Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 35 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Maldito Karma

Maldito Karma

Autor: David Safier

Número de Páginas: 320

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas... ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos. Un millón de lectores en Alemania ya han disfrutado de esta hilarante novela, que ha colocado a David Safier en lo más alto de la escena literaria europea. Maldito karma es una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida. Léela y descubre el secreto de la felicidad.

Más maldito karma

Más maldito karma

Autor: David Safier

Número de Páginas: 320

Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar... Si disfrutaste con Maldito karma, prepárate para acumular Más maldito karma.

Jesús me quiere

Jesús me quiere

Autor: David Safier

Número de Páginas: 304

Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fi n del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.

Cuando los mundos y las ideas chocan

Cuando los mundos y las ideas chocan

Autor: Giordano, José Luis

Número de Páginas: 408

Dentro de las catástrofes climáticas, biológicas, nucleares, astronómicas, geológicas y cibernéticas que podrían provocar ‘el fin del mundo’, el autor se concentra en los impactos de cometas y asteroides, cataclismos cuya importancia en la evolución de la Tierra y la vida ha sido lenta y recientemente reconocida, con enfrentamientos que revelaron prejuicios arraigados entre los científicos.Las evidencias de impactos se encuentran en todos los astros observados, pero la ocurrencia de estos eventos imprevistos, bruscos y colosales en la Tierra, causa alarma y preocupación. El episodio más importante después de 1908, ocurrió en febrero de 2013 cuando un meteoroide de unos 20 m sorpresivamente pasó a sólo 23 km sobre la ciudad rusa Cheliábinsk, liberando la energía de 29 bombas atómicas.El reconocimiento del peligro que representan los impactos hizo que la humanidad dejara de estar pasiva y comenzara la contraofensiva yendo a explorar los astros que la amenazan. Aquí se describe algunas misiones y detalles asombrosos (como la utilización de órbitas sin gravedad y la realización de viajes interplanetarios sin combustible).También se destaca la creación de...

Miss Merkel. El caso de la canciller jubilada

Miss Merkel. El caso de la canciller jubilada

Autor: David Safier

Número de Páginas: 344

Angela Merkel se retiró hace seis semanas y acaba de mudarse con su esposo, el guardaespaldas y su perrito Putin a una despoblada pero encantadora región del interior de Alemania. Acostumbrada a una vida turbulenta que le llevó a enfrentarse a duros líderes mundiales, situaciones límite y unos tres mil banquetes de Estado, ahora tiene dificultades para concentrarse en la tranquilidad del campo. Dedicarse sólo a hacer pasteles y senderismo va camino de convertirse en un soberano aburrimiento. Cuando un noble de la zona aparece muerto, una chispa se enciende en Angela: por fin se topa con una situación que necesita ser resuelta y que requerirá de toda su inteligencia. El barón ha sido encontrado en su castillo, la habitación estaba cerrada desde dentro... y hay seis sospechosas.

Rompamos el hielo

Rompamos el hielo

Autor: David Safier

Número de Páginas: 352

Urga lleva 33.000 años congelada en un iceberg al lado de un pequeño mamut pero ahora, por culpa del cambio climático, se deshiela y tras echar un vistazo al presente casi preferiría congelarse de nuevo. Aun así, esta mujer de la Edad de Piedra es sobre todo una luchadora, y antes de darse por vencida quiere averiguar si es posible ser feliz en un mundo tan extraño. Junto con sus improbables acompañantes —Felix, un desastroso empresario, su ingeniosa hija Maya y el extraño capitán Lovskar— iniciará un viaje marcado por las amenazas y aventuras en el que no sólo descubrirán el amor y cómo aceptarse a sí mismos, sino también que a menudo la forma más perfecta de felicidad es la que experimentas cuando ayudas a los demás. Safier firma una novela encantadora, divertidísima y sabia, y lo hace con un potente mensaje inspiracional, el de la búsqueda de la felicidad, y abordando temas tan actuales como el feminismo o el calentamiento global.

