Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Educación invisible

Educación invisible

Autor: Viviana Vásquez

Número de Páginas: 270

Si quieres que tu hijo o hija sea más protagonista de su educación, recobrando el sentido a las horas invertidas en el colegio. Esta es una invitación a reflexionar, pensar y conversar sobre otra dimensión en que se envuelve la educación formal, lo invisible, lo que finalmente nos hace ser seres más educados integralmente. Logrando hacer el cambio.

El hilo invisible

El hilo invisible

Autor: Patrice Karst , Joanne Lew-Vriethoff

Número de Páginas: 40

¡Nada más aterrador que una tormenta nocturna! Liza y Jeremy corren al lado de su madre cuando un terrible trueno los despierta. Pero ella tiene palabras para tranquilizarlos: les explica que existe un hilo invisible hecho de amor que une a las personas que se quieren. Este hilo conecta a los hijos con sus padres, y también con sus mejores amigos. ¿Pero qué tan lejos puede llegar ese hilo? Mamá explica que irá hasta donde esté la persona amada. ¿Incluso hasta el espacio? Sí. Incluso hasta el espacio.Este libro clásico en el mundo anglosajón es una lección para toda la vida sobre lo que conecta a los hijos con los padres, un lazo que dura para siempre, desde los primeros pasos lejos del regazo materno hasta la vida adulta.

Cómo hacerse invisible

Cómo hacerse invisible

Autor: Tim Lott

Número de Páginas: 304

Novela cargada de fantasía, ingenio y ciencia que nos habla sobre el crecimiento interior. Ser el único chico negro en un barrio inglés donde sólo hay gente blanca es apenas uno de los muchos problemas de Strato Nyman, protagonista de esta novela. También están las dificultades familiares y el bravucón de su escuela, Lloyd Archibal Turnbull, quien lo ha convertido en el objeto de sus burlas. Pero Strato posee una característica que lo convierte en un ser especial: es un genio de la física. Cierto día, poco antes de cumplir trece años, en una oscura librería, descubre un enigmático volumen que supuestamente le enseña al lector cómo volverse invisible. ¿Eso es posible? ¿Es la invisibilidad algo real? A partir de ese día su vida dará un giro inesperado; descubrirá que las personas pueden ser muy distintas de lo que él imagina y que ser más inteligente que la mayoría tiene sus ventajas.

EL HOMBRE INVISIBLE (Kalafate)

EL HOMBRE INVISIBLE (Kalafate)

Autor: Herbert George Wells

El Hombre Invisible es una de las novelas de ciencia ficción más famosas de todos los tiempos. Narra la historia de un joven y ambicioso científico que averigua cómo hacer que los objetos y los seres vivos se vuelvan invisibles. Lo que en un principio parece un extraordinario descubrimiento se transforma en una pesadilla que le lleva a convertirse en un hombre solitario, desesperado y al borde de la locura.

La mujer invisible

La mujer invisible

Autor: Nicole Johnson

Número de Páginas: 114

La invisibilidad se encuentra infligida en las madres. Debido a la clase de trabajo que hacen, sus rostros desaparecen y su labor es anónima. Ellas se convierten en manos que construyen, forman y moldean. Pero, ¿Qué sucedería si las madres pudieran ver su función tan claramente como cuando se le observa a un constructor trabajar en una de las grandes catedrales? Un día un hombre llegó a una construcción de una de las catedrales más grandes que existían y vio a un constructor esculpiendo un pajarito en una de las vigas que eventualmente iba a ser cubierta por el techo. Confundido, el hombre le preguntó al trabajador, «¿Por qué haces tanto esfuerzo en algo que nadie nunca va a ver?» Se dice que el constructor le respondió: «Porque Dios si lo verá». La mujer invisible es una historia conmovedora que se afirma a las mujeres por el trabajo casi nunca observado en su diario quehacer para sus familias. El libro incluye una dedicatoria con la inscripción: «Con admiración por la grandeza de lo que estás edificando, cuando solamente Dios lo ve». Con seguridad, este libro se convertirá en un regalo atesorado para madres y abuelas en todo el mundo.

