Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz

Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 360

Un trabajo. Dinero. Un marido. Ésas son las tres condiciones que su padrastro, Louis Cochrane, le ha puesto a Gracie para cumplir su promesa y permitirle conservar lo que más le importa. El problema es que, en la actualidad, cualquiera de las tres es demasiado complicada para ella. Ha dejado su currículum en cada bar, cafetería, hotel o lavandería de Manhattan, pero nadie ha querido contratarla. Sin trabajo le será imposible reunir el dinero. Y lo de casarse es aún más difícil. A sus veintitrés años, Gracie sólo cuenta con un amigo, Ted, y es el novio de su mejor amiga, por lo que queda descartado para concertar una boda falsa. ¿Qué hacer entonces? Cuando todo parece más imposible que nunca, Conrad Sullivan irrumpe en su vida con sus propias condiciones. Gracie tendrá que mudarse, dejar atrás su ciudad y todo cuanto conoce. Conrad no es amable, no es simpático y no está por la labor de ponerle las cosas fáciles, pero Gracie no es de las que se rinde, sólo tiene que recordar por qué lo hace para saber que cada paso que da merece la pena. Amor, miedo, sexo, secretos. Superarse, enamorarse, crecer, demostrar lo valiente que se puede llegar a ser... Su historia...

Manhattan Exciting Love

Manhattan Exciting Love

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan. Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta. Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad. La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad. No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 520

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar. Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse? Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella. Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

Manhattan Sexy Love

Manhattan Sexy Love

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada... hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino. Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo. Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor... todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias, todo lo que dejaron atrás sigue teniendo un hueco; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío. Conoce la historia de Audrey y Colin y descubre por qué a veces, y sólo a veces, el amor puede cambiar tu vida. ¡Bienvenidos al Nueva York más sexy!

Todo lo que perdí

Todo lo que perdí

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Cande Martín ha vuelto a Madrid porque su hermano Rodri la necesita. Pero la ciudad sigue llena de los recuerdos que lleva tres meses tratando de olvidar y, sobre todo, sigue llena de él, de Sergio Herranz. Sus manos, su olor, sus besos..., tan guapo e inaccesible que duele. Cande lo quería con locura y algunas heridas nunca llegan a cerrarse por mucho que nos empeñemos, por mucho que sepamos que alguien no nos conviene. Conoce el pasado de Cande y descubre con ella su presente. Si valen más las segundas oportunidades o las nuevas personas que llegan, si el hombre canalla y complicado puede ser el amor de tu vida o si es verdad que las historias que leemos en los libros románticos pueden hacerse realidad. No te pierdas «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964» y vive el Madrid sofisticado, gamberro, con sabor a cóctel y a música de los ochenta de Cande y Sergio. Porque los chicos malos también se enamoran y, cuando lo hacen, es para siempre.

Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí

Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 350

¿Recuerdas cuando eras adolescente y tratabas de ir a la moda, con tu carpeta forrada de fotos de tu grupo favorito y cantando sus canciones hasta quedarte afónica? ¿Recuerdas que pensabas que era imposible que hubiera alguien más guapo que ellos? Ava Collins era como tú. Pero han pasado quince años desde entonces. Ya no hay pósters en las paredes de su casa y, aunque la han decepcionado sentimentalmente, sigue luchando por ser como quiere ser. El 22 de mayo decide cruzar el Eurotúnel en el destartalado Rover de su amiga Emmet para ir a un concierto de los No Regrets, y su vida cambiará para siempre. Ava entenderá lo que es querer de verdad, a pesar de lo complicado y maravilloso que puede ser, y todo lo que el amor puede hacerte crecer. La ciudad de Londres será testigo de cada beso, de cada lágrima, de cada gemido. La música y el amor. Todos tus sueños al alcance de tu mano, todo lo que deseaste en tu habitación cuando tenías quince años mientras escuchabas tu canción favorita. Bienvenida al lugar donde viven los reyes del pop. Bienvenida al lugar en el que todos tus sueños pueden hacerse realidad.

