Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El Ángel de las Tormentas (La Ley del Milenio 2)

El Ángel de las Tormentas (La Ley del Milenio 2)

Autor: Trudi Canavan

Vuelve la autora de las «Crónicas del mago negro» con una nueva e irresistible aventura fantástica: la esperadísima segunda entrega de la serie «La Ley del Milenio» ya está aquí. Y promete llevarte aún más lejos de lo que lo hizo la primera. Un oscuro peligro acecha... Tyen se ha convertido en profesor de magia en una respetada escuela. Aunque no va a ejercer durante mucho tiempo. Corre el rumor de que el temible Soberano de Todos los Mundos ha vuelto y que piensa imponer las antiguas leyes que incluyen la prohibición de las escuelas de magia. Asustados, alumnos y maestros huyen, pero Tyen debe cumplir la promesa que le hizo a Vella, la joven hechicera que alguien convirtió en libro: debe liberarla. Por su parte, Rielle, que empezaba a acostumbrarse a su nueva vida como artista del tapiz, tendrá que renunciar a ella por culpa de una terrible guerra que amenaza con destruirlo todo. Cuando la derrota empiece a ser evidente, el poderoso Ángel de las Tormentas hará acto de presencia e invitará a Rielle a unirse a la corte de artistas de su reino celestial. Pero ¿qué querrá a cambio de tan extraordinaria oferta? En los blogs... «Recomiendo este libro a quien le...

En el Ojo de la Tormenta

En el Ojo de la Tormenta

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 288

Pónte junto a Jesús en el momento en que experimentó más tensiones que en cualquier otro de sus días aparte de la Crucifixión. Antes de que la mañana se hiciera noche, ya tenía razón para llorar, correr, maldecir, alabar y dudar. Si sabes lo que significa verse en una tormenta de la vida... si has estado en una montaña rusa de tristeza y celebración... si te has preguntado si Dios en el cielo te entiende a ti que estás en la tierra, este libro te alentará e inspirará.

Aunque siga la tormenta (Serie El legado 4)

Aunque siga la tormenta (Serie El legado 4)

Autor: Karen Delorbe

Número de Páginas: 140

Una mujer acosada por la culpa. Un hombre atormentado por el pasado. Una casa los une; una tormenta podría separarlos. Seis generaciones, una casa, un vitral y un álbum de fotos serán los hilos invisibles que llevarán a la familia Conti por caminos inesperados. Una serie llena de intrigas, historia, amores, engaños, sueños y... una casa. ¡Bienvenidos a la serie El legado! Buenos Aires, 1985. Mar Sforza es una pianista que vive en París junto a su novio y se ve obligada a viajar a Buenos Aires debido a la inesperada muerte de su padre. Después de recibir una enorme casa como herencia, decide venderla. Ni ella ni su hermana están interesadas en conservarla. Pero la propiedad está deteriorada y nadie querrá comprarla si no se restaura, así que Mar contrata a alguien para que la ayude. En cuanto traspasa la puerta de entrada, Ángel la deslumbra a pesar de su metro noventa y aspecto intimidante. Es trabajador y servicial, y enamorarse, para ambos, será inevitable. Sin embargo, hay algo que él no le ha dicho a la dueña de casa; algo cuya confesión podría provocar su odio. ¿Será Mar capaz de perdonarlo una vez que descubra lo que él oculta? ¿Podrá Ángel sortear...

Luisa, ó, El ángel de redencion

Luisa, ó, El ángel de redencion

Autor: Manuel Fernández y González

Las h. de lám. representan escenas del texto

Mantenga los cerdos fuera de casa

Mantenga los cerdos fuera de casa

Autor: Don Dickerman

Número de Páginas: 240

Este libro le muestra a los creyentes lo que deben saber para mantenerse libre de la opresión demoníaca. Los que leyeron el primer libro de Dickerman, Cuando los cerdos se mudan a casa,--sobre cómo deshacerse de la opresión demoníaca--desearán darle seguimiento al tema con este práctico libro que resume cómo mantenerse libre de las artimañas de Satanás. El autor combina principios bíblicos prácticos con poderosas historias de personas que han sido liberadas de la opresión demoníaca, y que han aprendido a librar con éxito la guerra espiritual contra Satanás y sus fuerzas demoníacas. Este libro trata sobre conocer nuestras limitaciones. No tiene la intención de ofender o criticar a aquellos que promueven esta forma de pensar, sino de ayudar a los creyentes a mantenerse libres y no abrirle las puertas a los poderes del demonio.

