Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Rojo, blanco y sangre azul

Rojo, blanco y sangre azul

Autor: Casey McQuiston

Número de Páginas: 496

A veces, el amor puede ser una cuestión de Estado. Alex Clarademont-Díaz, el hijo millennial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. Lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado. ¿Puede el amor cambiar el mundo?

Sin imagen

Rojo, blanco y sangre azul

Autor: Casey McQuiston

Número de Páginas: 493

EL VERDADERO AMOR NO SIEMPRE ES DIPLOMÁTICO. Alex Clarademont-Díaz, el hijo milenial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado. ¿PUEDE EL AMOR CAMBIAR EL MUNDO?

Una última parada

Una última parada

Autor: Casey McQuiston

Número de Páginas: 496

La esperada nueva novela de la autora de Rojo, blanco y sangre azul. August, una joven de veintitrés años, no cree en casi nada. Ni en los videntes, ni en las amistades que se entablan con facilidad, ni en encontrar esa clase de amor que sale en las películas. Entonces llega Jane. La misteriosa e imposible Jane. Con mucho carácter, una sonrisa amable y el pelo alborotado, aparece para ayudar a August cuando ella más lo necesita. Jane es la persona que August sueña encontrarse en el vagón del metro día tras día. Pero pronto se topa con un gran problema: Jane no solo parece una punk de los setenta, lo es. Está atrapada en esa línea de metro y August tendrá que utilizar todo lo que ha intentado dejar atrás para ayudarla. Después de todo, quizás haya llegado el momento de empezar a creer en ciertas cosas.

Wolfsong. La canción del lobo

Wolfsong. La canción del lobo

Autor: TJ Klune

Número de Páginas: 704

Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Y lo creyó por mucho tiempo. Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

Se busca novio

Se busca novio

Autor: Alexis Hall

Número de Páginas: 512

SE BUSCA: Novio (falso) Perfecto en todos los sentidos Luc pertenece a una familia de estrellas del rock. Su padre se ha pasado veinte años entrando y saliendo de programas de desintoxicación. Ahora que ha regresado, Luc vuelve a estar en el ojo público y una foto comprometedora lo estropea todo. Para limpiar su imagen, Luc debe encontrar una relación bonita y normal... y Oliver no podría ser más bonito y normal. Es abogado, vegetariano y no ha provocado un escándalo en su vida. Por desgracia, no tienen nada en común, así que Luc y Oliver hacen un pacto para ser (falsos) novios de cara a la galería. Pero el problema de los noviazgos falsos es que pueden parecerse mucho a uno real. Te acostumbras a alguien, empiezas a enamorarte y no quieres soltarlo nunca.

A dos metros de ti

A dos metros de ti

Autor: Rachael Lippincott

Número de Páginas: 288

El libro de la conmovedora película con Cole Sprouse y Haley Lu Richardson Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos. A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder dominar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones. En cuanto a Will Newman, lo único que quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales. Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados. ¿Puedes amar a alguien a quien no puedes tocar? El libro en el que se basa la película, dirigida por Justin Baldoni (Jane the Virgin) y...

Si me dijeras que sí

Si me dijeras que sí

Autor: Adriano Moreno

Número de Páginas: 372

Una historia de amor entre dos jóvenes que niegan sus verdaderos deseos. ¿Y si nos atrevemos juntos? Benji lleva varios años ocultando quién es. Por eso, dar el paso y estudiar la carrera de Periodismo en Madrid se convierte en la gran oportunidad para ser por fin él mismo. El primer día de clase conoce a la que pronto se convierte en su nueva familia. Ese grupo de amigos que será testigo de sus correrías universitarias en fiestas donde la diversión, las hormonas y el atrevimiento campan a sus anchas. Una de esas noches se cruza en su camino un chico llamado Tito y Benji se enamora al instante. Solo hay un pequeño inconveniente: Tito no es gay... ¿o sí? Si me dijeras que sí es una novela divertida sobre el primer amor. Ese que se graba a fuego en la piel y que es más difícil de aceptar cuando escapa a los convencionalismos de género. Humor, fiestas universitarias, locura, amistad, todo esto y mucho más en una historia a la que irremediablemente dirás que sí.

