Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Radiologia Esencial

Radiologia Esencial

Autor: SERAM Sociedad Española de Radiología Médica SERAM Sociedad Española de Radiología Médica ,

Número de Páginas: 480
Yoga : domina lo básico

Yoga : domina lo básico

Autor: Sandra Anderson ,

Número de Páginas: 256

Todas las disciplinas del yoga tienen el propósito común de despertar un nuevo sentido de equilibrio y armonía que gradualmente te devolverá el conocimiento de ti mismo.

Reiki Esencial

Reiki Esencial

Autor: Diane Stein ,

Número de Páginas: 248

HEALING, ENERGY, INNER IMPROVEMENT. THE MOST COMPLETE GUIDE FOR THE KNOWLEDGE OF THIS ANCIENT HEALING ART.

El incumplimiento no esencial de la obligación

El incumplimiento no esencial de la obligación

Autor: Susana Navas Navarro ,

Número de Páginas: 381

I. La irregularidad en el período de cumplimiento de la obligación como infracción obligacional comprendida en la cláusula general «contravención al tenor de la obligación» del artículo 1.101 del Código Civil. II. Vicio y ausencia de cualidades en las obligaciones de dar cosas específicas. III. La «contravención al tenor de la obligación» en las obligaciones de dar cosas determinadas por su pertenencia a un género. IV. La formulación de la irregularidad en el período de cumplimiento de la obligación como falta de conformidad. V. La doctrina del T. Supremo sobre la «contravención al tenor de la obligación». VI. Medidas de defensa del derecho de crédito ante la «contravención al tenor de la obligación» no esencial. VII. Medidas de defensa del derecho de crédito en caso de que la «contravención al tenor de la obligación» no esencial se convierta en esencial. VIII. El resarcimiento del daño.

AJEDREZ ESENCIAL. 400 consejos para mejorar tu nivel ajedrecístico

AJEDREZ ESENCIAL. 400 consejos para mejorar tu nivel ajedrecístico

Autor: José Monedero González , Antonio Lopez Manzano ,

Número de Páginas: 374

El ajedrez es más divertido cuanto más se conoce y se profundiza en su conocimiento; por esto, la mejora de nuestro nivel técnico y cultural respecto a este maravilloso juego es una inversión de futuro que nos garantizará placer y diversión para el resto de nuestra vida. Por la gran cantidad de datos aportados, este libro conforma una pequeña enciclopedia dedicada a los mejores jugadores de la historia del ajedrez, revisando las principales escuelas del pensamiento ajedrecístico. Cada capítulo puede estudiarse de modo independiente y está dedicado a uno de los campeones mundiales o bien a un jugador muy destacado de su época, cuyo legado ha sido importante para el desarrollo del ajedrez. Mediante cada una de las fichas dedicadas a estos jugadores, el lector puede familiarizarse con sus logros principales y llegar a conocer su aportación al conjunto de conocimiento de la teoría ajedrecística actual. Asimismo, cada capítulo incluye un apartado de finales, con posiciones instructivas, incluso para jugadores fuertes, así como una serie de ejercicios para resolver, con los que el lector podrá ejercitar sus habilidades tácticas a la vez que se entretiene. Anécdotas,...

Historia esencial de la literatura española e hispanoamericana

Historia esencial de la literatura española e hispanoamericana

Autor: Felipe B. Pedraza Jiménez , Milagros Rodríguez Cáceres ,

Número de Páginas: 783

En este completo manual se ofrece de modo exhaustivo, y a la vez ágil y manejable, un graduado recorrido por la historia de nuestras letras. La literatura en lengua española es, sin duda, una de las aportaciones más valiosas a la cultura universal. A lo largo de los siglos, a uno y otro lado del Atlántico se ha ido forjando un repertorio amplio, variado y extremadamente rico, innovador y revolucionario en sus momentos estelares, razonable adaptación de tendencias foráneas en otras etapas.