Todas las canciones de amor de Ryan Riley

Todas las canciones de amor de Ryan Riley

Autor: Cristina Prada , Tiaré Pearl ,

Número de Páginas: 520

Ryan Riley nunca ha sido un hombre fácil. Con veinticinco años tuvo que renunciar a todos sus sueños para hacerse cargo de la importante empresa familiar. Jamás habla de cómo se siente, pues para él, mostrar sus emociones lo convierte en un hombre vulnerable, y eso no se lo puede permitir. Sin embargo, cuando conoce a Maddie Parker todo su mundo se trastoca, y lo que empieza como una relación salvaje, adictiva y sensual, da paso al amor más auténtico. Maddie lo descoloca, lo obliga a luchar, a replanteárselo todo, pero al mismo tiempo lo hace sentir más vivo que nunca. A pesar de los obstáculos y los secretos a los que deberá enfrentarse, Ryan luchará por vencer todas las batallas y demostrarle a Maddie que es la mujer de su vida. Ya conoces «Todas las canciones de amor ». Descubre ahora todo lo que siempre has querido saber de Ryan Riley.

Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Lauren llega al aeropuerto JFK con las ideas muy claras. Sabe lo que quiere, pero también está completamente convencida de que hay dos obstáculos demasiado guapos que le están impidiendo dar el salto hacia la vida que quiere tener. Uno es Bentley, el editor de la revista Spaces, dentro del imperio del Riley Group. El otro es James, su novio de la facultad y su mejor amigo. Ninguno de los tres está contento con la situación, pero es muy complicado despedirte de alguien en quien no puedes dejar de pensar un solo segundo. Sin embargo, James y Bentley quieren demasiado a Lauren como para compartirla de un modo u otro. El mismo día a la misma hora Molly llega también al aeropuerto JFK después de pasar unas vacaciones en París. Viene con la maleta llena de vestidos vintage, postales de la Torre Eiffel y un secreto que cambiará su vida para siempre. Esto no es más que el principio, el punto de partida. El destino se encargará de que sus caminos se entrecrucen en el club de moda de Manhattan, y las risas, las peleas, las confesiones, los te quiero y un vestido de novia de Valentino escribirán cada una de las líneas de su historia. Sólo hay que atreverse a dejarse llevar....

Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero

Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 350

Livy Sutton tiene veintiséis años y acaba de casarse con el señor Fisher después de tan sólo cuarenta y dos días de relación, pero esas seis semanas han sido las más intensas de sus vidas. Benedict Fisher es difícil, arrogante, mandón, posesivo y siempre ha sabido lo que quiere, pero está loco por la desafiante e insolente Livy, una mujer de armas tomar. Empresario de éxito, nunca ha fracasado en nada, salvo en un aspecto de su vida, y no piensa permitir que eso vuelva a suceder. Después de una luna de miel increíble en Capri regresan a casa. Allí las cosas no serán sencillas para Livy, quien deberá demostrar que se ha ganado su nuevo puesto en Fisher Media por méritos propios, lidiar tanto con su familia como con la de Benedict, ya que ambas se oponen tajantemente a su relación. Y por si todo esto fuera poco, Benedict sigue poniéndoselo deliciosamente difícil, pero no importa porque ahora es la señora Fisher y no es ninguna niña asustadiza. ¿Qué puedes hacer cuando todo a tu alrededor se complica y debes demostrar constantemente lo que vales? ¿Qué ocurre si el hombre de tu vida ya vivió el amor, ya lo perdió, ya fracasó? ¿Qué pasa si todas sus...

Manhattan Lola Love

Manhattan Lola Love

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Manhattan. El club de moda. La mejor música. Lola, Katie, Mackenzie y Lara. Y ellos, siempre ellos. ¿Hay una combinación mejor? Adéntrate en esta historia y descubre más de Donovan y Pecosa, de Lara y Jackson, de Colin ¿y Mackenzie? y, sobre todo, averigua qué hará la inigualable Lola cuando tenga que decidir entre el príncipe de cuento que parece creado para ella o el hombre que de verdad hace que le tiemblen las rodillas. Lola es una chica lista, pero ¿lo será lo suficiente para saber qué es lo que conviene en una sola noche? Bailará, se divertirá como nunca, la atracarán, perderá sus Manolos y, sobre todo, se enamorará. ¿De Adam o de Max? Se admiten apuestas. Estamos en Nueva York y aquí todo es posible.

