Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Astrofotografía con cámaras digitales

Astrofotografía con cámaras digitales

Autor: Michael A. Covington

Número de Páginas: 240

Las cámaras réflex digitales han tomado al asalto el mundo de la astrofotografía. En esta guía un experto brinda consejos técnicos y explica en detalle, partiendo de cero, el tratamiento digital de las imágenes. Ideal para introducirse y avanzar en la aplicación de las cámaras réflex digitales a la astrofotografía.

El ojo del fotógrafo

El ojo del fotógrafo

Autor: Michael Freeman

Número de Páginas: 192

El diseño es el factor más importante para crear una buena fotografía. La capacidad para intuir el potencial de una imagen potente y luego organizar los elementos gráficos en una composición efectiva y convincente ha sido siempre uno de los requerimientos más fundamentales de la fotografía. Desde su primera edición en 2007, El ojo del fotógrafo se ha posicionado como la obra esencial sobre este tema, y está considerado un libro clave para los fotógrafos contemporáneos.

La fotografía digital con Scott Kelby II

La fotografía digital con Scott Kelby II

Autor: Scott Kelby

Número de Páginas: 256
La Fotografía Del Siglo XX

La Fotografía Del Siglo XX

Autor: TASCHEN.

Número de Páginas: 760

La historia de la fotografía comenzó hace unos 200 años, pero hace relativamente poco que ha sido reconocida como un género artístico por derecho propio. El Ludwig de Colonia fue el primer museo de arte contemporáneo en dedicar una sección considerable a la fotografía internacional. La colección L. Fritz Gruber, a partir de la cual se ha confeccionado este libro, es una de las más importantes de Alemania y una de las más representativas del mundo. Este volumen ofrece una fascinante mirada a la diversidad de la colección; desde el arte conceptual a la abstracción o el reportaje, recorre los principales movimientos y géneros a través de una amplia selección de los fotógrafos más destacados del siglo. De Ansel Adams a Piet Zwart, alrededor de 850 obras presentadas en orden alfabético por fotógrafo, con textos descriptivos y detalles biográficos de los autores, nos muestran una panorámica global e indispensable de la fotografía del siglo XX. Sobre la serie Bibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.

Manual de criminalística moderna

Manual de criminalística moderna

Autor: Alain Buquet

Número de Páginas: 258

Este manual es uno de los primeros y más importantes que se publican en el último decenio. Presenta de manera detallada la criminalística tal como se practica actualmente en varios países del mundo. Con ayuda de gráficas y de ilustraciones expresivas, esta obra didáctica, concreta y metodológica explica cómo las ciencias legales y la alta tecnología (ADN, láser, química refinada, etc.) operan al servicio de la policía y de los magistrados, en su lucha contra todas las formas mayores de criminalidad

#Topadentro con Slow cooker

#Topadentro con Slow cooker

Autor: Marta Miranda Arbizu

Número de Páginas: 256

Después de la magnífica acogida de sus dos primeros libros, Slow cooker. Recetas para olla de cocción lenta y Mundo dulce con slow cooker, Marta Miranda, una de las personas que más sabe en nuestro país de cocinar con una olla de cocción lenta, nos propone un conjunto de recetas aún más fáciles, elaboradas, como siempre, con el mimo, el sabor y la textura que solo se alcanza cuando se cocina sin prisas y con buenos ingredientes. #Topadentro se refiere a recetas en las que solo hay una elaboración: se ponen los ingredientes en el slow cooker y se cocinan, sin pochar, dorar, reducir... Más fácil, imposible. Todas las recetas llevan dos fotografías: una de los ingredientes dentro de la olla de cocción y otra del plato terminado. En el texto se indican los ingredientes y las cantidades, un breve paso a paso de la preparación, la temperatura y el tiempo de cocción, y los consejos tan característicos y útiles de la autora.

Fotografia nocturna y de larga exposición

Fotografia nocturna y de larga exposición

Autor: Harold Davis

Número de Páginas: 224

La noche es un universo inexplorado lleno de colores y texturas vibrantes, figuras y formas que pasan desapercibidas al ojo humano. En una oscuridad casi completa, las flores proyectan colores eléctricos y la luz de las estrellas produce variaciones de color sutiles y maravillosas esperando a ser capturadas por su cámara digital. Pero los desafíos de la fotografía nocturna son importantes: el enfoque automático no funciona, olvídese de los fotómetros, todas las exposiciones son manuales, y el medio y las condiciones son superiores a nosotros, sin visibilidad únicamente la experiencia puede servir de ayuda. Harold Davis ha conseguido dominar todos estos desafíos. Con sus consejos aprenderá cómo su cámara digital puede registrar los espléndidos colores de la noche. Le enseñará a seleccionar temas, enfocarlos de manera creativa, elegir y utilizar el equipo adecuado y perfeccionar su técnica fotográfica para conseguir resultados extraordinarios. Incluso aprenderá a permanecer a salvo en sus aventuras durante la noche.

