Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Adentrarme en tu mirada

Adentrarme en tu mirada

Autor: Teresita Heydrich Blanco

Número de Páginas: 70

Esa mirada ¡sí! Maestra de tantas cosas, de expresar mil sentimientos, de entrever con sumo acierto, las emociones, afán, amor, pasión, sensaciones, vida, querer y estar, tus deseos de encontrar que se han logrado saciar.

Luna Y Café

Luna Y Café

Autor: Roberto Alvarez Cedeno

Número de Páginas: 276

Luna y Café es un libro de poesías que esta dirigido a lectores de todas la edades .Esta lleno de frases de versos y prosas reales con ideas propias para el mejor uso del lector. Copilado de vivencias y realidades que nunca han sucedido en vano en toda la vida de su autor.

Un ángel en tu mirada

Un ángel en tu mirada

Autor: María C. García

Número de Páginas: 220

Una novela romántica donde descubrirás si el amor puede cambiar la vida perfecta de Samantha. Samantha es feliz en su mundo ideal, donde tiene un novio perfecto, una buena amiga y está estudiando la carrera de sus sueños. César es un hombre frío, duro y rígido que dirige una de las empresas de publicidad de más éxito de Madrid. El destino hará que sus caminos se crucen cuando Samantha es contratada para ser la secretaria de César. En él encontrará a un hombre difícil que oculta un pasado doloroso, y conocerá lo que es la pasión incontrolable en estado puro. Si siempre has tenido claro tu camino, ¿puede el verdadero amor cambiarlo todo en un instante? En los blogs: «Me ha sorprendido mucho la pluma de esta escritora, ya que no me esperaba esa frescura para una historia que podía haber acabado como tópica [...] Le ha dado un toque de originalidad , ciertas partes sensuales y pasionales y grandes arrebatos de carácter que hacen una novela explosiva.» Blog Adictabooks Los lectores opinan... «Si quereis algo nuevo esta es vuestra historia sin duda.» «Me ha encantado. Muy romántica. Tiene drama pero sobre todo mucho amor.»

Soy tu mirada

Soy tu mirada

Autor: Cristina Higueras

Número de Páginas: 376

¿Qué pasaría si solo conocieras sus ojos y sucumbieses a su mirada? ¿Y si esa mirada te empezase a seguir anticipándose a tus deseos, la encontrases en todas partes y la atracción inicial se convirtiera en la sensación de estar permanentemente bajo observación? ¿Quién se está adelantando a tus pensamientos, a tus movimientos? ¿Por qué lo hace? ¿Para qué? Junto a la irresistible fascinación que empiezas a sentir por quien está detrás de esos ojos y el desconcierto y la necesidad de resolver el misterio, empieza a crecer un miedo a lo desconocido que nunca antes habías sentido. Esta es la historia de Nora Salinas. Una respetada jueza con una vida aparentemente normal, pero con un pasado tenebroso que irrumpe en su presente. «Si como actriz Cristina Higueras es transparente y luminosa, como novelista es opaca y maligna. En su narrativa hay oscuros enigmas y sus personajes carecen de moral, no hay líneas rojas». Javier Villán

Tu Mirada en la Mía

Tu Mirada en la Mía

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 482

“A veces, el corazón puede ver lo que es invisible para los ojos.” Bree Sullivan nunca ha sido una persona que tome riesgos. Cuando una oportunidad de verdadera felicidad la hace salir de su zona de confort, dar el salto a ciegas es lo que está haciendo, literalmente. Pero este salto es una cirugía que puede ayudarla a ver de nuevo. Con Luke a su lado, ella se somete a la cirugía y la recuperación y los resultados son agonizantemente lentos, amenazando con llevarla a una profunda depresión. ¿Y si no vuelve a ver nunca más? ¿Y si las cosas no funcionan para ella y Luke? Más aterrador, ¿qué pasa si ocurre así?

Amor, en la marea de tus ojos

Amor, en la marea de tus ojos

Autor: Ignacio González López

Número de Páginas: 87

Segundo libro de este poeta vital, en esta ocasión sobre el eterno tema del amor. 17 sonetos y 30 poemas de verso libre que, como dice José Carlos Rovira en el prólogo: «Es una experiencia amorosa», «un relato del gozo de esa experiencia», «y un nuevo riesgo que el poeta sabe afrontar para convertir en homenaje la propia experiencia para transmutarla en una nueva palabra […]».

