Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El Ángel de las Tormentas (La Ley del Milenio 2)

El Ángel de las Tormentas (La Ley del Milenio 2)

Autor: Trudi Canavan ,

Vuelve la autora de las «Crónicas del mago negro» con una nueva e irresistible aventura fantástica: la esperadísima segunda entrega de la serie «La Ley del Milenio» ya está aquí. Y promete llevarte aún más lejos de lo que lo hizo la primera. Un oscuro peligro acecha... Tyen se ha convertido en profesor de magia en una respetada escuela. Aunque no va a ejercer durante mucho tiempo. Corre el rumor de que el temible Soberano de Todos los Mundos ha vuelto y que piensa imponer las antiguas leyes que incluyen la prohibición de las escuelas de magia. Asustados, alumnos y maestros huyen, pero Tyen debe cumplir la promesa que le hizo a Vella, la joven hechicera que alguien convirtió en libro: debe liberarla. Por su parte, Rielle, que empezaba a acostumbrarse a su nueva vida como artista del tapiz, tendrá que renunciar a ella por culpa de una terrible guerra que amenaza con destruirlo todo. Cuando la derrota empiece a ser evidente, el poderoso Ángel de las Tormentas hará acto de presencia e invitará a Rielle a unirse a la corte de artistas de su reino celestial. Pero ¿qué querrá a cambio de tan extraordinaria oferta? En los blogs... «Recomiendo este libro a quien le...

El ángel y la tormenta

El ángel y la tormenta

Autor: Fortunato Esteban Nari ,

Número de Páginas: 93
En el Ojo de la Tormenta

En el Ojo de la Tormenta

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 288

Pónte junto a Jesús en el momento en que experimentó más tensiones que en cualquier otro de sus días aparte de la Crucifixión. Antes de que la mañana se hiciera noche, ya tenía razón para llorar, correr, maldecir, alabar y dudar. Si sabes lo que significa verse en una tormenta de la vida... si has estado en una montaña rusa de tristeza y celebración... si te has preguntado si Dios en el cielo te entiende a ti que estás en la tierra, este libro te alentará e inspirará.

Luisa; ó, El angel de redencion

Luisa; ó, El angel de redencion

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 600
El cuervo y el ángel

El cuervo y el ángel

Autor: Ann R. Bright ,

Número de Páginas: 32

Una romántica novela en la que la autora nos invita a viajar con sus personajes o, simplemente, a ser espectadores de su emocionante historia. En un mundo despiadado y sin más ley que la de la fuerza, ella supo encontrar luz. Y lo hizo a través del hombre más oscuro y temido de todos... Año 1736. Decían que sus ojos eran dos abismos, negros y vacíos, como los de un cuervo, que cada barco que divisaban aquellas velas malditas perecía bajo su crueldad, y cada hombre que caía bajo su mano conocía el infierno en vida. Ella, sin embargo, era un ser dulce y maravilloso, ella era luz. Una mañana, después de haber hundido un buque de la Marina Real, el temido pirata al que mentaban como El Cuervo avistó un pequeño paquebote en el horizonte. Sin entender por qué, algo en su oscuro corazón le habló... Y esa mañana, ella oyó loscañones, sintió los pasos arrogantes en la cubierta... Y temió como nunca... Esa mañana fue tomada cautiva... Esa mañana cambió su vida... Esa mañana, la vida de los dos cambió, porque el amor es capaz de abrir brechas en la más profunda oscuridad.

La tormenta del arcángel (El gremio de los cazadores 5)

La tormenta del arcángel (El gremio de los cazadores 5)

Autor: Nalini Singh ,

Ella lleva toda la vida soñando con alcanzar la libertad. Él podría salvarla de una existencia de dolor y sufrimiento. Pero confiar en un ambiguo espía podría resultar letal para ambos. La quinta novela de la serie «El Gremio de los Cazadores». Con sus alas del color de la medianoche y su afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Cuando en los confines de la India aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, el espía de Rafael ha de salir a la luz para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza. Sin embargo, para entrar en el palacio, Jason tendrá que hacer un pacto de sangre que lo vinculará a Mahiya, la hija bastarda del consorte de Neha. Tras verse sometida a siglos de tortura a manos de su tía, Mahiya ve por fin la oportunidad de escapar a su destino. Unidos en la búsqueda del violento asesino, los dos desentrañarán los secretos de una antigua pesadilla y se adentrarán en una tormenta de inesperada pasión que amenaza con bañarlos en sangre.

