Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Por Ella

Por Ella

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 95

Arsen Sloan es un abogado penal de treinta y cinco años de edad que sólo ha perdido un caso en toda su prestigiosa carrera como importante abogado de California, ejerciendo en San Francisco. Esa desafortunada derrota en su carrera está a punto de causarle al el hombre más problemas de los que podría haber imaginado. Después de uno de los días más difíciles en su vida, Arsen decide que necesita una bebida y un cambio de escenario. Sus actividades habituales para aliviar la preocupación están siendo cuestionadas, así que visita un bar normal donde jóvenes estudiantes de derecho se reúnen frecuentemente.

Por Siempre

Por Siempre

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 95

Arsen se encontró retrocediendo en el tiempo, mientras sostenía a Steele cuando ella dormía un sueño intranquilo. Anne Sinclair estaba en su mente y la forma en que se conocieran por vez primera. Se encontró sintiéndose un poco culpable al revivir su primera noche juntos. Arsen sostenía a su verdadero amor en sus brazos y recordó aquella noche fatídica en que Anne Sinclair y uno de sus amigos lo encontraron en un pequeño bar después de un duro primer día en la universidad. El tratamiento de Anne hacia él fue revelado. El solo recuerdo de todo eso lo hacía sentir ganas de vomitar.

Por Miedo

Por Miedo

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 95

Kimberly escribe sobre mujeres inteligentes, sexys, chicos malos y los multimillonarios alfa que las aman. Lee novelas románticas contemporáneas y disfruta de todos sus libros de romance. Actualmente, Kimberly está trabajando duro en su próxima novela y tratando de mantenerse alejada de Internet.

Por Aprobación

Por Aprobación

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 95

A pesar de que Steele sabía la regla de no estar en ningún lugar a solas con Rowan se encontró sola en una sala de espera para ver a Arsen como se suponía que debía ser llevado a ver a su abogado. Tanner aún tenía que llegar, dejando a los dos solos, y ambos se sorprendieron cuando Arsen libre entró y los encontró hablando de cosas que Rowan se había enterado de Arsen.

Por Obediencia

Por Obediencia

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 95

Después de despertarse a la mañana siguiente para encontrar que Gwen y Allen se han ido, Arsen y Steele se ocupaban de sus días como de costumbre, pensando que los dos habían salido temprano. Arsen y Steele tuvieron que prepararse para su noche en el Club feroz, y tenían mucho que hacer para estar listos para eso. Gwen fue la última persona en sus mentes. Pero Gwen estaba en mucha necesidad de ayuda. Se había encontrado encadenada a una cama pequeña en un almacén abandonado y al final del látigo de Allen él le enseñó por qué debería haberlo ayudado a raptar a Steele lejos de Arsen.

Por Fortuna

Por Fortuna

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 90

Revelaciones. Acusaciones. Desconfianza. Beth había llevadoa a Arsen a la casa de su madre para esperar a Anne Sinclair. Los dos hablaron sobre lo que Beth descubriera sobre el pasado de su madre con Arsen. Parecía que Anne tenía algo de evidencia sobre cómo había estado conspirando para incriminarlo y como Beth habia encontrado eso en la casa de su madre.

Para Conservar

Para Conservar

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 95

Arsen decidió que tenía que escuchar lo que tenía que decir Sinclair. Steele era todo menos satisfecha con su decisión. Anne Sinclair dejó saber a Arsen algunas cosas que había averiguado sobre las autopsias de las mujeres. El diagnóstico original de la muerte fue preciso en la conclusión de que todos murieron por asfixia. Sólo que hay más de una manera de morir así. Parece que todas las mujeres tuvieron niveles elevados de productos químicos en sus cuerpos, pero el juez no consideró adecuado buscar sus cuerpos para marcas de agujas. Sinclair llevó a Arsen a creer que la policía estaba deseando deshacerse de él. Ella le dijo que no fuera a la policía con la información que le había dado.

Por Su Bien

Por Su Bien

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 95

Después de ser trasladada de vuelta a su apartamento, Steele se encontró a sí misma siendo interrogada por su compañera, Gwen. Después de mucho insistir, cedió y le dijo a Gwen un poco acerca de su contrato con Arsen y Gwen no podía creer en lo que Steele estaba metida. Arsen se reunió con el nuevo detective asignado a su caso y descubrió que ella era un gran trago de agua que lo encontró fascinante. Ella era coqueta, y él olio una trampa establecida por el departamento de policía. Cuando ella le hizo saber que ella quería encontrar el verdadero asesino Arsen coqueteó con la idea de contarle acerca de Allen White.