El libro invisible

El libro invisible

Autor: Santiago García-Clairac

Número de Páginas: 144

El padre de César es escritor y, por ello, deben viajar constantemente; al chico no le gusta esta situación y se niega a leer sus novelas. Un día, sin embargo, se interesa por uno de sus escritos. ¿Puede un libro cambiar la vida de alguien para siempre? Estupenda historia que pone de manifiesto la necesidad de la comunicación entre padres e hijos.

El colegio invisible

El colegio invisible

Autor: Laura Falcó Lara , Lorenzo Fernández Bueno , Josep Guijarro Triadó , Jesús Ortega Rubio

Número de Páginas: 496

El colegio invisible lleva años deleitándonos con sus historias de misterio a través de las ondas y ahora, por fin, se ha convertido en este libro en el que sus cuatro autores amplían y explican en profundidad los casos más extraordinarios que han investigado, con documentación y testimonios inéditos. Estas páginas son producto de décadas de búsqueda de respuestas, de anécdotas recogidas a pie de camino y de cientos de horas delante de un micrófono, a veces desde los enclaves más insospechados del planeta. Cada historia de las aquí narradas está llena de preguntas que aún están pendientes de solución… ¿Son auténticas las pirámides perdidas en el corazón de Bosnia? ¿Encontraron los nazis el arca de la alianza o la lanza de Longinos? ¿Ha habido viajes en el tiempo? ¿Se han cumplido las antiguas profecías? ¿Qué dicen las universidades sobre los encuentros con la muerte o las reencarnaciones? Ovnis, intraterrestres, vampiros, ooparts, premoniciones cumplidas, objetos y lugares malditos… nada escapa a la curiosidad de este colegio, porque en el mundo todavía quedan muchos lugares a los que viajar y enigmas por descubrir. ¡Pasen y lean!

El machismo invisible

El machismo invisible

Autor: Marina Castañeda

Número de Páginas: 399

No es necesario ser mujer para ser víctima del machismo, ni hombre para ser machista. Ambos padecen las formas sutiles del machismo, tan profundamente arraigadas que se han vuelto invisibles. Nueva edición: Incluye un capítulo sobre el movimiento #MeToo. Casi dos décadas después de la primera publicación de El machismo invisible, muchas cosas han cambiado. Cada vez se tolera menos la violencia contra las mujeres, la notoria desigualdad en sueldos y oportunidades, y la escasa representación de las mujeres en diversos ámbitos. Asimismo, con la aparición del movimiento #MeToo -sobre cuyos logros, contradicciones y deficiencias se incluye un nuevo capítulo en esta edición- se ha dado una voz a las víctimas de acoso sexual, largamente silenciadas, y se ha conseguido atraer la luz pública sobre una forma de dominación masculina que hasta hace poco sesufría en silencio. Sin embargo, las normas y los juegos de poder del machismo invisible siguen vigentes en la experiencia diaria de todos. Permean la relación entre hombres y mujeres en la comunicación, la vida emocional y sexual, la doble moral, las actitudes y los pequeños gestos, así como en la autoimagen y los roles...

