Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 31 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Los Futbolísimos 8. El misterio del circo del fuego

Los Futbolísimos 8. El misterio del circo del fuego

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 328

Iba a ser un fin de semana inolvidable, de esos que hacen época, porque jugábamos el último partido de la temporada: niños contra padres; por la tarde íbamos al Vicente Calderón a ver la final de la Copa, y lo mejor de todo: ¡el Circo del Fuego estaba en Sevilla La Chica!Pero empezaron los incendios y todo el mundo se puso muy nervioso.Teníamos que descubrir al culpable por muchos motivos pero, sobre todo, porque somos los Futbolísimos y siempre vamos a estar juntos.

Los Futbolísimos 7. El misterio del penalti imposible

Los Futbolísimos 7. El misterio del penalti imposible

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 344

Cuando sopla el viento del norte, en Sevilla la Chica puede pasar cualquier cosa: que desaparezcan los puntos de penalti del campo de fútbol justo cuando Soto Alto se juega el descenso; que nadie sepa dónde está Radu, el conserje del colegio y encargado de pintarlos; y que unos amigos de tus padres, los Balbuena, se instalen en tu casa y lo pongan todo patas arriba. Así que cuidado, Futbolísimos, que está soplando el viento del norte...

Sin imagen

El misterio de la tormenta de arena

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 336
Sin imagen

El misterio del obelisco mágico

Autor: Roberto García Santiago

Número de Páginas: 368
Los Futbolísimos 5. El misterio del robo imposible

Los Futbolísimos 5. El misterio del robo imposible

Autor: Roberto García Santiago

Número de Páginas: 336
El misterio del tesoro pirata

El misterio del tesoro pirata

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 336

Encontrar un tesoro pirata y ganar un partido de futbol: un nuevo reto para los Futbolisimos. Los Futbolisimos van a jugar un partido de futbol contra Los Justos, el equipo de un Centro de Menores que acaba de ser inaugurado en Sevilla la Chica. Pero lo que mas les impresiona no es enfrentarse a un equipo formado por chicos y chicas de su edad que han cometido algun delito, sino la bandera pirata que ondea sobre el campo. Y es que Los Justos tienen mucho que ver con los piratas, empezando por el nombre de su capitana: Laoi Chai San, como la famosa pirata china. Y tambien su lema: No miento. No me chivo. No me fio. Y lo mas importante: un mapa del tesoro. Solo necesitan a alguien fuera del Centro que les ayude a encontrarlo. Pero los Futbolisimos estan mas preocupados de que no les expulsen de la Liga Intercentros que de buscar tesoros, aunque quiza todo esta relacionado. Un nuevo misterio para Los Futbolisimos (Fuente: La Casa del Libro).

Sin imagen

Los futbolisimos

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 311

"¡Comienza el curso y comienza la Liga para los Futbolísimos! Sin embargo, las cosas enseguida se complican: se han apuntado al equipo siete chicos nuevos que son un crack. Además, su plaza en la Liga Intercentros depende de que ganen dos partidos, y luego está lo de los besos, y lo de ese chico chino que parece que para los goles con la mente..." --

Sin imagen

Los futbolísimos 4. El misterio del ojo de halcón

Autor: Roberto García Santiago

Número de Páginas: 280
El misterio de los árbitros dormidos

El misterio de los árbitros dormidos

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 296

El equipo de fútbol 7 Soto Alto no es solo el equipo de fútbol del colegio. Es mucho más. Nosotros hemos hecho un pacto: nada ni nadie nos separará nunca. Siempre jugaremos juntos. Pase lo que pase. Así que cuando pasó lo que pasó no tuvimos más remedio que actuar. Preparamos nuestro material de investigadores... y nos lanzamos a la aventura. Por algo somos los Futbolísimos.

Sin imagen

El misterio de las botas mágicas

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 323

The most amazing boots of all time. The boots worn by the mythical Fernangol. Since Pakete has them, the Soto Alto team is unstoppable. Maybe they'll even win the League. The bad news is, the other teams want those boots too.

