Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Pon un geo en tu vida (Un cuerpo muy especial 2)

Pon un geo en tu vida (Un cuerpo muy especial 2)

Autor: Sandra Bree ,

Número de Páginas: 45

Con Sandra Bree y su segunda entrega de la bilogía «Un cuerpo muy especial», las carcajadas, los suspiros y la diversión estarán garantizados. ¡No te pierdas la continuación de Un geo para mi body y pon un geo en tu vida! Valentina, recién llegada a Madrid después de estar cinco años en Nueva York, despierta en la cama de un atractivo hombre de cuyo nombre no logra acordarse y, de repente, su vida se pone patas arriba. Si hubiera una aguja escondida en un pajar Valentina no solo la hallaría, sino que además se pincharía con ella. Eso es lo que le sucede con Lucas, ¿acaso la ciudad es tan diminuta que tiene que encontrarse con él en los sitios más inesperados? Ella no quiere complicarse la vida con ningún hombre, y mucho menos con ese GEO tan sexi y atractivo..., pero es que él es atento, amable, divertido... ¡y está más bueno que comer pollo con los dedos! Lo malo... Lo malo es que el policía del Grupo de los Cuerpos Especiales está saliendo con alguien. Para Lucas la situación no es fácil. ¡Con la cantidad de mujeres que hay en el mundo y se ha tenido que enamorar de la única de la que debería mantenerse alejado! Sin embargo, no está dispuesto a...

Un geo para mi body (Un cuerpo muy especial 1)

Un geo para mi body (Un cuerpo muy especial 1)

Autor: Sandra Bree ,

Número de Páginas: 45

Sandra Bree nos deleita de nuevo con otra de sus historias llena de romance y diálogos chispeantes en esta primera entrega de la bilogía «Un cuerpo muy especial» que está causando sensación entre los lectores de Selecta. Una comedia romántica muy entretenida, plagada de situaciones divertidas en las que, en muchas ocasiones, no podrás evitar reírte a carcajadas. Y, por supuesto, con un delicioso y romántico final. Él entró en la vida de Silvia arrasando, pisando fuerte, y nunca mejor dicho, porque Daniel González, jefe del Grupo de Operaciones Especiales, le tiró abajo, literalmente, la puerta de su casa. De acuerdo, él cometió un grave descuido e irrumpió en el domicilio equivocado. Por eso, debía intentar hacer algo para subsanar su error y que en su expediente intachable no apareciese este terrible incidente. Pero tratar con la dueña de aquel piso no era nada fácil. Ella era diferente, terca, hermosa y muy, pero que muy divertida... ¡Y quería que le pagasen su puerta! La puerta que él le había destrozado. Lo que para Daniel comenzó siendo un plan premeditado, se fue complicando. Y aprendió, poco a poco, que las armas de una mujer sensual eran capaces...

La tentación del príncipe

La tentación del príncipe

Autor: Sandra Bree ,

Número de Páginas: 45

Envidias, celos, falsas apariencias, amor... ¿Podrá Moritz vencer la tentación de ignorar a la única mujer que desea? Annika ha tenido mala suerte. Es hija bastarda de un aristócrata y está encerrada en un tétrico orfanato de Praga. Es una mujer lista y avispada. Ha prometido no casarse nunca. Jamás dejará que un hombre la gobierne. Pero entonces lo conoce a él. Al príncipe Moritz Nikolai Petrov. Un hombre atractivo y seductor. Demasiado fascinante a pesar de sus secretos. Moritz se hace cargo de la tutela de la hija bastarda de su amigo. No es algo que le agrade pues es considerado por todos un irresponsable y egocéntrico. Tampoco quiere renunciar a su vida de damiselas y fiestas. Pero ella es hermosa y atractiva, joven e inocente. Y con su llegada, su vida da un giro inesperado. Ambos deberán aprender a conocerse. Ambos deberán vivir juntos con promesas o sin ellas. Y a un tiempo, tendrán que luchar contra un enemigo que amenaza con empañar su posible felicidad.