Un cuento perfecto

Un cuento perfecto

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 640

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País ¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? - Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. - Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. - Érase una vez un cuento perfecto. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad. Los lectores han dicho... «¡Un libro magnífico. Adictivo! Una historia real, bien escrita. He reído, llorado, suspirado. Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome». «Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más». «Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa». «Te puede gustar un libro más que otro. Amar a un personaje y odiar a...

Los cuerpos de las últimas veces

Los cuerpos de las últimas veces

Autor: Iñigo Aguas

Número de Páginas: 416

"Tan adictivo como el primer libro. Imposible dejar de leer hasta descubrir qué les depara el destino a Alex y Eric." Alice Kellen Mientras Alex y Eric intentan echar tierra de por medio, su relación comienza a transformarse... pero ¿están preparados para dejar atrás sus sentimientos? La lucha por ser quienes son les llevará a un camino en el que su amor vuelve a desafiar todas las normas.

Una de esas chicas

Una de esas chicas

Autor: Sara Zarr

Número de Páginas: 352

Una novela realista y cautivadora en la que nos ponemos en la piel de una chica atrapada por la mentalidad cerrada de un pueblo pequeño. Aclamada por la crítica y con muy buenas sensaciones por parte de sus lectores, #UnaDeEsasChicas es una de esas historias que cambia para siempre la manera cómo percibimos algunas cosas del día a día. «Tenía trece años cuando mi padre me pilló con Tommy Webber. Eran las once de un martes por la noche, y estábamos en el asiento trasero del Buick de Tommy, que habíamos aparcado junto al viejo restaurante Chart House de Montara. Tommy tenía diecisiete años y, en teoría, era amigo de mi hermano, Darren. »Yo no estaba enamorada de él. »Ni siquiera creo que me gustara.» En ese instante, la vida de Deanna Lambert cambia para siempre. Años después, todavía tratando de superar las repercusiones de ese encuentro y marcada por el estigma de ser «una de esas chicas»,Deanna sueña con escapar de una vida definida por su pasado. Con sutilidad, elegancia y profundidad emotiva, Una de esas chicas nos lleva a pensar sobre la resiliencia del ser humano, y su capacidad de cambio y redención. Reseñas: «Ficción realista del mejor nivel......

Del amor y otras pandemias

Del amor y otras pandemias

Autor: Myriam M. Lejardi

Número de Páginas: 224

Bienvenidos al confinamiento de David y Lara: una historia de amor en cien sencillos desastres. El primer desastre fue una pandemia mundial. El segundo, un decreto de alerta. ¿El tercero? Que Lara y David deberán compartir piso a pesar de un simple hecho incontestable: se odian profundamente. A partir de ahí, las catástrofes no dejarán de sucederse, y los gatos nudistas, el yoga acrobático y los sentimientos inoportunos solo serán el principio. ¿El desastre definitivo? David y Lara han olvidado que el amor es el virus más infeccioso y la curva de contagio no para de crecer...

Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo

Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo

Autor: Benjamin Alire Saenz

Número de Páginas: 472

EN ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO CONOCIERON EL AMOR. Ahora, deben descubrir cómo cuidarlo y construir una relación en un mundo que parece desafiar su existencia. Ari ha pasado toda la preparatoria escondiendo su verdadero yo, manteniéndose callado e invisible. Pensaba que su último año sería igual, pero algo en él cambió cuando se enamoró de Dante. Ahora hace cosas que jamás pensó: tiene nuevos amigos, confronta a cualquier tipo de bully y no se queda callado ante nada. Y siempre a su lado está el soñador y perspicaz Dante, quien lo mismo consigue sacarlo de quicio que hacerlo suspirar. Los chicos están decididos a abrirse camino en un mundo que no los entiende, pero cuando Ari sufre una repentina y devastadora pérdida, sabe que deberá luchar como nunca para lograr la vida plena y feliz que siempre soñó. LA ESPERADA SECUELA DEL FENÓMENO LITERARIO QUE CAPTURÓ EL CORAZÓN DE MILES DE LECTORES

Mi otra mitad

Mi otra mitad

Autor: Andrea Izquierdo

Número de Páginas: 224

Emily comienza una nueva vida lejos de su pasado marcado por la desaparición de su hermana gemela: Aria. Desde entonces, la tranquilidad ha desaparecido de su día a día. Mirarse al espejo se convierte en una pesadilla y ya es imposible caminar por la calle sin que todo el mundo confunda su rostro por el de la otra chica que aparece en los telediarios. Pero en Crescent City un nuevo futuro parece estar cada vez más cerca. Este también lleva el nombre de Liam, un chico con un pasado al igual que el de Emily, lleno de dolor. Pero mientras los secretos de Liam y los suyos comienzan a ser los mismos, la verdad está cada vez más cerca...