Fotografía digital para dummies

Fotografía digital para dummies

Autor: Julie Adair King

Número de Páginas: 368
Cianotipia

Cianotipia

Autor: Peter Mrhar , Peter har

Número de Páginas: 110

Cianotipia es un libro novedoso entre la variedad de libros existentes sobre procesos fotográficos tradicionales y alternativos, ya que el autor presenta algunas técnicas antiguas y casi olvidadas que no es posible encontrar en ningún libro reciente. Además, revela algunos »secretos« y nuevos métodos, como por ejemplo, la realización de cianotipias de dos colores, técnicas de doble exposición, etc.El libro guía al lector paso a paso a través de todo el proceso de creación de la cianotipia mediante descripciones detalladas e instrucciones ilustradas y claras. En la primera parte se muestra cómo preparar los productos químicos, la manera de elegir el papel adecuado, cómo realizar negativos digitales, el modo de exponer la imagen a la luz, la forma de extender la emulsión sobre el papel y otras cosas similares.En los capítulos siguientes se describe detalladamente cómo revelar las fotografías, las técnicas más frecuentes y algunas casi olvidadas para la coloración de cianotipias con uno o dos colores, descripciones de métodos de creación de fotogramas y un capítulo sobre la impresión de cianotipias sobre vidrio, piedra y tejidos.Los lectores más creativos...

Aprende a Fotografiar Productos Como Un Profesional

Aprende a Fotografiar Productos Como Un Profesional

Autor: Martí Sans

Número de Páginas: 144

Product photography contains a world of unending possibilities beyond simple photographs on a white background. This book outlines the technical principles from basic to advanced, offering the full breadth of tools for amateurs and professionals to improve their studio work. Theoretical explanations are accompanied by examples, with emphasis on post-production and still life.

Violetta. Fashion Book. ¡Crea tu propio estilo!

Violetta. Fashion Book. ¡Crea tu propio estilo!

Autor: Walt Disney Company

Número de Páginas: 54

Vive la moda como una estrella con el Fashion Book de Violetta. ¡Te convertirás en una verdadera estilista, vistiendo a tus personajes favoritos de la TV! Incluye 3 láminas troqueladas de cartulina a modo de plantillas para crear tus propios diseños, más de 60 pegatinas, test y consejos de moda, 12 láminas estampadas para realizar con ellas tus combinaciones de ropa preferidas y, de regalo, ¡una bonita diadema!.

La mujer desnuda

La mujer desnuda

Autor: Desmond Morris

Número de Páginas: 325

El cuerpo femenino tal y como lo conocemos es el resultado de una serie de cambios fascinantes a lo largo de su evolución. Las mujeres han sufrido transformaciones espectaculares, muy superiores a las del hombre. Durante millones de años, las formas femeninas se han ido forjando a través de asombrosos ajustes y sutiles refinamientos en un proceso evolutivo en el que la mujer abandonó muchas de la cualidades de otros primates para convertirse en un ser único y extraordinario. A través de un fascinante viaje milenario, Desmond Morris descubre el cuerpo femenino. El autor analiza los rasgos biológicos y las funciones evolutivas de las formas femeninas y cómo las sociedades humanas han modificado y adornado su cuerpo en función de los diversos conceptos de belleza. Todo ello para descubrir, en palabras del propio autor, al organismo más fascinante del reino animal: la mujer desnuda.

Fotografía Boudoir : el arte de la sensualidad

Fotografía Boudoir : el arte de la sensualidad

Autor: Christa Meola

Número de Páginas: 303
La fotografía paso a paso

La fotografía paso a paso

Autor: Michael John Langford , Michael Langford

Número de Páginas: 224

CONTENIDO: Las bases de la fotografía - El manejo de la cámara - La elaboración de la imagen - Revelado y positivado en blanco y negro - Equipo y técnicas profesionales - Técnicas profesionales de laboratorio - Fotografía a color - Procesado y positivado en color - La maduración del estilo.