Los soldados del Rey Invisible

Los soldados del Rey Invisible

Autor: Edgar Viramontes Monay

Número de Páginas: 140

Eduardo Gómez es un niño de diez años soñador y lleno de entusiasmo, quien desea desesperadamente una vida rebosante de emoción y aventuras que le den color a sus aburridos días de estudiante de primaria. Un día, su vida da un giro drástico cuando conoce un verdadero ángel, quien le revela que él en realidad es el Soldado Rojo, un valeroso guerrero que debe dedicar su vida al bondadoso y misterioso Rey Invisible, protegiendo tanto ángeles como humanos de la malvada Reina Básaca, una tirana sedienta de poder que pretende someter al mundo entero. Posteriormente, Eduardo descubre que no está solo en su tarea. A su peligrosa travesía se unirán sus hermanos Beto, el tímido Soldado Verde y Arturo, el astuto Soldado Azul. Los tres se verán obligados a unir fuerzas con Osvaldo, el popular guitarrista del coro de la iglesia y cuya verdadera identidad es la del fuerte Soldado Amarillo, para después encontrarse con Alondra, la elegante y hermosa Soldado Blanco. Guiados por los consejos y sabiduría del ángel que los ha reclutado, los cinco niños crearán entre ellos un irrompible lazo de camaradería y una valiosa amistad, que serán la clave en su batalla contra la Reina ...

En busca del imperio invisible

En busca del imperio invisible

Autor: Jorge Ahon

El autor relata en medio de una novela,su propia aventura de descubrir y encontrar al ser interno que todos llevamos dentro.Porque la llave es comprender que somos duales y que esa contraparte es inmortal. El libro ensena como acercarnos y comunicarnos con el Imperio Invisible de nuestra Alma. El autor da a travez de simples ensenanzas la manera de acercarnos a la luz, rescatando una ensenanza milenaria que la humanidad habia perdido en el pasado.

El mito de la mano invisible

El mito de la mano invisible

Autor: Alessandro Roncaglia

Número de Páginas: 132

Son muchos los que creen que el mercado es un mecanismo casi natural gobernado por una «mano invisible» que conduce espontáneamente al crecimiento y al bienestar colectivo. ¿Están en lo cierto? ¿O hay que entender el mercado como una construcción social que requiere unas reglas y una dirección? El libro del profesor Roncaglia constituye un análisis a contracorriente del concepto de libertad que redescubre el mercado como lugar de encuentro entre la sociedad y la economía. Un análisis que explica los orígenes intelectuales y las consecuencias prácticas de una noción de mercado cuya crítica resulta particularmente oportuna en la coyuntura económica actual.

Tig, el Héroe invisible

Tig, el Héroe invisible

Autor: Julio César Alonso Clerigué

Número de Páginas: 82

A. Venturini, oficial de la ONU en República Democrática del Congo, descubre a los perros mestizos como herramienta contra la violación de mujeres y el secuestro de niños. Tig es un perro mestizo expulsado de un campo de refugiados, juntos y en compañía de un curioso grupo que habita en las tripas del conflicto se enfrentan a grupos armados y emergencias que demostrará la viabilidad de la idea. Por su carácter, Tig puede salvar vidas o poner en peligro la de sus compañeros, pero siempre por una buena causa. Andrés finalizará la misión y abandonará la Fuerza Aérea uruguaya para entrenar a Tig y regresar al Congo. Un reportaje disfrazado de relato de larga duración que, respetando intimidad y seguridad de protagonistas, da a conocer acontecimientos e historias reales del conflicto en la R.D.C. Una historia personal que continúa hoy con Venturini y Tig, en Uruguay, terminando su preparación. Este libro nace para apoyar una idea, un hombre y un perro que pese a ser invisibles, intentan un mundo mejor.

La niña invisible

La niña invisible

Autor: Puño (David Peña Toribio)

Número de Páginas: 152

En tiempos de los abuelos de los abuelos de tus abuelos, cuando aún no se habían inventado los "buenos días", Trog quiso hacer el Viaje. Pero, en la tribu de los Invisibles, el Viaje solo lo hacían los niños. Y Trog era una niña. Así que Trog decidió hacer lo que hacían los niños: salió en la noche, cruzó el páramo y buscó una presa.