Triunfante (Vencedora 3)

Triunfante (Vencedora 3)

Autor: Lesley Livingston

Número de Páginas: 432

El último libro de la serie Vencedora lleva a Fallon y a sus hermanas guerreras en un viaje épico desde la corrupta República Romana hasta la maravilla del mundo antiguo de Alejandría y Egipto. En un mundo sin honor puedes ser un arma o un objetivo. Tras recuperar el Ludo Aquilea, Fallon y sus hermanas gladiadoras se han convertido en las favoritas de la República. Sin embargo, la traición en Roma alcanza unas profundidades insospechadas: Cay ha sido despojado de su rango de decurión a causa de su amor por Fallon y la República empieza a partirse en pedazos. Cuando Fallon descubre que Cleopatra está en peligro, ella y su hermana Sorcha reúnen a su guardia de guerra para sacar clandestinamente de Roma a la reina de Egipto. Las guerreras se embarcarán en un viaje extraordinario que las llevará a Alejandría, la maravilla del Viejo Mundo, e incluso más allá. Por el camino, Fallon deberá decidir qué es lo que de verdad desea, y a quién está dispuesta a sacrificar para conseguirlo.

La sangre ante el espejo

La sangre ante el espejo

Autor: Nicolás Navarrete Puentes

Número de Páginas: 378

Han pasado muchos años desde que el protagonista de este relato, que escribe desde una mazmorra en la que, sin saber cómo ni por quién, ha sido confinado, observaba desde su ventana el deprimente espectáculo de la existencia en el Barrio Viejo, e imaginaba una vida emocionante en los extramuros, alejado de sus hermanos, de su abnegada e inexpresiva madre y de una niñera sumida en la desesperanza. La llegada intempestiva de una extraña joven llamada Rita, por la que siente una singular fascinación, cambiará su vida para siempre y le impulsará a arrojarse hacia una ciudad que le es desconocida, cuyos excesos y felonías tan lejanas de la vida familiar le seducen y aterran en la misma medida. Tras varias desventuras motivadas por su decadencia, su fragilidad de carácter y la imposibilidad de decidir, dejándose llevar apenas por la marea de los acontecimientos, siempre en busca de Rita, cree encontrarla en un trasunto de la joven cuyo rastro se pierde nuevamente después de una fallida noche de pasión. El nombre de esta mujer es Eva, y es ella quien lo acompaña en su encierro como un fantasma de su pasado que le pide insistentemente recordar el motivo de su triste...

Vértigo (El piso mil 2)

Vértigo (El piso mil 2)

Autor: Katharine McGee

Número de Páginas: 528

Un paso en falso puede suponer una caída mortal. Tras el terrible incidente que marcó el final de fiesta más amargo de sus vidas, los habitantes de la supertorre de mil plantas que se alza en Nueva York luchan por volver a la normalidad. Pero no es fácil. A pesar de disfrutar de tecnología punta y lujo futurista, un grupo de jóvenes ocultan secretos que harán que la torre más alta jamás construida se tambalee. Además, una chica misteriosa acaba de llegar a la ciudad dispuesta a causar el mayor revuelo posible. Y sabe exactamente por dónde empezar. Y, por si eso fuera poco, sin que nadie sospeche nada, alguien está vigilando... Alguien cuya obsesión es la venganza.