Trampa para dos

Trampa para dos

Autor: Sandra Bree ,

Las vidas de un sargento de policía y una joven bailarina se entrecruzan sin remedio, y a pesar de que los dos se empeñan en resistirse a la intensa atracción que surge entre ambos, sus sentimientos se verán puestos a prueba de manera forzosa. El sargento de policía, Alonso Vega, está al mando de una importante investigación para esclarecer varios casos de desaparecidos. Decidido a llegar hasta el fondo del asunto, deberá infiltrarse en un centro experimental perteneciente al Gobierno para intentar lograrlo. Durante el desarrollo de su misión conoce a Chantal, una mujer que lo atrae y lo desconcierta desde el primer instante en el que se cruza con ella. Chantal, hija del multimillonario Jonás Damasco, tiene que cumplir la promesa que le ha hecho a su padre: dirigir sus empresas. Pero no es algo que le vaya a resultar fácil, porque ama el baile más que a nada en el mundo. Gracias a su empeño y dedicación y a hacer cosas de las que no se siente muy orgullosa, se ha convertido en una de las mejores profesoras de danza. Es una mujer fuerte, valiente y leal que no va a permitir que Alonso, un individuo engreído y prepotente, consiga que falte a su palabra.

La verdad de una mentira

La verdad de una mentira

Autor: Sandra Bree ,

Una historia de envidia, odio, celos, venganza y amor que surgen cuando Lorena, la protagonista, viaja a España a conocer a la familia de su padre. Dispuesta a despejar dudas y, principalmente, a averiguar los motivos por los que su padre la abandonó entregándola a los cuidados de una amiga, Lorena viaja a España para conocer a su familia paterna. El retorno a su país no solo da los frutos que buscaba, sino que también destapa una trágica historia de envidias, celos y muerte. Y para complicar aún más la maraña en la que en pocos días se ha convertido su vida, aparece en escena Alejandro... «Lorena observó al hombre alto de sonrisa aniñada. Era grande y hermoso. Tenía los hombros anchos bajo una cazadora de cuero negro y rezumaba virilidad por los cuatro costados. -¿Y tú quién eres? -le preguntó. Su abuela se dio la vuelta y le regaló un guiño. -Es Alejandro Montalbán, el prometido de tu prima Paloma...».

Degústame

Degústame

Autor: Julianne May ,

No te pierdas esta simpática y divertida comedia romántica de Julianne May llena de risas, humor, pasión y amor. Pam deberá elegir entre huir y seguir con su antigua vida, o enfrentar sus miedos, luchar por el amor y... ¡recuperar sus bragas perdidas! Pam Smith, una joven diseñadora de pasteles, se encuentra en el peor momento de su vida. Tras la pérdida de su alocada abuela, una humillante escena en su trabajo la obliga a renunciar. Desempleada y harta de su aburrida rutina, hace caso a su mejor amigo y sale de fiesta. Chris Campbell, el soberbio dueño de la pastelería más famosa de Londres, necesita con urgencia un nuevo empleado, tras recibir un importante pedido de un cliente cercano a la realeza. Los caminos de ambos parecen muy lejanos entre sí hasta que el destino decide unirlos de la manera más inesperada y repentina.

¿Un futbolista? Que sean dos

¿Un futbolista? Que sean dos

Autor: Ángela Franco ,

Número de Páginas: 432

Martina y Elisa son dos gemelas idénticas que, movidas por la profesión de modelo de Elisa, recorren el mundo viajando sin parar. Martina vive por y para su hermana, pero lo que de verdad anhela es establecerse en algún lugar y trabajar como fisioterapeuta, profesión que adora. Tras doce años sin pisar su país, las hermanas regresan a la capital española y Martina tiene una premonición… cree que su vida cambiará en Madrid. El destino logrará que estas hermanas se crucen en el camino de uno de los famosos futbolistas del Bulcano, dejándolo “fuera de juego”. Enredos y situaciones embarazosas acompañarán a las gemelas en esta segunda entrega de la serie “Los Tocapelotas”.