Mi Poema Eres Tu

Mi Poema Eres Tu

Autor: Maggie Poblete

Número de Páginas: 192

Mi poema eres tu nacio entre los anos 2009 y 2013, cuando se llevo a cabo una conexion cosmica entre su creadora y dimensiones superiores. Es la recopilacion de mis vivencias amorosas energeticas (no necesariamente fisicas), emocionales y espirituales; es mi obra divina que ayudara a la humanidad a correlacionarse con el cosmos; es conocimiento puro, exacto y divino, que ayudara a miles de seguidores y amantes del amor sublime, incondicional, del amor que jamas muere, del amor que llevamos cada uno de nosotros en nuestros propios universos internos; donde reside la paz, el equilibrio, la sabiduria y tantos valores del amor divino. Fueron las secuencias de suenos y meditaciones que me ayudaron a descubrir mi verdadero yo, a contactarme con mi esencia divina, que ademas fortalecio mi espiritu con una gran fuerza interna llamada valentia y sabiduria cosmica.Los secretos que hoy deseo compartir van dedicados a mis amados en el exilio. Con el que llora al sentirse vacio, con el que jamas ha creido en si mismo; con aquel que ya no suspira ni por amor o aquel que necesita un empuje evolutivo; aquel que no sabe como apaciguar sus iras, o dormir sin desvarios; aquel que es objeto de...

Ss Secretos De Mi Piel

Ss Secretos De Mi Piel

Autor: Rosa Miranda

Número de Páginas: 166

SS Secretos de mi piel es un libro de poemas sutilmente sensuales que se encontraban escondidos en mi piel; lleg el momento de sacarlos y compartirlos con mujeres que al igual que yo sienten pena o pudor femenino de mostrarlos a la persona indicada. No creo que exista razn para guardar algo tan bello que es la sexualidad, cuando existe amor. Las mujeres tenemos la dicha de poder expresar de manera nica nuestros sentimientos y deseos a la persona amada. Espero que estas letras sean dedicadas en algn momento a la persona elegida, para que goce los secretos que se esconden bajo la piel de una mujer.

Sentimientos Vitales

Sentimientos Vitales

Autor: Pilar Remartnez , Nuria De Espinosa

Número de Páginas: 60

Descubre el alma femenina a travs de estas dos mujeres, ambas nos desnudan su alma en Sentimientos vitales

En un arrebato

En un arrebato

Autor: Carmen Marín

Número de Páginas: 106

Dolor, añoranza, pasión, deseos y amor, una mezcla de sensaciones entusiastas expresadas de una manera pura e intensa, convertidas en poesías, dictadas sin restricciones por el alma. “EN UN ARREBATO” es el primer poemario de Carmen Marín, en donde expresa las vivencias injustas, los sueños confusos, las fantasías escondidas y el dolor de la pérdida. Escribo estos poemas como una forma de expresión, para mitigar un poco el dolor y las injusticias que la vida presenta en tantas ocasiones, para sobrellevar también la incertidumbre de no saber hacia dónde vamos, y la pregunta no es solo “¿Hacia dónde va mi país?”, sino también “¿Hacia dónde se dirige el mundo?”. Creo que somos muchos a los que la situación actual nos preocupa, esas preocupaciones pueden convertirse en angustias, que llevan a la depresión. Para mí ese proceso fue una decisión, escribir o morir. Espero que quien pueda leer mis poemas encuentre en ellos un destello de mi alma, la suave caricia que en ellos se esconde, y el susurro de amor para acompañar su tristeza.

