Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Mis reflexiones sobre Ho-oponopono

Mis reflexiones sobre Ho-oponopono

Autor: Mabel Katz ,

La práctica del Ho’oponopono nos cambia la vida. Con ella, comenzamos a percibir y a ver las cosas en forma diferente. Nos mantenemos más presentes y más en cero, lo cual nos permite reaccionar menos y utilizar nuestra energía mental, emocional y física para concentrarnos en lo que verdaderamente deseamos en la vida. El Ho’oponopono nos vuelve más pacientes, menos temerosos y más felices. Gracias a él, tomamos más conciencia de quiénes somos, por qué estamos aquí, y sobre todo, entendemos que la gente y los eventos aparecen en nuestra vida para darnos otra oportunidad. La realidad es que lo que nos ocurre y se nos presenta siempre es una bendición, incluso aunque no lo parezca. Mabel profundizó su aprendizaje en Ho’oponopono, estando expuesta 24 horas al día durante más de una década a los Secretos más allá del Secreto de este antiguo arte hawaiano para solucionar problemas. Con esta base, creó sus exclusivos talleres y brinda su sabiduría y sus dones de una manera sencilla y práctica, como es su característica, a las audiencias alrededor del mundo. En este libro, encontrarás una recopilación de diferentes escritos que Mabel compartió en diferentes...

Maluhia, la Ciudad

Maluhia, la Ciudad

Autor: Mabel Katz ,

Número de Páginas: 119

¿Por qué están todos tan felices? Esa pregunta se la hacen todos los turistas que llegan a la ciudad costera de Maluhia. Pero, lo que no saben es que la respuesta es muy simple y está enfrente de sus narices. La gente de Maluhia, conoce el secreto para ser feliz, tener mejor salud y vivir en paz. Miles de turistas visitan esta ciudad costera porque quieren saber cómo poder vivir de esa manera también. ¡Los guías turísticos de la ciudad feliz son los niños! Ellos viven y aplican los principios y las prácticas del Ho’oponopono, un arte ancestral hawaiano. En dos docenas y dos encantadoras historias, se encuentran mensajes que brillan y despiertan la conciencia de los lectores tanto jóvenes como adultos. Crean la visión de cómo el mundo verdaderamente puede ser un lugar mucho más feliz y tranquilo para vivir. Transmiten lo importante que es apoyar positivamente a nuestros niños en su imaginación y creencias, y dejar que crean en ellos mismos, para que puedan así crear un mundo mejor para todos. Basadas en experiencias reales que fueron compartidas por el Gran Maestro de Ho’oponopono el Dr. Ihaleakalá Hew Len a Mabel Katz; la internacionalmente reconocida...

Maluhia : la ciudad feliz

Maluhia : la ciudad feliz

Autor: Mabel Katz ,

Número de Páginas: 242

Why are you all so happy? Ask the tourists who come to the coastal city of Maluhia. The children, tour guides of this city, live and apply the principles of Ho`oponopono: that's the secret of Maluhia's people to live happier and in peace. This book is full of stories that awaken the conscience of readers.

El Camino Más Fácil

El Camino Más Fácil

Autor: Mabel Katz ,

El Camino Más Fácil da nuevas opciones para resolver los problemas y nos enseña como los problemas se vuelven problemas, y la manera más fácil y rápida para resolverlos. Responde preguntas sobre expectativas de vida, y cómo esto se relaciona directamente con aspectos como la fé, el dinero, el miedo y el amor.