Por Aceptación

Por Aceptación

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 95

Arsen tenía a Steele casi donde quería. Se encontró interesada en sus oscuros deseos y él pensó que podría ser una candidata viable como su amante sumisa. Después de probar las aguas un poco con ella, Arsen estaba impresionado con lo bien que reaccionó a sus formas estrictas. El único inconveniente fue que las autoridades estaban empezando a bombardearlo con preguntas y él tenía que responder cosas que preferiría que Steele no supiera de él en ese momento, ni nunca.

Para Él

Para Él

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 95

Steele Gannon era una joven de veintiún años de edad, en su primer año de derecho en la Universidad de Stanford. El derecho penal había sido su pasión desde que estaba en la escuela secundaria viviendo en Baltimore. A Steele le gustaba estar sola para estudiar, pero había sido persuadida de hacer acto de presencia en la fiesta de cumpleaños de Gwen su compañera de cuarto pues cumplía veintiún años de edad y lo celebrarían en un bar local. No era una cosa que normalmente hacía. Furtivamente después que la fiesta había comenzado se encontró que de ninguna manera estaba ebria como sus amigas y se sentó sola en la mesa que el grupo había reservado mientras sus amigas bailaban.

Por Amor

Por Amor

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 95

El desayuno en casa de Arsen demostró ser una mañana interesante para la pareja. Después de una noche normal de comida chatarra abrazados en el sofá mientras veían la televisión, el sospechoso de asesinato y multimillonario y la estudiante de Derecho empezaron mal su día. La policía consiguió una orden judicial para tomar todas las cosas de su habitación privada en el club BDSM y Arsen acepto este hecho para bien. No importa lo que pasara el no volvería, a ese lugar. Steele y Arsen se dispusieron a buscar a Allen White y obtener su confesión para acabar con la pesadilla legal que está representaba. Pero lo que encontraron los dejo devastados. Gwen había desaparecido y llamaron a la policía para ayudar a encontrarla.

Por Deseo

Por Deseo

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 95

Steele se llevó una sorpresa cuando fue a su primera clase del día. Su profesor, Tanner Goldstein, era un gran abogado penal, así como su maestro. Tenía grandes esperanzas en la joven y le preguntó si le gustaría hacer una pasantía en un caso que se le había asignado, era la defensa de un hombre que era más probable que estuviera a punto de ser detenido por el asesinato de tres mujeres jóvenes.

Por Libertad

Por Libertad

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 90

Suspense. Pasión. Romance. Steele estaba seguro de que todo había terminado entre ella y Arsen, pero cuando hizo las maletas para salir de su ático, él la sorprendió. Finalmente, la pareja avanzaba, quizás demasiado rápido para sus padres. Steele no había dicho una palabra sobre su relación con Arsen. Sabía que nunca lo habrían aprobado. Partiendo de su luna de miel, Arsen estaba ocultando un secreto a su nueva esposa. Se encontraron con algunas personas mientras esperaban en la sala de espera del aeropuerto a que su jet estuviera preparado para su largo viaje.

Por Venganza

Por Venganza

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 90

Intriga. Pasión. Suspenso Gwen consiguió que Allen White viera a través de Anne Sinclair. Fueron a buscar a Anne y Allen iba a tratar con ella de una vez por todas. Gwen aprovecho al máximo su oportunidad de ganar su libertad y con la ayuda de una señora mayor, finalmente estaba a salvo. Arsen había logrado permanecer oculto y obtener todas las confesiones grabadas de Anne, pero la repentina aparición de Allen y sus acciones pusieron a Arsen en una mala situación, una situacion de la que podria no salir con vida.

Introducción a la arquitectura contemporánea

Introducción a la arquitectura contemporánea

Autor: José Luis Madia

Número de Páginas: 258

El presente trabajo del profesor Madia pretende despertar el interés en el lector, de la necesidad de entender a la Arquitectura como testigo palpable de la evolución social en el mundo y en lo regional, nacional y local, pretendiendo a su valoración testimonial y su preservación. Así ha buscado que su discurso crítico tenga acogida por afuera de la Disciplina específica para amalgamarse en un diálogo más fructífero con los usuarios de Arquitectura, que somos todos.