Tormenta En Mi Ojo

Tormenta En Mi Ojo

Autor: Giovanna Mussapp

Número de Páginas: 592

Cuando un cielo hermoso se convierte en infierno para darle cabida al terror. Los niños sin ser culpables de nada, deben refugiar su vida y su mente inocente en una capsula del tiempo, para poder sobrevivir al ataque aéreo durante una guerra. El preámbulo a la muerte mata la memoria infantil, pero en este caso sale a relucir por un milagro sobrenatural, una mente con memoria infantil extraordinaria, que hará estremecer al lector. Lo delirante viene a ser la manera en que el humano puede convertirse en bueno o malo, en monstruo o en cordero, y así una familia buena, puede ser víctima del síndrome post traumático de Guerra, dejando mudo y ausente a el futuro. Esa es la Guerra.

La tormenta del arcángel (El gremio de los cazadores 5)

La tormenta del arcángel (El gremio de los cazadores 5)

Autor: Nalini Singh

Ella lleva toda la vida soñando con alcanzar la libertad. Él podría salvarla de una existencia de dolor y sufrimiento. Pero confiar en un ambiguo espía podría resultar letal para ambos. La quinta novela de la serie «El Gremio de los Cazadores». Con sus alas del color de la medianoche y su afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Cuando en los confines de la India aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, el espía de Rafael ha de salir a la luz para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza. Sin embargo, para entrar en el palacio, Jason tendrá que hacer un pacto de sangre que lo vinculará a Mahiya, la hija bastarda del consorte de Neha. Tras verse sometida a siglos de tortura a manos de su tía, Mahiya ve por fin la oportunidad de escapar a su destino. Unidos en la búsqueda del violento asesino, los dos desentrañarán los secretos de una antigua pesadilla y se adentrarán en una tormenta de inesperada pasión que amenaza con bañarlos en sangre.

El cuervo y el ángel

El cuervo y el ángel

Autor: Ann R. Bright

Número de Páginas: 451

Una romántica novela en la que la autora nos invita a viajar con sus personajes o, simplemente, a ser espectadores de su emocionante historia. En un mundo despiadado y sin más ley que la de la fuerza, ella supo encontrar luz. Y lo hizo a través del hombre más oscuro y temido de todos... Año 1736. Decían que sus ojos eran dos abismos, negros y vacíos, como los de un cuervo, que cada barco que divisaban aquellas velas malditas perecía bajo su crueldad, y cada hombre que caía bajo su mano conocía el infierno en vida. Ella, sin embargo, era un ser dulce y maravilloso, ella era luz. Una mañana, después de haber hundido un buque de la Marina Real, el temido pirata al que mentaban como El Cuervo avistó un pequeño paquebote en el horizonte. Sin entender por qué, algo en su oscuro corazón le habló... Y esa mañana, ella oyó loscañones, sintió los pasos arrogantes en la cubierta... Y temió como nunca... Esa mañana fue tomada cautiva... Esa mañana cambió su vida... Esa mañana, la vida de los dos cambió, porque el amor es capaz de abrir brechas en la más profunda oscuridad.

Luisa; ó, El angel de redencion

Luisa; ó, El angel de redencion

Autor: Manuel Fernández y González

Número de Páginas: 600
Luz en la tormenta

Luz en la tormenta

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 179

Embarazada, sola y en plena huida para proteger al hijo que llevaba en el vientre, Laura Malone se quedó atrapada en una carretera nevada de Colorado, y a merced de un desconocido. Afortunadamente, el único propósito de Gabriel Bradley era darle cobijo. Ella era un ángel rubio de ojos azul oscuro, y Gabe habría pensado que había surgido de la noche nevada para salvarlo... si creyera en ese tipo de cosas; sin embargo, había perdido toda esperanza desde la muerte de su hermano, y ya sólo hallaba consuelo en su soledad. Mientras esperaban a que amainara la tormenta, se confesaron sus secretos más íntimos y surgió entre ellos una poderosa pasión. Cuando las carreteras se despejaron, quedaron unidos por una promesa, ya que Gabe sabía que Laura necesitaba protección para conservar la custodia de su hijo en la batalla que se avecinaba. Estaba dispuesto a ofrecerle matrimonio para ayudarla, aunque sus motivos no eran realmente tan puros. Lo cierto era que aquella hermosa y vulnerable desconocida le había ofrecido un regalo de incalculable valor... le había dado una razón para vivir, la valentía de recuperar la esperanza y de soñar con tener el futuro y la familia que...