Wayward son

Wayward son

Autor: Rainbow Rowell

Vamos, Simon Snow. Tu camino como héroe podrá haber terminado... Pero tu vida apenas comienza. EL BESTSELLER #1 INSTANTÁNEO DEL NEW YORK TIMES Y LA ANSIOSAMENTE ESPERADA SECUELA DE CARRY ON. Se suponía que la historia había terminado. Simon Snow hizo todo lo que se suponía que tenía que hacer. Venció al villano. Ganó la guerra. Incluso se enamoró. Ahora sigue la mejor parte, ¿cierto? Ahora sigue el felices para siempre# Entonces, ¿por qué Simon Snow es incapaz de levantarse del sillón? Lo que necesita, según sus amigos, es un cambio de panorama. Sólo necesita verse a sí mismo bajo una nueva luz... Esa es la razón por la que Simon, Penny y Baz terminan en un convertible vintage, atravesando el oeste de Estados Unidos. Encuentran aventuras, por supuesto (dragones, vampiros, seres con cabeza de zorrillo que cargan escopetas). Y se pierden. Se pierden tanto que comienzan a preguntarse si, para empezar, alguna vez supieron hacia dónde se dirigían...

Anne sin filtros

Anne sin filtros

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 384

Anne Shirley nació para contar historias. Quizás haya llegado el momento de atreverse a vivir la suya. Anne Shirley siempre ha soñado con ser escritora y, aunque nadie lo sepa, lo es: online, la conocen como Lady Cordelia y sus fanfics sobre El caballero del espejo, una serie de televisión sobre leyendas artúricas, son de los más aclamados por el fandom. Solo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce su secreto. Al menos hasta que aparece Blythe, un nuevo autor de fanfiction que no tarda en superar el récord de lecturas de Anne y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su verdadera identidad. Gilbert Blythe es tan encantador como irritante, y desafiará a Anne a enfrentarse a sus inseguridades y a sus sentimientos, tanto por él como por su amiga Diana. Pero... cuando te atreves a mostrarte sin filtros, tal como eres, puede ocurrir cualquier cosa. Reseñas: «Una historia llena de ternura sobre la amistad, el amor y las primeras veces». Alice Kellen, autora de Todo lo que nunca fuimos y Nosotros en la luna «Iria y Selene han conseguido una versión contemporánea de Ana de las Tejas Verdes que capta la personalidad de todos los personajes con una...

Alguien para ti

Alguien para ti

Autor: Juan Arcones

Número de Páginas: 336

Esta no es la típica historia de chico conoce a chico y, a veces, una simple semana puede cambiarte la vida. Descubre uno de los últimos fenómenos de Wattpad en forma de novela ilustrada. Me llamo Óscar. Tengo 15 años y tengo un secreto: me gusta Pablo Bernabé, el chico guay de la clase, el deportista, el buenorro, el guapísimo, el... bueno, pilláis la idea, ¿verdad? Sí, vamos juntos a clase, pero yo creo que ni se sabe mi nombre. Y llevo tiempo pensándolo. ¿Y si me acerco y le saludo? ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Algo tan sencillo como estar contigo (Serie Algo tan sencillo 3)

Algo tan sencillo como estar contigo (Serie Algo tan sencillo 3)

Autor: Blue Jeans

Número de Páginas: 560

Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No estántodos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra. Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia. Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día. Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.

Rojo sangre

Rojo sangre

Autor: Rafael Bielsa

Número de Páginas: 448

Rojo sangre es la primera novela en el país que se anima a cruzar la línea difusa entre ficción y realidad, entre discurso y suceso. Dos bandas marginales en disputa por un territorio, la corrupción política y policial, el marco propicio de las componendas judiciales y la pantalla mediática forman un entramado de lenguajes que tejen el tapiz de la violencia desenfrenada con fondo de cumbia y adoctrinamientos espirituales. En esa zona difusa y peligrosa, los personajes de Rafael Bielsa buscan el modo de continuar ocupando un lugar dentro de un sistema que anula las oportunidades y los enfrenta de manera permanente con el amor y el odio, con la esperanza y el abandono, con la vida y la muerte. Y, mucho más, con las preguntas anhelantes de toda la sociedad: "para qué", "por qué". Esta novela podría llevar la misma sentencia de Poncio Pilatos que Anthony Burgess usó en 1986 para la reedición de su libro La naranja mecánica: "Lo escrito, escrito está". Duro, apasionado, vehemente, quirúrgico, el relato de Bielsa atraviesa cada una de las pasiones humanas y las pone en juego mediante una escenografía y unos personajes que el lector reconocerá como parte de su propia...