¿Y si te vuelvo a encontrar?

¿Y si te vuelvo a encontrar?

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 320

Álex es una mujer orgullosa de su presente, con un futuro prometedor, pero con un pasado aún por descubrir. Hugo es un hombre hecho a sí mismo, con un pasado difícil de superar y con un futuro aún por resolver. Un terrible suceso unirá sus vidas, pero ¿qué férrea determinación las separará? ¿Y si te vuelvo a encontrar? es una intensa historia en la que se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes, por encima de todo, apuestan por el amor más allá de toda racionalidad. Advertencia legal: la lectura de esta novela puede perjudicar seriamente su salud emocional. Absténgase, por tanto, de sumergirse en esta apasionante historia toda persona a la que no le guste reír, llorar, vivir intensamente o amar.

A mil pasos de ti (Bailamos 3)

A mil pasos de ti (Bailamos 3)

Autor: Chris Razo ,

Número de Páginas: 88

¡No te pierdas la última entrega de la trilogía «Bailamos»! No sabes lo que puede llegar a pasar... Una boda anulada Cuando parecía que la relación entre Laura y Mario era perfecta, unos mensajes en el teléfono de él ponen a Laura entre las cuerdas. Decide anular la boda y marcharse. La confianza en Mario ya no existe. Mentiras Mario ha empezado a coger confianza con su compañera de trabajo. Unos inocentes mensajes entre ambos harán que la vida de Mario se convierta en un infierno. Luchará por Laura hasta quedarse sin fuerzas, pero una terrible noticia le partirá el corazón en mil pedazos. Vuelta al pasado En un viaje que parecía tranquilo, Laura se encuentra con Jaime. Juntos reviven momentos vividos. Él ha vuelto a fracasar en el amor y cree que el error de Mario le beneficiará. Todo cambiará cuando Laura descubra la verdad y su pensamiento hacía Jaime cambie totalmente. ¿Será tarde para escapar?

Te estaba esperando (Bailamos 2)

Te estaba esperando (Bailamos 2)

Autor: Chris Razo ,

Continúa la apasionante historia de Laura en esta segunda entrega de la trilogía «Bailamos». Nuestra protagonista se seguirá debatiendo entre dos amores: Mario y Jaime. Laura decide dejar su vida atrás y luchar por su sueño. Cree que la distancia hará que Mario desaparezca de su mente y de su corazón para siempre. Lo que no sabe es que el destino volverá a ponerla cerca de él. Un accidente hará que Laura decida dejar su vida atrás y luchar por su amor. Mario, por su parte, tendrá que decidir si quiere ser feliz con Laura o que la relación entre los hermanos sea la misma de siempre. Jaime sabrá ganarse su sitio, y conseguirá lo que siempre ha querido: a Laura. Todo se complica para los protagonistas, que tendrán que tomar la decisión más importante de su vida.

El secreto de Julia

El secreto de Julia

Autor: Sandra Bree ,

Julia se ve amenazada por su prima Judith, solo ella conoce su oscuro secreto. Es entonces cuando deberá decidir entre el amor que siente por Marco o abandonarlo y callar para siempre... Cuando tras la muerte de su madre, Julia abandona su tranquila y relajada vida en Boston y regresa a París, la ciudad en la que vivió su infancia, el cambio produce en ella ansiedad y miedo. Todo es debido al oscuro secreto que solo su prima Judith conoce y que amenaza con desvelar si no se aviene a sus exigencias: deberá enamorar a Marco Randalf, hijo del marqués de la Rose, y abandonarle después. Si cumple el trato, Judith callará para siempre. De lo contrario, no tendría piedad con ella. El plan no parece muy difícil y Julia está segura de que podrá llevarlo a cabo. Sin embargo, todo se complica cuando acaba perdidamente enamorada de Marco. Saldrá perdiendo tanto si le abandona como si se arriesga a que se conozca su secreto. ¿Le merecerá entonces la pena luchar por algo que desde el principio parece estar abocado al fracaso? En los blogs... «Una historia entretenida, escrita con el inconfundible estilo de Sandra Bree, repleta de esos toques de ternura que no pueden faltar en sus ...