Las fuentes de la historia del arte en la época contemporánea

Las fuentes de la historia del arte en la época contemporánea

Autor: Laura Arias Serrano

Número de Páginas: 710

Aunque no cabe duda de que la obra de arte es la fuente originaria y primordial de todo el proceso creador, éste no podrá entenderse ni contextualizarse sin la consulta de otras fuentes contemporáneas al artista, que, a modo de eslabones de una cadena, dan sentido a la obra, ayudan a desentrañar las circunstancias que rodearon su creación,y actúan como espejo crítico donde se hace balance de todo el proceso. Las fuentes se convierten así en herramientas o instrumentos de trabajo, a veces difícilmente clasificables (sobre todo en la época contemporánea), que aportan al investigador información orientada a descubrir, resolver o dar forma y sentido al tema que le ocupa. Las fuentes de la historia del arte en la época contemporánea , además de paliar el vació bibliográfico que actualmente existe en este campo, surge con el propósito de servir de apoyo a la investigación y a la docencia. A la investigación, porque las 'fuentes' son los instrumentos de los que se sirven el estudioso para dar forma a la historia, y en este caso a la historia del arte. No importa el tema, pues este repertorio de 540 fuentes (ordenadas por tipologías y cronología), lo que le brinda...

Por Siempre Y Un Dia

Por Siempre Y Un Dia

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 90

Romance. Pasión. Cierre. Han pasado cinco años desde que Arsen y Steele se casaron. Dos niños y una cacatúa más tarde, la pareja se mudó a Los Ángeles al mismo vecindario en el que viven las personas que conocieron en el aeropuerto. Encuentran nuevos amigos y nuevas vidas en Los Ángeles y un bebé más puede hacer su debut antes de que termine la historia de Arsen y Steele. En celebración de su quinto aniversario, Arsen lee a Steele el libro que él le hizo y reaviva las pasiones dormidas que los dos tienen el uno por el otro.

Los autores como lectores: Lógicas internas de la literatura española contemporánea

Los autores como lectores: Lógicas internas de la literatura española contemporánea

Autor: García, Miguel Ángel

Número de Páginas: 308

Este libro trata de mostrar hasta qué punto los autores son necesaria y previamente lectores, hasta qué punto leen de acuerdo con un inconsciente ideológico y estético, y lo hacen como una forma de construir su yo literario, para leerse a sí mismos a partir de los autores leídos, para definirse mediante la tradición lejana o inmediata, incluso para situarse en el sistema o el campo literario del que forman parte, trazando afinidades y diferencias con respecto a los demás habitantes de esa tradición o de ese campo. Escribir presupone saber leer, los autores comienzan por ser lectores; lectores de otros y, lógicamente, lectores de sí mismos mientras escriben y cuando su obra ya está constituida como objeto. En cierto modo, este libro, que no es un manual, propone un canon, por lo demás bastante asentado. Si lo hace, es porque a la vez propone, también en cierto modo, no una historia de la lectura, una historia literaria del lector a partir de los autores seleccionados o una biografía de estos como lectores, sino una historia de la literatura española contemporánea muy parcial e incompleta, que solo resalta una serie de lógicas internas dentro de otras muchas...

Montecarlo - Libro 2

Montecarlo - Libro 2

Autor: Robyn Hill

Número de Páginas: 70

Este es Libro 2 de «Montecarlo». Si no has leído el Libro 1, consíguelo aquí mismo, en Google. Audrey, la futura princesa de Mónaco, continua haciendo frente a los problemas que salpican su vida. La pasión irrefrenable que siente por Vincent, las continuas discrepancias con su madre, y el misterioso secreto de su hermano. ¿Será capaz de salir airosa? No te pierdas, el Libro 2. Descárgalo y sigue enganchada a la saga de lujo, glamour y fornidos motoristas.

Escribir novelas románticas

Escribir novelas románticas

Autor: Corinna Taylor

Número de Páginas: 100

Un fantástico libro que explica todos los secretos para dominar el arte de escribir novelas de género romántico. Adéntrate en los subgéneros que forman parte de este universo literario. No en vano es el sector editorial que más lectores fieles posee, moviendo millones de euros solo en España. En este ebook aprenderás todas las técnicas para construir historias que funcionen y que transporten al lector a tu maravilloso mundo. Ø La novela romántica Ø Características de la novela romántica Ø Elementos recurrentes de las novelas románticas Ø El género romántico en la actualidad Ø Desarrollo de distintos tipos de subgéneros Ø 2.1 Cómo escribir una novela romántica en 10 pasos Ø Los prejuicios sobre la novela romántica Ø Pero, ¿la novela romántica debe ser cursi? Ø Sobre las claves de la novela romántica Ø 3.1 Consejos para escribir una novela de cualquier género Ø ¿Escritor racional o intuitivo? Ø Punto de vista del escritor racional Ø Punto de vista del escritor intuitivo Ø El narrador Ø Distintos tipos de narrador en un texto Ø 4.1 Características de las historias de amor creíbles Ø Las características de una historia de amor Ø 5.1 Cómo...