Todo lo que encontré

Todo lo que encontré

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Cande no sabe qué hacer. Está triste, perdida, rota. Se refugia en sus amigas y acepta empezar una relación con Marcos sólo para huir de Sergio. Por su parte, Sergio trata de arreglarlo, pero hay cosas que, por mucho que luchemos, son muy difíciles de olvidar. No pueden estar juntos, pero tampoco saben estar separados y las peleas se convierten en el único vínculo que los une. Sin embargo, en medio de esa vorágine, cuando se miran, sólo pueden recordar cuánto se quieren. Cande, Sergio, Marcos, Estela. Ahora toca dar un paso adelante para descubrir si el amor es tan fuerte como creemos; si somos capaces de perdonar y de olvidar; saber cuánto valen los besos y los te quiero, y si podemos volver a pronunciar esas palabras cuando tenemos demasiado miedo. El Madrid con sabor a cóctel, la música de los 80 y el amor nunca supieron mejor y nunca hicieron que una chica y un chico sintieran que una canción estaba escrita para ellos.

Las noches en las que el cielo era de color naranja

Las noches en las que el cielo era de color naranja

Autor: Cristina Prada ,

Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar. Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más. Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí. Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las...

María

María

Autor: Jorge Isaacs ,

Número de Páginas: 320

Las memorias de Efraín crean un mundo que se diluye en una aparatosa relación sostenida entre el amor y la muerte. Los caminos sinuosos de la naturaleza son el escenario del idilio de la pareja, y su poder vital la convierte en un personaje más, que se transforma con el tiempo y que presagia la tragedia. María es, ante todo, una novela que muestra la vida y la muerte como dos extremos que no dejan de atraerse. Publicada en 1867, y considerada una de las novelas más exitosas de la tradición colombiana, María tiene la gran particularidad de encontrarse poblada de influencias extranjeras. Es el caso de la novela costumbrista o la romántica, ambas modelos europeos. Isaacs (1837-1895), sin embargo, se vale de este andamiaje para mostrar algo más: en los intersticios del drama de los protagonistas se expresa un interés político del autor que, sin dejar de lado fuertes rasgos autobiográficos, hace un bosquejo de las relaciones sociales y económicas de la época, variando entre la cultura de la esclavitud y el naciente capitalismo decimonónico.

La sexy caza a la chica Hitchcock

La sexy caza a la chica Hitchcock

Autor: Cristina Prada , Tiaré Pearl ,

Número de Páginas: 350

Lillie Harper está a punto de conseguir su sueño de trabajar en el departamento de sociología de la universidad de Columbia, pero para lograrlo tendrá que superar un último obstáculo. Gracias a su amiga Taylor, encontrará la mejor oportunidad para alcanzarlo, sin embargo, también será lo más difícil, sexy y excitante que haga jamás. Un reto en toda regla que trastocará por completo su ordenado mundo. ¿Qué ocurre cuando el hombre más atractivo y complicado del universo se cruza en tu vida? ¿Qué pasa si el sexo más salvaje y el amor se entremezclan? ¿Y si es así como verdaderamente te descubres a ti misma? Regresa a Nueva York, conoce la historia de Lillie y descubre cómo la vida de una chica cualquiera puede cambiar por una sola decisión.

Manhattan Crazy Love

Manhattan Crazy Love

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra. Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no. Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas. No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Autor: Cristina Prada ,

Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo. Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.

D.O.M.

D.O.M.

Autor: Verónica A. Fleitas Solich ,

Número de Páginas: 500

Daniel Oliveira Melo, el candidato a la presidencia de Brasil, es un hombre habituado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Miranda es una estilista de cabello color turquesa que también está acostumbrada a satisfacer sus caprichos sin importar lo que puedan pensar de ella. El día en que sus caminos se encuentran, quedan unidos en una complicada relación minada de engaños y repleta de actos desesperados y fuera de cualquier límite. En un círculo en el que solamente sobreviven los más fuertes y donde prevalece la ley de la selva, se mezcla el calor de un país ardiente con lo más frío y cínico de las relaciones políticas. Intensa en el amor, divertida en lo más inocente de la condición humana y en ocasiones desmedida en el instinto de supervivencia, ésta es la historia de dos personas que jamás creyeron ser dignas de ser amadas. D.O.M.; detrás de las siglas hay mucho más que un nombre.

Diario para un hijo

Diario para un hijo

Autor: Idaira Peña Afonso ,

Número de Páginas: 80

Este libro narra la historia, en primera persona de unos padres que tienen un niño prematuro y junto con su fuerza y espíritu de superación,tienen que buscar la manera de que su hijo evolucione y termine siendo el niño que es hoy en día.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

El Agua De Las Emociones

El Agua De Las Emociones

Autor: JOSE LUIS FUENTES ,

Número de Páginas: 184

Comienza un viaje que te llevará hasta lo más profundo de tu propio ser. Sin miedos, sin prisas, sin tiempo, acompañado de tus sueños y deseos deléitate. Que no te lo cuenten descubre su magia transformadora. Evoca esos momentos de tu vida que te hicieron sentir que eras especial, único, diferente. El autor de forma magistral, nos pone en contacto con lo mejor de cada nosotros mismos. Sin duda alguna, nos hallaremos ante un nuevo maestro de la palabra, un hacedor de cuentos. Encuéntrate con tus propias emociones acepta el reto de este viaje iniciático desde la razón a la emoción. Su lectura, no te dejará indiferente.

