Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Mi vida contigo

Mi vida contigo

Autor: Sara Orwig

Número de Páginas: 160

¿Derretiría el corazón del ganadero? Embarazada, abandonada y perdida en medio de una tormenta de nieve en Texas, Savannah Grayson agradeció que el millonario ganadero Mike Calhoun la rescatase. El viudo, padre de un niño de tres años, le ofreció refugio en su enorme rancho. Decidido a no entregar su corazón a una mujer nunca más, Mike intentó controlar la atracción que sentía por su invitada. Mientras pasaban días helados haciendo muñecos de nieve con su hijo y noches charlando y besándose frente a la chimenea, Mike tendría que luchar contra un corazón que empezaba a descongelarse... una lucha que estaba a punto de perder.

Una propuesta para Amy - El amor de mi vida - Mi vida contigo

Una propuesta para Amy - El amor de mi vida - Mi vida contigo

Autor: Tessa Radley , Red Garnier , Sara Orwig

Número de Páginas: 480

Una propuesta para Amy Tessa Radley La prometida del difunto hermano de Heath Saxon, Amy Wright, estaba embarazada del heredero de los Saxon. Amy había pensado marcharse de la ciudad, pero la oveja negra de la poderosa familia Saxon no iba a permitírselo. Heath le había propuesto a Amy legitimar al bebé casándose con ella, aunque no iba a ser tarea fácil convencerla. El amor de mi vida Red Garnier Unidos por la tragedia, el magnate de los medios de comunicación, Garrett Gage, había prometido proteger a Kate Devaney a cualquier precio. Lo que no esperaba era tener que protegerla de sí mismo. De repente, Kate pasó de ser una niña huérfana a convertirse en una mujer muy hermosa, él rompió su promesa, tomó a la vulnerable Kate entre sus brazos y la llevó a su cama. Mi vida contigo Sara Orwig Embarazada, abandonada y perdida en medio de una tormenta de nieve en Texas, Savannah Grayson agradeció que el millonario ganadero Mike Calhoun la rescatase y le ofreciera refugio en su enorme rancho. Decidido a no entregar su amor a una mujer nunca más, Mike intentó luchar contra un corazón que empezaba a descongelarse... una lucha que estaba a punto de perder.

Una vida contigo

Una vida contigo

Autor: Judy Christenberry

Número de Páginas: 160

Con su hija recién nacida y un niño de tres años de la mano, la viuda Elizabeth Ransom acudió al rancho Ransom buscando la familia que no había tenido nunca. Afortunadamente, el abuelo de los niños los recibió con los brazos abiertos. Pero era con el capataz de ojos azules con quien Elizabeth soñaba cada noche.Jack Crawford tenía que marcharse ahora que el rancho de Oklahoma ya no estaba en venta. Pero eso no era lo más difícil; lo difícil sería decirle adiós a la preciosa Elizabeth...

Un día sin ti, una vida contigo

Un día sin ti, una vida contigo

Autor: Alba Lucía Cruz Castillo

Número de Páginas: 158

Esta obra reconstruye, a través de cuentos, relatos periodísticos y fábulas, algunos casos de desaparición forzada que se dieron en el municipio de Uribe y otros territorios cercanos en el Meta. En la realización de esta dura tarea surgieron enormes aprendizajes alrededor de cómo investigar en escenarios de conflicto con las víctimas cuando lo que ha reinado es el silencio y el olvido. En el dolor el recuerdo se reflejó como esperanza, como aquello que impulsa la lucha y la resistencia; encontramos en la escucha el lugar para visibilizar el daño y en las diversas formas narrativas, una herramienta para darle valor a ese recuerdo, aquel que acompaña las vidas de madres, padres y hermanos de las víctimas de desaparición forzada. También nos valimos de la ilustración para hacer memoria a través del recuerdo en Un día sin ti, una vida contigo.

Poemas para Mi Futura Esposa y Un Maravilloso Encuentro

Poemas para Mi Futura Esposa y Un Maravilloso Encuentro

Autor: Arturo Galindo Breton

Número de Páginas: 160

Poemas para Mi Futura Esposa y Un Maravilloso Encuentro es un libro escrito para Ernestina Pérez Cárdenas y para todos aquellos que han sentido soledad, que tienen esperanzas, que están enamorados y que quieren ser auténticos. La lectura de este libro te dará razones para no desesperar y para ser valiente mientras aguardas la llegada del amor de tu vida porque está escrito en el idioma de los enamorados y te llevará a imaginar, soñar y vivir intensamente la espera de ese alguien que encontrarás y atesorarás para permanecer a su lado hasta el último aliento.