La violencia invisible

La violencia invisible

Autor: Jean-Charles Bouchoux

Número de Páginas: 192

La violencia no son solo gritos y golpes. Hay muchas formas de violencia menos espectaculares. Más sutiles. Más insidiosas A veces, la violencia invisible es «normal». Es «útil». Permite expresar frustración, por ejemplo, o tomar una decisión que nos hace progresar. Sin embargo, en muchas ocasiones, la violencia invisible es «tóxica». No sirve para nada. Peor aún: hace que quien la sufre se hunda en una profunda sensación de naufragio vital. Tras el éxito mundial de Los perversos narcisistas, el psicoterapeuta Jean-Charles Bouchoux quiere visibilizar este fenómeno, desvelar los mecanismos psicológicos que lo desencadenan y ofrecernos herramientas y pautas para tratarlo y superarlo en nuestra vida cotidiana: en el trabajo (o el colegio), en casa, en la pareja, etc. Pues, como afirma el autor, el estado natural de las personas es el amor y la alegría.

El poder invisible en acción

El poder invisible en acción

Autor: Caroline Myss

Número de Páginas: 336

Cuando pasamos de los actos visibles a los invisibles, emprendemos un profundo viaje de fortalecimiento personal. Caroline Myss, pionera en el campo de la medicina de la energía, ha investigado durante décadas cómo utiliza la gente su poder personal. En este libro sumamente inspirador, Myss amplía su mensaje sobre el poder en una dirección espiritual completamente nueva, revelándonos nuestra capacidad de convertirnos en canales de la gracia divina y vehículos de milagros a través de actos bondadosos, compasivos, generosos o, como ella lo denomina, actos de poder invisibles. Myss explora las siete etapas de la práctica de la compasión y la generosidad y nos muestra, a través de historia reales, que la elección de hacer el bien a nuestros semejantes es fundamental para nuestra salud física y emocional. De hecho, nos hace partícipes de la revelación de que la generosidad es una necesidad biológica y espiritual, una necesidad que debemos atender si decidimos vivir una vida plena, feliz y significativa.

Hacer visible lo invisible

Hacer visible lo invisible

Autor: Ernesto Gore , Marisa Vázquez Mazzini

Número de Páginas: 204

Este es un libro sobre cómo se aprende y cómo se enseña en las organizaciones, sobre todo en aquellas donde nadie se propone específicamente aprender ni enseñar. Es de carácter introductorio, no porque sea elemental, sino simplemente porque se propone abrir temas de discusión más que cerrarlos. Basado en la idea de que el profesional de capacitación no es un proveedor de soluciones didácticas "prolijas" para demandas de aprendizaje precisas, y que la formación en el trabajo no consiste en "incrustar" conocimientos en la mente de los individuos, el texto nos acerca, a través de narraciones, a diversas organizaciones que facilitan o dificultan sus propios aprendizajes. El libro enfrenta al lector con situaciones cotidianas para quienes actúan en contextos organizativos. Propone ideas para profundizar en la comprensión de la situación planteada en cada caso, y finalmente, formula recomendaciones para la acción. El propósito no es brindar los "equis pasos para..." sino ampliar el campo de posibilidades de una intervención profesional seria y fundada

La montana invisible

La montana invisible

Autor: Carolina De Robertis

Número de Páginas: 448

La clase de novela por la que uno se acuesta tarde para terminarla y acostado sigue pensando en ella. The San Francisco Chronicle En el primer día del siglo XX, un pequeño pueblo en lo más profundo del campo uruguayo se reúne para ver un milagro la misteriosa reaparición de Pajarita, una niña que se había perdido. Años después, Pajarita comenzará una estirpe ferozmente independiente, tres generaciones de mujeres que lucharán por crearse una vida en su querida Uruguay, una patria que nutre sus almas a la vez que pone a prueba sus espíritus: su hija Eva, una frágil pero ferozmente obcecada belleza decidida a ser poeta, se sobrepondrá a una desgarradora traición para seguir un camino poco convencional. Y la hija de Eva, Salomé, despertará tanto a la sensualidad como al compromiso político en medio de los turbulentos años sesenta. La montaña invisible es una mordaz celebración del poder del amor familiar, de la voluntad de supervivencia en las circunstancias más desesperadas y, sobre todo, del intenso vínculo entre madres e hijas.

