familia por fin reunida, Claire y Jamie corren más riesgo que nunca. Combinando maestría y rigor histórico, viajes en ...

Apicultura para dummies

Apicultura para dummies

Autor: Howland Blackiston , Alfredo Sanz

Número de Páginas: 401

Si te apasiona la naturaleza, apreciarás el maravilloso mundo que te abre la apicultura. Si eres agricultor, valorarás la recompensa extra que las abejas polinizadoras aportan a tus frutas, flores y verduras. Y si eres un entusiasta de la gastronomía, aplaudirás tu propia cosecha de miel. En resumen, estas pequeñas criaturas te cautivarán y aunque no lo creas, convertirse en apicultor aficionado es fácil y seguro. Sólo necesitas los consejos y orientaciones que te aporta este libro.

Lea y el fabuloso mundo de las abejas

Lea y el fabuloso mundo de las abejas

Autor: José Garrido Villanueva

Número de Páginas: 213

Rita es una abeja muy especial que viene en busca de auxilio. Elige a Lea, una niña de siete años, para que le ayude a divulgar la vida de las abejas, los peligros que corren y la labor que desarrollan. Para ello, cuando duerme, la convierte en una abeja y, juntas, viven grandes aventuras, que poco a poco van desvelando el fabuloso mundo de las abejas. Adéntrate en esta aventura donde, no solo te implicarás en lances insospechados, también conocerás la vida de estos admirables insectos. Sabrás cómo hacen la miel, cómo recogen y transportan el polen, cómo crían, cómo hacen los panales Cuando las conozcas, empezarás a amarlas; y será entonces cuando desearás a combatir los peligros que les acechan. Emocionante, divertida y pedagógica, esta obra deleitará a grandes y pequeños, porque nos revela la vida de uno de los seres más maravillosos que habitan el planeta.

Primer Curso Nacional Sobre Manejo de Proyectos de Desarrollo Rural Regional

Primer Curso Nacional Sobre Manejo de Proyectos de Desarrollo Rural Regional

Número de Páginas: 850
La abeja Maya

La abeja Maya

Autor: Waldemar Bonsels

Maya es una abeja muy especial. Quiere conocer el mundo, y no pasar su vida recogiendo miel y llevándola a la colmena. Es pura alegría. Lo que más desea es conocer al ser humano, del que tanto ha oído hablar. Es tierna y algunas veces algo ingenua, pero su gran corazón le ayuda siempre a salir de los embrollos en los que se mete por su afán de aventura.

Abejas y avispas

Abejas y avispas

Autor: Ramón Corominas

Número de Páginas: 141

En un momento en el que en toda Europa la mujer lucha por conseguir la igualdad con el hombre en todos los órdenes de su vida diaria, en España, un grupo heterogéneo de mujeres coincide en esta novela tratando de «escalar posiciones» para colocar su bandera en la cima de la montaña que se han trazado como objetivo personal. Una prostituta, una mujer de nacimiento humilde y padres con pocos recursos, la hija de un millonario, una mujer que queda huérfana en su juventud y es muy independiente... lucharán por sus objetivos, se caerán y volverán a levantarse, convencidas de que solo con su persistente esfuerzo se ayudarán a sí mismas y a toda la sociedad feminista. Encontrarán hombres que harán suya la causa y otros que las querrán volver a situar en el lugar que las mujeres ocupaban hace cien años. Todos nuestros personajes femeninos sufrirán antes de conseguir llegar a la cima de su montaña y tienen algo en común: Poder de resiliencia.