Los jóvenes rojos de San Marcos

Los jóvenes rojos de San Marcos

Autor: Nicolás Lynch

Número de Páginas: 122
Estética fotográfica

Estética fotográfica

Autor: Joan Fontcuberta

Número de Páginas: 288

Aunque la creencia general es que la literatura teórica sobre la fotografía no ha existido, una reflexión más profunda, como indica Joan Fontcuberta, revela que fueron los convencionalismos culturales y los factores ideológicos los que provocaron que esa literatura cayera en el olvido. La irrupción del conceptualismo propiciará la reflexión teórica acerca del arte y, con ello, los ensayos teóricos de fotógrafos o allegados al medio adquieren de nuevo toda su relevancia. Estética fotográfica reúne una veintena de ensayos significativos que explican los fundamentos teóricos de las diferentes tendencias de la fotografía. Entre sus autores se cuentan precursores del medio como Fox Talbot o Henry Peach Robinson, artistas como Moholy-Nagy y fotógrafos contemporáneos influyentes como Edward Weston o Minor White. Aunque esta antología estética aspira a ser una herramienta útil para estudiantes y fotógrafos, también constituye una buena introducción a la polémica teórica de un medio que ha influido de manera clave en las artes visuales y en la cultura contemporánea.

La exposición perfecta

La exposición perfecta

Autor: Michael Freeman

Número de Páginas: 192

Doce soluciones, una para cada problema de exposición. Se abordan las nuevas técnicas de exposición digital, como la imagen de gama dinámica amplia (HDR), además de todos los ajustes tradicionales de la cámara. Los diagramas ayudan a perfeccionar el proceso fotográfico, así como a elegir la exposición perfecta en segundos. Incluye enlaces para visionar con facilidad las imágenes en la pantalla del ordenador y poder compararlas. La exposición es el concepto engañosamente simple que rige la esencia misma de la fotografía y, como tal, siempre ha sido un tema fascinante tanto para los fotógrafos aficionados como para los profesionales. Los recientes avances en tecnología digital han revolucionado el modo en que se puede manipular la exposición, lo que a su vez ha permitido a los fotógrafos experimentar con los valores de abertura, ISO y tiempo de obturación. En este libro el autor acompaña al lector a través de este difícil y cambiante aspecto de la fotografía con un método lúcido y accesible, mediante ilustraciones prácticas, histogramas y ejemplos visuales con los que explorar las sutilezas de la exposición y tomar así fotografías con total confianza.

Fotografía digital

Fotografía digital

Autor: Juan Domingo Marinello

Número de Páginas: 244

La mirada de un fotógrafo se fortalece con la observación y las resonancias que esta tenga en nuestro mundo interior. Sólo desde esa perspectiva lograremos reunir en el rectángulo del visor los elementos que nos sean significativos e interactúen entre sí. Al mirar y fotografiar debemos encontrar un significado en nosotros mismos. Y el arte de encuadrar será el posterior esfuerzo para entregarles esa misma historia a los espectadores. Así ya no veremos un conjunto de luces y objetos, si no un fotograma con discurso preciso. La técnica sí es importante, es nuestra herramienta y debemos explorarla y conocerla en sus principios. Por eso este libro está dedicado a los que se quieran dar un tiempo para conocer fundamentos de la cámara. Sólo así entenderemos la particular caligrafía del lenguaje fotográfico y finalmente nuestra imagen fotográfica se jugará en los acentos de luz indicados o en las sombras sugeridas.

La Iluminación en la Fotografía

La Iluminación en la Fotografía

Autor: Field Hunter , Robin Reid

Número de Páginas: 214

Se ha preguntado: ¿es necesario usar flash con la luz del sol? ¿Cuál es la mejor iluminación para un disparo macro? ¿Cuánto debe durar la exposición en condiciones de poca luz? Si es así, este libro es para usted. La iluminación afecta a la composición, al enfoque, a las decisiones de la exposición y a casi todo acerca de cómo hacer una foto. Es más, el estado de ánimo que transmita la fotografía depende totalmente de la iluminación. Enfocando La iluminación en la fotografía le muestra cómo lograr la iluminación perfecta en el momento del disparo, sin la necesidad de poseer un costoso equipo y unos conocimientos amplios sobre la iluminación. Aprenda consejos y trucos profesionales sobre cómo disparar a cualquier hora del día, a todo tipo de ser humano y con cualquier tipo de cámara. - Con los consejos de dos gurús de la iluminación para que pueda hacer fotos magistrales en un instante. - Con proyectos creativos para cubrir sus necesidades de iluminación de forma económica. - Con fotos increíbles para mostrar lo que funciona y lo que no. Con Enfocando La iluminación en la fotografía adquirirá el conocimiento crítico sobre la iluminación que...