El Camino Más Fácil para Vivir

El Camino Más Fácil para Vivir

Autor: Mabel Katz ,

¿Quién causa las dificultades en tu vida? La respuesta corta a esa pregunta es ¡Tú eres!. Y puede que te sorprenda saber que esto es realmente una buena noticia. ¿Por qué es una buena noticia? Porque la razón por la cual estás siempre creándote dificultades es que no sabes cómo o por qué lo haces. Ahora no sólo puedes entender la causa de tus problemas, puedes saber qué hacer para dejar de crearlos. La mejor parte es que ¡es fácil! En El Camino Más Fácil para Vivir encontrarás la llave para ser tú mismo, estar en armonía con la vida y puro de corazón, que es un estado de claridad esencial. Descubrirás que la mayoría de los desafíos que enfrentas están causados por viejos modelos y memorias que siguen reproduciéndose en tu subconsciente y te bloquean de ser quien realmente eres. Descubrirás que no existen problemas fuera de ti y, como están dentro de ti, tienes la habilidad de tomar 100% de responsabilidad por ellos y dejar que sean neutralizados. Estas verdades y técnicas son secretos ancestrales de Ho'oponopono. Son tan relevantes y aplicables hoy como lo eran hace centurias. Conocerlas y aplicarlas es, verdaderamente, el camino mas fácil para vivir...

El Camino mas facil / The Easiest Way

El Camino mas facil / The Easiest Way

Autor: Mabel Katz ,

Número de Páginas: 132

The author is recognized as one of the highest authority of Ho'oponopono. According to this philosophy, everything that appears in our life is a thought, a memory, a functioning program and it is presented to give us an opportunity to let go, to cleanse, to erase.

El Camino mas facil para vivir / The Easiest Way to Live

El Camino mas facil para vivir / The Easiest Way to Live

Autor: Mabel Katz ,

Número de Páginas: 164

With this book, you will discover that most of the challenges you face are caused by old models and memories that continue to reproduce in your subconscious and block you to be who you really are. The Ho'oponopono technique is truly the easiest way to live a happy, abundant, and eminently full life.

El Camino Mas Facil Para Vivir

El Camino Mas Facil Para Vivir

Autor: Mabel Katz ,

Número de Páginas: 229

El Camino Mas Facil Para Vivir (The Easiest Way to Live) es acerca de encontrar tu couraje, perseguir tu pasian, soltar lo que no eres, aprender a confiar en ti mismo, caminar con fe y vivir cada dia con gratitud.

Ho'oponopono

Ho'oponopono

Autor: Inhoa Makani ,

Número de Páginas: 144

Ho'oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas basado en la reconciliación y el perdón. Pero además nos brinda la oportunidad de limpiar y barrer vivencias negativas para prosperar en el ahora y en el futuro. Igual que el pescador sabe deshacer con paciencia los nudos de su sedal, la práctica de esta terapia nos ayuda a deshacernos de los recuerdos dolorosos del pasado que nos causan desórdenes y desequilibrios. Este libro propone un desarrollo del método muy pedagógico, paso a paso, siguiendo un protocolo de trabajo para alcanzar la máxima eficacia terapéutica. La resolución intrapersonal y la acción a nivel del Yo. El arrepentimiento y el perdón. Cordón de plata, Cordón dorado y canales energéticos. Ejemplos de oraciones que resuelven problemas. Ho'oponopono aplicado a la salud, la pareja y los hijos.

El Camino Más Fácil Para Entender Ho'oponopono

El Camino Más Fácil Para Entender Ho'oponopono

Autor: Mabel katz ,

Mientras viajo por el mundo presentando Ho'oponopono, me doy cuenta que todos tenemos las mismas preguntas e inquietudes. Y sé que circula mucha información por diferentes medios que no es muy clara y está creando confusión. También sé que la única forma de revertir todo lo que hemos aprendido y desprogramar todo lo que nos han programado es escuchando y reescuchando,leyendo y re-leyendo. En mi propia experiencia, mi intelecto necesitó entender un poco para estar dispuesto a soltar. Como ya saben, yo amo las preguntas porque me dan la oportunidad de venir de la Inspiración. Por ello he decidido recopilar algunas respuestas a esas preguntas que frecuentemente surgieron en los seminarios de Ho'oponopono en todo el mundo. Espero que esto ayude a responder tus preguntas y clarificar algunas de tus dudas y que te ayude a limpiar más. (Si no estás seguro qué es limpiar, está explicado en este cuadernillo). Yo sé que cuando practicas Ho'oponopono, verás los resultados y todos nos beneficiaremos. Con Ho'oponopono aprenderás a tomar 100 por ciento de responsabilidad. Ho'oponopono te ayudará a soltar lo que no eres tú, para que puedas encontrar quién eres realmente y te...