Sin imagen

El misterio del castillo embrujado

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 318

"Un torneo durisimo, un castillo embrujado, si los Futbolisimos creian que lo habian visto todo, estaban equivocados. Los Futbolisimos, capitaneados por Morley, viajan a Escocia para participar en el mitico torneo de los seis clanes. Tendran que superar pruebas durisimas con el unico fin de conseguir el castillo Mac Leod. Pero ¿que interes tiene Morley en ese castillo? Y lo que es mucho mas inquietante ¿que extraña presencia se aparece cada noche a los Futbolismos?"--Publisher's website.

El misterio del portero fantasma

El misterio del portero fantasma

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 312

¡Comienza en curso y comienza la Liga para los futbolísimos! Sin embargo, las cosas enseguida se complican: se han apuntado al equipo siete chicos nuevos que son un crack. Además, su plaza en la Liga Intercentros depende de que ganen dos partidos, y luego está lo de los besos, y lo de ese chico chino que parece que para los goles con la mente...

Sin imagen

Los futbolisimos

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 286

"El equipo Soto Alto está que no se la cree. Los han invitado a juagar en un torneo internacional, con los mejores equipos infantiles del mundo. Pero ¿Se puede ganar un partido sin meter un solo gol? ¿Y dos? ¿Y un torneo entero? Aquí pasa algo raro. Es un nuevo caso para los futbolísimos.

El misterio del ojo halcón

El misterio del ojo halcón

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 280

¿Te imaginas que en la vida real se pudiera rebobinar y ver lo que acabamos de hacer a cámara lenta? Pues algo así es lo que ocurre con el ojo de halcón, que se vuelven a ver las jugadas de un partido justo después de que acaban de ocurrir para ver si ha sido gol, falta o fuera de juego. Los Futbolísimos se enfrentan al reto de descubrir quién está llenando el pueblo de anónimos con secretos de su vida privada. Y además jugar un torneo de fútbol de navidad con algunos de los mejores equipos del país, donde por primera vez se va a probar el ojo de halcón en el fútbol.

La aventura de los Balbuena y el último caballero

La aventura de los Balbuena y el último caballero

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 256

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan un nuevo libro de la serie Los Forasteros del Tiempo.¿Qué hace un niño de once años enfrentándose a más de cien soldados asesinos? Para contestar, tendría que hablar un poco del castillo de Barlovento. Del Bosque Maldito. De la Real Orden de los caballeros. Y de los Dragones Durmientes.No, no estoy loco. Yo soy de Moratalaz, que es un barrio de Madrid, y allí no tenemos arqueros asesinos, ni castillos, ni bosques malditos, ni dragones de ninguna clase. Pero ahora estoy muy lejos de mi casa. He viajado en el tiempo y en el espacio con mi hermanos, mis vecinas y mi padre. Ahora estamos en la Edad Media. Una nueva aventura acaba de comenzar.

La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste

La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 232

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan una nueva serie: Los Forasteros del Tiempo. Todo empezó, como casi siempre ocurre, un día normal y corriente. Habíamos ido al hiper de mi barrio a comprar unas bicis. Mi padre, mis dos hermanos y mi vecina Mari Carmen con su hija María. Seis Kawasakis 3 W2, preciosas, rojas, relucientes. Estábamos en mitad del parking, subidos en nuestras bicis, preparados para pedalear, cuando de repente ocurrió: un ruido en el cielo, un tremendo resplandor blanco, un rayo que cae y de pronto... estábamos en el Black Rock. En el corazón del salvaje oeste. La aventura acababa de comenzar.

El ladrón de mentiras

El ladrón de mentiras

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 70

"Mi nombre es Fernando, acabo de cumplir diez años y soy un mentiroso". Esta confesión es el punto de partida de una obra apasionante donde el protagonista no sólo pone en peligro su amistad con Fátima, sino que se enfrenta a Gamboa, el temible grandulón del colegio. El texto es reflexivo e interesante, tanto que nos lleva a plantearnos la interrogante de si lo importante es la verdad o la mentira, llegando a la conclusión de que lo que verdaderamente importa son las personas.