Tormenta de oración

Tormenta de oración

Autor: James W. Goll

Número de Páginas: 254

Tormenta de oración nos coloca en el campo, hombro a hombro con Dios. Si no establecemos una tormenta de oración en torno al reloj y al planeta Tierra, no habrá avivamiento. Movido por un “sueño de comisión” de Dios, el autor James Goll actualiza el modelo de oración de siglos pasados y despliega un plan para los creyentes de hoy, una comunidad de intercesores que usan los medios de comunicación tan avanzados de hoy, para orar por la transformación mundial. Usted tendrá un impacto mundial a medida que descubre el poder de la Tormenta de oración. Como parte de esta tormenta, su voz se unirá a la sinfonía de adoradores e intercesores comprometidos a: promover un avivamiento, salvar nuestra juventud y sentir pasión por la causa de Dios. ¡Está invitado a formar parte de una casa de oración virtual internacional que cambiará el mundo para la gloria de Dios!

El Paraíso Infernal en la narrativa de Roberto Bolaño

El "Paraíso Infernal" en la narrativa de Roberto Bolaño

Autor: Alexis Candia

Número de Páginas: 324

Este libro analiza la narrativa de Roberto Bolaño dentro del contexto total de su producción literaria, permitiendo trazar los aspectos esenciales que nutren la escritura de Bolaño en esa conjunción estética e ideológica desde la cual surgen sus textos narrativos.

Paz en medio de la tormenta (Spanish Edition)

Paz en medio de la tormenta (Spanish Edition)

Autor: Wilfrido Cárdenas

Número de Páginas: 132

Wilfrido Cárdenas Madrigal nació en la República Dominicana el 22 de octubre de 1978. Es hijo del Sr. Valentín Cárdenas y la Sra. María Madrigal. Es Licenciado en Psicología Clínica egresado de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) de la República Dominicana.Actualmente está casado con la Doctora en medicina Gertrudis Serrano Reyes. Realiza una maestría en consejería y un doctorado en teología en la Universidad Cristiana Logos en Florida Estados Unidos. Entre las obras que ha escrito se destacan: El poder del amor, Letargo, Pobres pero Ricos, Complejidades de la vida, Ejemplos de la vida de Jesús, Apocalipsis, Paz en medio de la tormenta, entre otras, siendo esta última su primera obra publicada; además ha escrito canciones, poesía y versos de amor. Su mejor amigo es el glorioso Espíritu Santo de Dios, a quien dedica y agradece esta obra. Su principal aspiración es servir a Cristo todos los días de su vida, llevar a cabo el ministerio que Dios le ha encomendado sin importar los obstáculos, ayudar a los enfermos, llevar el evangelio de Jesucristo a través del poderoso mensaje de la palabra de Dios a todas las naciones, y ministrar el poder y la santidad...

En la tormenta

En la tormenta

Autor: Poppy García

Elegir el último rincón del mundo para desaparecer quizá no sea la mejor elección para Beatriz, aunque acabar siendo rescatada por un vikingo con el aspecto de Odín tampoco es para andar quejándose. A VECES ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS EN LAS SITUACIONES QUE MENOS TE ESPERAS.

Tormenta de pasiones

Tormenta de pasiones

Autor: Mary Jo Putney

Como aliados, Clare y Nicholas luchan para salvar a su comunidad. Como adversarios, exploran el arriesgado terreno del poder y la sensualidad. Y, como amantes, se rinden a una pasión que amenaza su propia identidad. Gales, principios del siglo XIX. Los habitantes de un pequeño pueblo minero son víctimas de la miseria y la opresión. Viven en condiciones cada vez más duras, y la buena o mala disposición de la aristocracia local puede ser clave para lograr salir de esta situación. Consciente de ello, Clare Morgan, la respetada maestra del lugar, decide elevar una súplica a Nicholas Davies, el conde de Aberdare, un noble de sangre gitana y pésima reputación. El conde accede a sus ruegos, pero impone una condición: Clare deberá convivir con él durante tres meses. Y ella, dispuesta a todo para salvar a los suyos, acepta el trato. Durante ese tiempo, se adentran en un mundo lleno de peligro y deseo embriagador...