Mi Vida Contigo

Mi Vida Contigo

Autor: Juan Carlos Adrianza

Número de Páginas: 168

"El evento que te voltea la vida. El punto de inflexión donde todo cambia, donde se aprende. Así es este libro, no importa como lo tomes, al derecho o al revés, ya no serás el mismo al culminar su lectura"María Victoria (Luli), es una niña diagnosticada con parálisis cerebral al nacer, y quien padece el Síndrome de Walker Warburg, una forma rara de distrofia muscular congénita, asociada a anomalías en el cerebro, el cerebelo y los ojos. Es la forma más grave de distrofia muscular que se conoce, con una expectativa de vida de 3 años. Este libro habla de la increíble historia de superación y resiliencia de Luli. de los valores asociados a su lucha, su capacidad para derribar paradigmas y del impacto que ella ha generado en su entorno hasta hoy, cuando ya tiene 17 años. ¡Muestra como el poder del Amor siempre lo puede todo!

Mi Vida Contigo

Mi Vida Contigo

Autor: Bettysia

Número de Páginas: 132

El despertar de un cumulo de sensaciones vividas con la aparicion de un amor que marcara su vida.

La vida después de mi ex

La vida después de mi ex

Autor: Rayo Guzmán

Número de Páginas: 200

Hay tantos tipos de noviazgos como personas distintas en el mundo, pero al final todos anhelamos lo mismo: quedarnos con quien más amamos. No siempre se puede y no siempre es así, porque existe gente que lastima y que no sabe amar. La vida después de mi ex es un viaje a través del álbum de recuerdos empolvado en el que algunas fotos están más tachoneadas que otras, recuerdos vívidos que a ratos siguen doliendo, pero ¿no se supone que recordar y sentir es un privilegio que sólo poseemos los humanos? Si bien el texto nos hace reflexionar, el estilo de Rayo Guzmán es divertido, emotivo, nos sumerge en una vorágine de relatos, de narraciones reales tocadas maravillosamente por su pluma, de modo que consigue que todas las historias estén llenas de frases que cimbran hasta los huesos. Suspiros y carcajadas, así leí el libro que tienen en sus manos.

Poemas Romanticos De La Vida Real

Poemas Romanticos De La Vida Real

Autor: Daniel Gomez , Daniel Gómez

Número de Páginas: 366

En este libro encontraran una variedad de poemas que han sido escritos de la vida real y escritos desde un corazón que ama y que siente igual que el suyo poemas de amor, de desamor, de tristeza, de felicidad de dolor, de agonía, de soledad y también de perdón mayoría de ellos son del hombre a la mujer y encontraran varios de la mujer para el hombre también así como mi corazón se sentía y la inspiración me llegaba solo escribía desde el fondo de mi alma sé que muchos de ustedes encontraran refugio en estos poemas y que se identificaran con ellos también porque quien no ha amado alguna vez en su vida o quien no desea tener un amor de verdad o desea un amor, que aún no ha podido alcanzar, pero aun así no pierdes la esperanza de que ese amor sea solo para ti el simple hecho de estar leyendo esto quiere decir que tu corazón se ha identificado y anda en busca del verdadero amor un amor verdadero sincero que te haga sentir muy especial tú ya sabes que lo eres, pero hay algo hermoso cuando el ser que amas te lo dice, y puedes sentir el amor como recorre todo tu ser al escuchar su voz.