Tierra Prometida

Tierra Prometida

Autor: Hedrix Gutiérrez Ibargüen

Número de Páginas: 108

Hedrix Gutiérrez Ibargüen (Quibdó: 12/09/1982) es un escritor de padre bagadoseño con orígenes lloroseños y madre Istmineña, con estudios de primaria y secundaria en Bagadó-Chocó donde se crió. Fue representante ante la Federación de Estudiantes de la Facultad de Educación y representante ante el Consejo Superior de la UTCH por los Estudiantes. Es licenciado en Español y Literatura de la Universidad Tecnológica del Chocó y especialista en Gerencia de servicios sociales de la Fundación Claretiana. En el momento es doctorante tesista en Estudios sociales de la Universidad Externado de Colombia y maestrante en Estudios Avanzados en Literatura Española y Latinoamericana de la Universidad Internacional de La Rioja-España. Se ha desempeñado como docente ocasional tiempo completo de Literatura en la UTCH desde el año 2012 a 2018, catedrático de Literatura del programa especial Indígena de la UTCH y en la actualidad es el director de Bienestar Universitario de la misma universidad. En el año 2008 publica su primera novela: “Tierra prometida” de la cual en 2020 publica su tercera edición con formato para libros virtuales y redes sociales; en 2014 publica su...

Sin tu mirada no existe la luz

Sin tu mirada no existe la luz

Autor: Luis Alberto F. Piña

Número de Páginas: 102

En unos tiempos donde los verdaderos sentimientos son cada vez más reservados, diluyéndolos en distracciones momentáneas y superficiales, irrumpe Sin tu mirada no existe la luz para reafirmar que todo tiene energía, un alma que conserva la semilla donde nacerán las emociones. Luis Alberto F. Piña regresa a la literatura con su primer poemario para exponer el mundo a través de sus ojos: el desamor que nos persigue durante toda la vida; la sombra de la hiriente soledad, siempre acechante; las casualidades que el destino interpone ante nosotros; ese amor platónico que nunca será alcanzado, por mucho que se intente; la crítica hacia las injusticias que se siguen manteniendo en la sociedad... Sin tu mirada no existe la luz es un libro de poemas que interroga la razón y el corazón.

La vida y sus sombras. Vivencias de la existencia

La vida y sus sombras. Vivencias de la existencia

Autor: Andrés Ortiz-Osés , Álvaro Márquez-Fernández

La pandemia, además de democrática, es como un demonio colec-tivo que produce pánico. Quizás habíamos olvidado el mal que personifica el demonio simbólicamente, en una orgía de idealismo y opti-mismo que solo contaba con el bien y lo positivo, y un futuro triunfal. Pero nuestro triunfalismo se ha truncado y trucado de repente por la virulencia del coronavirus y sus terribles consecuencias sanitarias, psicosociales y eco-nómicas. Finalmente hemos reconectado todos con el infortunio general, recordando que la vida limita con la muerte (y se paga con ella).

POEMAS PARA... 14600 DÍAS

POEMAS PARA... 14600 DÍAS

Autor: César Gorín

Número de Páginas: 94

En este poemario César Gorín vuelve a trasladar el amor y la pasión a sus versos dotándolos de diferentes formas y ritmos. Con gran calidez se forman las palabras que el poeta utiliza para acercar a los lectores a su lado más romántico bajo un tono casi desesperado. Estos poemas llevan a contener la respiración por instantes para luego suspirar largamente con sus contrastes. En su conjunto, se trata de un libro de sensaciones y de deseo que encierra los sentimientos y pensamientos más profundos del hombre.

Creando almas

Creando almas

Autor: María de los Sonsoles Soto Mories

Número de Páginas: 242

Leer a Sonsoles es estar dispuesto a que el corazón te salte y ser absorbido por el vórtice de sus sentimientos expresados en apasionadas y sensuales palabras que brotan como ráfagas disparando emociones que atrapan y lo dejan a uno con el deseo de tenerla enfrente y abrazarla para agradecerle la pasión y la fluidez de sus sentires. Una persona vital y de poderosa palabra impregnada de amor, dolor, ternura, fantasías, erotismo y complicidad de la manera más honesta que he leido. Gracias, mi querida Sonsoles. Cristian Mulford Colombia.

Poeta de una vida

Poeta de una vida

Autor: Rosa Ana López Picazo

Número de Páginas: 68

Un libro que habla de mis momentos, de mis pensamientos, de mi soledad, en ocasiones fantasiosa escapando de la realidad. No hay nada inventado, incluso sin poder recordar lo escrito por ser sensaciones del momento.