La balada de Max y Amelie

La balada de Max y Amelie

Autor: David Safier

Número de Páginas: 384

La existencia de Cicatriz, una perrita salvaje y solitaria que malvive en un vertedero de Nápoles, da un vuelco cuando conoce a Max, un perro doméstico que le habla de una vida que ella jamás ha conocido: feliz y al cuidado de bondadosos seres humanos. Ambos emprenderán una aventura épica en una brutal carrera por la supervivencia y la búsqueda de un hogar y descubrirán que ese lugar sólo existe cerca de aquellos a quienes amas; donde se encuentra, en definitiva, tu corazón. David Safier retoma el tema de la reencarnación que abordó magistralmente en Maldito Karma y demuestra que es además un privilegiado maestro en el arte de conmover e inspirar a sus lectores: "A una parte de mí le gusta contar grandes historias dramáticas, y este libro es una de ellas. Es una aventura increíble y una historia de amor inolvidable. También hay toques de humor y, sobre todo, es una novela emocionante, sumamente emocionante".

Maldito karma + Más maldito karma (Pack)

Maldito karma + Más maldito karma (Pack)

Autor: David Safier

Número de Páginas: 200

Este ebook incluye Maldito karma y Más maldito karma. Kim Lange y Daisy Becker, protagonistas de Maldito karma y Más maldito karma, respectivamente, tienen por lo menos dos cosas en común: ambas mueren a causa de un accidente más o menos ridículo y reciben el mismo castigo por haber acumulado mal karma durante su vida: ¡volver a nacer siendo hormigas! ¿Qué harán? Cada una a su manera, irán en busca de buen karma para subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanas. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un bípedo es duro y está plagado de contratiempos... "Ni Platón ni prozac: David Safier propone carcajadas para los malos tiempos." La Vanguardia

Especial Sant Jordi 2014

Especial Sant Jordi 2014

Autor: Pandora Magazine , Mariona Rivas Vives , María José Díaz-Maroto García , Juan Pablo Pérez-Padial , Beatriz Ibán Diezhandino , Aitziber López Marín , Lydia Alfaro , María Jesús Diezhandino , Jose Antonio García Santos , Iris T. Hernández , Dolores Leis Parra , Davinia Ortiz Duarte

Número de Páginas: 155

Especial dedicado al Día del Libro 2014 / Sant Jordi, con entrevistas, recomendaciones literarias, pasatiempos, listado de firmas en Sant Jordi, entrevistas, relatos de nuestro concurso literario de microrrelatos... y mucho más!

El renacimiento de Natalia Ponce de León

El renacimiento de Natalia Ponce de León

Autor: Martha Soto

Número de Páginas: 196

A las cinco y veinte de la tarde del jueves 27 de marzo de 2014 una sombra pasó por la vida de Natalia Ponce de León, queriéndole arrebatar su brillo y borrar su belleza. El país entero lo recuerda, pues Natalia sufrió ese día a esa hora el ataque con ácido más violento de los últimos tiempos en Colombia. La oscuridad cubrió su vida y la de su familia y amigos, el ácido los salpicó a todos. Pero pronto pequeñas luces se fueron encendiendo alrededor de Natalia, formando un cerco de amor, y, uno a uno, fueron apareciendo los ángeles que la han ayudado a sobreponerse al horror de la agresión, al dolor, las cirugías y los tropiezos que en Colombia enfrentan las personas que sufren este tipo de quemaduras, y, lo más importante, a recobrar la fe y las ganas de vivir. Natalia renació después del ataque y actualmente está entregada con disciplina a su rehabilitación. Sin embargo, más allá de su recuperación personal, su lucha es por todas las personas quemadas con químicos, por ello creó y preside la fundación que lleva su nombre. Marta Soto reconstruyó paso por paso el itinerario de Natalia desde el momento mismo del ataque hasta hoy. Examinó expedientes...

Entre senderos de lavanda

Entre senderos de lavanda

Autor: Mariela Giménez

Número de Páginas: 464

¿Es posible RECUPERAR fragmentos de una historia perdida? ¿Puede el AMOR unir todas las piezas? ¿Hasta dónde se puede llegar en la búsqueda de la VERDAD? Anna es fotógrafa forense y una noche de verano acude a la escena que le cambiará la vida. Una carta, una verdad oculta y el impulso de conocer su propia historia serán la invitación para transitar senderos desconocidos. Si se deja guiar por el corazón, podrá encontrar más de lo que busca.