Sin imagen

Volver a Mi Vida Contigo

Autor: Sonia Puente

Número de Páginas: 342

Todos merecemos una segunda oportunidad pero, ¿y lo que cuesta conseguirla? Guillermo es el primogénito de la familia Guerrero. Es un hombre centrado y serio que nunca imaginó que se le descolocaría tanto la vida. Casado, con dos hijos entrando en la adolescencia y con el pensamiento de que su matrimonio ya no es el mismo que antes, toma la decisión de poner distancia para centrar su vida. Pero, ¿qué pasa si te das cuenta de que has cometido un error? Camila conoció a su marido cuando tenía dieciséis años. Toda una vida a su lado llena de amor, pasión y también muchos obstáculos. No es fácil compaginar el trabajo de enfermera, con la educación de unos hijos y la relación de pareja. El estrés, los horarios complicados y el desgaste de tantos años de matrimonio llevan a Camila a preguntarse y valorar si sigue siendo feliz. ¿Cómo saber si la decisión tomada es la correcta? Esta es la vida de dos corazones que se creían rotos y, a lo mejor, solo estaban cansados. A veces, tomar distancia te hace ver las cosas con una perspectiva diferente. Llega una nueva historia de los hermanos Guerrero, donde encontrarás la importancia de la familia, lo difícil que es...

La Nueva Criatura

La Nueva Criatura

Autor: Gabriel Agbo

Número de Páginas: 77

En este libro encontrará capítulos reveladores: Todo el que pertenece a Cristo, Traslado al Reino de Dios, Usted y el Espíritu Santo, Los dones del Espíritu Santo, Santificados y justificados, Vivir a través del Espíritu, Una vida de compromiso, Una vida de pacto con Dios, consejos sobre cómo llevar una vida cristiana exitosa, etc. Una pregunta pertinente antes de iniciar este estudio es: "¿Cree que es cristiano?" En segundo lugar, “¿Qué le hace creer que es cristiano?" Durante siglos ha existido un error entre los cristianos, que ahora son cristianos porque pertenecen a una denominación cristiana o han nacido en una familia cristiana. Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad. Las Escrituras dicen algo muy interesante: un cristiano es una nueva criatura. Si realmente es usted cristiano, ¿cuándo se convirtió en una nueva criatura? ¿Y dónde están los frutos? Prof. Gilbert Adimora

Obras poéticas y literarias de Don Manuel A. Hurtado

Obras poéticas y literarias de Don Manuel A. Hurtado

Autor: Manuel Antonio Hurtado

Número de Páginas: 232
Las comedias de D. Pedro Calderon de la Barca

Las comedias de D. Pedro Calderon de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Número de Páginas: 652
Las comedias de d. Pedro Calderon de la Barca, corregidas y dadas á luz par J.J. Keil senior

Las comedias de d. Pedro Calderon de la Barca, corregidas y dadas á luz par J.J. Keil senior

Autor: Pedro Calderón de la Barca

De camarera a amante

De camarera a amante

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 160

Sólo había una posición en la que él la quería... A Nina Petrelle, una camarera desastrosa que trabajaba en una isla para los veraneantes más privilegiados, la había despedido su jefe déspota Gabe Steele... el desconocido sexy con el que había pasado la mejor noche de su vida. Gabe no podía decir que no a las interminables piernas bronceadas de Nina y a su boca hábil, a la que se moría por mantener ocupada. Pero a pesar del sol, de la arena y de las abrasadoras noches llenas de pasión, lo tenía claro: sólo era una aventura temporal. ¿O no?

Rafael Uribe Uribe en la intimidad

Rafael Uribe Uribe en la intimidad

Autor: Rafael Uribe Uribe

Número de Páginas: 193
El aroma de mujer para el hombre es como para la concha su perla

El aroma de mujer para el hombre es como para la concha su perla

Autor: Javier Ma Torres Vigueras

Número de Páginas: 384

Cuando se ama a una mujer gusta todo. Y de todo, lo que más gusta está en los 5 sentidos. De los 5 sentidos, apasiona 1. Desde la bondad, para quienes se amaron, se amarán, se aman y se siguen amando. Se tocará lo romántico, el amor, algo más allá. Porque el aroma de mujer... el olor a mujer salva el amor. En esta obra tendrás que usar 60 segundos más que en otras porque posee (1 minuto más) un grado que te identifica, y el estilo propio que nadie cuenta.

Caricias de fuego

Caricias de fuego

Autor: Jacquie D'Alessandro

Número de Páginas: 224

Genevieve Ralston sabía cómo satisfacer a un hombre; pero cuando su amante la abandonó sin contemplaciones, se dijo que no querría nada más con el sexo opuesto. Hasta que conoció a Simon, un caballero atractivo e inquietante del que no podía apartar las manos. Pero Simon Cooperstone, vizconde de Kilburn, era espía. Tenía la misión de recuperar una carta misteriosa que se encontraba en manos de Genevieve; y al intentar seducirla para conseguir su objetivo, olvidó poner a salvo su corazón. ¿Estaría a la altura de una amante tan sensual y experimentada?