El puño invisible

El puño invisible

Autor: Carlos Granés

La revolución y la invitación a vivir la vida como si fuera una eterna fiesta, una soireé turbulenta y excitante, son los temas que explora el autor. Además del impacto de las vanguardias en sociedades cada vez más ávidas de experiencias fuertes, espectáculos emocionantes, aventuras transgresoras y actitudes rebeldes. Del autor de Horizontes estéticos y Pensar la realidad, Carlos Granés. Premio Internacional de Ensayo Isabel Polanco 2011. A inicios del siglo XX, en la apacible y neutral Suiza, convivieron dos grupos revolucionarios: los primeros -bajo la férula de Lenin- se proponían transformar la sociedad, la economía y la política; los segundos -agrupados en el dadaísmo- se preparaban para alterar las mentes, las costumbres, los valores y la forma de vivir de las personas. ¿Cuáles fueron los desenlaces de esas revoluciones? La socialista se derrumbó en los años ochenta tras la caída del Muro de Berlín y el colapsode la Unión Soviética. La segunda, la de las vanguardias, se enfrentó a un destino paradójico: a pesar de que cada una de las batallas utópicas condujo a la derrota, sus acciones lograron imponerse y ganar adeptos. Carlos Granés ofrece al...

El puente invisible

El puente invisible

Autor: Julie Orringer

Número de Páginas: 736

Una fría mañana de septiembre de 1937, Andras se despidió de Budapest y cogió un tren que lo conduciría muy lejos. París estaba esperándole, y allí el joven frecuentaría la mejor escuela de arquitectura de la época. Andras llevaba en el bolsillo una carta, sin saber aún que aquellos pocos folios le llevarían a conocer a Klara, una mujer frágil y hermosa, que miraba el mundo con ojos tristes y dirigía una escuela de ballet clásico. Tras unos meses de dudas y recelos, su historia de amor empezaba a tener cuerpo, pero ¿por qué de repente tanto pesar, tanto dolor en el rostro de Klara?, ¿por qué tanto silencio oscuro? En la historia, en esa pesadilla hecha de cruces gamadas y alambres que marcó el siglo XX, hubo que buscar las respuestas... De la pequeña aldea húngara de Konyár a las calles de París, de la música dulce de la rue de Sevigné a los campos de concentración, de la pasión a la tortura, las distancias a veces parecen insalvables, pero las ganas de vivir y el talento tienden puentes invisibles que nos llevan allá donde la vida aún tiene sentido y el futuro nos está esperando.

La luz invisible

La luz invisible

Autor: Jesús Valero

Número de Páginas: 544

Una gran traición, una aventura a través de los siglos y un misterio que lucha por salir a la luz. NADA ES COMO NOS HABÍAN CONTADO LA MAYOR TRAICIÓN DE LA HISTORIA ESTÁ A PUNTO DE SER DESVELADA Mientras trabaja en una iglesia antigua en Donostia, la restauradora de arte, Marta Arbide encuentra un manuscrito oculto tras un falso muro durante siglos. Se trata del diario de Jean de la Croix, un monje medieval a quien, mil años atrás, le fue encomendada una misión: llevar una misteriosa reliquia hasta un escondite seguro y huir de los sicarios que, por orden del papa Inocencio III, le perseguían para arrebatársela. Intrigada por el contenido del diario, la restauradora decide investigar la historia de Jean y comprobar por sí misma si el contenido de esos viejos papeles es cierto. De ser así, podría cambiar por completo la historia de la Iglesia tal y como nos ha sido contada. Para ello tendrá la ayuda de Iñigo Etxarri, un sacerdote con un oscuro pasado. Juntos emprenderán un recorrido en busca de pistas que hayan resistido el paso del tiempo, que les llevará desde las abadías y bosques del sur de Francia hasta los monasterios de San Millán y Santo Domingo de la...