Tormenta sobre Alejandría

Tormenta sobre Alejandría

Autor: Luis Manuel Ruiz

Número de Páginas: 400

Tormenta sobre Alejandría nos revela la decadencia de una civilización que se transformó en el foco del mundo, en un relato que combina, con audacia y una prosa subyugante, la intriga, la filosofía y la historia. Siglo V. La célebre Biblioteca de Alejandría en ruinas. Una cadena de misteriosos crímenes y un solo hombre que deberá resolverlos, mientras el mundo a su alrededor está a punto de llegar a su fin. Hubo un tiempo en que una ciudad fundada por un emperador adolescente abarcó el mundo entero. Hubo un tiempo en que en el centro de esa ciudad se elevó un edificio único, donde cabía toda la sabiduría humana. Hubo un tiempo en que una mujer de cabello incandescente gobernó aquella Biblioteca y quiso adelantar a todos los hombres en la adquisición de la amargura que es el precio del conocimiento. Hubo un tiempo en que un dios nuevo, manchado de sangre, obligaba a las mujeres a callar. Hasta que ese tiempo remoto tocó a su fin. Reseñas: «Es un escritor magnífico. No estamos hablando de una novela o un autor de moda, sino que Luis Manuel Ruiz tiene calidad y memoria literarias. Su obra es densa y tiene trama, presentación, nudo y desenlace.» Arturo...

Arderás en la tormenta

Arderás en la tormenta

Autor: John Verdon

La esperada nueva novela de John Verdon, autor del best seller internacional Sé lo que estás pensando.

La tormenta de la guerra

La tormenta de la guerra

Autor: Andrew Roberts

Número de Páginas: 838

¿Por qué no venció el Eje en la Segunda Guerra Mundial? ¿Por qué los acontecimientos siguieron el curso que todos conocemos y no otro? La tormenta de la guerra no sólo analiza minuciosamente el desarrollo de la estrategia bélica del Eje, sino que también es una inspirada exposición, llena de fuerza y vigor, del que fuera el mayor conflicto bélico de la historia.

La noche que nació de la tormenta

La noche que nació de la tormenta

Autor: Pedro Martín-Romo

Número de Páginas: 518

Lo que inicialmente parece ser un acto de vandalismo de mal gusto acabará por convertirse en un complicado rompecabezas que sacudirá los cimientos de una ciudad. Ciudad Real, julio de 2019. Dos operarios del servicio de basuras hallan una inquietante nota junto a unas piezas de ganado descuartizado y una calavera. Lo que inicialmente parece ser un acto de vandalismo de mal gusto acabará por convertirse en un complicado rompecabezas que sacudirá los cimientos de una ciudad en la que, aparentemente, nunca pasa nada. Una serie de macabros asesinatos que parecen obedecer a un ritual de corte satánico terminarán de poner en jaque a las autoridades policiales. Todo parece apuntar a que la celebración de la Pandorga, la fiesta más popular de la capital manchega, podría convertirse en un verdadero baño de sangre. La noche que nació de la tormenta, una novela policiaca con tintes de thriller rural, atrapará al lector en un mundo donde se mezclará lo real con lo imaginario, el folclore y las tradiciones más arraigadas con las leyendas de brujería que aún hoy en día siguen formando parte de nuestras creencias populares.

Corazón de tormenta (Saga de los Knight 7)

Corazón de tormenta (Saga de los Knight 7)

Autor: Gaelen Foley

Número de Páginas: 464

No te pierdas la historia de lord Jack, la oveja negra del clan Knight. Séptima y última entrega de la Saga de los Knight. Hace años Lord Jack renegó de su apellido y de sus títulos; desde entonces no ha vuelto a ver a su familia ni a pisar Inglaterra. Convertido en el capitán Jack, de la nada levantó un imperio naviero que dirige con puño de hierro. Pero este hombre carismático e intrépido oculta a todos, tras una sonrisa de pirata, su auténtica personalidad, sus anhelos y los amargos recuerdos del pasado. Nada ni nadie ha podido derribar este muro que ha levantado a su alrededor. Hasta que un día Ellen Farraday, una testaruda y decidida pelirroja, se cruza en su camino en las selvas esmeralda del Orinoco... Corazón de tormenta obtuvo un merecido éxito cuando fue publicada en Estados Unidos y entró en las listas de libros más vendidos de USA Today y Publishers Weekly. Con esta novela Gaelen Foley cierra la saga de los hermanos Knight, que la ha consagrado como una de las mejores escritoras actuales de novela romántica histórica.