Equipo Tekendo. ¡Podemos hacerlo!

Equipo Tekendo. ¡Podemos hacerlo!

Autor: Tekendo

Número de Páginas: 192

Tekendo, su hermana Inés y sus primos Jorge y David están listos para grabar un nuevo experimento. Jorge va a probar su láser casero en una piscina llena de un millón de Orbeez... ¡OH MY GOD! De repente, la piscina se llena de chispitas de colores y se transforma en un portal interdimensional que absorbe accidentalmente a Inés. ¿Dónde habrá ido a parar? El Equipo Tekendo comienza así la más disparatada misión de rescate...

Mi Loca Familia Crece

Mi Loca Familia Crece

Autor: Chris Higgins

Número de Páginas: 136

A new school year begins and the baby in mommy's tummy keeps growing. Join the Butterfields as they plan for a very special Christmas.

No digas nada

No digas nada

Autor: Brad Parks

Número de Páginas: 493

Los hechos más horribles comienzan de la forma más sencilla... Un thriller judicial repleto de suspense, giros sorprendentes, tensión y drama para los fans de John Grisham. Por el único autor que ha recibido los premios Shamus, Nero y Lefty. Seleccionado como uno de los mejores thrillers de 2017 por Library Journal y Kirkus. El juez Sampson no presume de una vida perfecta, pero la realidad lo confirma: tiene un trabajo de prestigio y una familia a la que ama. No ha fallado una sola vez a la cita semanal con sus gemelos, el día de Piscina con Papá, hasta que cierto miércoles recibe un mensaje de su mujer, Alison, en el que le comunica que ella recogerá a los niños. Sin embargo, cuando Sampson llega a casa descubre que sus hijos no están con su madre y que no ha sido ella quien le ha enviado el mensaje. En ese momento el teléfono suena y comienza la pesadilla de cualquier padre: los han raptado. Si el juez no sigue ciertas instrucciones y no falla a favor en un caso que lleva, las consecuencias serán terribles. ** No digas nada ha sido seleccionado como uno de los mejores thrillers de 2017 por Library Journal y Kirkus. Críticas: «Inquietantemente verosímil y siempre...

César Chávez y la Máquina Del Tiempo

César Chávez y la Máquina Del Tiempo

Autor: Juan Carlos Quezadas

Número de Páginas: 44

In this fantastic graphic novel, a group of children travel to the past to join Cesar Chavez and his fight for farm workers' human rights.

Los casos de Timmi Tobbson 1: El enigma del Estrella Fugaz

Los casos de Timmi Tobbson 1: El enigma del Estrella Fugaz

Autor: J.I. Wagner

Número de Páginas: 168

¡Sigue las pistas y resuelve los misterios! Ayuda a Timmi a salvar a su amigo encontrando las pistas escondidas en una herencia que su familia guarda desde hace siglos. Si le acompañas en esta aventura, descubrirás una antigua leyenda, destaparás un caso de falsificación, y descodificarás un mapa cifrado, ¡entre otras muchas cosas! Siguiendo las pistas ocultas dentro de un legado familiar de siglos de antigüedad, Timmi Tobbson y sus amigos esperan salvar a un querido amigo. Pero solo quedan veinticuatro horas para desentrañar la leyenda de un barco pirata perdido hace mucho tiempo, enterrado en algún lugar profundo bajo las calles de la ciudad. Sin que ellos lo sepan, su búsqueda despierta un poder oscuro místico, que juró proteger lo que se esconde a bordo de l una vez famoso Estrella Fugaz. ¡Desentraña los "misterios de las imágenes" y descubre El enigma del Estrella Fugaz! Misterios por resolver La aventura se divide en 31 capítulos, cada uno de los cuales termina con un rompecabezas que se resolverá al encontrar e interpretar pistas visuales ocultas dentro de las ilustraciones. Perfecto para exploradores y detectives jóvenes y mayores. Los niños menores de...