Una historia con aguijón

Una historia con aguijón

Autor: Dave Goulson

Número de Páginas: 200

Dave Goulson se obsesionó con la vida silvestre cuando era pequeño y crecía en la zona rural de Shropshire, comenzando con una colección de mascotas cada vez más exóticas. Cuando su interés se dirigió hacia lo anatómico incluso hubo algunos experimentos malogrados con la taxidermia. Pero la verdadera pasión de Goulson son las abejas, en particular el humilde abejorro. El abejorro inglés de pelo corto, que antaño era común en las marismas de Kent, se extinguió en el Reino Unido pero, por un giro del destino, sigue existiendo en las zonas silvestres de Nueva Zelanda, descendiente de unas pocas parejas enviadas en el siglo XIX. La apasionada búsqueda de Dave Goulson para reintroducirlo en su tierra natal es uno de los aspectos más destacados de un libro que incluye investigaciones originales sobre los hábitos de estas misteriosas criaturas, la relación de la historia con el abejorro y consejos sobre cómo protegerlo para las generaciones futuras. Goulson, uno de los conservacionistas más respetados del Reino Unido y fundador del Bumblebee Conservation Trust, combina relatos desenfadados sobre la creciente pasión de un niño por la naturaleza con una visión...

Apicultura: Conocimiento de la abeja. Manejo de la colmena. 4ª edición

Apicultura: Conocimiento de la abeja. Manejo de la colmena. 4ª edición

Autor: Jean-prost, Pierre , Le Conte, Yves

Número de Páginas: 792

En esta 7ª edición, revisad y actualizada ( 4ª edición española). Yves Le Conte toma el relevo del padre de este clásico, Pierre Jean-Prost. En ella encontramos los ingredientes que han creado la reputación de las anteriores versiones, así como los recientes avenes y los nuevos elementos en materia apícola. Ricamente ilustrada, sintética y completa, esta obra ha sido concebida tanto para los profesionales como para los apasionados deseosos de lanzarse a la aventura de los colmenares. Junto con dibujos naturalista y fotos, y dando explicaciones teóricas y consideraciones prácticas, los autores nos conducen, a través de los 21 capítulos, a la gestión de un enjambre, iniciándonos en las diferentes técnicas apícolas y en la lucha contra las enfermedades (especialmente la varroasis, azote de las colmenas), sin olvidar las nociones económicas esenciales para el buen funcionamiento de una explotación.

Agricultura general que trata de la labranza del campo y sus particularidades ...

Agricultura general que trata de la labranza del campo y sus particularidades ...

Autor: Gabriel Alonso De Herrera

Número de Páginas: 520
El murmullo de las abejas (edición enriquecida)

El murmullo de las abejas (edición enriquecida)

Autor: Sofía Segovia

Número de Páginas: 539

El murmullo de las abejas tiene todos los ingredientes esenciales para convertirse en un clásico de la literatura mexicana contemporánea.

Cria Rentable de Abejas Reinas Y Produccion de Jalea Real

Cria Rentable de Abejas Reinas Y Produccion de Jalea Real

Autor: Fabián Oscar Rodríguez

Número de Páginas: 94
El humor verbal y visual de La Codorniz

El humor verbal y visual de La Codorniz

Autor: José Antonio Llera

Número de Páginas: 450

Creada en 1941 por Miguel Mihura, La Codorniz llegó a convertirse en la decana de la prensa humorística española, hasta su desaparición en 1978. El objetivo de su fundador era recuperar la estética vanguardista de semanarios como Buen Humor (1921-1931) y Gutiérrez (1927-1934), donde él se había formado como escritor y dibujante. Era la suya una apuesta a contrapelo, ya que la vuelta a estéticas realistas y rehumanizadoras era un hecho en el panorama de la literatura de posguerra. Este trabajo aborda, desde una perspectiva retórico-pragmática, un estudio de las estrategias del humor y de la sátira en la citada publicación. Para ello, se elige un doble corpus de textos verbales y materiales gráficos (chistes, fotografías e ilustraciones): la etapa íntegra en que La Codorniz estuvo dirigida por Miguel Mihura (1941-1944) y un decenio en que su director fue Álvaro de Laiglesia: desde 1956 hasta 1965, justo antes de entrar en vigor la nueva Ley de Prensa de Manuel Fraga Iribarne. Al mismo tiempo, se va relatando la historia interna del semanario y la evolución de su poética, desde un humorismo ramoniano y absurdista veladamente crítico, hasta la sátira social y de...