ENFOCANDO LO INVISIBLE

ENFOCANDO LO INVISIBLE

Autor: MANUEL LÉRIDA DECKER

Número de Páginas: 156

Aplicando las diez leyes sistémicas, presentadas en este libro, y combinando prácticas chamánicas, las constelaciones se vuelven aún más eficaces. Este tipo de constelaciones resulta ser una herramienta poderosa para poder sanar diferentes aspectos interiores y así armonizar la vida. Este trabajo ritualizado, cuyo origen nace de diferentes culturas ancestrales, nos conecta con la conciencia interna. Se trata de un diálogo interior, de una intracomunicación, que nos reequilibra a través de las voces internas, con la finalidad de llegar a la propia esencia. No hay nada fuera de nosotros, todo está dentro. En este libro, Manuel Lérida Decker, ofrece su propio camino de aprendizaje y sanación, combinando el eficaz trabajo de las constelaciones sistémicas con su propia forma de entender prácticas chamánicas que nacen de distintas formas del chamanismo. El método presentado, las constelaciones chamánicas, es un método poderoso para reconectarse con los propios aspectos interiores e ir un paso más allá de lo convencional. El objetivo de este innovador método de aplicar las constelaciones es reconectar con los aspectos interiores superando así traumas, pautas,...

La cuerda invisible

La cuerda invisible

Autor: Erich Hackl

Número de Páginas: 120

Reinhold Duschka es un héroe secreto. En la Viena anexionada por la Alemania nazi, este modesto artesano y alpinista apasionado escondió en su taller a Regina Steinig y Lucia Kraus, madre e hija judías. Resistiéndose a los honores durante décadas, Reinhold continuó su vida con la misma discreción hasta que, finalmente, a sus noventa años, aceptó la distinción de Justo de las Naciones, concedida por Yad Vashem, el Centro Mundial de Conmemoración del Holocausto, en Jerusalén, por unos hechos que sus familiares y amigos más allegados desconocían. Erich Hackl, uno de los más brillantes narradores europeos de la actualidad, reconstruye la vida de este héroe esquivo por modestia; pero también, con una escrupulosa atención a los detalles reveladores, la historia de un siglo de resistencias silenciosas, de un compañerismo profundamente humano afianzado en el intangible lazo de la confianza mutua. Así pues, La cuerda invisible es una lección de escritura oral y coral, de virtuosismo literario y de sabiduría empática. Un relato verídico que contiene en su interior, sugeridas y exactas, muchas novelas.

El Mundo Invisible

El Mundo Invisible

Autor: Kiriath Yusep

Número de Páginas: 51

La idea de utilizar el poder de un mundo que muchos ignoran y que ha estado controlando su vida sin que se dieran cuenta. El control de dicho mundo por parte del usuario le otorgará la habilidad para hacer de su vida todo lo que siempre ha deseado, aquel que entienda dichas ideas mostradas en los textos presentes, logrará hacerse del control total de todo lo que es, y se verá ante un mundo totalmente nuevo. Recomendado leerlo en "Páginas Originales".

El Hombre Visible e Invisible

El Hombre Visible e Invisible

Autor: Charles Webster Leadbeater

Número de Páginas: 125
Mamá tiene una amiga invisible

Mamá tiene una amiga invisible

Autor: Yolanda Casares Alcalá

Número de Páginas: 32

Mi mamá tiene una amiga invisible y a veces pienso que más que una amiga... ¡es una enemiga! Dolores es un incordio. Caprichosa, marimandona, charlatana, rencorosa y muy pesada; no deja nunca a mamá en paz. A veces me gustaría poder verla para decirle que las buenas amigas ¡no se comportan así!