Un ataque de lucidez

Un ataque de lucidez

Autor: Jill Taylor ,

Número de Páginas: 272

Una inspiradora exploración de la conciencia humana y sus posibilidades. Una mañana, la neuroanatomista Jill Taylor descubrió que estaba teniendo un derrame cerebral masivo. Amante del funcionamiento del cerebro, Jill presenció fascinada cómo sus capacidades mentales la iban abandonando una a una, y fue capaz de recordar el proceso. Tras una recuperación que duró ocho años, Jill pudo escribir sobre el derrame, lo que aprendió gracias a él y cómo lo superó. Una historia poderosa sobre cómo nuestro cerebro nos define y cómo nos conecta con el mundo.

Retos femeninos

Retos femeninos

Autor: Sylvia Sánchez Alcántara ,

Número de Páginas: 232

El reto más importante de tu vida es ser feliz y en tus manos está la decisión ¡Es momento de tomar el control de tu vida! Un libro que dignifica a la mujer, la enaltece y reconoce su valía y esfuerzos por hacer de su entorno un lugar mejor. El propósito de Sylvia Sánchez Alcántara es darle voz a mujeres combativas, madres y trabajadoras que día a día apuestan por una vida mejor y un mejor futuro. Se muestran sus dificultades familiares y tribulaciones cotidianas, pero también su fuerza y valor, su carácter y empeño por lograr lo mejor para ellas mismas y para quienes las rodean. Reflexiones, frases e historias reales para aprovechar la vida.

277 mil

277 mil

Autor: Idritza Apolonia Pérez ,

Número de Páginas: 116

El título me lo sugirieron mis guías, además dijeron que la frecuencia era importante para grupos de la humanidad. Y como los números hablan claro, este en especial me pareció muy hermoso. En lo personal estas prácticas son sumamente fáciles pero hay que tener un poquito de disciplina y comprometerse con uno mismo para que veamos resultados positivos en nosotros mismos. Ver el SOL. Respirar pensando en lo que haces. Y sobre todo preguntarte cómo hacer para limpiar el subconsciente de tanta basura ya que es el responsable de que se repitan esas situaciones que queremos desaparezca de nuestra vida. Al limpiar nuestro subconsciente nos salimos de situaciones desagradables, de esas que se repiten constantemente y queremos cambiar por situaciones agradables y placenteras. ¿Se podrá? La respuesta es SI. ¿Lograre yo tener algo de sosiego? ¿Mejorare mi karma? Y la respuesta es que SÍ. Y es la intención de 277 mil. Trabaja en ti y no olvidemos que no es afuera, que las respuestas están dentro.

Los secretos de Ho oponopono

Los secretos de Ho oponopono

Autor: Luis Eduardo Romance Martínez ,

Número de Páginas: 146

La cultura hawaiana es una cultura milenaria que ha ido generado un conocimiento espiritual capaz de llevarnos a la salud y a la armonía de una manera muy efectiva. Ho'oponopono te permite mejorar la comunicación entre los tres aspectos de tu mente y sanar tu cuerpo, tu mente y tu entorno. Ho'oponopono era una práctica central en la comunidad y en la familia del antiguo Hawaii. Era la mejor manera de solucionar los conflictos y los desequilibrios. En la actualidad, es un referente dentro de los sistemas de mediación de todo el mundo. Su punto fuerte es el uso del perdón y la manera de reconducir la situación mediante la reparación. Morrnah Nalamaku Simeona creó su variante en los años ochenta: un sistema de sanación personal en que la familia interior (las tres mentes), busca el equilibrio. En él, cada uno de nosotros somos responsables de todo lo que ocurre en nuestra propia realidad, a través de las memorias y patrones que hemos ido generando. Nuestra Divinidad Interior crea nuestra realidad, pero si somos capaces de perdonarnos por la generación de memorias, también nos ayudará a borrarlas. Mediante Ho'oponopono podemos sanar las memorias que crean condiciones...