Irresistible: Libro 2

Irresistible: Libro 2

Autor: Robyn Hill

Número de Páginas: 70

Este es el Libro 2 de «Irresistible». Si no has leído el Libro 1, consíguelo aquí mismo en Google Play. Mientras Amanda se vuelca en su trabajo y en su hijo Scott para continuar con su vida, Eric no asimila la brusca ruptura y coquetea de nuevo con las drogas. No obstante, una inesperada revelación por parte de Melissa le hace albergar una nueva esperanza, así que decide seguir a Amanda cuando esta tiene una cita. Harry, por su parte, aún no ha dicho su última palabra... «Irresistible» es una historia sexy, romántica y apasionante ambientada en Las Vegas.

El reino de Levana

El reino de Levana

Autor: Ana R. Vivo

El inspector Alexander Foxley es violento y peligroso. Su psiquiatra insiste en que se beneficiaría de una estancia en una institución mental, algo a lo que él se niega. La última oportunidad que tiene es la doctora Gisela Schaefer, una mujer que...

Irresistible: Libro 3

Irresistible: Libro 3

Autor: Robyn Hill

Número de Páginas: 70

Este es el Libro 3 de la serie «Irresistible». Si no has leído el Libro 1, consíguelo aquí mismo, en Google Play. Eric Cassel viaja a Nueva York para encontrar una salida exitosa a la demanda de Harry, la cual supondría para Amanda un grave problema. Harry, no obstante, aún guarda un as en la manga con la que dinamitar la relación entre Eric y Amanda. ¿Logrará su objetivo? «Irresistible» es una historia excitante, con fuertes personajes y cargado de grandes dosis de intenso romance.

Reencuentro - Libro 3

Reencuentro - Libro 3

Autor: Robyn Hill

Número de Páginas: 70

Este es el tercer libro de la saga «Reencuentro». Si no has leído el primero, consíguelo aquí mismo, en Google. La situación está al límite. Brooke y Richard se afanan por demostrar que ella es inocente, pero sus planes acaban fallando con estrépito. No solo eso el cerco de la policía cada vez se estrecha más, y ya saben que Richard está ayudando a una sospechosa de homicidio. ¿Cómo saldrán de esta? Descubre el desenlace «Reencuentro» y vive una historia repleta de emoción, suspense y mucho romance de alto voltaje.

Mejores comedias románticas (Pack con: A las ocho, en el Thyssen | Savage & Blue | Degústame | Lo que pasa en Las Vegas)

Mejores comedias románticas (Pack con: A las ocho, en el Thyssen | Savage & Blue | Degústame | Lo que pasa en Las Vegas)

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 929

Un pack con las mejores comedias románticas de Selecta. ¿Quieres pasar un buen rato, reír, divertirte y disfrutar de una lectura fresca y actual? A las ocho en el Thyssen, Nieves Hidalgo Alex Vílchez, autor reconocido de novelas de suspense, ha publicitado una novela de zombis como romántica animado por su editora, bajo el seudónimo de Robert Cooper. Para sorpresa de todos, la novela rompe el techo de ventas, posicionándose en el número uno de romántica. A Lucía, administradora de la web más visitada del género, casi le da un soponcio cuando se entera y lee la novela de zombis. Sube una crítica que hace que el libro baje quince puestos en un solo día, declarándole la guerra pero Casualidades de la vida, se encuentran en una cita a ciegas. Lucía y Alex se atraen de inmediato. Pero ¿qué puede pasar cuando ella se entere de que Alex no es otro que su odiado Robert Cooper? --------------------------- Savage & Blue, Karen Delorbe Amo a Gabriel Savage. Es mi escritor favorito. Cada mes, desde hace un par de años, le escribo una carta de amor. Pongo todo mi corazón en ella. Podría decirse que me he obsesionado con él. Cumplo mi sueño de conocerlo en una firma de...