El Enemigo invisible II: Vendetta

El Enemigo invisible II: Vendetta

Autor: Anthony R Howard

Número de Páginas: 203

Primero eran comandos operativos. Ahora es personal. Los acontecimientos recientes han catapultado al ejército estadounidense en un estado de emergencia y los enemigos de los estadounidenses están planeando un asalto sorpresivo. Un reportero revela un secreto que pone a Estados Unidos de rodillas, infundiendo miedo en el corazón del Pentágono. En respuesta, la CIA ha reunido un poderoso equipo de agentes que "no existen" en un intento de acabar con un enemigo que no puede ser atrapado por ningún método tradicional. El destino del mundo libre está en sus manos.

Alcanzando al Dios invisible

Alcanzando al Dios invisible

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 336

La vida con Dios no siempre es como nosotros pensamos. Las altas expectativas se vienen abajo ante la realidad de las flaquezas personales y las sorpresas inoportunas.¿Está Dios entretenido? ¿Podemos contar con él? ¿Cómo podemos saberlo? ¿Cómo podemos conocer a Dios?Al encuentro del Dios invisible nos da una comprensión profunda y satisfactoria que afirma y dignifica aquellas preguntas que muchas veces tememos hacer. El galardonado escritor Philip Yancey explora seis áreas fundamentales: nuestra sed de Dios, la fe en los tiempos cuando Dios parece inalcanzable, la naturaleza de Dios mismo, nuestra relación personal con Dios, las etapas a lo largo del camino y la meta final de la transformación espiritual. Honesto y profundamente personal, este libro es una conversación directa sobre la vida cristiana con el hombre o la mujer que quiera algo más que una simple respuesta a los imponderables de la vida.

Geografía de lo invisible Dibujo del joven rebelde

Geografía de lo invisible Dibujo del joven rebelde

Autor: Luis Alberto Miranda

Número de Páginas: 216

“Los cuentos de Luis Miranda están perfectamente bien escritos... Contamos con un nuevo y brillante narrador... un narrador integral que sabe convivir con idéntica destreza en el temor, el desasosiego, la resignación y la melancolía y que no vacila en poner su sello personal a lo narrado con énfasis particular en la sensualidad y el erotismo...” Denzil Romero Escritor Venezolano Premio Casa de las Americas “Hay algo ensoñado en los textos de Luis Alberto Miranda. Por vías del sueño, el teje y desteje las lunas de su propio maleficio - el asco proverbial, joyciano, de la historia y de la vida-, mientras amplía, con estimable fortuna, el horizonte ficcional donde radica su juego...su juego pertinaz: la vocación de narrar.” Julio Pino Miyar Crítico y novelista cubano “Los irresueltos problemas filosóficos o aporías griegas continúan llenando las páginas de los pensadores como Luis A. Miranda, en sus fárragos joycianos no falta la disquisición filosófica y los atisbos poéticos.” José O. Álvarez , Ph.D. Doctorado en literatura, FIU. “Para Luis Alberto, escribir, es alcanzar un goce pagano... En sus textos el juego entre Eros y Thanatos marca la...

El Atlético Invisible (Mundodisco 37)

El Atlético Invisible (Mundodisco 37)

Autor: Terry Pratchett

Número de Páginas: 464

La trigésimo séptima entrega de la serie de culto «Mundodisco» aborda el tema del fútbol, y va más allá del fantasy para hacer un entretenido retrato satírico de nuestra sociedad y de uno de nuestros pasatiempos predilectos. «Lo que pasa con el fútbol, lo verdaderamente importante del fútbol, es que no se trata simplemente de fútbol.» Terry Pratchett Ante los drásticos recortes que amenazan su estilo de vida, los magos de la Universidad Invisible de Ankh-Morpork se ven obligados a doblegarse a la voluntad de Vetinari, el tirano benévolo de la ciudad, y a reanudar la tradición futbolera de su institución. Pero cuidado... ¡No podrán recurrir a la magia! Por suerte, cuentan con la ayuda de cuatro trabajadores: Trev, un simpático gamberro que lleva el fútbol en la sangre; Juliet, una hermosísima chica algo pánfila, pero de buen corazón, cuyo debut como modelo revolucionará la moda; Glenda, la imprescindible cocinera de noche; y el señor Huebo, cuyos orígenes son un misterio para todos, incluso para él mismo. Al acercase el día del gran partido sus vidas cambiarán para siempre, mientras que el juego que tanto fervor despierta entre sus conciudadanos...