Magia robada (La Ley del Milenio 1)

Magia robada (La Ley del Milenio 1)

Autor: Trudi Canavan ,

Número de Páginas: 640

Tras cautivar a legiones de lectores en todo el mundo con sus sagas «Crónicas del mago negro» y «La espía traidora», Trudi Canavan vuelve con su aventura más arrebatadora hasta el momento, la primera entrega de la serie «La Ley del Milenio»: Magia robada. Olvídate de todo lo que pensabas saber sobre la magia... Cuando, en un imperio donde la revolución industrial se alimenta de magia, el estudiante de arqueología Tyen desentierra un libro antiguo, se abre la puerta a un reino de misterio y peligro. Entre sus páginas está encerrado el espíritu de Vella, una hechicera cuya sabiduría, acumulada a lo largo de los siglos, incluye información vital sobre el cataclismo que se avecina. En cambio, la joven Rielle vive en una tierra gobernada por sacerdotes donde el uso de la magia está prohibido. Sin embargo, ella siente que tiene talento para la hechicería y sabe que hay alguien en la ciudad dispuesto a enseñarle a utilizarla. ¿Se atreverá a enfrentarse a la ira de los Ángeles para iniciarse en el aprendizaje de la magia? Reseñas: «Épico, vívido y muy creíble.» The Guardian «La estrella de la escena literaria de fantasía regresa con una nueva trilogía...

Dirección de personas

Dirección de personas

Autor: Angel Baguer Alcalá ,

Número de Páginas: 384

La globalización, el cambio de compañías de unos sectores a otros, los nuevos materiales y el creciente desarrollo tecnológico están provocando que las empresas desarrollen su actividad en un entorno globalizado, tormentoso e inestable, donde es preciso cambiar la forma de trabajar y de dirigir. Los cambios se suceden, son continuos y no sólo hay que gestionarlos sino prevenirlos. En este entorno cambiante la persona es, sin duda alguna, el principal activo de las organizaciones. La gestión de personal tiene que cambiar pasando desde la labor administrativa de antaño, donde no existe gestión, hasta la concepción moderna en la que los procesos administrativos pasan a un segundo plano y lo importante es la Dirección de Personas desde el instante en que los empleados entran a trabajar en la empresa. Este libro sirve como guía para implantar de forma práctica la Dirección de Personas en cualquier tipo de organización, se trate de una empresa industrial, una de servicios o cualquier tipo de organismo. Dirigido a directivos, responsables de departamentos, secciones y equipos de trabajo, contiene dieciséis capítulos que comprenden la base para que una organización sea...

Drama contemporáneo costarricense

Drama contemporáneo costarricense

Autor: Carolyn V. Bell , Patricia Fumero ,

Número de Páginas: 516

Anthology of modern contemporary theatre in Costa Rica, including numerous analytical essays on the works and their authors.

Perla y la gran tormenta

Perla y la gran tormenta

Autor: Wendy Harmer , Gypsy Taylor ,

Número de Páginas: 48

Perla, el hada del bosque, y su amigo el elfo Jasper, han invitado a Azabache a pasar las Navidades con ellos en el Parque de la Alegría. ¡Descubre sus nuevas aventuras! Perla y Jasper se preparan para ir a recibir a su amiga Azabache, el hada del desierto, que va a pasar las vacaciones de Navidad en el Parque de la Alegría. Pero una terrible tormenta está a punto de estropearlo todo...