Ni en mis mejores sueños

Ni en mis mejores sueños

Autor: Connie Daniels

Número de Páginas: 351

Nuevo romance contemporáneo que relata el apasionante encuentro entre dos almas nobles que cargaban con fantasmas del pasado. Ella, huía del dolor, la decepción y la violencia. Con el corazón en pedazos, lo único que le quedaba era escapar y empezar de nuevo. El baile, su pretexto para soportar la realidad que la atormentaba. Él, un hombre decidido y poderoso. Su hijo era el único que mantenía su corazón latiendo. Las defensas no permitirían una desilusión más. Pero no contaban con las vueltas de la vida. Después de verse a los ojos podían resistirse a sus emociones... pero no por mucho tiempo. No tengas dudas que el amor, la pasión, la lujuria y un hermoso final feliz te esperan en esta historia romántica.

Filosofías postmetafísicas : 20 años de filosofía francesa contemporánea

Filosofías postmetafísicas : 20 años de filosofía francesa contemporánea

Autor: Laura Llevadot Pascual , Jordi Riba Miralles

Número de Páginas: 294
Sin imagen

Amores Cotidianos

Autor: Luz Mota Mejias

Número de Páginas: 298

El libro nos narra una historia de amor que se desarrolla en Extremadura. Se trata de una historia donde se mezclan los sentimientos de amor,ternura,decepción,culpa,duda y felicidad. Una historia sin tiempo situada en unos lugares de gran belleza y de femenina sensibilidad.

Breve historia de la literatura árabe contemporánea

Breve historia de la literatura árabe contemporánea

Autor: Isabella Camera d’Afflitto

Número de Páginas: 526

Esta es una historia de la literatura árabe que comienza en Egipto y la región sirio-libanesa en las postrimerías del siglo XIX, alimentada por el encuentro con Occidente, pero sobre todo por una acusada tendencia interna hacia la modernización del pensamiento y las costumbres. Esta es, por mejor decir, una historia de las literaturas árabes, así en plural, porque cada país alberga su propia producción literaria, reflejo de una particular trayectoria política y social dentro de un mundo en continua y vertiginosa evolución. El periodo que se estudia comprende desde el siglo XIX (conocido como la Nahḍ ah, o renacimiento) hasta la segunda mitad del siglo XX. Al margen de criterios eurocentristas, esta obra estudia la historia de la cultura árabe, de la prensa que permitió la difusión de sus obras literarias, de sus fecundas controversias ideológicas y, por supuesto, del inevitable camino hacia la emancipación femenina y la recuperación de la identidad del pensamiento. Nuevas corrientes sociales y políticas se han venido adentrando en casi todos los terrenos de la literatura, desde la poesía a la narrrativa, desde el teatro al ensayo. Los últimos decenios del...

Amor, dolor y etcétera

Amor, dolor y etcétera

Autor: Alexandro Boo , Vanessa Boo

Número de Páginas: 82

El romance y el erotismo tienen diferentes matices, van desde lo sublime hasta lo realmente grotesto, "Amor, dolor y etcétera" es lo primero, si lo tuyo son las tragedias modernas cargad esta es una de ellas.Clara es un alma libre que no está dispuesta a dejarse arrastrar por la monotonía. El único problema es que la monotonía tiene nombre y apellido: Emilio, su esposo desde hace años. Ella una mujer joven con muchas amistades y ganas de comerse al mundo tiene que lidiar con él, alguien quien su forma de pasar el día perfecto es ver películas en cama mientras come algo de pizza. Mientras el cielo anuncia una tormenta inminente Clara y Emilio nos mostrarán a través de sus diálogos los problemas por los que pasa cualquier pareja y que, a veces, decide no afrontar. Conforme la ficción avanza nos vamos enterando de algunos secretos que envuelven a la pareja y que hacen de su historia un verdadero tour de force. Amor, dolor y etcétera más que una ficción es un diario abierto de una pareja que puede estar frente al espejo.

Teoría feminista contemporánea

Teoría feminista contemporánea

Autor: María José Guerra Palmero

Número de Páginas: 271
Detrás de tus pasos, mis besos

Detrás de tus pasos, mis besos

Autor: Alexandro Boo , Vanessa Boo

Número de Páginas: 80

Pablo es un adicto al sexo con un fetiche muy particular, le gusta todo lo relacionado con los pies; a lo largo de más de cuarenta años ha guardado para sí esa fascinación. Lleva una vida dentro de la norma, sin embargo, cuando cae la noche el instinto aparece. "Detrás de tus pasos, mis besos" se inscribe en ese tipo de novelas que nos hacen recordar a la "Justina" del Marqués de Sade. Sin duda, su lectura es tan adictiva como aberrante, por lo denso y fuerte de sus acciones... En esta tercera entrega de la saga "Deseos", Vanessa y Alexandro Boo navegan por caminos escabrosos, la sexualidad extrema. Tras varios años de investigación traen la historia de Pablo, un adicto al sexo con un fetiche bastante extraño: le encantan los pies. Esta novela no podría ser escrita de otra forma sino con una carga erótica que, incluso, puede tocar fibras sensibles de mentalidades cerradas.