Invictus: El Dios Invisible de Doble Cara

Invictus: El Dios Invisible de Doble Cara

Autor: Athira Bhargavan

Número de Páginas: 164

Misterioso asesinato inesperado de personas con el apellido Jacob acontecer en la ciudad capital de Escocia, Edimburgo.Detective Scott Brown y su I-3 equipo (inteligente tres) están en el desafío de encontrar el verdadero culpable. Sin embargo esto no es un ordinario asesinatos ejecutados por el asesino como el culpable es notorio para ser llamado "Dios Invisible doble cara". El culpable es muy genio táctico uno que dio inmenso desafío al Detective Scott Brown y su equipo que son bendecidos con habilidades de deducción y alta inteligencia.El punto culminante de este juego de asesinato del genio ingenioso se realizara en uno de los sitios famosos de embrujada, Castillo de Edimburgo, donde sólo un lado prevalecerá en este juego ingenioso asesinato.Así que leer para el suspenso.

El bandido incógnito y la caverna invisible

El bandido incógnito y la caverna invisible

Autor: D. N.

Número de Páginas: 83
Invisible al ojo clínico. Violencia de pareja y políticas de salud en México

Invisible al ojo clínico. Violencia de pareja y políticas de salud en México

Autor: Cristina Herrera

Número de Páginas: 205

Desde un enfoque original, esta investigación explora un aspecto que poco se aborda del diseño e instrumentación de una política de salud pública dedicada a prevenir y atender la violencia contra las mujeres en el hogar. Mediante el análisis discursivo, pone en evidencia que las políticas públicas suelen ser el resultado, no de una planificación racional por parte de los actores estatales y no estatales, sino de factores como las presiones de los organismos internacionales, la disponibilidad de narrativas relacionadas con el tema, el contexto sociocultural de los actores y tomadores de decisiones, y la sensibilidad, los supuestos y los prejuicios de los mismos frente a algunos problemas sociales.

Mi amigo invisible

Mi amigo invisible

Autor: Guillermo Fesser

Número de Páginas: 432

Con la mezcla de cotidianeidad y surrealismo que le ha convertido en un referente del humor contemporáneo en España, Guillermo Fesser hace en esta novela una versión 2.0 de La tesis de Nancy, la cara B de su best-seller A cien millas de Manhattan. Su protagonista, Ingelmo, es un autor en crisis, incapaz de enfrentarse al reto de escribir su segunda novela tras el moderado éxito de la primera. A su crisis creativa se le suma un tsunami vital y matrimonial que el personaje va desgranando en primera persona. Por si esto no fuera ya lo suficientemente complicado, nuestro héroe tiene que soportar todo el día los sermones que le suelta Agenjo, su amigo invisible. Cuando Ingelmo piensa que no podrá soportar más dosis de neurosis al cuadrado y de surrealismo al cubo, Agenjo le hará una propuesta que no podrá rechazar.

The Invisible Bridge / El Puente Invisible

The Invisible Bridge / El Puente Invisible

Autor: Circe Maia

Número de Páginas: 172

A bilingual collection, The Invisible Bridge/El Puente Invisible gathers many of the luminous, deeply philosophical poems of Circe Maia, one of the few living poets left of the generation which brought Latin American writing to world prominence.

Últimos Libros consultados

Libros reeditados