Rediologia Esencial

Rediologia Esencial

Autor: SERAM Sociedad Española de Radiología Médica ,

Número de Páginas: 450
Presencia viva. Un sendero Sufí hacia el despertar y el ser esencial

Presencia viva. Un sendero Sufí hacia el despertar y el ser esencial

Número de Páginas: 269
Guía esencial de metodología en ventilación mecánica no invasiva

Guía esencial de metodología en ventilación mecánica no invasiva

Autor: Antonio Esquinas Rodríguez ,

Número de Páginas: 644
Manual práctico de aceites esenciales, aromas y perfumes

Manual práctico de aceites esenciales, aromas y perfumes

Número de Páginas: 276
Compendio esencial de química farmacéutica

Compendio esencial de química farmacéutica

Autor: Andrejus Korolkovas , Joseph H. Burckhalter ,

Número de Páginas: 871

El propósito de este texto es el de conducir al estudiante de farmacia desde la química básica a la farmacología, a través del puente de la química farmacéutica. La química farmacéutica, junto con la química básica y la ciencia biológica, es esencial para comprender la biodisponibilidad, la exigencia de que un fármaco alcance el punto activo en concentración adecuada para que sea eficaz. De un modo sucinto se presentan en este libro los hechos y teorías establecidos, de una forma que esperamos sea aceptable y que proporcione informacion útil al estudiante en su futura misión de ayuda para el médico y para el paciente, tanto si su vida profesional se desarrolla en la comunidad, en el hospital o en el laboratorio.

Retorno a lo esencial

Retorno a lo esencial

Autor: Raquel Ayala-Carabajo ,

Número de Páginas: 158

Fenomenología Hermenéutica de Max van Manen: claves para su aplicación. La Fenomenología Hermenéutica Aplicada o Fenomenología de la Práctica es, tal como lo ha concebido y desarrollado Max van Manen,una singular forma de concebir el conocimiento-práctica, de investigar y desarrollar conocimiento que, inspirada en la filosofía es práctica e incardinada en la experiencia vivida y, de este modo, empírica. Van Manen ha desarrollado (y expuesto en numerosas publicaciones) los fundamentos, las condiciones, actividades, cualidades, etc., de este enfoque o metodología de investigación. Sin una pretensión técnica (que contradice su naturaleza), este libro aspira contribuir a clarificar este modo de investigación (en especial, para los investigadores de habla hispana), a través del desvelamiento del propio (y, por tanto, singular) camino de investigación. Con este fin, se ha escrito desde dentro, intentando poner de manifiesto los recorridos mentales y las nociones epistemológicas y metodológicas subyacentes a cada etapa/aspecto de la investigación, integrando numerosos ejemplos que contribuyen a su comprensión.

Transformaicón esencial

Transformaicón esencial

Autor: Alain Herriot ,

Número de Páginas: 240

Un paso más allá del Toque Cuántico se muestra ahora la técnica Transformación Esencial, un método de curación energética que proporciona mayores posibilidades para curar que nunca. El profesional que aplica está técnica aprende un proceso de vaciarse, cambia su atención, y consigue una calma tan profunda que el paciente se une a ese estado de paz interior. Una de las partes más deseables de este trabajo curativo es el viaje interior que acompaña a este proceso. La meditación activa, especialmente la contemplación con intención, es la base de este trabajo.

Pensar, tarea esencial de lideres y gerentes / Think, which was Critical of Leaders and Managers

Pensar, tarea esencial de lideres y gerentes / Think, which was Critical of Leaders and Managers

Autor: Luis Castaneda Martinez ,

Número de Páginas: 104
Necesidades esenciales en México: Salud

Necesidades esenciales en México: Salud

Número de Páginas: 452

Se identifican las necesidades de salud de la población nacional; se analizan los servicios de salud y su cobertura real; se presenta una perspectiva de la evolución futura de la mortalidad y de los servicios de salud; se propone un modelo de servicios de salud para lograr la satisfacción de las necesidades de la población en ese concepto, y se elabora una estrategia temporal para calcular el esfuerzo requerido para satisfacer las necesidades de toda la población en el año 2000.