Desde siempre te conozco

Desde siempre te conozco

Autor: Sandra Bree ,

Una apasionante aventura que no te dejará indiferente. Marina, estudiante de arqueología, lleva una vida monótona y normal hasta el día en el que halla, en una réplica de la pirámide de Keops, una puerta en el tiempo que la lleva hasta Tortuga en el año 1663. Allí conoce a Jeremy, un pirata apuesto y bribón que está desesperado por escapar de la isla ya que le buscan para ahorcarle. Por los intereses de ambos, Jeremy y Marina se unen para averiguar cuál es el secreto de Keops, y en su periplo, no solo conocerán la leyenda de la historia jamás contada por Henutsen, esposa del gran faraón Jufu, sino que prenderá en ellos una pasión arrolladora, un amor mágico y un extraño vinculo que, de la misma manera que los une, los separa una y otra vez. ¿Serán capaces de reunirse definitivamente en algún lado o seguirán viajando hasta vivir las mil vidas de las que hablan los papiros egipcios? ¿Entre un mundo y otro tan solo hay un suspiro? En los blogs... «Su historia de amor es preciosa, aunque da giros inesperados que te mantienen en vilo y te llevan a devorar y devorar páginas para encontrar una solución a la trama tan elaborada y llena de emociones que ha creado...

Un truhan encantador

Un truhan encantador

Autor: Sandra Bree ,

Una maravillosa historia de amor llena de intrigas, dificultades, pasión y, sobre todo, amor. Un desafortunado accidente une los destinos de Colbert y Alana. Él, un vividor que hace lo que le viene en gana siempre que quiere, se debate entre la responsabilidad, el honor y una irresistible pasión que le acecha en secreto. Ella, valiente y un poco ingenua, está pasando por un mal momento. La reciente muerte de su cuñado, el profesor Jhon Wakefield, ha dejado a su familia desamparada y solo su humilde trabajo en una taberna les permite salir adelante aunque de manera precaria... Una noche, los Wakefield reciben la visita de un apuesto bienhechor: Colbert, más conocido por lord Iron, por el que se siente inmediatamente atraída. Sin embargo, las circunstancias y una serie de acontecimientos pondrán a prueba la fuerza de sus sentimientos y amenazarán con arruinar su futuro y su felicidad. En los blogs... «La novela me ha tenido encandilada hasta la última página, la cual cierras con una sonrisa en los labios y la sensación de que has leído una gran historia de amor. En definitiva, si aún no habéis leído Un truhan encantador de Sandra Bree, estás tardando en hacerlo. No ...

Mi Guardaespaldas

Mi Guardaespaldas

Autor: Carolina Paz ,

Número de Páginas: 230

Lukas Parker es el negociador del equipo SWAT de la ciudad de Los Angeles, pero un acontecimiento inesperado hace que se aleje de su unidad por un tiempo y que decida aceptar un trabajo como guardaespaldas.Así es como llega a trabajar para la familia Cross los cuales están siendo víctimas de una serie de ataques en su contra. Su misión, cuidar la vida de Nicole Cross.Desde el primer día en que la ve, Lukas sabe que esta mujer le pondrá el mundo de cabeza, aunque trate de ser lo más profesional posible y no dejarse dominar por lo que comienza a sentir luego de conocer un poco mejor a su protegida. Él está ahí para protegerla, no para involucrase más allá con ella y se llama a la cordura diciéndose que, algo entre dos personas de mundos tan distintos, no puede ser.Un suceso pone en riesgo la vida de Nicole y Lukas sabe que todo lo que se diga para mantener sus sentimientos a raya no vale de nada. El tiene que salvarla, aunque en el camino tenga que dejar su corazón.¿Podrá Lukas llevar a cabo la misión más complicada de su vida?