África. Tormenta de libertad (Serie África)

África. Tormenta de libertad (Serie África)

Autor: H. Lanvers ,

Año 2005. Mientras el legendario ex presidente Nelson Mandela relata su vida a un joven periodista, Tom Grant se enfrenta a una nueva aventura: rescatar a su novia que fue secuestrada por un famoso traficante de esclavos en Mauritania. Vuelve H. Lanvers con la más cautivante y perturbadora de sus aventuras.

Un erizo en la tormenta

Un erizo en la tormenta

Autor: Stephen Jay Gould ,

Esta antología de críticas publicadas originalmente en el New York Review of Books por Stephen Jay Gould, célebre y combativo biólogo darwinista, se ocupa de asuntos como la sociobiología, las teorías raciales, la ingeniería genética y la genética molecular, así como de autores como Jeremy Rifkin o Barbara McClintock.

El angel perdido

El angel perdido

Autor: Javier Sierra ,

Número de Páginas: 496

Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos. Javier Sierra nos sumerge en un mundo en el que historia, magia, tecnologías ancestrales y ciencia de vanguardia se aúnan en un thriller tan evocador y documentado como original. Una obra que deja atrás todos los convencionalismos del género, reinventándolo y empujando al lector a una aventura que no olvidará.

El ángel de Sodoma

El ángel de Sodoma

Autor: Alfonso Hernández Catá ,

Número de Páginas: 85

Includes the prologue by Gregorio Maranon and epilogue by Luis Jimenez Asua originally published in the 2nd edition, 1929.

El ángel más tonto del mundo

El ángel más tonto del mundo

Autor: Christopher Moore ,

Falta una semana para Navidad, pero no todo el mundo es feliz en el pueblecito de Pine Cove (California). El pequeño Joshua Barker necesita con urgencia un milagro navideño. Y no es que esté moribundo, ni que su perro se haya escapado de casa: es que Josh ha visto cómo a Santa Claus le abrían la cabeza con una pala. Ahora solo anhela una cosa: que el viejo barbudo regrese de entre los muertos. Lo que no puede imaginar es que alguien esté escuchando sus plegarias... Aunque no destaque por ser, precisamente, el más listo de los ángeles.

El ángel oscuro

El ángel oscuro

Autor: Unni Lindell ,

Número de Páginas: 400

Britt Else Buberg, una mujer de 57 años, es hallada muerta delante del edificio donde residía en el séptimo piso, en las afueras de Oslo. ¿Un suicidio? Era una persona muy solitaria que sólo mantenía contacto con una anciana que vivía en una residencia próxima. Al mismo tiempo, en un camping del sudeste de Oslo, y sin dejar rastro, desaparece la joven de 19 años Lilly Rudeck. La policía descubre enseguida que el dueño del camping vive en el mismo edificio que la señora Buberg... Pero una vez más Cato Isaksen y su irritante y provocadora compañera Marian Dahle consiguen ir más allá de las apariencias y se les complica la investigación cuando se enteran de que una joven de 16 años fue violada y asesinada en el mismo camping en 1972.

El ángel de la sombra

El ángel de la sombra

Autor: Leopoldo Lugones ,

Número de Páginas: 210

Luisa, hija de una familia acomodada, trata de ocultar su romance con Suárez Vallejo, profesor de francés de origen incierto, mientras su salud se deteriora de la mano de su médico. Una historia de amor y drama, rodeada de hechos extraordinarios. El ángel de la sombra (1926) única novela escrita por Leopoldo Lugones, mantuvo la línea de misterio, enigma y ocultismo expuesta en sus Cuentos fatales.