Ho'oponopono para niños

Ho'oponopono para niños

Autor: María José Cabanillas ,

Número de Páginas: 144

A medida que vamos creciendo y dejando de ser niños, adquirimos preocupaciones, temores e inseguridades... Finalmente, nos desapegamos de quienes somos realmente y comenzamos a perder nuestra conexión con el amor, la alegría, con nuestro Ser. Las preocupaciones, los temores, las inseguridades... pueden eliminarse aplicando la técnica de ho¿oponopono, una técnica hawaiana de resolución de problemas que nos enseña cómo podemos crear la vida que deseamos. Este libro está dirigido a los adultos, ya que a través de cuentos muy especiales, el adulto podrá enseñar ho’oponopono a sus hijos, sobrinos, nietos... a cualquier niño que esté en su realidad. También se dan pautas de ayuda para la educación de los niños y se muestra el camino para acoger y cuidar a una parte nuestra muy importante para sentirnos plenos, el niño interior.

La Niña Invisible

La Niña Invisible

Autor: Mar Casas Marín ,

Número de Páginas: 250

Si este libro hoy está en tus manos, no es casualidad... este libro es para ti. Me he formado con Laín García Calvo y Suzanne Powell, e asistido a diferentes formaciones, seminarios y eventos como el primer congreso de la Ley de la atracción creado por David Garrido, el Vuélvete Imparable y Being One, el evento que revolucionó los medios de comunicación y puso a prueba a todas las personas que estuvimos allí. He conocido a Sergi Torres, Gregg Braiden, Neal Donald Walsh, Emanuelle Dagher, Anita Morjani, Jeff Foster, Los Hermanos Ruiz, Suzanne Powell, Alex Rovira, Alicia Sánchez, Robin Sharma, Mooji, Mabel Katz, Joe Vitale, Sonia Fernández, y Antonio Moll (El creador de Being One). Aprendí de Laura Escribá, de su libro Sensaciones, tuve el gran placer de conocerla en persona. Y yo estoy aquí para ayudarte a conseguir lo que te propongas, darte otro punto de vista, otra perspectiva. ¡Ánimo lo vas a conseguir!

Los Secretos del Hooponopono

Los Secretos del Hooponopono

Autor: Paul Jackson ,

Número de Páginas: 96

TODO LO NECESARIO PARA COMENZAR A PRACTICAR HO'OPONOPONO EN ESTE INSTANTE...Ho'oponopono (Jo o ponopono) significa literalmente "poner bien" o "corregir" y hace referencia a una antigua t�cnica de transformaci�n y sanaci�n que se origin� en Haw�i. Su sencillo mensaje de responsabilidad absoluta, contrici�n y gratitud ha cambiado las vidas de todos aquellos que lo practican.Pero, �qu� es exactamente el Ho'oponopono? �Es de verdad as� de f�cil? �Por qu� funciona? �C�mo se aplica? �Qu� puede hacer por m�?Este libro responde a todas esas preguntas y muchas m�s y analiza su origen, su desarrollo y la filosof�a sobre la que se basa. Ofrece, adem�s, todo el conocimiento e informaci�n necesarios para guiarnos en el proceso del Ho'oponopono paso a paso y sencillos mantras que permiten comenzar a practicarlo de inmediato.

Ho'oponopono

Ho'oponopono

Autor: María José Cabanillas ,

Número de Páginas: 128

¿Cómo es posible que unas sencillas palabras como gracias, te amo, lo siento, por favor, perdóname puedan tener tanta influencia positiva en la vida de las personas que empiezan a practicar ho¿oponopono? Ho¿oponopono es un antiguo método de la sociedad tradicional hawaiana para la resolución de problemas. Pero no es solo eso. Es también una poderosa herramienta de sanación para uno mismo y para las personas que nos rodean. Quien practica ho¿oponopono no solo percibe cambios positivos en sí mismo si no que también notará mejoras en las personas que forman parte de su vida. Su sencillez- todo el mundo puede practicarlo- y el enorme poder transformador ha despertado un enorme interés en muchísimas personas que desean saber cómo afrontar los conflictos y problemas de la vida.