Boletín de fomento

Boletín de fomento

Autor: Costa Rica. Departamento De Agricultura

Número de Páginas: 726
Guía para la cría y manejo de la abeja angelita o virginita Tetragonisca angustula Illiger

Guía para la cría y manejo de la abeja angelita o virginita Tetragonisca angustula Illiger

Autor: Guiomar Nates Parra

Número de Páginas: 48
Las abejas

Las abejas

Autor: Gianni Ravazzi

Número de Páginas: 103

Este libro le ofrece la posibilidad de conocer en profundidad todo lo relacionado con las abejas y con la apicultura moderna y rentable. Las obreras, la reina, los zánganos... ¿Cómo viven en una colmena? Dónde, cuándo y cómo instalar una colmena. Los materiales, la recolección y la conservación de los productos de la colmena. Aprenda a conocer las diferentes clases de miel, sus propiedades, su sabor, etc., y a aprovechar la laboriosidad de las abejas, que no sólo elaboran este producto. Las enfermedades de las abejas: cómo se manifiestan, cómo curarlas y, mejor aún, cómo prevenirlas. Hallará siempre consejos útiles ante cualquier problema que pueda surgir. El lenguaje de las abejas: todo lo que necesita saber sobre la forma de comunicarse de estos insectos.

No huyas

No huyas

Autor: Sandrone Dazieri

Número de Páginas: 431

«Dazieri sigue los pasos de Larsson y de Stephen King». Kirkus «Un thriller que juega conla debilidad de las fronteras morales [...], quinientas páginas vertiginosas». Corrieredella Sera Al regresar del instituto, Amala Cavalcante percibe que un hombre la está siguiendo y antes de abrir la puerta de su casa se desvanece. Al despertar, un agudo dolor en el hombro destapa el horror: tiene atornillado en su propia carne un cable que la une a la pared y le permite desplazarse por una habitación. A través de un hoyo consigue pasar un mensaje al exterior, pero al poco tiempo recibe una respuesta: No Huyas. La tía de Amala, la célebre abogada Francesca Cavalcante, empieza a sospechar que su sobrina ha sido secuestrada por un asesino que hace treinta años estranguló a varias adolescentes. Ella misma se encargó de la defensa del hombre al que se condenó por aquel crimen, y a quien siempre creyó inocente. En la búsqueda frenética por salvar a Amala se unirá a Francesca un extravagante turista israelí, Gerry, la pieza clave para sacar a la luz toda la verdad. Dazieri, un maestro de la intriga adictiva, nos lleva sin aliento hasta un final de altísimo impacto. La crítica...

Dones Del Cielo. Abeja Y Miel en El Mediterráneo Antiguo

Dones Del Cielo. Abeja Y Miel en El Mediterráneo Antiguo

Autor: Pilar FernÁndez Uriel

Número de Páginas: 280

'Dones del cielo', así califica el poeta Virgilio a la abeja y a la miel en su poema 'Geórgicas'. Abeja y miel desempeñaron un papel primordial en la vida de las sociedades que florecieron en el entorno mediterráneo. Desde la recogida de la miel silvestre en las pinturas prehistóricas se pasó a la práctica de la apicultura en las antiguas culturas del Antiguo Egipto y Oriente, extendiéndose por todo el Mediterráneo.