La Fotografía Móvil

La Fotografía Móvil

Autor: Rodrigo Rivas

Número de Páginas: 232

La fotografía móvil es una de las especialidades fotográficas con mayor auge en la actualidad. Ha pasado de alternativa de futuro a preferencia del presente. Ahora mismo es irreemplazable en la vida de muchas personas. Al ser el smartphone una herramienta portátil y poco voluminosa, puedes disparar con él en casi cualquier sitio. Por eso, algunas disciplinas como la fotografía callejera o la fotografía documental están alcanzando tanto éxito. En la actualidad, es muy común documentar y compartir nuestro día a día en las redes sociales. Este libro instruye sobre las posibilidades fotográficas de los smartphones, sus diferencias con el resto de cámaras del mercado, y las ventajas y desventajas que existen entre ellos mismos. También profundiza en la técnica, sus accesorios y aplicaciones. Aquí encontrará todo lo necesario para capturar su entorno con calidad y buena narrativa, acompañado por su dispositivo favorito: el teléfono móvil.

Sebastião Salgado. Génesis

Sebastião Salgado. Génesis

Autor: Sebastião Salgado

Número de Páginas: 520

Un día como cualquier otro de 1970, Sebastião Salgado tomó por primera vez una cámara entre sus manos. Tenía entonces 26 años. Al mirar a través del visor tuvo una epifanía: de repente, la vida cobró sentido. A partir de aquel día (y pese a que tuvieron que pasar años de duro trabajo hasta que pudo ganarse la vida como fotógrafo), la cámara pasó a ser la herramienta a través de la cual interactuar con el mundo. Salgado, que «siempre ha preferido la paleta de claroscuros de las imágenes en blanco y negro», tomó muy pocas fotografías en color antes de renunciar por completo a este medio. El fotógrafo Sebastião Salgado, que creció en una hacienda de Brasil, siente un profundo amor y respeto por la naturaleza; asimismo, es un hombre profundamente comprometido con la devastadora situación socioeconómica en la que, a menudo, se ven afectados los seres humanos. Entre los innumerables trabajos que Salgado ha producido durante su prestigiosa trayectoria, destacan tres proyectos de gran envergadura: Trabajadores (1993), que documenta la evanescente forma de vida de los obreros de todo el mundo, Éxodos (2000), un tributo a la emigración masiva provocada por la...

El conflicto de Leticia (1932-1933) y los ejércitos de Perú y Colombia

El conflicto de Leticia (1932-1933) y los ejércitos de Perú y Colombia

Autor: Carlos Camacho Arango

Número de Páginas: 515

La mayoría de las tropas colombianas que mandaron a la frontera se perdieron en la selva. Los ejércitos enemigos no se encontraron nunca. Unos refugiados alemanes de la Primera Guerra Mundial, que fundaron Avianca, se pusieron al servicio del gobierno y se fueron a la guerra con sus aviones de papel de aluminio. Uno de ellos cayó en plena selva y las tambochas -hormigas venenosas de cabeza roja-le comieron las piernas: yo lo conocí más tarde, llevando sus condecoraciones en silla de ruedas. Los aviadores alemanes al servicio de Colombia bombardearon con cocos una procesión de Corpus Christi en una aldea fronteriza del Perú. Un militar colombiano cayó herido en una escaramuza, y aquello fue como una lotería para el gobierno: llevaron al herido por todo el país, como una prueba de la crueldad de Sánchez Cerro, y tanto lo llevaron y lo trajeron, que al pobre hombre, herido en un tobillo, se le gangrenó la pierna y murió. Tengo dos mil anécdotas como estas. Si tú investigas la historia del lado del Perú y yo la investigo del lado de Colombia, te aseguro que escribimos el libro más delirante, increíble y aparatoso que se pueda concebir.