Mi Angel

Mi Angel

Autor: Andrea Dias

Número de Páginas: 388

Angelo y Alexandro siempre han sido inseparables pase lo que pase. Nada ha podido separarlos. Después de hacer un trato con sus padres que les permitirá vivir sus años sin verse obligados a hacerse cargo de la pandilla, deciden regresar a la ciudad de Nueva York a la casa en la que creció su madre.Y a los ojos de Angelo, vivir una vida normal significa enamorarse de la misteriosa chica con problemas de ira que vive al final de la calle. ¿Y qué puede salir mal allí? ¿Aparte de todo?

Amores de media tarde

Amores de media tarde

Autor: Catherina DuBois

Número de Páginas: 150

Hay veces en que las reglas que no se pueden romper Él debió reprimir todos sus sentimientos hacia la mujer que amaba, todo por unas estúpidas reglas. La mujer que le quitaba el sueño por las noches era la hermana de su mejor amigo. Pasarón los años, sus caminos se separaron, pero el sentimiento hacia ella siempre se mantuvo intacto. Con el pasar del tiempo, dejo de ser el delgado y débil adolescente enamorado. Su cuerpo musculoso y la apariencia de chico malo provocaban la mirada de todas las chicas, pero sus pensamientos estaban en otra parte. En realidad, siempre estuvieron en el mismo lugar, en la misma mujer que con un solo recuerdo podía acelerar su corazón. Una juventud difícil, un hogar quebrado y una vida llena de problemas fueron la mezcla perfecta para convertirlo en un hombre frio y rudo. Todos lo veían como un macho alfa. Un lobo que prefería estar lejos de la manada. Era comúnmente catalogado como un hombre mujeriego, sin sentimientos y que acostumbraba a andar en malos pasos, pero nada de eso era realmente cierto. Ya de adulto y por coincidencias de la vida, fue el mismo destino quien se encargó de reencontrarlos ... cuando menos lo esperaban, en el...

Contemporáneos VIII, julio-diciembre de 1930 - IX, enero-marzo de 1931

Contemporáneos VIII, julio-diciembre de 1930 - IX, enero-marzo de 1931

Autor: Varios

Número de Páginas: 622

Revistas literarias mexicanas modernas es una serie publicada por el Fondo de Cultura Económica con el propósito de poner nuevamente en circulación, en ediciones facsimilares, las principales revistas literarias aparecidas en México en la primera mitad del siglo xx. De esta manera el curioso lector y el estudioso de nuestras letras tendrán a su alcance este sector de la literatura nacional de acceso tan difícil y de tanto interés documental. Con el objeto de facilitar su consulta, cada revista va precedida por una presentación y una ficha descriptiva, y cada volumen va provisto de un índice de autores.

El mundo al revés y la sonrisa romántica

El mundo al revés y la sonrisa romántica

Autor: Víctor Grovas

Número de Páginas: 205
Juro Que Nos Encontraremos

Juro Que Nos Encontraremos

Autor: Annie Moon

Número de Páginas: 88

El amor a veces cambia todo nuestro universo. A veces creemos que podemos huir de sus garras, y tal como Susy Evans creyó, al final terminó amando, pero pagando un alto precio."Nos volveremos a encontrar"; es una novela romántica diferente con un final inesperado, que te enseñará que el verdadero amor puede estar en el lugar que menos pienses. Una novela trepidante que no podrás parar de leer y en donde las lágrimas seguramente brotarán en cualquier momento. Muchas gracias.

La Península romántica

La Península romántica

Autor: José María Ferri Coll , Enrique Rubio Cremades

Número de Páginas: 282

La Península romántica ofrece a sus lectores datos, hechos y estimaciones críticas bien conocidos junto con otros recién desempolvados o novedosos, con el objeto de que la explicación razonada de todos ellos contribuya a pergeñar una estampa de lo que en la realidad fue un constante trasiego de ideas, motivos y modelos literarios entre escritores nacidos en diferentes partes del continente europeo, que se expresaban en diferentes lenguas, pero que compartían la misma pasión por una idea que, encerrada en una palabra, podría denominarse progreso.

Últimos Libros consultados