Desarrollo sostenible en la Amazonía

Desarrollo sostenible en la Amazonía

Autor: José Yáñez Del Pozo

Número de Páginas: 208
La Colmena en su estado actual: conocimientos prácticos adquiridos durante muchos años de observaciones de German Fassauer

La Colmena en su estado actual: conocimientos prácticos adquiridos durante muchos años de observaciones de German Fassauer

Número de Páginas: 33
La luz de las cosas

La luz de las cosas

Autor: Ruiz Jimenez,juan Manuel

Número de Páginas: 324

En la novela La luz de las cosas el lector acompaña a Mateo, un joven estudiante de periodismo, en una travesía por los territorios de los sueños y las pesadillas. El viaje inicia cuando, en medio de un sueño, Mateo acepta la misión que le asigna un viejo campesino de salvar a Gabriel, un adolescente que quedó atrapado en ese mundo onírico. El protagonista inicia así una aventura que lo conduce a un hallazgo inesperado: una dimensión fantasmagórica de luz y tinieblas a la que puede acceder el soñador, llamada la Antesala, un recinto en el que se desdibujan las fronteras entre el sueño y la vigilia, la vida y la muerte.

La apicultura y los medios de vida sostenibles

La apicultura y los medios de vida sostenibles

Autor: Nicola Bradbear

Número de Páginas: 74

En todas las comunidades hay siempre alguna persona que tiene el conocimiento sobre el manejo de las abejas. Las abejas polinizan un grupo amplio de flores y plantas y con ello facilitan la producción de semilla para la próxima cosecha. Los servicios de polinización son una fuente importante de ingresos en los países industrializados, donde esta práctica está ganando adeptos en lugares donde se promueve la agricultura comercial. En términos prácticos, una colmena de abejas produce alimentos e ingresos para una familia. Miel y cera encuentran fácilmente mercados en comunidades locales. La miel es la base de una amplia gama de edulcorantes, bebidas, medicinas y alimentos, además una colmena bien manejada puede producir más de 30 kilogramos de miel por año. La cera a su vez, es usada como materia prima industrial para hacer velas, betunes y otros productos. Las abejas pueden ser producidas en cualquier lugar donde tengan su alimento, ya sea en el campo o la ciudad. Recuerde que usted no es nunca ni muy viejo ni muy joven para aprender a trabajar con abejas.

La abeja

La abeja

Autor: Matthias Thun

Número de Páginas: 304

En los últimos cien años, el mundo animal y vegetal han sido marcados por el mundo de la técnica. El hombre puede ir hacia las estrellas y también consigue inseminar a una abeja. Hoy en día en el campo se consiguen cosechas inimaginables pero con ayuda de gran cantidad de insecticidas. Respecto a las abejas se pueden criar enormes colmenas que producen grandes cantidades de miel, cera y propóleo. Pero las abejas se han vuelto frágiles, enferman y mueren. ¿Qué podemos hacer? En este libro, gracias al trabajo y observación de su autor con las abejas durante muchos años, y teniendo en cuenta las enseñanzas de Rudolf Steiner sobre el Ser de la abeja, tratamos de dar una respuesta y posibles soluciones a los problemas con los que hoy en día se enfrentan los apicultores. Esperaremos que las personas ajenas a la apicultura que lean este libro se queden fascinadas y agradecidas al conocer, solo un poco, a estos seres solares que tanto ayudan a la humanidad. OTROS TÍTULOS: *Curso sobre agricultura biológico-dinamica RUDOLF STEINER *Fertilidad de la tierra EHRENFRIED PFEIFFER *La elaboración de los preparados biodinámicos VARIOS *El empleo de los preparados biodinámicos...

Las abejas

Las abejas

Autor: Argentina. Ministerio De Agricultura. Seccion Publicaciones E Informes

Número de Páginas: 64
Segundo Seminario Regional Sobre Evaluacion Y Definicion de la Ensenaza de la Zootecnia en Las Facultades de Agronomia de Centroamerica

Segundo Seminario Regional Sobre Evaluacion Y Definicion de la Ensenaza de la Zootecnia en Las Facultades de Agronomia de Centroamerica

Número de Páginas: 182

Últimos Libros consultados

Libros reeditados