Esperando a René

Esperando a René

Autor: María Delgado

Número de Páginas: 570

Cuando el pasado y el presente se unen. Después de su reciente ruptura sentimental y tras ser despedida de la editorial en la que trabajaba, Virginia Bassols se siente estancada a sus treinta años. Un tanto perdida emocionalmente, decide viajar al sur de Francia con el fin de conocer a René Delacroix, su auténtico padre y el hombre que su madre ha tratado de evadir durante años. Al llegar a Montpellier, se encuentra con la realidad: René se marchó hace años y su familia desconoce su paradero. Pero en su lugar encuentra a su abuelo, un auténtico patriarca huraño que la invita a pasar el verano en su casa. Poco a poco, Virginia irá descubriendo secretos familiares y antiguas rencillas irreconciliables.

Curso de belleza, amor y sexo

Curso de belleza, amor y sexo

Autor: Israel Pintor

Aférrate a que un día convertirás en literatura la mierda del desamor: una oda, aunque prosaica y paródica, a las letras y el oficio de escribir, a través de la cual no sólo te autocomplazcas y compruebes que el ejercicio de la creación es terapéutico, sino que además consigas poner a prueba tu pericia narrativa. Di con pudor: «escribir como quien se da licencia para sacarse las tripas y hacer con ellas ¿una novela?». Un día lee a Warhol y coincide con él: deberían existir cursos de belleza, amor y sexo. Búrlate de los libros de autoayuda y prométete que no escribirás uno, que procrastinar dejará de ser tu deporte favorito. Piensa en el título, acomódate en el cálido lecho de la autoficción, ordena una pizza y mientras imaginas la obra folla a discreción obligándote a no pensar en tu ex. Sonríe, piensa que así te ayudarás. “Israel Pintor arriesga su escritura a la autoficción. Mezcla un Yo despegado, construido para efecto del texto, con un Yo inevitable y propio, expositivo. Nos muestra su navegar por el consciente y el subconsciente, por el deseo y el deber ser, por el español de España y el español de México, por su búsqueda de un lugar en el ...

Diario de supervivencia

Diario de supervivencia

Autor: José Luis Enríquez Sánchez

Número de Páginas: 124

Un cuaderno de bitácora donde, de una forma amena y divertida, se detallan todas las vicisitudes de lo que supuso el confinamiento por el coronavirus, COVID-19, durante la primavera de 2020.

Una lengua muy muy larga

Una lengua muy muy larga

Autor: Lola Pons Rodríguez

Número de Páginas: 250

¿De dónde diablos salió la ñ? ¿Hablaba Lope de Vega japonés? ¿'Yerno' viene de 'infierno'? ¿Qué tienen en común el maestro Yoda y el Marqués de Santillana? ¿Sabías que en la Edad Media se abreviaba mucho + q hoy? Una lengua muy muy larga contiene más de cien historias para leer de un tirón o poco a poco, en orden o en desorden, que constituyen la forma más divertida de acercarse al pasado y presente del español, una lengua tan larga en el tiempo como ancha en el espacio que hoy hablan más de 500 millones de personas en el mundo. Conocer el pasado de la lengua española es la mejor manera de entender sus posibilidades y su uso en el presente. Lola Pons, historiadora de la lengua en la Universidad de Sevilla, ofrece divulgación científica de calidad en este libro, ampliación del ya clásico Una lengua muy larga. "Una combinación brillante de erudición y frescura. A través de cien amenos episodios, Lola Pons pone la historia de la lengua al alcance de cualquier lector". Francisco Rico, de la Real Academia Española "Enhorabuena. Lola Pons ha escrito un libro tan lúcido como divertido". Carlos Guerrero, RNE "Arpa llega con un nuevo título que está cosechando ...

Mi maravillosa librería

Mi maravillosa librería

Autor: Petra Hartlieb

Número de Páginas: 240

"Hemos comprado una librería. En Viena. Escribimos un email con unas cifras, ofreciendo una cantidad que no teníamos, y al cabo de unas semanas llegó la respuesta: acaba usted de comprar una librería... Hemos pujado con un dinero que no tenemos, y por una librería que está en una ciudad donde no vivimos. Y la hemos conseguido. ¿Y ahora qué? Pues ahora tenemos que apechugar con el asunto." Petra Hartlieb tiene ahora una gran familia, un perro y una librería. Diez años atrás, estando de vacaciones en Viena, su ciudad de origen, supo de una bonita librería de barrio que cerraba sus puertas y estaba a la venta. Lo que en principio se planteó como una especie de broma (¿por qué no la compramos nosotros?), provocó en pocas semanas un cambio radical de vida, de ciudad y de oficio. Pero no fue fácil, tuvo que luchar contra un sinfín de contratiempos; no estaba preparada para convertirse en empresaria, y tampoco lo estaba para ser al mismo tiempo librera, esposa y madre. Este libro cuenta la historia de un desafío: cómo conseguir que una librería pequeña, tradicional y de barrio se convierta en el núcleo indispensable de la vida en comunidad de una ciudad europea en...