Tormenta En El Corazón

Tormenta En El Corazón

Autor: Wilber Alfredo Fuentes Hernndez

Número de Páginas: 114

Tormenta en el corazón, un poemario que muestra un contexto profundo del amor y sus ramificaciones, incluyendo la pasión por la vida, el sufrimiento y alegrías que viven los corazones enamorados, entre la trama del despecho, las infidelidades y los momentos felices vividos a través de la vida cotidiana del escritor y del entorno que lo rodea. Esperando ser del agrado del lector, dándole una perspectiva diferente en lo que al amor se refiere.

El ángel que nos mira

El ángel que nos mira

Autor: Thomas Wolfe

Número de Páginas: 562

El ángel que nos mira narra de forma pormenorizada las vivencias del joven Eugene Gant en el profundo sur de EE.UU durante el comienzo del siglo XX. La novela, aparentemente autobiográfica, comienza con la azarosa vida del padre del protagonista, Oliver Gant, y trasciende el simple recorrido de una vida para indagar en el alma humana mediante un exhaustivo análisis de la complejidad de las relaciones humanas.

Lunes por la tarde 5

Lunes por la tarde 5

Autor: José Kentenich

Número de Páginas: 342

Dentro de la coleccfión "Lunes por la tarde", este libro contiene pláticas del Padre José Kentenich a matrimonios de Milwaukee, Estados Unidos, en que nos invita a creer en el amor misericordioso de Dios Padre.

Quinox, el ángel oscuro 4: Proyecto Caos

Quinox, el ángel oscuro 4: Proyecto Caos

Autor: Carlos Moreno Martín

Cuarta entrega dedicada a Quinox, el ángel oscuro. El Universo Quinox comienza a ampliarse.

Más allá de las sombras (El Ángel de la Noche 3)

Más allá de las sombras (El Ángel de la Noche 3)

Autor: Brent Weeks

El asesino perfecto no tiene conciencia, sino una misión... Llega el desenlace de la trilogía épica «El Ángel de la Noche». El opresor ha muerto y su ejército ha sido vencido. La rebelión del pueblo de Cenaria ha triunfado, pero a un elevado coste. El país está en ruinas, y los supervivientes apenas podrían defenderlo. El hambre y la desesperación se adueñan del reino. Para evitar que estalle una guerra civil, Logan, el legítimo heredero, cede el trono a una de las nobles que encabezó la causa rebelde. Mientras, en el norte, se alza un nuevo rey dios. Su plan es una auténtica locura, aunque si logra sacarlo adelante nadie podrá pararle los pies jamás. Kylar ha de prepararse ante la contienda definitiva. Para salvar a sus amigos (e incluso a sus enemigos) deberá realizar lo imposible: asesinar a una diosa. Si fracasa, condenará a medio continente. Si triunfa, tal vez podría perder lo único por lo que le merecía la pena vivir. Es la última jugada. La partida está a punto de acabar. «Era el Ángel de la Noche, quizá el único hombre en el mundo al que deberíais temer.» Reseña: «Una de las más gratas sorpresas en lo que va de año. Un libro...

Un erizo en la tormenta

Un erizo en la tormenta

Autor: Stephen Jay Gould

Número de Páginas: 336

Esta antología de críticas publicadas originalmente en el New York Review of Books por Stephen Jay Gould, célebre y combativo biólogo darwinista, se ocupa de asuntos como la sociobiología, las teorías raciales, la ingeniería genética y la genética molecular, así como de autores como Jeremy Rifkin o Barbara McClintock.

Tormenta transparente

Tormenta transparente

Autor: Javier Lostalé

Número de Páginas: 76

Tormenta transparente es una reflexión sobre el amor, su imposibilidad y su pérdida, en la que más allá de la criatura sin nombre que late en todos los poemas, el lector sentirá lo que sucede en el interior de quien ha hecho de la entrega a un ser su destino, su «tormenta transparente», porque no llega a desatarse, aunque todo arde en la aparente quietud. En realidad, se trata de un canto al amor que no deja de brillar en el desamor. Un pensamiento encarnado, táctil, y una pasión contenida prestan a este poemario una hondura y emoción difícilmente olvidables. Lostalé alcanza en este libro su voz más plena y confirma la singularidad e importancia de su obra dentro de su generación.