Guía del firmamento

Guía del firmamento

Autor: José Luis Comellas García-Llera

Número de Páginas: 776
Fotografía de calle. Memoria de la ciudad

Fotografía de calle. Memoria de la ciudad

Autor: Rodrigo Rivas

Número de Páginas: 304

De los espacios vitales para la creación fotográfica, la calle es uno de los más importantes. La llegada de las últimas tecnologías, principalmente el teléfono móvil con cámara incorporada, así como la posibilidad de difundir imágenes a través de las redes sociales, ha convertido la Street Photography en un género con cada vez más seguidores. Tanto si fotografías con cámara como con smartphone, una de las principales dificultades es alcanzar resultados óptimos en un escenario tan dinámico, variable y con una luz tan cambiable. Otra es el miedo a fotografiar desconocidos. Este libro explica cómo solucionar esos problemas, cómo dominar la capacidad de observación y anticiparse para capturar momentos únicos. Definiciones, consejos y trucos se reúnen en esta obra para quienes quieran adentrarse, o profundizar, en una profesión tan inspiradora como apasionante. El autor ha publicado anteriormente "La fotografía Móvil", título con el que ha alcanzado notable repercusión en el mercado de los libros de fotografía.

El retrato. Técnicas de iluminación

El retrato. Técnicas de iluminación

Autor: Antonio Garci

Número de Páginas: 288

Fotografiar personas es una de las disciplinas más interesantes y a la vez más complicadas de la fotografía. La capacidad de contar más allá de lo que se ve en un gesto, una mirada, o una sonrisa, ha entusiasmado a generaciones de fotógrafos, pero también ha traído de cabeza a muchos otros, quienes, atascados en la técnica o perdidos en lo artístico, se descubren incapaces de lograr en sus fotos la belleza que ven en su mente. Uno de los factores más importantes a la hora de transmitir esas sensaciones es el uso de la iluminación como luz consciente. El control de la luz ofrece un potencial infinito para recrear ambientes y estados de ánimo, si somos capaces de leerla, entenderla y aplicarla. Este libro ofrece a quienes nunca se han aproximado al retrato fotográfico un camino para expresarse a través de los demás; al fotógrafo de luz natural, la teoría y la práctica para adentrarse en un mundo nuevo de luces y emociones, y a los ya experimentados en ambas facetas, un método personal y diferente para comprender el retrato de un modo más amplio y dominar la iluminación como uno de los mayores recursos creativos en fotografía.

Fotografiar el mundo. El encuadre perfecto

Fotografiar el mundo. El encuadre perfecto

Autor: David DuChemin

Número de Páginas: 272

Las fotografías más atractivas son resultado de la inspiración, la sutileza y, sobre todo, de la visión del fotógrafo. Detrás de una imagen impresionante, hay siempre una pasión. Las experiencias sencillas, las más personales, terminan siendo universales y aunque no cabe duda de que la habilidad artística y técnica desempeña un papel crucial, todo empieza y termina con la visión y las emociones del fotógrafo. Este libro aborda con tono audaz la cuestión de cómo hallar y expresar esa visión fotográfica. Una obra personal, llena de consejos prácticos y hermosas imágenes. Excelente fuente de inspiración donde el conocido fotógrafo David duChemin comparte con honestidad sus técnicas en el momento de captar imágenes de gran impacto. Sin la visión y el deseo de expresar, la fotografía no tiene sentido. Con esta obra tan instructiva e inspiradora podrá realizar su propia travesía fotográfica alrededor del mundo, y aprender a reaccionar cuando llega la hora de obtener imágenes llenas de efusión sobre rostros, lugares y culturas diferentes. Encontrará asimismo todos los aspectos de la narración y el ensayo fotográfico, desde cómo dirigir la mirada a...

Fotografía de alta calidad : las técnicas y métodos definitivos CS6

Fotografía de alta calidad : las técnicas y métodos definitivos CS6

Autor: José María Mellado

Número de Páginas: 528
Ayúdame a mirar. La biblia del reportaje gráfico

Ayúdame a mirar. La biblia del reportaje gráfico

Autor: Tino Soriano

Número de Páginas: 500

UNA HISTORIA RECIENTE DE LA FOTOGRAFÍA Y A LA VEZ UN MANUAL PRÁCTICO REPLETO DE INNUMERABLES ANÉCDOTAS Y BASADO EN LAS LECCIONES DE LOS GRANDES MAESTROS. De la mano del mítico Robert Capa, cuya obra y milagros brotan como un hilo conductor a lo largo de este ensayo que ha estado veinticinco años concibiéndose, 'Ayúdame a mirar' repasa los requisitos que hace falta para aprender a construir y a compartir historias visuales. La vocación, la elección del tema, la anatomía del acto fotográfico, la ética, la selección gráfica, la venta y, para finalizar, predicciones auspiciadas por los expertos. Con un estilo fluido y ameno, salpicado de innumerables anécdotas poco conocidas de los mejores reporteros del mundo, algunas referidas de primera mano a Tino Soriano, y también un análisis de fotografías históricas como 'la muerte de un miliciano' de Robert Capa, cuya autoría se cuestiona a pesar de la gran admiración expresada a lo largo de todo el libro hacia el archiconocido reportero húngaro, inspirador de la mítica agencia Magnum. Como fotógrafo con todos los honores de la National Geographic Society ha trabajado codo a codo y ha gozado de un acceso envidiable a...