Nosotros en la luna

Nosotros en la luna

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 480

Tras el éxito de Deja que ocurra vuelve Alice Kellen con una novela que te enamorará Una noche en París. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón? Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo. Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

La sangre al río

La sangre al río

Autor: Raúl Herrera Márquez

Número de Páginas: 436

Mucho se ha escrito sobre Francisco Villa y la Revolución mexicana, pero poca justicia se ha hecho a las familias que vivieron en carne propia las secuelas de esta época. La sangre al río rescata la memoria de la familia Herrera, mediante un enfoque que fusiona la microhistoria y una suerte de ficción real, en lo que el propio autor ha denominado novela verdadera. En esta obra se entremezclan ficción, entrevistas con los sobrevivientes, testimonios, descripción de fotografías, fragmentos en los que el autor nos relata su relación personal con estos hechos, ensayo histórico y documentos extraídos de diversos archivos. De esta manera, el lector sigue las pequeñas y grandes historias de unos personajes, antepasados del autor, que nos revelan sucesos inéditos de la Revolución: la confrontación entre Maclovio Herrera y Villa, y lo que esta pugna costó a una familia que terminó compuesta por viudas y huérfanos. Con el rigor de las investigaciones históricas y la fluidez de las novelas, este libro nos entrega un retrato del México revolucionario y una imagen desmitificada de Villa, más allá de la figura que ha pasado al imaginario nacional. Además, nos desvela un...

La máquina de los sueños

La máquina de los sueños

Autor: Ricardo Alcántara , Juan Ramón Alonso

Número de Páginas: 40

Un libro conmovedor y poético dirigido a los lectores de todas las edades. El viejo Cayetano recorre la ciudad empujando su carrito y recogiendo cachivaches que los demás tiran. Algunos consideran que está loco; otros piensan que es un sabio. Un día conoce a un niño silencioso y triste llamado Fernando, quien es nuevo en el barrio. Para alegrarlo, Cayetano le cuenta que es inventor y que está construyendo una máquina de sueños. –¿Para qué sirve esa máquina? –pregunta el chico. p>–Para que los sueños se conviertan en realidad –responde Cayetano. Esta premisa da lugar a una emotiva historia sobre la amistad dirigida a lectores de todas las edades. El texto del uruguayo Ricardo Alcántara y las deslumbrantes ilustraciones del español Juan Ramón Alonso establecen aquí un sutil maridaje.

Estoy pensando en dejarlo (AdN)

Estoy pensando en dejarlo (AdN)

Autor: Iain Reid

Número de Páginas: 208

LA NOVELA EN LA QUE SE BASA LA PELÍCULA DIRIGIDA POR CHARLIE KAUFMAN Tendrás miedo, pero no sabrás por qué... «Estoy pensando en dejarlo». Una vez que llega este pensamiento, se queda. Está presente siempre. Siempre. Jake y yo tenemos una conexión de verdad, un apego raro, intenso. ¿Cuánto llevamos...? ¿Un mes? Me siento muy atraída hacia él, aunque en realidad no sea precisamente guapo. Voy a conocer a sus padres por primera vez, al mismo tiempo que estoy pensando dejarlo. Jake dijo en una ocasión que «A veces un pensamiento está más cerca de la verdad, de la realidad, que una acción. Se puede decir cualquier cosa, se puede hacer cualquier cosa, pero no se puede fingir un pensamiento». Y lo que estoy pensando es que no quiero estar aquí. Estoy pensando en dejarlo.

Hilo de sangre azul

Hilo de sangre azul

Autor: LARA PATRICIA

Número de Páginas: 272

Un día, al llegar a su casa, la periodista Sara Yunus se encuentra con un hilo de sangre que sale del apartamento de Pedro Ospina, un reconocido financista que maneja el dinero de varios personajes influyentes y poderosos, entre quienes se cuenta la mayoría de habitantes de su edificio. La escena del crimen da a entender que Pedro se suicidó, acosado por las dificultades económicas que le impedían cumplir con los pagos de exorbitantes intereses a sus inversionistas. No obstante, Sara tiene indicios de que en realidad pudo haber sido asesinado por uno de sus clientes. Con el apoyo del periódico para el que trabaja, la periodista decide investigar qué pudo haber pasado con Pedro, lo que la llevará a descubrir los más sórdidos secretos de sus vecinos, que van desde el adulterio, las rencillas familiares, la doble moral y la evasión de impuestos, hasta el narcotráfico y la corrupción de la justicia.