BOSQUE DE SUSPIROS

BOSQUE DE SUSPIROS

Autor: Adela Castillo; José Alejandro Morán

Número de Páginas: 126

Desde un mundo secreto, el alma describe lo que siente, en trozos de sentimientos que caen como pétalos de rosa al final del día. El alma va más allá de lo visible para volcar en vocablos su canto. Allí, en ese momento de intenso sentir, nace un poema. Es así que en esta antología de 22 poetisas y poetas nacidos de Poemundo.net , un portal cibernético creado para fomentar la poesía, nacen sentimientos revestidos de versos que abarcan la vida, el amor, el dolor, la nostalgia, la ternura y la esperanza. Desde ese mundo, ese Poemundo, hemos tejido una historia con poemas a veces valientes, otras veces tímidos y tiernos, y algunos de color índigo donde sólo la nostalgia habita en las tardes de otoño. Son estos poetas y poetisas los artesanos que le dieron vida a esta antología y ofrecen ahora un espacio en el tiempo para quizás abrir un camino secreto. Dentro de este Bosque de Suspiros, encontrará el lector, un mundo inquieto y vibrante donde sólo el alma vive lo que sueña. Adela Castillo y José Alejandro Morán Editores Salinas, CA, Otoño 2011

La importancia de ser mujer

La importancia de ser mujer

Autor: Miguel Angel Cornejo y Rosado

Número de Páginas: 67

El ecofemenismo por naturaleza posiciona a la mujer como líder natural, sin embargo existen convicciones discapacitadoras en el hombre en relación con la mujer. ¿Cómo romper con estos paradigmas para llegar a la mejor compenetración de la mujer con el mundo que le rodea? ¿Cuáles son las grandes diferencias entre un hombre y una mujer? La antropología nos dice cómo hemos ido evolucionando los seres humanos, la evolución de los genes marca la diferencia entre el hombre y la mujer. ¿Hacia dónde va el ser humano?, la creación se está haciendo a cada momento, no ha sido terminada. Seguimos evolucionando y cada uno de nosotros, mujeres y hombres, tenemos que contribuir, aprovechando nuestras diferencias, con la grandeza infinita de la creación. La conclusión de esta obra es presentar las premisas básicas para alcanzar la plena realización y trascendencia de la mujer en todos sus roles de vida.

EL SUBLIME IDIOMA DE LA PIEL - (Poesia)

EL SUBLIME IDIOMA DE LA PIEL - (Poesia)

Autor: Azucena Ordoñez Rodas

Número de Páginas: 52

SOBRE ESTE LIBRO Al ritmo del amor, donde los versos cuentan historias, llega a sus manos este libro de Azucena Ordo�ez Rodas, mujer sensible y enamorada de la vida, y de cuanto hace de ella una mejor persona, cualidad que de manera espont�nea aporta a su poes�a y a su prosa. Alma, pluma y verso, es sin dudas la prueba ineludible de lo anteriormente dicho. pODRA NO HABERV POETAS, PERO SIEMPRE HABRA POESIA. (BECKER)

En el nombre del hijo

En el nombre del hijo

Autor: Angela López Borrero

Número de Páginas: 78

"With this novel the author confirms her place among the greatest talents in the well-conceived and executed handling of sensual, provocative and subversive themes."

Eso Que Llevas Detras de tu Mirada

Eso Que Llevas Detras de tu Mirada

Autor: Gabriela Leonard

Número de Páginas: 192
El corazón del océano

El corazón del océano

Autor: Ortega, Miriam Gricel

Número de Páginas: 184

CUANDO TUS PUPILAS DIVISEN INMOVIL LA INMENSIDAD DEL OCEANOLOGRARAS DESCUBRIRTE Y RENOVAR TUS SENTIMIENTOSLOGRARAS DESNUDAR LOS SECRETOS QUE TU CORAZON ENCIERRA…SENTIRAS LA MEJESTUOSIDAD DE SU AMOR COMPLETO

Poemas de la Noche (2)

Poemas de la Noche (2)

Autor: Imaginador 69

Número de Páginas: 108

Pomas escritos en la noche, para esos amantes que se piensan sienten y suenan, en la distancia, o no.

PALABRAS DE AMOR

PALABRAS DE AMOR

Autor: César Gorín

Número de Páginas: 101

"Poemas de amor" es un paseo por los sentimientos a lo largo de 85 poemas, que no dejan indiferente a nadie, consigue meterse en la piel y atravesar hasta llegar al alma.