Sin imagen

Ho'oponopono Avanzado

Autor: Naomi Howard , John Howard ,

Número de Páginas: 42

Añadir la integridad y el poder para su práctica de Ho'oponopono! El Ho'oponopono avanzado te llevará al próximo paso de tu búsqueda espiritual. Si has leído libros como Zero Limits por Dr. Joe Vitale, apreciarás este nuevo libro y los nuevos niveles a los que te llevará. Ho'oponopono es la mejor manera de activar la ley de la atracción. Esto es debido a que la ley de la atracción requiere que uno sea claro en lo que él o ella está tratando de atraer, y el Ho'oponopono es la mejor manera para que uno se vuelva claro y limpio. En este libro aprenderás tres técnicas poderosas para activar el poder del Ho'oponopono. Incluso si eres nuevo en la ley de la atracción o el Ho'oponopono, las habilidades simples y técnicas que se enseñan en este libro te ayudarán a alcanzar tus objetivos, clarifícate y límpiate a tí mismo de las creencias subconscientes limitantes, y alcanza la felicidad. Somos grandes fanáticos de The Secret, la película y el libro que educó al mundo en la ley de la atracción más que cualquier libro en el mundo. Ellos enseñan que los iguales se atraen, y que atraes lo que piensas sobre y en base a cómo te sientes. Pero, ¿Cómo cambias tus...

El Gran Libro de Ho'oponopono

El Gran Libro de Ho'oponopono

Autor: Luc Bodin , Natalie Bodin , Jean Graciet ,

Número de Páginas: 144

Ho'oponopono is the ancient healing system that has been around the Hawaiian culture for centuries. This book is a complete practical guide, providing you with all the knowledge and information you need, guiding you through the Hooponopono process step by step with sample mantras so you can begin practicing right away.

Cuando muere un ser amado

Cuando muere un ser amado

Autor: Ospina Velasco, Ana María ,

Número de Páginas: 208

La muerte es una realidad personal ineludible, está presente en la violencia cotidiana, las catástrofes naturales, las enfermedades, los accidentes y suicidios, dejando generalmente un dolor profundo e inestabilidad en la salud emocional y física del sobreviviente; el duelo, sin duda, genera cambios en el doliente; es una experiencia, en mayor o menor medida, transformadora de su realidad: de sus relaciones consigo mismo y con el entorno. Estas razones dan cuenta de la pertinencia del presente libro, que trata del proceso de duelo por muerte, desde el punto de vista psicosocial.

En El Cero

En El Cero

Autor: Joe Vitale ,

Número de Páginas: 284

Joe Vitale, en su último libro -Cero límites: las enseñanzas del antiguo método hawaiano del ho'oponopono, un avance singular en el campo de la autoayuda-, nos explicaba cómo este método podía ayudar a la gente a experimentar la salud, la riqueza, la feli

Las Cartas de Ho'oponopono

Las Cartas de Ho'oponopono

Autor: Maria-Elisa Hurtado-Graciet , Jean Graciet ,

Número de Páginas: 64

Estas cartas se han creado para poder seguir el método de Ho'oponopono de una manera tan fácil y sencilla que parezca un juego de niños. Hacer Ho'oponopono significa corregir nuestros pensamientos erróneos, es decir, limpiar la memoria que nos controla e

Érase una vez en Londres

Érase una vez en Londres

Autor: Laura Maqueda ,

¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente? Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar pronto urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo. Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.