¡Muuu!

¡Muuu!

Autor: David Safier

Número de Páginas: 328

Lolle, una vaca del norte de Alemania, pasa por una etapa bastante mala: no sólo ha descubierto que su queridísimo toro Champion la engaña con esa vaca idiota de Susi. No, además se ha enterado de que el ganadero quiere vender la finca y tanto ella como sus compañeros acabarán entre dos rebanadas de pan. Un encuentro accidental con un gato trotamundos devuelve la esperanza a Lolle. Por lo visto, existe un lugar donde las vacas no acaban convertidas en hamburguesas: ¡la India! Lolle decide poner pies en polvorosa esa misma noche y, acompañada de sus dos mejores amigas, emprender el peligroso viaje hacia la tierra prometida.

Y colorín colorado... Tú

Y colorín colorado... Tú

Autor: David Safier

Número de Páginas: 304

Nellie Oswald roba un cuaderno en blanco de uno de sus artistas favoritos. La chica, harta de las decepciones amorosas, dibuja en el cuaderno a su príncipe azul, al que llama Retro. Lo que Nellie no sabe es que el cuaderno es mágico y convierte en realidad todo lo que se dibuje en él. Cuando se despierta al día siguiente tiene ante sus ojos al apuesto, noble y heroico príncipe de sus sueños. Juntos se lanzan a la ciudad para descifrar el enigma del cuaderno y ponerlo a salvo de manos malvadas. Pero la aventura más importante no es otra que la del amor que surgirá entre ellos.

28 días

28 días

Autor: David Safier

Número de Páginas: 416

Varsovia 1943: Mira, una chica de 16 años, sobrevive como puede en el gueto de Varsovia dedicándose al contrabando de alimentos. Su único objetivo es proteger a su hermana pequeña, Hanna. Cuando empiezan a deportar a los habitantes del gueto a los campos de concentración, Mira se une a la Resistencia. Juntos consiguen hacer frente a las SS mucho más tiempo de lo imaginado. 28 días. 28 días en los que Mira experimentará la traición, el sufrimiento y la felicidad. 28 días para vivir toda una vida. 28 días para descubrir el amor verdadero. 28 días para convertirse en una leyenda. 28 días para contestar la mayor de las preguntas: ¿qué clase de persona quieres ser?

Kika, nada pasa hasta que pasa

Kika, nada pasa hasta que pasa

Autor: Leticia Ortiz

Número de Páginas: 303

Que Kika se cruza a menudo con situaciones inesperadas es algo que comprobarás enseguida. Estudió Magisterio, aunque no ha encontrado todavía el trabajo de sus sueños. Últimamente nada le sale bien y, por si fuera poco, aparece David, su ex, quien la dejó hace cuatro años y regresa ahora, con fuerzas renovadas, para retomar la relación. Sin embargo, nadie del entorno de Kika parece dispuesto a consentir que vuelva a engatusarla. Y es que Kika tiene muchos frentes abiertos. Hija de padres separados, vive con su madre y con su gato, que lejos de ser un simple minino es un personaje determinante que la aconseja en momentos cruciales de su vida. Y está su padre, un médico un tanto excéntrico que un buen día se marchó de casa para irse con una joven, algo que Kika no ha aceptado aún. Entre unas cosas y otras, todo empieza a liarse más y más, generándose situaciones desternillantes en las que Kika y sus acompañantes se verán envueltos. Pronto comenzarán a aflorar los conflictos, el amor y, sobre todo, el humor. ¿Quién logrará conquistar el corazón de Kika? Tendrás que leerlo y troncharte de risa para saberlo. Leticia Ortiz se revela aquí como una narradora...