El contenido esencial del bonum prolis

El contenido esencial del bonum prolis

Autor: Cerezuela García Carlos Antonio ,

Número de Páginas: 360

El designio de Dios Creador sobre el hombre y la mujer encuentra en el mandato divino de crecer y la multiplicarse su maxima expresion. La creacion del hombre y la mujer son como un presacramento, un signo de la presencia viva de Dios en medio de todo lo creado. Esta vocacion tiene una presencia permanente a lo largo de la tradicion teologica y canonica de la Iglesia. Este trabajo esperamos que pueda ofrecer una contribucion a la interpretacion doctrinal y a la recta aplicacion jurisprudencial de los capitulos de nulidad relativos al bonum prolis.

Ichimoku esencial

Ichimoku esencial

Autor: Francisco Javier Muñoz Álvarez ,

Número de Páginas: 106

Este libro pretende acercar al lector el indicador japonés Ichimoku Kinko Hyo de una manera progresiva, cómo se forman las líneas y la nube, los nombres que reciben, todo ello con multitud de gráficos para facilitar la comprensión de su verdadera importancia. También pretende al mismo tiempo, eliminar ese rechazo a lo nuevo, a lo que nunca hemos utilizado, y por este motivo este libro nos va mostrando la enorme utilidad de este indicador en los gráficos que incluye, y así conseguir de él un elemento cotidiano en el análisis técnico diario. La técnica de Ichimoku es una de las incorporaciones más recientes del análisis técnico oriental en occidente. Su verdadera ventaja está en la determinación de manera instantánea de la tendencia existente en un gráfico. Esto además, es independiente del time frame que utilicemos. Otra de las cosas que podemos deducir de esta técnica es descubrir fácilmente las zonas alcistas y las bajistas que se muestran claramente. Con velas japonesas, utilizando el indicador Ichimoku, podemos analizar prácticamente cualquier activo. Sin embargo, no por este hecho vamos a dejar de utilizar las técnicas occidentales de análisis...

QUIMICA AGRICOLA QUIMICA DEL SUELO Y DE NUTRIENTES ESENCIAL

QUIMICA AGRICOLA QUIMICA DEL SUELO Y DE NUTRIENTES ESENCIAL

Autor: GINES NAVARRO GARCÍA , SIMÓN NAVARRO GARCÍA ,

Número de Páginas: 508

a Química Agrícola, disciplina mundialmente reconocida, tanto a nivel docente universitario como investigador, ha alcanzado ya unos niveles que obligan a poner a disposición del alumno textos que le sirvan de guía en sus respectivas profesiones. Con esta obra que, revisada y ampliada, alcanza ya su tercera edición, el autor, con un amplio historial docente en la Universidad de Murcia, intenta cubrir una parcela importante de esta disciplina: la Química del Suelo y de los elementos químicos esenciales para las plantas. Para ello ha utilizado una importante base documental. Por una parte muchas obras publicadas, tanto las clásicas de la materia como las últimas editadas, y por otra la extraordinaria base de datos que constituye el recurso Internet, donde se pueden encontrar miles de aportaciones que han supuesto una mejora en la confección de esta obra. En ella se ha procurado reunir todas aquellas materias que razonablemente deben abordarse, debidamente acopladas, y pensando en aquellos a quienes van dirigidas. Todos los temas se tratan a un nivel universitario, con un contenido y una solidez más que suficiente para que sean soporte adecuado para una correcta formación. ...