Sin imagen

Hijos de inmigrantes

Autor: Manuel Burga , Carlos Paredes Hernández

Número de Páginas: 320

This book collects twenty-four testimonials from students of history of the Universidad Nacional Mayor de San Marcos. They were written, during 2016 and 2017, as part of the methodology and theory of history courses, taught by Manuel Burga Díaz, seconded by Carlos Paredes Hernández. In the stories, students relate their biographies and those of their past generations, describing the historical circumstances that their families and themselves faced during the second half of the twentieth century and the dawn of the twenty-first. Thus, they narrate their roots and uprooting, the onomastics used to baptize the offspring, the difficult conquest of the Lima area, the expectations of the capital and the illusions and disappointments that they must confront when asking: have we progressed? Do we live better than our grandparents, grandmothers, fathers or mothers?

INICIACIÓN a la FOTOGRAFÍA. el Arte de Pintar con Luz. un Inspirador Libro Teórico-Práctico

INICIACIÓN a la FOTOGRAFÍA. el Arte de Pintar con Luz. un Inspirador Libro Teórico-Práctico

Autor: Riana Roses

Número de Páginas: 120

CURSOS DE FOTOGRAFÍA / LIBRO TEÓRICO-PRÁCTICO / IDEAS DE REGALO. En esta obra encontrará todo lo necesario para iniciarse en el mundo de la fotografía, desde sus comienzos hasta las actuales técnicas. Los primeros capítulos abordan el desarrollo de la fotografía, sus elementos, la luz, el color y otros conceptos básicos necesarios, con el fin de incrementar el nivel de conocimientos que permitan adquirir una formación previa, con un notable grado de profundidad, para adentrarnos finalmente en el arte de la fotografía digital. Así, se analizarán los distintos tipos de cámaras, sus objetivos y otros elementos. Distintos modos de disparo, desde el modo automático al manual; principales reglas de composición; géneros fotográficos, etc. Descubrirás todos los secretos de tu equipo fotográfico, aprendiendo desde cero las bases del lenguaje fotográfico, de forma práctica y amena. Con este libro aprenderás a disfrutar de la fotografía, progresando poco a poco en este maravilloso mundo de la imagen, convirtiéndose tu cámara en compañera inseparable. Detalles del Producto: Tapa acabado en mate de gran calidad. Formato de 15,24 x 22,86 cm (6" x 9"). Lectura...

Curso avanzado de fotografia digital / Digital Photography Masterclass

Curso avanzado de fotografia digital / Digital Photography Masterclass

Autor: Tom Ang

Número de Páginas: 360

El curso avanzado de Tom Ang es una lección personalizada acerca de todos los aspectos de la fotografía digital: mejore sus técnicas, desarrolle su visión fotográfica y aprenda a mejorar y editar digitalmente sus imágenes.

Iluminación para una fotografía impresionante

Iluminación para una fotografía impresionante

Autor: Joe McNally

Número de Páginas: 320

La iluminación en la fotografía es esencial. La luz es singular y mágica. Gracias a ella se revelan sombras, texturas, e incluso el material con que están hechos los objetos y a qué distancia se encuentran. Hablar sobre iluminación no sólo se refiere a introducir o eliminar focos de una escena, sino también a exposición, velocidades de obturador y sobre todo a cómo crear la luz y utilizar el flash. Después de más de treinta años tras los objetivos, el autor conoce de fotografía como nadie. Sabe cómo hablar sobre la luz, cómo moldearla, cómo darle color y cómo controlarla y dirigirla. Este libro aporta soluciones originales para obtener resultados impresionantes. Un despliegue de talento que profundiza en el proceso creativo del autor, a veces divertido, a menudo serio, pero siempre fascinante. Tanto si está fotografiando a una gimnasta en la Gran Muralla, un caimán en un pantano, o un camión de bomberos a toda velocidad por Times Square, Joe otorga una importancia especial y única a la iluminación. El resultado son imágenes con un toque único y maravilloso. No se lo pierda.

Sin imagen

Zoila Aurora Cáceres y la ciudadanía femenina

Autor: Sofía Karina Pachas Maceda

Número de Páginas: 429

Últimos Libros consultados