Ni un flechazo más

Ni un flechazo más

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 324

Eva lleva cinco años viviendo en Chicago y alterna varios trabajos para poder pagar el alquiler. Siempre ha creído en el amor a primera vista, aunque teme poseer un imán para atraer sólo a hombres que se convierten en ranas casi al instante de conocerlos. Quien jamás le falla es su amigo Daryl, un médico gay que, de vez en cuando, actúa como drag queen. Por eso, cuando Owen Baker, el hermano de Daryl, se presenta por sorpresa para comprobar con sus propios ojos a qué dedica el tiempo libre su hermano menor, Eva no duda en seguirle el juego a Daryl y se hace pasar por su novia. A partir de ese momento, Eva y Owen se verán envueltos en un sinfín de situaciones alocadas, sugerentes y disparatadas, y tendrán que luchar contra una atracción que son incapaces de frenar, dando pie a un juego mucho más peligroso y tentador que el anterior. ¡Esto es la guerra!

Las cenizas de Amber

Las cenizas de Amber

Autor: Gail McHugh ,

Primera entrega de la nueva serie de Gail McHugh, autora best seller internacional.

Nunca es demasiado pronto para decir te quiero

Nunca es demasiado pronto para decir te quiero

Autor: Antonio Sánchez ,

Número de Páginas: 45

Una novela amena, divertida, ágil y repleta de emociones. Con unos personajes entrañables y cercanos, brutalmente cercanos, que coinciden en uno de los lugares más hermosos de España. Ana te hará reír en su viaje a la sierra... Ana, divorciada con hijos, se siente sola y estresada en una vida en la que no tiene ni un minuto para respirar. Cuando el padre de los niños se los lleva una semana de vacaciones ella no duda en plantearse hacer un viaje sola a la sierra. Para descansar, para relajarse, para dormir. Pero en unas circunstancias extrañas conoce a un extravagante fotógrafo de naturaleza que le hace una proposición inesperada. A partir de ahí el viaje solitario se transforma para convertirse en una aventura por completo distinta a lo que había planeado.

La locura de saltar contigo

La locura de saltar contigo

Autor: Silvia Sancho ,

Número de Páginas: 380

Una boda. Un montón de chupitos. Un Porsche aparcado en una calle oscura. El mejor amigo del novio. El hombre con el que no debía acostarme. El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada. El dueño de unos ojos verdes que hablaban más que su irresistible boca. El socio más joven de su despacho de abogados. El mejor hombre con el que he estado en la cama. Una locura. Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba. Un problema de los grandes. Él era inalcanzable. Yo estaba rota.

Perdona por mentirte

Perdona por mentirte

Autor: Sandra Palacios «Bree» ,

Con apenas siete años, Catalina es testigo de cómo su madre es ultrajada, asesinada y enterrada durante una noche de luna llena. La niña va a parar a un orfanato, donde conocerá a Ana Isabel, quien se convertirá en su mejor amiga. El día en que salen del hospicio, diez años más tarde, deciden intercambiar sus identidades. Ambas son acogidas por el abuelo de Catalina, quien a cambio le pide a la que cree que es su nieta que se case con Miguel de Savaedra, su hijo adoptivo. Miguel es un hombre de honor que desprecia las injusticias; tanto que se ha propuesto perseguir al alcalde para que deje de extorsionar al pueblo. Catalina y él se enamoran, pero tendrán que convencer al marqués para que les dé permiso para casarse, así como superar muchos escollos si quieren ser felices juntos y salir vivos del intento.