El ángel de la muerte

El ángel de la muerte

Autor: Steve Alten ,

La población de Manhattan se contagia de una variante manipulada de la bacteria de la peste negra. Ante su virulencia, solamente unas cuantas personas permanecen inmunes. ¿Podría esta pandemia, que se contagia con una velocidad incalculable, implicar el fin de nuestro mundo? Tras el gran éxito de la Trilogía Maya, Steve Alten nos ofrece esta nueva y apasionante novela que conducirá al lector por un viaje inquietante a través de escenarios apocalípticos. Mary Klipot es una joven y brillante bióloga que trabaja en un laboratorio donde se investigan las propiedades de tejidos humanos datados del siglo xiv y pertenecientes a víctimas de la peste negra. Cuando Mary sabe que está embarazada, está convencida de que su hijo será el salvador del mundo y de que ella tiene una misión: robar el virus del laboratorio e infectar a la población de Nueva York. De esta forma cree que conseguirá que su hijo herede un mundo purgado de maldad. Patrick Shepherd también tiene una misión. Se está recuperando en un hospital militar de la pérdida de un brazo en la guerra de Irak cuando descubre que es una de las pocas personas inmunes al virus. Patrick escapará del hospital para...

Tormentas En El Corazón

Tormentas En El Corazón

Autor: Miguel Angel ,

Número de Páginas: 98

Es una colección de poemas inspirados durante mi vida. Estos poemas expresan cómo el amor hace que tu corazón vibre hasta llevarte al cielo y de la misma forma te puede dejar caer hasta el fondo de un abismo. Comparto con ustedes estas experiencias quizás con el fin de hacernos mas fuertes y dejarle saber que solos no están, que aún pueden encontrar el verdadero amor que deseamos a pesar de las "tormentas en el corazón".

Al filo de las sombras (El Ángel de la Noche 2)

Al filo de las sombras (El Ángel de la Noche 2)

Autor: Brent Weeks ,

Número de Páginas: 576

El asesino perfecto no tiene un nombre, sino mil rostros... La segunda parte de «El Ángel de la Noche», la trilogía de fantasía épica que dio a conocer a un nuevo autor del género, Brent Weeks. La partida ha empezado. Todas las piezas han tomado posiciones e inician sus movimientos. Todas menos una. Tras la muerte de Durzo Blint, su maestro, y de Logan, su mejor amigo y el legítimo heredero al trono, Kylar Stern siente que ya nada le ata a Cenaria, un país sometido a los caprichos del invasor: el rey dios Garoth Ursuul. Mientras los incendios y el pillaje se adueñan de la metrópoli, mientras miles de refugiados emprenden la huida y los resistentes se disponen a luchar, Kylar decide renunciar a su antigua vida. Sin embargo, la noticia de que Logan está vivo, oculto en la peor de las prisiones, coloca a Kylar en una difícil encrucijada: su talento como asesino podría salvar a un amigo y a un país, pero... ¿a qué precio? «Diles que el Ángel de la Noche camina. Diles que la Justicia ha llegado.» Reseña: «Al filo de las sombras no te dejará descansar ni un momento. Si te apetece quedarte despierto hasta más tarde que nunca devorando un gran relato de asesinos,...

A Traves de La Ventana de Sus Ojos

A Traves de La Ventana de Sus Ojos

Autor: Isabel Rosado Casta O. , Isabel Rosado Castano ,

Número de Páginas: 494

La prorrogación a la obediencia ha hecho que el mundo viva sumergido en una ola vertiginosa de engaños. Por desobediencia, sobre la tierra, se han levantado guerras, tumultos y destrucción; cuyo suelo grita de dolor y tiembla de espanto porque la vanidad la está destruyendo. Por consecuencia humana, la tierra está inficionada de maldad; el océano se ha salido de sus márgenes arropando la tierra, cuyas olas entran por toda la zona terrestre; pidiendo cuenta, la naturaleza azota la tierra con furor, extrayendo la profanación que está incrustada en su suelo. No obstante, desde el cielo, un ángel se encuentra observando a través de la ventana que da al mundo, la cual por impetuosidad, descorre la cortina del cielo, presenciando al mundo ahogarse en una ola de desastre; como acto de benevolencia, decide liberar a la humanidad del sufrimiento. Al recibir el ángel el permiso de descender a la tierra y cumplir su misión de amor, es preparada por Moisés (su guía y mentor), a través de sus enseñanzas, aprende como viven los terrestres, sus vicios, amores y secretos... y cuando baja arregla la vida de éstas personas, dejándoles, a su retorno al Cielo, el camino que...