Patogenia de la HTA esencial

Patogenia de la HTA esencial

Autor: Jose Sabán Ruiz , Olivia Sánchez Sánchez ,

Número de Páginas: 12

Concepto. Clasificación de las cifras de TA en la población adulta. Hipertensión sistólica aislada (HSA). Clasificación etiológica de la HTA. Patogenia de la HTA esencial: factores constitucionales; factores neuroendocrinos; factores moduladores. Bibliografía

La Dieta del Equilibrio Esencial

La Dieta del Equilibrio Esencial

Autor: Macelle Pick, MSN OB/GYN NP ,

Número de Páginas: 429

From the co-founder of Women to Women, one of the first clinics in the country devoted to providing health care for women by women, comes a whole new way to look at weight loss: The Core Balance Diet.Marcelle Pick draws upon decades of patient and personal experience to solve the mystery of stubborn, frustrating weight gain in women, whether you’ve just gained it or have been struggling with it for years. This breakthrough program, which has benefited many of the thousands of women who visit the clinic each year, is rooted in cutting-edge nutritional science that explores the weblike relationship between women’s hormones, metabolism, and weight gain. In clear terms, Pick connects the dots between self-knowledge, self-care, and the ability to lose weight, extending the concept of body-mind-spirit to demonstrate why and how a woman’s biography becomes her biology. At its most basic level, The Core Balance Diet shows you how to self-diagnose one of six major biochemical imbalances that may be preventing you from losing weight. These include digestive, hormonal, adrenal, neurotransmitter, inflammatory, and detoxification imbalances. From there, Pick guides you through easy...

Inglés esencial. Preguntas frecuentes

Inglés esencial. Preguntas frecuentes

Número de Páginas: 86

Con este libro el lector se familiarizará con expresiones idiomáticas y de uso frecuente en inglés. Además podrá desenvolverse en diferentes situaciones comunicativas de la vida cotidiana de países anglófonos. Siguiendo los casos prácticos, el lector aprenderá claves para entender y expresarse usando frases tipo. ÍNDICE Tema 1. El abecedario. Números y cifras. Presentaciones (saludos y despedidas). Dar información personal. Expresar gustos y preferencias. Tema 2. La hora. Compras y precios. Viajes. Horarios y programaciones (transportes). Viajes. Hoteles (reservas) Tema 3. Direcciones (edificios). El tiempo. Restaurantes (comidas). Conversaciones telefónicas

Diccionario esencial de neuroanatomía

Diccionario esencial de neuroanatomía

Autor: Amparo Ruiz Torner ,

Número de Páginas: 173
El Budismo Tibetano Esencial

El Budismo Tibetano Esencial

Autor: Robert A. F. Thurman ,

Número de Páginas: 377

Esta obra es clave para comprender la doctrina que ha llevado a la transformacion radical de la sociedad tibetana modificando la conducta personal y comunitaria, dirigiendolas hacia la universalidad del amor y la liberacion de la sabiduria. El budismo es una doctrina vigente y liberadora que busca permanentemente el avance evolutivo del hombre y la intensificacion de sus emociones, sus percepciones y su inteligencia intuitiva. La esencia del dogma y las ensenanzas de los Budas. La relacion del budismo con otras religiones y creencias. La interaccion entre budismo y tantrismo. La propagacion del budismo desde la India a toda Asia.

Principios del Orden esencial de la Naturaleza

Principios del Orden esencial de la Naturaleza

Autor: Antonio Xavier Pérez y López ,

Número de Páginas: 300
El formalismo esencial de la arquitectura moderna

El formalismo esencial de la arquitectura moderna

Autor: Helio Pi¤¢n Pallares ,

Número de Páginas: 133

La idea más extendida de la arquitectura moderna la considera una mera faceta de un fenómeno más general, denominado Movimiento Moderno, que vendría a ser un estado de entusiasmo provocado por la culminación de la Revolución Industrial en lo que se dio en llamar "la edad de la máquina". Las obras de arquitectura moderna serían, desde esa perspectiva, transparentes a la función y a la forma, de modo que los arquitectos actuarían como comadronas que asistirían al parto, por si se presentasen complicaciones, pero sin incidir en el resultado del mismo. La observación atenta de las obras de la arquitectura moderna desmiente rotundamente dicha interpretación, pero la deriva conceptual que pronto adquirió la crítica eclipsó la mirada, tomando "la idea" como estímulo y, a la vez, como criterio de legalidad de la obra. El presente ensayo propone entender la arquitectura moderna como un formalismo -es decir, un empeño en construir la forma de los edificios con criterios de orden consistente-, igual como el clasicismo se basa, asimismo, en un empeño formalizador. A partir de la estética de Kant, el autor recorre las teorías formalistas del arte que a lo largo del siglo...