Contigo Me Quedaría

Contigo Me Quedaría

Autor: Mercedes Alonso ,

Número de Páginas: 282

Ruth lleva una vida dedicada a su trabajo con entrega y plena dedicación. Veterinaria de profesión, su activismo en defensa de los animales la lleva a muchas situaciones donde las emociones y el riesgo están a la orden del día. A pesar de los esfuerzos de su hermana Paula por encontrarle una pareja, Ruth cree que nunca vivirá una gran historia de amor y romanticismo. Pero su destino es muy distinto. Una cena en casa de Paula desencadena un huracán en su vida y la sumerge en un triángulo amoroso de pasión, celos y equívocos. Por un lado está Javier, un hombre que despierta en ella una pulsión sexual salvaje, pero que oculta un lado oscuro y peligroso. Por otro Joaquín, sensible y enamorado de ella, que no está dispuesto a rendirse para lograr su amor. Ruth se debate entre el deseo más irrefrenable que le ofrece Javier y la relación serena, pero menos emocionante, con Joaquín. ¿Logrará tomar una decisión? Acompaña a Ruth en la aventura que cambiará su vida.

Recuerdos prohibidos

Recuerdos prohibidos

Autor: Julie Miller ,

Número de Páginas: 256

El agente del FBI Sam O'Rourke tenía la misión de atrapar al asesino de su hermana. La investigación lo llevó hasta Jessica Taylor, la única de la larga lista de víctimas que había conseguido escapar con vida, pero cuya amnesia la convertía en objetivo de aquel loco. Haciéndose pasar por un trabajador del rancho, Sam tenía la firme intención de ganarse la confianza de aquella frágil mujer para así poder resolver el crimen.

Siervo de tu amor

Siervo de tu amor

Autor: Sandra Bree ,

Una novela que todo amante del romance histórico, Escocia y los Highlanders no puede dejar de leer. Cuando las vidas de Kiar y Nerys se cruzan, ambos se verán obligados a enfrentarse a sus creencias, y en la aventura que habrán de emprender juntos descubrirán que nada, ni siquiera el amor, es como habían pensado... Para acabar con las reyertas entre clanes que tienen lugar en las bellas tierras escocesas, existen los llamados Guardianes de Escocia. Sin embargo, la inminente invasión de los normandos se convierte en la excusa perfecta para dividir a los highlanders. Kiar MacArthur, es uno de los guardianes que está al servicio de su tierra. Kiar, acaba de regresar de conversar con los franceses y trae noticias importantes que es preciso trasmitir de inmediato. Lady Nerys MacBean es una joven bella e inocente cuya única meta en la vida es vengar la muerte de su familia. Desde que su clan fue exterminado, desconfía de los Guardianes de Escocia porque cree que no quisieron descubrir a los culpables que aniquilaron a los suyos. En los blogs... «Decir que el libro me ha gustado es quedarse corta. Me ha emocionado, me ha hecho reír, me ha hecho suspirar, he sentido casi todas...

Amor en Escocia

Amor en Escocia

Autor: Alezandra Granados ,

Número de Páginas: 110

Payton Taylor es una joven periodista a la que se le ofrece el trabajo de sus sueños: ser la ayudante de un famoso escritor, que además la ayudará con su última novela. Evidentemente todo es una tapadera para que Payton descubra los trapos sucios del matrimonio fallido de Jhon Riley con la actriz más famosa del momento, Ashley Walker. Todo sería sencillo, si no fuera porque John, no es otro que el niño que le destrozó el corazón años atrás y que ahora se ha convertido en un atractivo escritor de éxito con una preciosa hija de cinco años, Faith. Llegados a este punto, ¿podrá seguir adelante con el artículo que sabe que destrozara el corazón a Jhon y la pequeña Faith? ¿Debería dejar atrás sus planes y darle una oportunidad al amor?