Las llamas del incendio

Las llamas del incendio

Autor: Mike Lightwood

Número de Páginas: 520

Han pasado dos años desde que Óscar escapó del infierno en el que se había convertido su vida, renaciendo de sus cenizas para arder con su propio fuego. Pero, cuando los fantasmas del pasado regresan para atormentarlo, a veces las llamas se desbocan hasta convertirse en un incendio imposible de controlar. Darío luchó muy duro para derretir el hielo que lo congelaba por dentro. Cuando se le presenta la oportunidad de su vida en forma de concurso musical, sabe que tiene que lanzarse de lleno, aunque después de haber vivido reprimido todavía le cuesta acostumbrarse a ser libre. Sergio siempre quiso ser un superhéroe. Y, tras conocer a Óscar, lo único que quería era ser el salvador de ese chico de ojos tristes. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que los villanos de la vida real son mucho peores, y a veces los superhéroes no son más que humanos.

Scarlet (Las crónicas lunares 2)

Scarlet (Las crónicas lunares 2)

Autor: Marissa Meyer

Número de Páginas: 464

Érase una vez, en el futuro... La única persona que puede salvar la Tierra está atrapada en una prisión. Y los únicos que pueden ayudarla, todavía no se han encontrado. Scarlet es el segundo volumen de la saga «Las crónicas lunares». La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda. Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta. Reseña: «Extraordinariamente imaginativo.» Publishers Weekly «Son mi nueva obsesión. Una trama...

Somos uno (Legados de Lorien 7)

Somos uno (Legados de Lorien 7)

Autor: Pittacus Lore

Número de Páginas: 464

ELLOS Iban tras nuestros legados NOSOTROS Podemos salvar el planeta si todos nos unimos en esta lucha. Necesitamos vuestra ayuda. La batalla final está aquí. Lorien te ha elegido. La última entrega de esta saga de ciencia ficción que ha llegado a la gran pantalla con Soy el número Cuatro. Esta es la última oportunidad que tenemos para acabar con los mogadorianos. Salvaremos este planeta... o moriremos en el intento. Y tendremos que implicarnos todos... incluido tú. Para ganar esta guerra, primero hay que eliminar a su líder. Y ahora tenemos el poder para hacerlo. Sin embargo, para llegar hasta él, necesitaremos un ejército propio. Somos conscientes de que no pedisteis nada de esto. Nosotros tampoco. Lorien os eligió, como también nos eligió a nosotros. Os concedió legados para defender vuestro mundo. Nosotros podemos enseñaros a usar vuestras nuevas habilidades. Podemos enseñaros a luchar, pero uniros a nosotros es decisión vuestra. Tendréis que arriesgarlo todo y puede que no sobreviváis. Tampoco nosotros.

Escuela del Bien Y del Mal 3. El Ultimo Para Siempre

Escuela del Bien Y del Mal 3. El Ultimo Para Siempre

Autor: Soman Chainani

Former best friends Sophie and Agatha thought their ending was sealed when they went separate ways, but their storybook is about to be rewritten -theirs isn't the only one. With the girls apart, Evil has taken over and the forces of Good are in deathly peril. Will Agatha and Sophie be able to work together to save them? Will they find their way to being friends again?

Cuando Reescribamos La Historia

Cuando Reescribamos La Historia

Autor: Belen Martinez

Julen Bas was just a boy who wanted to go unnoticed. Ibai Ayala was just his old childhood friend. This was just going to be another course, calm and boring. But everything changes with a dream, a red moon like blood, a diary and a death. Now Julen is facing a countdown in which he will have to fight.