Las comedias de D. Pedro Calderon de la Barca, cotejadas con las mejores ediciones hasta ahora publicadas, corregidas y dadas a luz por Juan Jorge Keil. En cuatro tomos, adornados de un retrato del poeta, grabado por un dibujo original

Las comedias de D. Pedro Calderon de la Barca, cotejadas con las mejores ediciones hasta ahora publicadas, corregidas y dadas a luz por Juan Jorge Keil. En cuatro tomos, adornados de un retrato del poeta, grabado por un dibujo original

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Escucha Al Amor

Escucha Al Amor

Autor: Perla Salas Patoni

Número de Páginas: 252

Sientes que lo has intentado todo para estar ms cerca de Dios y sin embargo sigues sintindote perdido espiritualmente? Ests buscando el sentido de tu vida? Eres de las personas que creen que Dios es inalcanzable o est siempre muy ocupado? Ests dispuesto a encontrar y vivir el Amor en cada mbito de tu vida? Si contestaste "s" a estas preguntas, ests a punto de vivir un milagro. "Escucha al Amor" es la transcripcin de una conversacin y el reflejo de una gran amistad que la autora entabla con el Ser ms inexplicable y cuestionado -y a la vez, el ms cercano y amoroso- de toda la historia. A travs de este libro, Perla Salas nos muestra a un Dios amoroso, compasivo, con un gran sentido del humor y con una total compresin de las necesidades, cuestionamientos y comportamientos humanos. Desde el propio sentido de nuestra vida, pasando por cuestiones que aclaran enormemente la "ley de la atraccin", hasta tratar por primera vez y a profundidad el concepto del "ego" y las formas de trascenderlo, as como el manejo y percepcin de la energa y el aura, "Escucha al Amor" te dar una percepcin ms divina y profunda del por qu de tu vida y de cmo entablar una relacin cercana y permanente con Dios. De...

Doce V

Doce V

Autor: Miguel Ángel Moreno

Descripción / Resumen (Español / Castellano): La noche del 11 de enero de 1933, un contingente de guardias de asalto se dirigían hacia Casas Viejas para sofocar una revuelta anarquista. Uno de los autobuses que trasladaban a los guardias de asalto sufre un accidente a 7 kilómetros de la localidad de destino. Los guardias fueron reubicados y el autobús quedó abandonado a su suerte. Cincuenta y seis años después, el agente del CESID (Centro Superior de Información de la Defensa), Martín Málcomer llega a Benalup de Sidonia (Casas Viejas) con una misión muy concreta, buscar unos documentos que quedaron ocultos en el autobús siniestrado hace más de cinco décadas, y que, según la información que maneja, debe estar oculto en cualquier parte del pueblo. Dichos documentos podrían, no solo cambiar la historia de un pueblo y sus habitantes, sino que además cambiarán la historia del agente Málcomer y su familia. Nota biográfica (Español / Castellano): Miguel Ángel Moreno Cortabarra nace en Benalup-Casas Viejas, en 1977. Licenciado en Filología Inglesa (Universidad de Cádiz). Ha dirigido varios medios digitales como el portal literario conplumaypapel.com o el blog de...

La embajadora

La embajadora

Autor: Pilar Tena

Una mujer teje sus redes en el mundo de la diplomacia española en India.

Fresas silvestres para Miss Freud

Fresas silvestres para Miss Freud

Autor: Elisabet Riera

En una tarde otoñal de 1982, en la que recordará toda su vida, Anna Freud, la hija del gran Sigmund, se dispone a entrar por última vez a su casa de Maresfield Gardens, en Londres, donde ha vivido desde que la familia tuvo que exiliarse de Viena huyendo de los nazis. Anna, la menor de los seis hijos del matrimonio Freud, no se casó, no tuvo hijos. Heredera intelectual del profesor, acabó convirtiéndose en una gran pionera del psicoanálisis infantil, pero vivió siempre a la sombra de su padre. Fue su máxima defensora y su admiradora más pertinaz. Creció moldeada por las teorías psicoanalíticas tempranas, e inmersa en un universo en el que Sigmund Freud era un dios. Esto le permitió entrar en contacto con algunos de los personajes más brillantes de la época, asistir a grandes congresos, trabajar para la Verlag y escribir sus propias obras. Públicamente, fue siempre la hija devota, la trabajadora incansable, la discípula perfecta. De su vida íntima, en cambio, nada dejaba asomar... Esta novela biográfica se adentra en la psique de Anna. Sus dudas y flaquezas, la formación de un carácter que siempre se debatió entre lo expresado y lo reprimido, entre el deber y...