Amando

Amando

Autor: Adamari Lopez ,

Número de Páginas: 272

Adamari vuelve a abrir las puertas de su corazón para compartir el torbellino emocional de los últimos años, donde al final de un túnel iluminado solo por la fe, la esperanza y el amor, encontró su milagro, su sueño hecho realidad. Luego de compartir por primera vez las angustias, el dolor y las ganas de vivir que yacían detrás de su sonrisa en Viviendo, después de confesar lo que sufrió y logró superar, desde un cáncer y un corazón partido hasta la pérdida de su querida mamá, Adamari ahora regresa para revelar los detalles más íntimos del último capítulo de su vida en Amando. ¿Qué hizo Adamari con su segunda oportunidad de vida? Salió en busca de sus sueños y, a pesar de enfrentar obstáculos nuevos e inesperados, no se dio por vencida. Ha sido un viaje emocionante y turbulento, con momentos de felicidad absoluta y tristeza devastadora. Con estas páginas colmadas de lágrimas y alegría, Adamari nos enseña que con fe, esperanza y amor, todo se llena de luz y se vuelve posible. En esta segunda oportunidad de vida, las pruebas y los miedos nuevamente acapararon el día a día de Adamari, mas no la paralizaron. Siguió viviendo, sonriéndole a la vida,...

Una oveja para Trebopala

Una oveja para Trebopala

Autor: S.B. Francisco ,

Un patricio romano en la fascinante Hispania del siglo II a de C. Aurelio Rutilio Rufo es un joven patricio perteneciente al círculo de Escipión cuya rueda le adentra en la Hispania desconocida, real y todavía sin romanizar de Viriato y Numancia. En su aventura se mezcla con comerciantes viajeros, con prohombres sentimentales, con guerreros torcados o con legionarios instruidos por maestros griegos; y conoce a los druidas; y a una nativa, Lubba, escurridiza hija de los sabios y los salvajes, que compartirá con Aurelio algo más que la responsabilidad del relato desde su perspectiva indómita. Aurelio cree que espía para Roma cuando ejerce como diplomático para los hispani, pero no dedica todo el tiempo que quisiera a la reflexión porque su norma le empuja continuamente a ponerse en movimiento. Un viaje al mundo desaparecido de lusitanos y celtíberos durante el período más apasionante de su historia con unos guías cuyo numen se asemeja mucho más al nuestro de lo que imaginamos, solo que todavía no habían nacido ni Julio César ni Jesucristo.

Atrapada en sus redes

Atrapada en sus redes

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 320

Ella era siempre la acompañante, nunca la novia... La joven viuda lady Annis Wycherley estaba ya acostumbrada a ser la acompañante de todas las damas de la alta sociedad, por lo que jamás se veía envuelta en ningún escándalo. Los romances estaban completamente fuera de su alcance, especialmente con alguien como el apuesto lord Adam Ashwick. Adam sabía que intentar seducir a la acompañante de su hija era una locura, pues cualquier avance por su parte arruinaría la reputación de lady Wycherley. Pero se veía incapaz de controlar el deseo implacable que aquella mujer había despertado en él. Y antes de que pudiera darse cuenta, aquel seductor nato se encontraba de rodillas implorando a la testaruda Annis que se convirtiera en su acompañante...

Seguiré sin ti

Seguiré sin ti

Autor: Noe Casado ,

Cuando hacen rellenar el absurdo test de orientación profesional en el instituto, todo el mundo elige profesiones elegantes, bien remuneradas y con reconocimiento social. Yo dejé la casilla en blanco, pues todavía no había decidido qué carrera universitaria quería cursar. Al final acabé con una licenciatura en bioquímica alimentaria y un novio dispuesto a casarse conmigo en cuanto lográramos un buen puesto de trabajo. Solo conseguí una de las dos cosas. Sigo soltera. Y no he sentido en ningún momento la tentación de establecer una relación convencional porque no he tenido ni tiempo ni ganas. Ese es el motivo por el que desde hace ya unos años concierto citas a través de una web de contactos exclusiva. Solo momentos íntimos. Sexo. Nada más. No siempre se logra conectar, aunque admito que he conocido a muchos hombres interesantes con los que quizás, al no sentir la presión de una cita tradicional, me he permitido pasar momentos intensos y agradables. ¿Es mucho pedir un poco de sexo decente sin compromiso?