Nunca es el final

Nunca es el final

Autor: Alex Raco ,

Número de Páginas: 248

A partir de sus propias vivencias y de su formación con Brian Weiss, Alex Raco, que ha guiado más de mil quinientas regresiones a vidas pasadas, recopila en este libro algunas de estas fascinantes historias. Casos increíbles al límite de la realidad. Nunca es el final describe cómo la reelaboración de los recuerdos traumáticos, ya sean de esta o de otras vidas, mediante la hipnosis regresiva, es una importante herramienta para el bienestar psicológico y el crecimiento personal de todos nosotros. Déjate impresionar por un libro en el que temas como la relación padres e hijos, las almas gemelas, la dependencia emocional o el vínculo con los animales, toman forma a través de las vidas de empresarias, esclavas, heroínas medievales, soldados, indígenas y monjes. Un libro que te cambiará la vida.

SPA-PRACTICA DEL HOOPONOPONO

SPA-PRACTICA DEL HOOPONOPONO

Autor: Clara Lark ,

Número de Páginas: 176

Life is full of memories and events, some good and some bad, that cause stress and pain. To alleviate life s problems, an ancient Hawaiian method offers a solution to reconcile and resolve emotional conflicts from the past and present. Through this valuable therapy, we can learn to achieve inner peace and harmony in our relationships, healing ourselves from pain and suffering through discovering our instrument of conscience and personal responsibility."

La Señora Katz Estaba Preocupada

La Señora Katz Estaba Preocupada

Autor: Bob McElheney ,

Número de Páginas: 54

La Sra. Katz. es una viuda mayor que vive con sus 10 gatos, cada uno de los cuales tiene su propia personalidad única. Un día, sus gatos notan que ella parece preocupada por algo, ella saca un poco de hilo y comienza a tejer frenéticamente. Pero lo que ella está creando se convierte en un misterio que sus gatos están decididos a resolver.

El camino hacia el amor

El camino hacia el amor

Autor: Deepak Chopra ,

Número de Páginas: 368

Inspirador, lírico y al mismo tiempo muy práctico. Un libro capaz de cambiar vidas, una obra que invita al espíritu a desarrollar todo su potencial en el terreno más complejo y rico de todos: el corazón humano. Recurriendo a los textos sagrados de la India y a otras grandes tradiciones culturales, Deepak Chopra describe las siete etapas del amor. En cada una de ellas aporta vivencias como la de Claire, que solo se enamora de hombres inalcanzables; o la de Frank y Della, cuya relación, tras ocho años de matrimonio, se ha convertido en una batalla de desconfianzas; o la de Gail y Jarret, cuya inminente jubilación les crea la incógnita de cómo organizar la nueva vida que les espera. Mediante la resolución de los conflictos de estas parejas y con la ayuda de una serie de ejercicios prácticos, podremos incorporar estas lecciones a nuestra propia experiencia. Una obra fundamental, en la queel doctor Chopra nos proporciona nuevas estrategias para eliminar los obstáculos que encuentra el amor en nuestras existencias y allanar el camino hacia un sentimiento amoroso profundo, sincero y para toda la vida.

LA SANACIÓN DE LAS 5 HERIDAS

LA SANACIÓN DE LAS 5 HERIDAS

Autor: LISE BOURBEAU ,

Número de Páginas: 225

Hace ya catorce años que Lise Bourbeau escribió su primera obra sobre las heridas del alma. Las 5 heridas que impiden ser uno mismo ha sido traducida a dieciséis idiomas, ha batido récords de ventas en varios países y, lo que es más importante, ha ayudado a millones de personas. Sin embargo, su autora –incansablemente comprometida con sus seguidores– nunca se dio por satisfecha y continuó observando el sufrimiento emocional desde su perspectiva amorosa y lúcida, para ajustar sus conclusiones y tratar de comunicarlas de manera más efectiva. Porque no basta con reconocer la herida, lo realmente necesario es sanarla. Si te limitas a cubrirla sin ningún tratamiento, la infección irá a más y puede llegar a ser fatal. En este libro complementario y definitivo encontrarás el único remedio eficaz, el bálsamo indicado para curar esas heridas abiertas e infectadas, unas úlceras tan dolorosas que te están impidiendo vivir. Este bálsamo se llama aceptación y al aplicarlo según las instrucciones de Lise Bourbeau el dolor irá remitiendo y las heridas cicatrizarán limpiamente.