Vivir en las nubes anuncia tormenta

Vivir en las nubes anuncia tormenta

Autor: Carolina Levi ,

Número de Páginas: 344

A Marta nunca se le ha dado muy bien eso de destacar, ni de ir por la vida sin dar traspiés. Pero todo puede cambiar ante la inminente visita a su ciudad de su amor platónico: el escritor superventas Will Cooper. Es la gran oportunidad de dar un vuelco a su vida. Claro que, para conquistarlo, solo contará con su característica torpeza y los insensatos consejos de sus amigas. Ah, y con el odio que le profesa su gato. Marta está aterrada ante la llegada de los treinta. Ella es traductora de novelas, soltera, introvertida y, además, está profundamente enamorada de Will Cooper. Sí, el escritor americano de gran éxito entre el público femenino al que traduce sus historias dramáticas. Sin embargo, nunca ha tenido ocasión de conocerlo en persona. Esto va a cambiar ante la visita de Will con motivo de la publicación de su último libro. Aunque para que eso ocurra tendrá que camelarse a Omar, editor y contacto directo de Will en España. Sus inimitables amigas Lina y Puri la ayudarán a buscar el plan definitivo, mientras sus padres y su diabólico gato le complicarán todavía más la existencia. Pero… ¿y si Omar interpreta las intenciones de Marta de manera equivocada?...

Azul Estocolmo

Azul Estocolmo

Autor: Carmen Sereno ,

Número de Páginas: 392

"Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida." Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero, ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad. ¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?

Loops 1

Loops 1

Autor: Javier Blánquez Gómez , Omar Morera ,

Número de Páginas: 736

Vuelve la Biblia de la música electrónica. Una edición revisada y ampliada de una obra que marcó una época. El regreso más esperado por los fans de la música electrónica. Loops es una obra pionera que marcó un antes y un después cuando se publicó en el año 2000. Ahora vuelve revisada y ampliada, fiel a ese primer estudio apasionado sobre el nacimiento y la evolución de un género único. Cubriendo todo el siglo XX, Loops trata con idéntica pasión las expresiones electrónicas más difíciles y las relacionadas con el fenómeno de la música de baile. Sus autores trazan conexiones entusiastas con el universo del pop, el rock, el cine y la literatura para explicar el cómo y el porqué de la electrónica. Obra de una decena de periodistas, productores y DJ, éste pretende ser un libro de múltiples lecturas; una guía o introducción básica para el no iniciado, un volumen que ayuda a buscar pistas, a seleccionar escuchas en función de gustos, y a la vez un trabajo que pueda ampliar datos y conocimientos al ya iniciado o incluso al experto. Reseñas: «Uno de los intentos más serios realizados en nuestro país por ofrecer una visión panorámica sobre la música...

Te odio, pero bésame

Te odio, pero bésame

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 220

Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos. Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él. Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre... ¿o no? Si te gustó 'Te quiero, baby' (Premio Dama Mejor Novela Romántica Contemporánea 2015) no te puedes perder esta nueva novela de Isabel Keats.

Medio ambiente, recursos y riesgos naturales

Medio ambiente, recursos y riesgos naturales

Autor: Carmelo Conesa García , Juan Bautista Martínez Guevara , Yolanda Álvarez Rogel ,