Mariposas en tu estómago (Novena entrega)

Mariposas en tu estómago (Novena entrega)

Autor: Natalie Convers ,

Número de Páginas: 120

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino. Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.

Juntos hicimos historia

Juntos hicimos historia

Autor: Tatiana Clouthier ,

Un libro que consigna, en primera persona, lo que Tatiana Clouthier vio, vivió y creó en la campaña presidencial 2018 de Andrés Manuel López Obrador. No me canso de agradecer a la vida el haberme puesto ante este reto histórico: ser una más para cambiar a México por la vía pacífica y democrática. En este texto comparto cómo viví estos cerca de 150 días, entre cansancio, alegría, tensiones y miedos. Además, muestro el proceso que seguí, en donde expreso cómo di la cara. Y tal vez porque fue una experiencia personal fui capaz de invitar a otros a hacer lo mismo. - Tatiana Clouthier

Sin imagen

En el umbral de tu voz

Autor: Dalia Stella González ,

Número de Páginas: 160
Bajo mi piel (El affaire Stark 3)

Bajo mi piel (El affaire Stark 3)

Autor: J. Kenner ,

Bajo mi piel es el esperado desenlace de la trilogía de romance erótico más ardiente del momento: «El affaire Stark». «Intensa... y de una sexualidad abrumadora». RT Book Reviews El final de la trilogía más excitante del año. Bajo mi piel demuestra que pocas autoras son capaces de crear unos personajes tan atrayentes, complejos y excitantes como J. Kenner, la autora que cuenta con millones de lectoras en todo el mundo. Sombrías amenazas se ciernen sobre la felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir después de que ambos hubieran vencido sus temores más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió de nuevo, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, también pasa por momentos muy difíciles. Pero es precisamente en estos momentos cuando el amor tiene que mostrar su fuerza y valentía para vencer a los enemigos que lo acosan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las mentiras sofoquen su pasión y se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras, atrapados por sus propios e incontrolables...

La leyenda de la mariposa azul

La leyenda de la mariposa azul

Autor: Calista Sweet ,

Dana León se siente frustrada y molesta. Un viaje a Sevilla por motivos de trabajo no se parece en nada a las vacaciones que necesitaría. ¿Por qué debería acometer la búsqueda de alguien que no desea ser encontrado? Y, ¿qué tiene eso que ver con su trabajo como locutora? Franco Noble se ha convertido en el hombre de moda y también es el principal objetivo de la emisora de radio donde Dana trabaja, que anhela por encima de todo una entrevista. El autor de Hablar con las manos es el escritor más deseado por todos, además de un misterio insondable. Nadie le conoce ni le ha visto jamás, aunque su libro ha logrado un éxito sin precedentes. Pero, ¿cómo alguien que defiende la comunicación silenciosa puede arrastrar a millones de seguidores? Para Dana, cuya herramienta de trabajo y medio de vida es la voz, resulta inadmisible. Franco Noble es un impostor y un charlatán, y ella no parará hasta poner al descubierto su verdadera identidad. ¿Puede un libro que enarbola la bandera del bienestar convertirse en la pesadilla de una persona? Un paseo por las mágicas calles de la capital andaluza y otro por las páginas de un texto que concentra un mundo de emociones...

Strambotic

Strambotic

Autor: Strambotic ,

Número de Páginas: 192

Uno de los blogs de actualidad más leídos por fin en libro. Una recopilación de noticias sobre lo disparatado e insólito. ¿De dónde sacaba Mr. T los 8 kilos de collares de oro que lucía en su pecho? ¿Cómo dicen los franceses «hacer un francés»? ¿Quién compuso la tonadilla de Movierecord? ¿Por qué los jueves siempre hay paella en el menú del día de los restaurantes? Este libro te ofrece la respuesta a estas y otras muchas preguntas que probablemente nunca te habías hecho, pero con las que te convertirás en el rey de las celebraciones familiares y las cenas de empresa. Iñaki Berazaluce y Daniel Civantos, creadores de Strambotic, probablemente el blog más cachondo de todos los tiempos, ahora también en papel. Sobre Strambotic, la enciclopedia de lo insólito y lo disparatado, la crítica ha dicho... «El libro que hace obsoleto a todos los demás libros.» Harvarx Book Review «He perdido varios meses de mi vida leyendo Strambotic en internet. Ahora puedo seguir haciéndolo también en el baño.» El Avanzado de Segovia «Es horrible y es divertido; e incluso horriblemente divertido.» The Morning Expressen «La mayor retahíla de sandeces que he leído jamás. ...