Menús conscientes

Menús conscientes

Autor: Suzanne Powell ,

Como una continuación a su anterior libro, Alimentación consciente, Suzanne Powell ofrece en estas páginas una guía para ayudar al lector a alimentarse de una manera fácil y divertida, simplificando al máximo la preparación de los alimentos. Con su alegría y su entusiasmo habitual, Suzanne aporta ideas y estimula nuestra imaginación con numerosos ejemplos de menús sencillos y fáciles de preparar, siempre siguiendo las reglas básicas de la dieta disociada. No debemos olvidar que la correcta combinación de los alimentos no solo nos mantiene en el peso ideal sino que además, al desintoxicar los riñones y el hígado, ayuda a reforzar el sistema inmunológico potenciando la salud y evitando el dolor, la inflamación y las enfermedades degenerativas. Este libro será de gran valor para todos aquellos que se están iniciando en la alimentación consciente. MAS VIDEOS DE SUZANNE POWELL

Cómo Construir la Autodisciplina

Cómo Construir la Autodisciplina

Autor: Martin Meadows ,

Número de Páginas: 112

C�mo desarrollar la autodisciplina, resistir tentaciones y alcanzar tus metas a largo plazo Si deseas realizar cambios positivos en tu vida y alcanzar tus metas a largo plazo, no existe una mejor forma de hacerlo que aprendiendo a ser m�s autodisciplinado. La ciencia ha descubierto muchos de los aspectos m�s interesantes de la autodisciplina y de la fuerza de voluntad, pero la mayor�a de estos conocimientos se encuentran sepultados profundamente dentro de publicaciones cient�ficas largas y tediosas. Si deseas beneficiarte de estos estudios sin tener que leerlos completos, entonces este libro es para ti. Yo ya hice la parte dif�cil al investigar los m�s �tiles y viables descubrimientos cient�ficos que te ayudar�n a mejorar tu autodisciplina. Estas son tan solo algunas de las cosas que aprender�s a trav�s de este libro: - lo que un ladr�n de banco con jugo de lim�n en la cara te puede ense�ar acerca del autocontrol. La historia te har� re�r much�simo, pero sus conclusiones te har�n reflexionar acerca de tu habilidad para controlar tus impulsos. - c�mo un chocolate de $500 pesos te puede motivar a seguir adelante cuando est�s a punto de caer...

Ho-oponopono

Ho-oponopono

Autor: Josaya ,

Ho-oponopono no es otra cosa que el antiguo mantra hawaiano Lo siento, perdóname, gracias, te amo, que ha conquistado literalmente a los buscadores de todo el mundo. Los beneficios que esta filosofía de vida aporta se hacen evidentes a cualquiera que la ponga en práctica. ¿Por qué es tan universal la eficacia del Ho-oponopono? A través de una exhaustiva investigación, Josaya ha descubierto las conexiones existentes entre el Ho-oponopono y multitud de religiones y doctrinas esotéricas de todo el mundo. La presente guía muestra el sendero del Amor como una síntesis de todas las disciplinas atemporales, por eso funciona siempre. Es una filosofía de vida emocionante y creativa, que puede beneficiar a toda la humanidad.

Mi venganza es perdonarte

Mi venganza es perdonarte

Autor: Alberto Linero Gómez ,

Perdonar es siempre una decisión personal. Nadie nos puede obligar a hacerlo. No es una imposición ni un mandato, sino la decisión más inteligente que podemos tomar si queremos vivir una vida sana y en paz. Pero ¿qué significa a ciencia cierta perdonar? ¿Por qué nos cuesta tanto y qué pasos podemos seguir para lograrlo? En estas páginas, el padre Linero nos ofrece reflexiones, consejos y ejercicios prácticos que nos ayudarán a liberarnos de las cadenas del rencor, a tomar la decisión de perdonar todo aquello que pueda habernos ofendido en el pasado y a vivir, así, una vida más tranquila y plena. “Quien vive una buena relación con Dios puede perdonar con más facilidad, pues quien conoce la inmensidad del amor de Dios y su misericordia no puede sino sentirse motivado a imitarlo. Él, que siempre nos perdona, nos invita a perdonar”.