Una habitación en París

Una habitación en París

Autor: Corine Gantz

Número de Páginas: 352

Tres mujeres muy diferentes unidas por una necesidad: rehacer sus vidas. Annie, Lola y Althea vivirán una experiencia única en una preciosa casa en el corazón de París, un lugar donde las segundas oportunidades se hacen realidad. Hace tres años que el marido de Annie Roland murió en un accidente de coche y desde entonces ha interpretado a la perfección el papel de la viuda afligida. Pero Annie también esconde un secreto inconfesable: aquella noche descubrió que Johnny tenía una amante y pretendía divorciarse de ella, y todavía no lo ha superado. Hizo muchos sacrificios por él, incluso aceptar mudarse a París... Vivir en la ciudad del amor no es tan emocionante cuando te sientes una extraña. Aunque París nunca ha sido su hogar, es el de sus hijos y por ese motivo Annie decidió quedarse en la ciudad. La casa que compró con Johnny es demasiado grande, pero alberga recuerdos maravillosos y, a pesar de las dificultades económicas, no puede desprenderse de ella. Por pura necesidad, emprende un proyecto que le entusiasma: alquilar habitaciones a mujeres estadounidenses que, como ella, quieren empezar de nuevo. Para su sorpresa, Annie se encariñará con sus inquilinas, ...

¡Despertad, Borregos!

¡Despertad, Borregos!

Autor: M. A. Horrillo García

Número de Páginas: 118

Saturnino era un friki, un perdedor al que la vida no le iba nada bien hasta que un día decide liarse la manta a la cabeza, se despide de su mediocre trabajo en una oficina siniestra donde nadie le respetaba y decide dedicarse a su sueño, ser youtuber, para lo que abre un canal al que le pone por título ¡Despertad, borregos! El canal trata sobre temas misteriosos, desapariciones, ovnis, conspiraciones varias y cosas así que tienen muchos seguidores. Al principio todo va como la seda, hasta que entra en escena un extraño personaje anónimo que le pone tras la pista de un plan de los que él llama los marionetistas para acabar con casi toda la humanidad mediante un sistema muy sofisticado que es increíble, pero al mismo tiempo sencillo. Este individuo pretende que Saturnino use su canal para poner sobre aviso al mundo de las siniestras intenciones de los marionetistas, y aunque al bueno de nuestro antihéroe todo esto le viene muy grande, se presta a ello. A partir de este momento, ocurren todo tipo de situaciones casi todas ridículas, esperpénticas y de risa, ya que Saturnino no es precisamente James Bond. Sátira social sobre la sociedad actual, humor gamberro y en...

Por el sendero de las lágrimas

Por el sendero de las lágrimas

Autor: Gloria V. Casañas

Desde el Río de la Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en la soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de la tentación y, tal vez, de la salvación.

Pureza

Pureza

Autor: Garth Greenwell

Número de Páginas: 240

Candidato a los premios Sade 2021, Joyce Carol Oates y Gordon Burn. Seleccionado como uno de los mejores libros del 2020 por elNew York Times e incluido en la lista de los diez mejores libros del año por los críticos del New York Times. Mejor libro del año según más de treinta publicaciones, incluidas The New Yorker, TIME, The Was hington Post, Entertainment Weekly, NPR y la BBC. Garth Greenwell regresa al protagonista y al entorno de su célebre debut, Lo que te pertenece, para seguir explorando cómo nos definen el sexo, el erotismo y el deseo. En la ciudad de Sofía se respiran los agitados aires de una democracia apenas estrenada. Por sus calles desfilan jóvenes estudiantes con canciones y proclamas a la conquista de nuevas libertades, mientras los viejos edificios socialistas se deterioran lentamente. En medio de esta atmósfera efervescente, Garth Greenwell da voz a un profesor estadounidense que ha logrado hacer de Bulgaria su hogar. Al principio de la novela nuestro protagonista acaba de separarse de R., el único hombre al que ha amado con un sentimiento de pureza que ni siquiera creía posible. En esta nueva etapa de su vida, una serie de encuentros con...

Chowa

Chowa

Autor: Akemi Tanaka

Número de Páginas: 336

La filosofía japonesa que cambiará tu vida. Los japoneses saben que es importante buscar el chōwa, la armonía o el equilibrio, en las pequeñas cosas de la vida. En un mundo frenético donde el estrés y las preocupaciones nos alejan de nuestra paz interior, este es uno de los secretos para una vida feliz, completa y longeva. En este inspirador libro, la escritora y coach japonesa Akemi Tanaka te guiará a través de las claves de la sabiduría milenaria del chōwa y te enseñará a ponerla en práctica en el ámbito personal, en el trabajo y en el día a día para que aprendas a vivir en el presente y des un significado pleno a tu vida. Alcanza la armonía y sé feliz con los secretos ancestrales de Japón.

Últimos Libros consultados