Ilustración y Revolución francesa en España

Ilustración y Revolución francesa en España

Autor: Jean René Aymes ,

Número de Páginas: 336

La docena de trabajos que componen el presente volumen se ciñen al periodo 1750-1850, o sea al que va de la época de la Ilustración a la del Romanticismo, y desvelan una de las peculiaridades de la investigación en un sector del hispanismo universitario francés: la dedicación al estudio de la "civilización". El denominador común de ese mosaico original de artículos se halla en el escrutinio de la dialéctica propia del fluir irregular del "tiempo de la Historia en España", que articula continuidades, evoluciones progressivas y rupturas.

Manual de Epidemiología y Salud Pública

Manual de Epidemiología y Salud Pública

Autor: Ildefonso Hernández-Aguado , Angel Gil (DRT) De Miguel , Miguel Delgado (DRT) Rodriguez ,

Número de Páginas: 370

Esta segunda edición del Manual de Epidemiología y Salud Pública va dirigida a las personas interesadas en adquirir los conocimientos fundamentales de la salud pública desde el ámbito sanitario u otros sectores relacionados. Es sin duda una herramienta muy útil que incluye aspectos esenciales de hoy y de mañana.

Detrás del cristal

Detrás del cristal

Autor: Mayte Esteban ,

Número de Páginas: 280

Ana ha aprendido a sobrevivir sola, pero esta vez, cuando su existencia se tuerza y su camino se cruce con el de Andrés, ¿Se atreverá a vivir? Andrés Gálvez, un joven ejecutivo, lleva meses preparando unas vacaciones en el Caribe con su novia para escapar de los compromisos de las fiestas navideñas. Sin sospechar que su vida está a punto de trastocarse por completo. La situación económica de Ana Iriarte es desesperada. Ha buscado con quién dejar a su bebé esa noche para acudir a un trabajo eventual, pero ni su única amiga, Raquel, puede ofrecerle ayuda, pues también tiene un grave problema: pasa por un mal momento con su marido como consecuencia de los emails que está recibiendo de un desconocido. La desesperación empuja a Ana a cometer una locura que puede costarle muy cara. «Está permitido equivocarse. Lo cobarde es no intentarlo.»

La Ninja de Los Libros

La Ninja de Los Libros

Autor: ALI. BERG ,

Frankie Rose is desperate for love. Inspired by her job at The Little Brunswick Street Bookshop, Frankie embarks on the ultimate love experiment. Her plan? Plant her favorite books on trains inscribed with her contact details in a bid to lure the sophisticated, charming and well-read man of her dreams.

En sueños fue

En sueños fue

Autor: Úna Fingal ,

Número de Páginas: 117

1920. Paul Clermont, noble de gran fortuna y pianista famoso, vive amargado y recluido en su château, en pleno bosque a las afueras de París. Un día aparece una mujer inconsciente cerca de su propiedad. Al despertar, la joven no recuerda nada de su pasado, ni siquiera su nombre, así que Paul decide llamarla Bluebell, por la campanilla azul que lleva prendida en el cabello. La atracción entre ellos se va haciendo incontrolable, pero ella debe cumplir la promesa de no tratar de verlo, porque de lo contrario, él ya no podría volver junto a ella. Hasta que Bluebell cae en sus brazos una noche entre brumas. A pesar de los impresionantes encuentros nocturnos, los días resultan aburridos y Bluebell va rompiendo las normas, lo cual acarreará la desgracia del señor del château y provocará la separación de los amantes. Cuando Bluebell recupera la memoria todo ha cambiado de un modo desastroso. A pesar de reconocer cuanto la rodea, se siente extraña a todo. Y el anhelo por su amado la consume. ¿Podrá el amor vencer las barreras insalvables trazadas más allá de la razón? Tal vez el eco de la música podría servir de guía para ir tras el rastro de las campanillas azules.

Últimos Libros consultados