Avaricia

Avaricia

Autor: Juan Eslava Galán ,

Número de Páginas: 280

En el segundo volumen de la colección Los pecados capitales de la historia de España, Juan Eslava Galán recoge anécdotas y datos curiosos alrededor del pecado de la avaricia, siempre con un tono divulgativo y ameno. Los episodios van desde las historias de los bandoleros más famosos del siglo XIX y el chantaje de las cartas de amor de Alfonso XII; pasando por el escándalo de Straus y Perlo o el trabajo de los presos políticos en el Valle de los Caídos; hasta los niños robados de la posguerra y el Dioni, que llevó a cabo el asalto más espectacular de la historia de España. Como el primer volumen de la colección, dedicado al pecado de la lujuria, este nuevo tomo incluye ilustraciones y está escrito por el inconfundible, divertido y original Juan Eslava Galán, un autor que siempre consigue que sus lectores le lean con una sonrisa en los labios.

El poder del ahora

El poder del ahora

Autor: Eckhart Tolle ,

En este libro el autor nos comparte cómo se puede alcanzar un estado de iluminación aquí y ahora; y que es posible vivir libre del sufrimiento, de la ansiedad y de la neurosis. Más de 4,000,000 ejemplares vendidos. El Bestseller #1 del New York Times El clásico que consagró a Eckhart Tolle como uno de los gurús más importantes del mundo. El poder del ahora es un libro único. Tiene la capacidad de crear una experiencia en los lectores y de cambiar su vida. Hoy ya es considerado una obra maestra. "Uno de los mejores libros de los últimos años. Cada frase evoca verdad y poder." Deepak Chopra Para lograr la iluminación aquí y ahora sólo tenemos que comprender nuestro papel de creadores de nuestro dolor. Es nuestra propia mente la que causa nuestros problemas con su corriente constante de pensamientos, aferrándose al pasado, preocupándose por el futuro. Cometemos el error de identificarnos con ella, de pensarque eso es lo que somos, cuando de hecho somos seres mucho más grandes. Escrito en un formato de preguntas y respuestas que lo hace muy accesible, El poder del ahora es una invitación a la reflexión, que le abrirá las puertas a la plenitud espiritual y le...

Un largo camino a casa

Un largo camino a casa

Autor: Saroo Brierley ,

Imagina tener cinco años, no haber ido nunca al colegio y no haberte aventurado apenas fuera de los confines de tu barrio, en una ciudad de la India de la que no conoces ni el nombre. Imagina perder de vista a tu hermano mayor en la estación, entrar por error en un tren, viajar en él por un tiempo que se antoja eterno y, al final del camino, verte catapultado a la ciudad más pobre y caótica del mundo: Calcuta. Parece imposible, pero es lo que le ocurrió a Saroo. Aún más extraordinario es lo que sucedió después: veinticinco años más tarde, Saroo, al que acabó adoptando una familia australiana, decide tratar de encontrar a su madre y a sus hermanos. No está seguro de recordar el nombre del lugar del que procede, pero recuerda un puente, el río al que iba a jugar de niño y la presa que lo contenía. Y pasa muchas horas, con paciencia y determinación infinitas, examinando a través de Google Earth todas las líneas ferroviarias de la India, todas, hasta dar con un lugar que le resulta familiar. Aunque solo hay un modo de descubrir si de verdad aquel es el que era su barrio y si aún queda allí alguno de los suyos: ir en persona a averiguarlo. Un largo camino a casa...

Últimos Libros consultados