Nunca olvidan (Mentes poderosas 2)

Nunca olvidan (Mentes poderosas 2)

Autor: Alexandra Bracken

Número de Páginas: 496

Segundo libro de la trepidante serie Mentes poderosas, para los fans de Divergente y Los juegos del hambre. Ruby no pidió las habilidades que casi le cuestan la vida. Ahora debe recurrir a ellas para hundir un gobierno corrupto en un mundo donde los niños han sido eliminados. Cuando le confían un secreto explosivo, Ruby se lanza a un peligroso viaje para encontrar a Liam Stewart, el chico que lleva consigo la verdad sobre la enfermedad que sumió el mundo en el caos. El chico del que se enamoró y al que esperaba no ver nunca más. Un viaje a través de un país desesperado en busca de respuestas... ¿y si ganar la batalla supone perderse a sí misma?

Rosas anónimas

Rosas anónimas

Autor: Dulce Luna

Número de Páginas: 154

Las sorpresas inesperadas pueden cambiar nuestro presente y nuestro futuro, modificar la forma en la que vemos el mundo.Adam es un chico acostumbrado a la rutina. No suele ir a fiestas y su grupo de amigos es reducido; a pesar de ello, no se considera introvertido, sino más bien reflexivo.La monotonía de sus días se ve sacudida cuando alguien comienza a dejarle rosas en su casillero cada mañana. Las primeras flores no tienen notas ni dedicatorias, tarjetas o firmas, y esto despierta en él la curiosidad.¿Quién le obsequia rosas anónimas? ¿Por qué lo hace?

El baile del rebelde (El baile del ahorcado 2)

El baile del rebelde (El baile del ahorcado 2)

Autor: Anna Day

Número de Páginas: 384

Hay historias que pueden salvarte. Esta puede destruirte La esperada continuación de El baile del ahorcado. SIEMPRE REGRESAMOS A LAS HISTORIAS QUE NOS HAN MARCADO. Violet y Alice consiguieron escapar del universo de El baile del ahorcado, su saga de novelas y películas favoritas. Pero Nate, el hermano de Violet, quedó atrapado en su mundo distópico. Un año después, y a pesar de las protestas de Alice, Violet decide volver a entrar para rescatarlo. Cuando un escritor de fanfiction sin escrúpulos publica nuevos y oscuros capítulos ambientados en el mundo en el que están sus amigos, Alice es la única persona con el poder necesario para salvar la historia, y la vida de Violet y los demás... PERO HAY HISTORIAS QUE TIENEN VIDA PROPIA. Y UN PEQUEÑO CAMBIO PODRÍA DESATAR UNA REBELIÓN.

Viejos pactos

Viejos pactos

Autor: Álvaro Robledo

Número de Páginas: 256

Al comienzo de la pandemia del coronavirus en Colombia, en marzo de 2020, el escritor Álvaro Robledo quedó atrapado durante tres meses en un lugar junto al mar, que le había servido como inspiración para Que venga la gorda muerte, una de sus novelas. Desde allí, con un duelo a cuestas y el mundo preguntándose cuál sería su probable destino, escribió esta novela sobre lo real. Si la literatura que queremos es aquella capaz de tocar el corazón de las cosas, en Viejos pactos Álvaro Robledo palpita en cada una de sus páginas: de la infancia de un niño en la Bogotá de los años ochenta a la adultez de un hombre solo que hace un balance –imaginario o real– de su propia vida mientras mira el mar.

Un beso de Dick

Un beso de Dick

Autor: Fernando Molano Vargas

Número de Páginas: 208

Esta es la historia de Felipe y Leonardo, dos adolescentes colombianos, compañeros de clase y de equipo de fútbol, que transcurre en Bogotá a fines de los años 80. La novela narra una historia de amor (y sus consecuencias) entre dos amigos. El lenguaje dulce, auténtico, ligero; la magistral construcción de diálogos y la inocencia, ternura, valentía y naturalidad con la que los protagonistas encaran su propia historia de amor transformaron a Un beso de Dick –publicada originalmente en 1992– en una novela de culto, una joya de la literatura en español. “Esta novela –este diálogo– habla de la compañía como un don entre la fragilidad y la fuerza. Muestra cómo la inocencia tiene contenido, y cómo la expresión literaria más clara es la más íntima. Canta la canción intermitente, áspera y dulce que se persigue en el camino del deseo”. Carolina Sanín

El príncipe del Sol

El príncipe del Sol

Autor: Claudia Ramírez Lomelí

Número de Páginas: 344

La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios. Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad. Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?

Últimos Libros consultados

Libros reeditados