Amor Por Contrato (Libro 1: Encontrando El Amor)

Amor Por Contrato (Libro 1: Encontrando El Amor)

Autor: Denisetkm

Número de Páginas: 125

Cassadee McKay era una chica que estaba en la flor de su juventud, esperando su tiempo para entrar a la universidad y hacerse de una carrera, pero su padre era un hombre despiadado y para su desgracia, un magnate de los negocios que haría cualquier cosa con tal de ganar dinero incluso… ¿Casar a su hija? Para él, casarla con Christopher Bryant, un playboy millonario y muy arrogante, era lo que lo llevaría a la gloria y se lo estaba proponiendo a dicho hombre, pero sin saber que Chris tenía algo entre manos y nadie sabía lo que era… Un pacto. Un secreto.

Yo, Livia

Yo, Livia

Autor: Phyllis T. Smith

Número de Páginas: 400

Una apasionante novela sobre uno de los personajes más importantes de la Historia de Roma: Livia Drusila, la poderosa mujer de César Octavio. A la tierna edad de catorce años, Livia Drusilla escucha a su padre y otros aristócratas preparar el complot contra Julio César. Ahí comienza la participación en la alta política de una mujer que tendrá una grandísima influencia en el devenir de Roma. Livia habla en primera persona sobre todo lo que concierne a una mujer que crece, aprende, asume retos, conoce el matrimonio sin amor y luego el amor pasional, y es testigo y protagonista de sucesos transcendentales de su tiempo. Livia fue poseedora además de una visión política adelantada a su tiempo, pues era una gran defensora de la República y del valor de la dignidad su pueblo. Desde la conjura del asesinato de César hasta la Pax Romana, desde la adolescente a la mujer declarada Madre del Imperio, recorremos la vida de una de las protagonistas más fascinantes de la Historia de Roma.

El Artista

El Artista

Autor: Roco

Número de Páginas: 448

Obra completa. Latino America se ha transformado en un imperio siguiendo el sueno bolivariano. Una guerra civil ha dejado secuelas en el comportamiento de sus habitantes, las mismas que han existido en las sociedades del pasado, las que insisten en repetirse por las ideas diversas y siempre presentes en el hombre. Arianno, el protagonista de esta novela, esta acabado y viejo, va narrando los estandares que vive de joven en esa sociedad acercandose a la mitologia, politica, filosofia, literatura, historia y arte. A la vez, muestra un apego emocional por un amor que lo obsesiono de joven y que divinizo mientras lo vivio, manifestado entre temores y acciones perversas de un erotismo agobiante y descontrolado, lleno de situaciones macabras, raciocinios creativos, especulativos como ridiculos, inmersos en prejuicios y parafilias que lo alejaban de la calma, para finalmente entender que debe asumir un cambio de actitud y proyectarse a ser un artista en este pueblo como razon de su existencia.

E-Pack Bianca mayo 2021

E-Pack Bianca mayo 2021

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 640

El contrato de cenicienta Michelle Smart "No quiero a otra actriz, señorita Caldwell, la quiero a usted". La reina inocente del desierto Heidi Rice Un acuerdo práctico... ¡Y un deseo innegable! La ruleta del deseo Louise Fuller ¡Cualquier cosa puede ocurrir cuando el deber y la pasión colisionan! Corazón de hielo, caricias de fuego Jackie Ashenden Su deseo de impartir justicia era inflexible... hasta que la conoció a ella.

Tras sus pasos

Tras sus pasos

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 172

A Gillian Fitzpatrick le habían dicho que Trace O'Hurley era el mejor para encontrar a su hermano, desaparecido en México. Pero cuando lo conoció, su impresión no pudo ser más negativa: era un hombre rudo, desaliñado y desagradable. Sin embargo, cuando lo miró a los ojos, se dio cuenta de que Trace era un hombre muy capaz y peligroso....