La guerra de los hambrientos I: Tormenta

La guerra de los hambrientos I: Tormenta

Autor: Alfredo Álamo

Número de Páginas: 180

La incursión de Alfredo Álamo en la literatura juvenil nos deja un cóctel tan ecléctico y apasionante como su propio autor: sirenas, grafitis que se alimentan de sangre, magia a raudales y un grupo de amigos que se enfrentan a una amenaza sobrenatural con el Cabanyal valenciano como telón de fondo. Alfredo Álamo se ha consolidado con los años como uno de los valores señeros de la literatura de género en español de la actualidad. Ganador de hasta 9 premios Ignotus en diferentes categorías, hace tiempo que ha dejado de ser una promesa literaria. Ahora se conforma con ser un autor imprescindible.

El ángel del olvido

El ángel del olvido

Autor: Nelson Damian Cabral

Número de Páginas: 122

Desde aquellos tiempos en que vivieron los grandes reyes de antaño un Olvido deambula extrañas calles de en busca de recuerdos que borrar…es así que un día como tantos otros el “Gris ángel” encuentra su contraparte en una joven “Esperanza”, esta joven se planta ante él como el emblema de lo incorruptible convirtiéndose de a poco en la fisura de su amargo corazón. Un libro de historias, olvidos y recuerdos que surgen de un ángel que se torna más humano en las Malvinas….

El Angel Sin Cielo

El Angel Sin Cielo

Autor: Jorge Berenguer Barrera

Número de Páginas: 208

El angel sin cielo es la cronica de las aventuras de uno de los angeles que fueron arrojados a la tierra como represalia por rebelarse contra su creador, segun relata el libro del Apocalipsis. El castigo por su traicion consiste en vivir eternamente, surcando la historia de la humanidad como una condena perpetua cuya unica alternativa es una improbable redencion. Una reflexion optimista sobre la posibilidad de sobreponerse a la desesperanza.

Praemortis III

Praemortis III

Autor: Miguel Angel Moreno

Número de Páginas: 212

Raquildis continúa liderando la Corporación... desde el otro mundo. Allí su conciencia ha adquirido el dominio total de todas las cosas, transformándole en alguien semejante a un dios. A través del praemortis dicta sus órdenes al general Gregger Wallace, quien tiene la ciudad de Pináculo sometida bajo una ley marcial. Los soldados de la Guardia ocupan cada esquina y los confesores rondan constantemente las calles. Entretanto, las familias nobles, con Luther Gallagher a la cabeza, buscan el modo de que Gregger nombre un nuevo líder, pero desconocen que Raquildis reserva un oscuro plan para ellos, y que de no obedecer, serán condenados a un tormento para toda la eternidad. La Vorágine se aproxima. Los Cuervos los saben. Stark aguarda pacientemente a que Leandra despierte de un trance que la mantiene entre dos universos. Su hermano, Aadil, desconoce aún que está a punto de jugar un importante papel en la salvación de toda la humanidad. El fin del mundo está cerca. La humanidad pronto se enfrentará a la última de las tormentas. Sólo Leandra puede evitar que todo se colapse, que todas las almas sean condenadas para siempre; sin embargo, el precio a pagar es alto....

Quinox, el ángel oscuro 3: Eternos

Quinox, el ángel oscuro 3: Eternos

Autor: Carlos Moreno Martín

Han pasado dos semanas desde lo sucedido en Quinox, el ángel oscuro 2: Las piedras de la decadencia. Tom ha alquilado un piso en el paseo marítimo de Raven City y su vida va asentándose poco a poco. Pero Randall no puede escapar a su naturaleza. Mientras Llama blanca se debate entre la necesidad de acabar con él y el deseo de mantenerlo con vida, Tom caerá en una vorágine de sucesos que le llevaran a agarrar su lado más oscuro. Al mismo tiempo, en el hospital de Las Vegas, el agente Richard Bryan le cuenta a su compañero, David Dean, algo que escapa a su comprensión y que cambiará su mundo para siempre. En Raven City, Jake Turner se prepara para sacar a la luz su nuevo descubrimiento, sin saber que podría poner, no solo la tierra, sino todo el universo en peligro. La piedra de Ádel ha vuelto a aparecer. Y con ella, sin ninguna duda, la criatura que los Eternos han aprendido a temer: Baldur. Ahora, Tom deberá decidir de qué lado está y actuar en consecuencia. Hay dos posibles caminos: o ser un héroe o un villano.

Últimos Libros consultados