Un timón en la tormenta

Un timón en la tormenta

Autor: Ángel Baguer Alcalá ,

Número de Páginas: 298
Sin imagen

El último despojo después de la tormenta

Autor: José Angel Quintero Weir ,

Número de Páginas: 39
El compositor de tormentas

El compositor de tormentas

Autor: Andrés Pascual ,

Número de Páginas: 528

Las soberbias ambiciones de Luis XIV y de Isaac Newton embarcan al joven violinista Matthieu en un peligroso viaje para hacerse con la melodía del alma: la música más antigua de todos los tiempos, depositaria de poderes muy codiciados. Matthieu es un joven genio de la música que, fascinado por la magia de Versalles y sus fiestas desenfrenadas, anhela formar parte de la orquesta de Luis XIV, el Rey Sol. Lo que no imagina es que un brutal asesinato le abrirá las puertas de palacio para llevar a cabo el proyecto más ambicioso del soberano: transcribir la melodía del alma. Pronto descubrirá que no es el único que codicia esa partitura, entre cuyas notas se oculta la fórmula alquímica que permitirá a su dueño conocer los secretos del universo. Para ganar esa carrera, Matthieu se embarcará en una peligrosa expedición a Madagascar, el último edén inexplorado, una isla de leyenda elegida por su pureza para resguardar la música más antigua de todos los tiempos. A partir de entonces se enfrentará con la muerte a cada paso, pero al mismo tiempo se abrirá ante él un mundo lleno de romanticismo que le hechizará casi tanto como una bella y misteriosa mujer que parecía...

La última conquista de El Angel

La última conquista de El Angel

Autor: Elvira Orphée ,

Número de Páginas: 179
Tormentas del pasado

Tormentas del pasado

Autor: Gabriela Exilart ,

Una Buenos Aires signada por la Revolución y el sufrimiento de muchos encuentra su contracara en los salones, fiestas y tertulias y en una historia de amor cautivante.

Tormenta de Arena

Tormenta de Arena

Autor: Francine Zapater ,

Número de Páginas: 260

Estela Preston por fin ha logrado lo que quería. Tiene una relación estable con Erik, comparte piso con su mejor amiga Beth y ha iniciado sus estudios universitarios de biología. Todo parece perfecto, tan perfecto como su novio extraterrestre. Hasta que unas extrañas notas anónimas irrumpen en su vida, despertando los miedos pasados de la joven y sembrando la desconfianza entre ella y Erik. ¿Quien es el autor de tan perturbadores mensajes? ¿Hay alguna relación entre las notas anónimas y el retorno de Luke? El mejor de los sueños de Estela se convertirá en la peor de sus pesadillas cuando se desate la tormenta... "Tormenta de Arena" es la segunda parte de la trilogía (1) "Luna Azul" y (3) "Mar de Serenidad". Más información en http://francinezapater.com

Cuando un milagro es todo lo que necesitas

Cuando un milagro es todo lo que necesitas

Autor: Ann Spangler ,

Número de Páginas: 272

RELATOS PARA FORTALECER TU FE Y OFRECERTE ESPERANZADe eso es de lo que trata este libro: “Dios haciendo cosas extraordinarias para personas ordinarias”. En tiempos de ansiedad e incertidumbre, estos relatos revelan el poder sorprendente del amor de Dios. Ann Spangler, autora de éxitos de librería, nos muestra un Dios que es mucho más grande y más misericordioso de lo que pensamos... el Dios que se interesa profundamente en ti y en mí... el Dios que generosamente ofrece la ayuda que buscamos.EL SORPRENDENTE PODER DE DIOSMediante relatos de encuentros con ángeles y sucesos milagrosos, usted verá que independientemente de sus circunstancias, Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Esta hermosa colección de devociones está compilada de dos obras favoritas, Un ángel cada día y Un milagro cada día, publicadas previamente, de la autora de éxitos Ann Spangler.

Obras completas de D. Esteban Echeverria: El ángel caido

Obras completas de D. Esteban Echeverria: El ángel caido

Autor: Juan María Gutiérrez ,

Últimos Libros consultados