Elle: El Mundo de la Luz

Elle: El Mundo de la Luz

Autor: Xavier Bonet Saez

Número de Páginas: 646

""Los cuerpos solo pueden estar habitados por un solo ente. O uno de los dos se somete a la voluntad del otro, o uno de los dos morira."" Todas las personas estan formadas por dos partes, una de luz y otra de oscuridad, con el tiempo, estas se juntan y forman un unico ente estable, no obstante, no todas las personas se estabilizan. Esta es la historia de una chica, Elle, que tiene el poder de viajar al interior de las personas: El mundo de los corazones. Su mera presencia cambiara la vida de un grupo de amigos para siempre."

Si yo fuera libro

Si yo fuera libro

Autor: Carolina Quevedo Morilla

Número de Páginas: 74

Carolina Quevedo Morilla irrumpe con fuerza en esta, su primera obra, su primer libro donde su corazon habla...de sentimientos, amores, desamores, pensamientos...del ser humano, donde la belleza, la hermosura anida en cada escrito. Ella, esta ayudando con este libro, como todos los que estamos en el mundo de la cultura que es la Puerta Estelar de la humanidad para el cambio del Universo. Pagina Web Oficial de la Autora www.artemorilla.com

Relieves de un mundo plano

Relieves de un mundo plano

Autor: José M. Cortés Muñoz

Número de Páginas: 586

En esta novela se analizan los pensamientos, sentimientos, recuerdos y actitudes que pueden servir, tanto para sobreponerse a las frustraciones cotidianas, como para sobrevivir a situaciones límite en la vida de una persona, siendo esta última situación la preponderante, así como la influencia que el azar o las decisiones o actuaciones, por nimias que parezcan, pueden tener en cambios sustanciales en la vida. Sobre un trasfondo de varias historias en las que conviven el coleccionismo de arte, la música, la pintura, la escultura, las referencias históricas, las reflexiones acerca de conceptos fundamentales, las contradicciones y luchas internas, las tragedias personales, etcétera, se van narrando las vivencias del protagonista y otros personajes cuyos destinos confluyen, se imbrican y se ensamblan en el espacio y en el tiempo, en una narración no lineal y que se desarrolla en el verano de 2002.

La promesa

La promesa

Autor: Barbara Mcmahon

Número de Páginas: 160

A bordo de su lujoso yate, Nikos Konstantinos no buscaba el amor. ¡Pero compartir la impresionante belleza de las idílicas islas griegas con su nueva y bella chef lo estaba volviendo loco!Sara Andropolous, una mujer independiente y de espíritu libre, sabía que Nikos era un sueño mediterráneo, pero era su jefe y no pondría en peligro su trabajo. Y había otra razón secreta por la que Nikos era el hombre del que menos le convenía enamorarse.

Donde empieza todo

Donde empieza todo

Autor: Anna Casanovas

Número de Páginas: 304

Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes. Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado para la campaña de reelección de su marido. Harry tiene que averiguar cuanto antes si Benedict Holmes es un traidor, no pensar en Victoria, en lo increíbles que son sus ojos, en lo excitantes que resultan todos y cada uno de los segundos que pasa con ella. Debe ir con cuidado, un mero error podría ser mortal para los dos. Y tiene que encontrar el modo de contarle la verdad a Victoria antes de que sea demasiado tarde. O tal vez ya lo sea... Porque el amor es lo más peligroso que puede sucederles. Otros libros de esta autora: Cuando no se olvida, Las reglas del juego y ...

Combustión

Combustión

Autor: E. L. Todd

Número de Páginas: 350

Cuarto libro de la serie Eléctrico Ahora que Volt y yo estamos juntos, mi vida está completa. Cuando lo conocía no era lo que estaba buscando. Brusco. Difícil. Y no estaba disponible. Pero ahora es todo con lo que siempre he soñado. Mis padres lo han conocido, y lo adoran. Y ahora le toca a mi mejor amiga de la infancia conocer al hombre con quien me voy a casar. Espero que le guste tanto como me gusta a mí.