Los Once 1. El delantero que volaba al atardecer

Los Once 1. El delantero que volaba al atardecer

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 368

Ramón Naya, más conocido como RANA, acaba de llegar a vivir a un pueblo muy peculiar: Nakatomi. Su afición por el fútbol y sus ganas de hacer nuevos amigos hacen que entre en el equipo de su nuevo colegio. Allí descubrirá que nada es lo que parece: tanto él como sus compañeros empiezan a desarrollar extraños poderes el día que cumplen once años. ¿Son superhéroes? ¿Mutantes? ¿O simplemente un grupo de niños y niñas con extrañas habilidades? Los Once tendrán que aprender a usar sus superpoderes y enfrentarse en el campo de fútbol a un partido decisivo.

Sin imagen

Cómic en Blanco

Autor: rima jawsar

Número de Páginas: 100

Crea tu Propio Cómic 100 páginas cómics en blanco para adultos, niñosConsigue crear fantásticas viñetas con este tebeo en blanco. Es ideal tanto para adultos como para niños para que puedan crear sus propios cómics. Hay 100 páginas de viñetas de comics en blanco junto con distintos globos, iconos y ya preinsertados para que sea más fácil añadir el contenido. Ideal para que empieces tu propia historia o se lo regales a alguien para que dé rienda suelta a su imaginación.Impresión a doble cara, portada en acabado brillante de alta calidad, 100 paginas en blanco y negro . crea tu juegos, manga, mandalas, Tamaño 21,59 x 27,94 CMrebeldes moon rasi ardilla eloy moreno elige aventura ana tejas verdes los futbolisimos benjamin lacombe juan gomez jurado rotuladores lettering karina marina destroza pilares tierra carlos rios elisabet benavent mas vendidos novelas diversion martina juego tronos serie completa años tea stilton laura gallego coleccion harry, javier castillo styles cuaderno practicar punta pincel magicos

Un gran equipo (Serie ¡Gol! 1)

Un gran equipo (Serie ¡Gol! 1)

Autor: Luigi Garlando

Número de Páginas: 144

Las aventuras de ocho niños que comparten una pasión: ¡el fútbol! Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! 3, 2, 1... ¡El espectáculo acaba de empezar! Bajo las órdenes de un míster algo peculiar, el señor Gaston Champignon, ocho niños y niñas han formado un equipo de fútbol de lo más disparatado. Se llaman Cebolletas y les espera una temporada repleta de grandes emociones (¡y muchísimo sudor!). Pero, antes de empezar, los ocho cracks ya han aprendido la lección más importante: para ganar solo hace falta ¡DIVERTIRSE!

Los Protectores

Los Protectores

Autor: Roberto Garcia Santiago

Número de Páginas: 256

Vicente Friman es el nuevo.Ya le ha pasado otras veces, así que no le preocupa mucho.Aunque esta vez es diferente. Esta vez está Bárbara.La jefa de Los Protectores. O eso se cree ella.Y también están los Apaches. Una banda de adolescentes que tienen atemorizado al barrio.Todos quieren algo de Vicente. Pero él no sabe muy bien qué es.Y además se está hartando.Es el momento de demostrar quién es de verdad Vicente Friman.Premio El Barco de Vapor 2016

David Quiere Ser Messi

David Quiere Ser Messi

Autor: Tanya Preminger

Número de Páginas: 36

David es un niño de 8 años que ama el fútbol y tiene una gran imaginación, él desea ser como el gran Lionel Messi, y se está esforzando mucho para lograrlo. Enfrenta sus temores, a los bravucones en la escuela, a sus molestos padres y a sus aburridas maestras para lograr su sueño de ser el mejor futbolista del mundo. PREMIOS: MOM'S CHOICE 2018 Los niños se sentirán identificados con este motivador libro infantil sobre el fútbol, las prácticas y la inspiración. Las hermosas ilustraciones fueron realizadas por Elettra Cudignotto. Cita del libro: "Me tomó 17 años y 114 días para triunfar de un día para otro". - Lionel Andrés Messi. Este libro es parte de una serie pero también se puede leer de forma independiente. Está orientado a niños entre 6-10 años. Ideal para lectores principiantes o para que los padres se lo lean a sus hijos antes de dormir.

Últimos Libros consultados