Noroeste Esencial/ Northwest Essential

Noroeste Esencial/ Northwest Essential

Autor: Julian De Dios ,

Número de Páginas: 96
Argentina Esencial / Essential

Argentina Esencial / Essential

Autor: Julián de Dios ,

Número de Páginas: 84
La cábala esencial

La cábala esencial

Autor: Daniel C. Matt ,

Número de Páginas: 256

La cabala, una de las obras emblematicas del judaismo, nacio en Provenza en el siglo XII como una recopilacion de textos procedentes de la mas antigua tradicion oral, una coleccion de fragmentos esotericos a menudo insondables en los que se describen estadios de la vida interior de Dios; diferentes aspectos de la personalidad divina. En esta obra se ha hecho un meritorio esfuerzo por hacer mas comprensibles para el gran publico todos estos aspectos de la Kabala, fundamentales para complementar datos sobre el judaismo y su forma de entender la religiosidad. La relacion entre las ensenanzas de la Biblia y el mundo de la Kabala. Que papel representa la Kabala en el misticismo judio."

Una Guía Esencial Para los Dones del Espíritu

Una Guía Esencial Para los Dones del Espíritu

Autor: Ron Phillips ,

Número de Páginas: 128

Comprender cómo obra el Espíritu Santo por medio de los dones espirituales Muchas personas se preguntan cómo obra el Espíritu Santo en sus vidas. Como parte de la serie Fundamentos sobre el Espíritu Santo, este libro explica los dones espirituales como un elemento fundamental del sistema de creencias de la comunidad llena del Espíritu. Provee fundamento bíblico y apoyo por la experiencia y explica por qué la obra del Espíritu Santo es relevante y activa en el Cuerpo de Cristo en esta época, como lo ha sido desde el día de Pentecostés. Los lectores aprenderán… ¿Qué significa tener un don del Espíritu? ¿Qué dice la Biblia al respecto? ¿Cómo puedo experimentarlo por mí mismo? El Espíritu Santo que llenó a Jesús, que invistió de poder su ministerio, que lo resucitó de los muertos, que dio vida a la Iglesia en el día de Pentecostés, y realizó milagros en la Iglesia Primitiva es el mismo Espíritu Santo que hoy capacita a los creyentes por medio de los dones del Espíritu. Este libro examina cuidadosamente los dones del Espíritu y su necesidad y propósito en la vida de los creyentes de hoy.

La guía esencial para la sanidad

La guía esencial para la sanidad

Autor: Bill Johnson , Randy Clark ,

Número de Páginas: 256

Por primera vez, los pastores y autores de éxitos de venta Bill Johnson y Randy Clark se unen para equipar a todo cristiano para que ministre en el don de sanidad. Utilizando historias impactantes y emocionantes, las cuales fundamentan de principio a fin en Las Escrituras, Johnson y Clark establecen una guía práctica, probada y paso a paso para ministrar sanidad la cual incluye cómo: Comprender su autoridad en el ministerio de la sanidad Caminar en el ministerio de la sanidad con todo el que conozca e incluso en su vida personal Recibir y declarar palabras de conocimiento Implementar y aplicar el modelo de cinco pasos para la oración de sanidad El ministerio de la sanidad no está reservado para unos pocos. La sanidad milagrosa de Dios es parte de las Buenas Nuevas de salvación y usted también puede convertirse en un poderoro canal para el poder de sanidad que Él disfruta manifestar.

Principios del orden esencial de la naturaleza, establecidos por fundamento de la moral y política, y por prueba de la religión

Principios del orden esencial de la naturaleza, establecidos por fundamento de la moral y política, y por prueba de la religión

Autor: Antonio Xavier PEREZ Y LOPEZ ,

Número de Páginas: 300

Últimos Libros consultados