Emergencia de culturas juveniles

Emergencia de culturas juveniles

Autor: Rossana Reguillo Cruz ,

Número de Páginas: 182
Guía de recursos sobre la parálisis

Guía de recursos sobre la parálisis

Autor: Sam Maddox ,

Número de Páginas: 336
Una entrega especial

Una entrega especial

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 205

Con humor y ternura, Una entrega especial, retrata los desafios y las situaciones absurdas que entra a la historia de dos personas adultas que descubren el amor donde y cuando menos lo esperan. Jack Watson, de 59 a os posee una de las boutiques m& szlig; s clamorosas de Beverly Hills, tiene dos hijos mayores, a quienes quiere con locura, y la posibilidad de relacionarse con las mujeres m& szlig; s bellas de Hollywood. Tras un matrimonio fracasado y una breve y tr& szlig; gica aventura a os m& szlig; s tarde, Jack se ha convertido en el soltero perfecto. Y le encanta su papel. Sin embargo, para Amanda Robbins, Jack no es m& szlig; s que el suegro de su hija y un mujeriego incorregible. Lo - nico que les une es el matrimonio de sus respectivos hijos, y para Amanda es m& szlig; s que suficiente. Pero cuando enviuda repentinamente, 26 a os despuU s de haber abandonado su carrera de estrella cinematogr& szlig; fica para convertirse en esposa y madre pisa un terreno desconocido y ve con asombro c3/4 mo empieza a hacerse amiga de Jack y a sentirse atra& Yacute; da por U l. Y, a- n peor, le gusta; es un hombre con muchos m& szlig; s valores de los que ella imaginaba en principio. La mutua ...

La llegada del alma

La llegada del alma

Autor: Lourdes de León Pasquel ,

Número de Páginas: 396
El arte de empezar 2.0

El arte de empezar 2.0

Autor: Guy Kawasaki ,

El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relativo al marketing online y a la transformación digital. Una década después de su primera edición, el autor ha recuperado su obra maestra para incluir sus consejos sobre las herramientas que permiten, ahora más que nunca, emprender un negocio: recursos tales como las redes sociales, el crowdfunding o el cloud computing. Tanto si estás pensando en montar tu propio negocio como si ya lo tienes o quieres probar la intraemprendeduría dentro de tu propia empresa, El arte de empezar 2.0 te ayudará a convertir tus ideas en realidad.

Celebraciones centenarias y negociaciones por la nación ecuatoriana

Celebraciones centenarias y negociaciones por la nación ecuatoriana

Autor: Valeria Coronel Valencia , Mercedes Prieto ,

Número de Páginas: 349
Sin imagen

Ran

Autor: Rose Gate ,

Número de Páginas: 400

Ilke est� dispuesta a renunciar a su historia con Giovanni, lo que vio en el Masquerade marc� el punto y final a su relaci�n.Un nuevo mundo se abre ante sus ojos gracias a la oportunidad que le brindan en el Ran.Hikaru est� obsesionado con Ilke, el heredero de una de las Yakuzas m�s importantes del pa�s har� lo necesario para darle caza y que sea suya.Giovanni cree que todo est� perdido, se siente traicionado por Ilke cuando �l consideraba que se pertenec�an.Un pa�s lejano, unas tradiciones distintas y el juego del destino, entrecruzaran el camino de estos tres personajes por los designios m�s salvajes del sexo, la violencia y el amor.No te pierdas el desenlace final de la intensa relaci�n de Ilke y Giovanni donde nada es lo que parece.Bienvenidos a Ran.

Vacaciones al amor

Vacaciones al amor

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 256

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge... Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente. Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor… Otros libros de esta autora: Empezar de nuevo, Nada más verte, Nunca es tarde, Patas de alambre y Te quiero, baby. 'Con vacaciones al amor os aseguro que os vais a reír, disfrutaréis de la novela y de cada giro de la trama…En resumen, me ENCANTÓ, disfruté de cada página y estoy segura que en breve la releeré.' Blog Pasión por la novela romántica 'Una novela que te sacará más de una sonrisa y con la que pasarás un buen rato. Y todo además a un precio de escándalo.' La gata en el desván. 'Definitivamente es una novela muy recomendable, sobre todo para...

Mecánica de fluidos

Mecánica de fluidos

Autor: Yunus A. Çengel , John M. Cimbala ,

Número de Páginas: 992
Sin imagen

Ortografía española

Autor: Antonio León Hidalgo ,

Número de Páginas: 388

Últimos Libros consultados