Mi Amor Por Ti

Mi Amor Por Ti

Autor: Felix Calel Sica

Número de Páginas: 92

“Mi amor por ti” es un género literario que expresa el sentimiento de su autor. He compilado en este volumen de mi obra es como decir lo que siento, lo que he vivido y lo que más anhelo de una forma rítmica y sonora. Como todo joven poético, yo creí alguna vez que el verso libre es más fácil que el verso regular, donde la rima juega un papel esencial, es la función poética del pensamiento.

Quédate con él. Operación Kapo (Operación kapo #2)

Quédate con él. Operación Kapo (Operación kapo #2)

Autor: PILAR SC

Número de Páginas: 486

Alek podría sentirse un tipo afortunado: tiene más dinero del que es capaz de gastar y su cama la visitan más mujeres de las que puede recordar, pero le falta algo.Heredero del imperio de Los Kapo, la mafia rusa más temida en España, Alek debe instalarse en nuestro país para cumplir con sus obligaciones como Mecenas de la organización. Sin embargo, y aunque no puede evitar lo inevitable, algo dentro de él le impide renunciar sin más a sus negocios. Hasta que en su vida se cruza Cristina Bravo. Ella tiene una mirada llena de tristeza que no encaja con la seguridad de sus determinaciones, y eso le fascina. Además, Cristina vive en España y eso le proporciona a Alek la excusa perfecta para encontrar la pieza que le falta a su rompecabezas. Actuando como el implacable sanguinario que Los Kapo esperan que sea, Alek se instala al fin en el país, aunque no por las razones que todos creen. La novela es, a la vez, un retrato de la organización criminal más sádica de nuestro país, una intensa historia de amor y un absorbente recorrido a través de las vidas de Alek y Cristina por encontrar lo que cada uno busca.

Sin imagen

Empezar una Vida Contigo

Autor: Sonia Puente Duro

Número de Páginas: 376

En la ciudad de Nueva York, uno no pierde la ilusión de encontrar un trabajo, una buena amistad o quizás el amor y empezar una vida... Daniela es la tercera de los cuatro hermanos Guerrero. Es reservada pero valiente. Cuando la vida no le sonreía, cogió el toro por los cuernos y cruzó el charco hasta la Gran Manzana. Forma un divertido cuarteto con Clarise, Lupe y James en el hotel City Global, donde todos trabajan.Nunca imaginó que allí iba a encontrar grandes compañeros, que se convertirían en su familia americana y sería feliz pero, a veces, la vida puede llegar a sorprenderte. Malcom tiene dos hermanastros y una no muy buena relación con su padre. Es borde pero con un gran corazón. Hace años que su vida es triste y solitaria, hasta que el destino lo lleva al City Global.Una afición, el baloncesto. Una loca atracción, Daniela.Podrá contar con amigos que nunca pensó encontrar. Querer hacer las cosas bien, le llevará a meterse en la boca del lobo, trayéndole graves consecuencias. Daniela y Malcom te esperan en una historia llena de sentimientos y amor, ilusiones, amistad y la lucha contra lo injusto. Todo esto es lo que vas a encontrar en Empezar una vida...

Gansett al Anochecer

Gansett al Anochecer

Autor: Marie Force

Sus sueños están al alcance de la mano. Pero primero tendrán que dejar el pasado atrás. Owen Lawry está a días de dejar la Isla Gansett para asistir al juicio de su padre, quien hace casi un año fue acusado de agredir a su madre. Ha pasado toda su vida adulta intentando dejar atrás su violento pasado, pero el próximo enfrentamiento con su padre, a quien no ha visto en más de una década, le hace pasar mucho más tiempo en el pasado que en el presente. Su mayor desafío es convencer a su prometida embarazada, Laura McCarthy, de que no lo acompañe. Lo último que quiere es exponer a la mujer que ama al dolor de su pasado. Laura está decidida a estar al lado de Owen durante el juicio y, para ser más exactos, durante toda la vida. El juicio y sus últimos papeles de divorcio son las únicas cosas que se interponen entre ellos y la boda que han esperado todo el año. ¿Puede ella convencer a Owen de que le permita ayudarle en este difícil momento? ¿Y qué será del hombre que ella ama si su padre sale libre? Mientras Owen y Laura se preparan para la batalla emocional con su padre, su madre, Sarah, finalmente se sincera sobre su violento matrimonio con Charlie Grandchamp, ...

Últimos Libros consultados