Relámpagos de eternidad

Relámpagos de eternidad

Autor: Ernesto Salvatierra

Número de Páginas: 250

Esta obra relata el combate entre nuestra naturaleza humana e instintiva y nuestra naturaleza divina que anhela reflejar un rayo del amor del sol universal. Trata de describir el sendero que recorre el ego desde el desamor al amor universal, venciéndose a sí mismo. El peregrino —nuestra alma errante— se convierte en ermitaño al entrar en conexión con el ángel interior, para desde la cima de la montaña reencontrar la sabiduría y el amor olvidados al sumergirnos en el sueño de la materia, renaciendo cual ave fénix.

El Peregrino Ermitano

El Peregrino Ermitano

Autor: Enrique Guillermo Moreno Garcia , Manuel Alvarez Vigil

Número de Páginas: 132

Después de recibir un engaño amoroso, erige su ermita en las montañas, y allí es visitado por seis hombres que huyen de su pasado. Ellos se hacen sus discípulos, y el peregrino ermitaño va comunicándoles los secretos de la vida.

La Sonrisa Inmortal de la Muerte

La Sonrisa Inmortal de la Muerte

Autor: Alhim Adonai Vera Silva

Número de Páginas: 118

La Sonrisa Inmortal de la Muerte es un libro de cuentos que reúne desde la mirada de lo simbólico como los fantasmas de la guerra espantan, los profesores muertos se reencarnan en nuestras forman de ser, el amor que va mas allá de la muerte, el fuego voluptuoso y la conciencia atormentada de un enamorado, el reloj para un hombre en agonía, los entierros modernos en la virtualidad, el monologo de un ateo arrepentido, la muerte de una tesis en una piscina de aguas termales, la perdida de la lucidez por la ética social, la muerte de los sueños en el amazonas, la sonrisa cómplice de la muerte, el retorno de un loco que prefiere la muerte que la irracionalidad de los discursos difusos; cuentan los que murieron después del autor, que iba de casa en casa, buscando la sonrisa inmortal de la muerte.

Poemas de una geisha

Poemas de una geisha

Autor: Mujer de Rojo (Sol Santamaría Cid)

Número de Páginas: 102

Bajo el sugerente título de «Poemas de una geisha», tiene el lector un no menos estimulante conjunto de poesías con descripciones realistas que sin dificultad cabría denominar «eróticas». El placer, su búsqueda y la obtención del mismo, recorre de arriba abajo estos poemas, en los que, sin embargo, nunca se cae en el mal gusto, hay una línea base de elegancia. El erotismo recorre estas páginas, sin duda, pero casi siempre enlazado a un sentimiento amoroso, del cual llega a ser sublime expresión gracias a la rica expresividad poética y barroquismo sexual de que hace gala la autora. La autora escribe en primera persona, lo que da una fuerza añadida a sus poemas, y es posible que buena parte de ellos reflejen experiencias propias. Sin embargo, otros podrían perfectamente relatar sensaciones no necesariamente vividas por ella, bien por ser imaginadas o quizá producto de la experiencia terapéutica profesional (que se adivina enriquecedora) de la autora. Un poemario, que emerge brillante, pleno de fuerza poética y armoniosa sensualidad, junto con un tono positivo y vitalista de fondo que, bien ajeno a nostalgias hace si cabe más atractivo su discurso. No busque aquí ...

Poesía Inédita

Poesía Inédita

Autor: Cesar Santos

Número de Páginas: 106

Esta redacción de poemas nace de la calidad humana que nuestro Creador puso en cada pensamiento, entregándonos un mundo perfecto, en donde el ser humano es el rey y señor de todo este universo. Así todo ese torrente de energías y pensamientos nos transforma nos embriaga con lo mágico de la poesía en verso. Sublime y con gran sentido–sentimiento. Dando vida a lo que no se ve más existe en diferentes dimensiones en nuestro interior y en nuestra vida cotidiana nuestro pensamiento se vuelve energía líquida y fluye a través de la tinta, dando creación desde cada segundo hasta lo que es esencia viva.

El Incendio

El Incendio

Autor: Charles Marcel Mengotti

Número de Páginas: 228

Tiene más de cuarenta manuscritos. El resultado de cincuenta años de trabajo profesional, como experto criminalista, está plasmado en un libro científi co, técnico y de investigación convencional, “El laberinto de la investigación criminal”. Es diplomado en criminalística y criptografía. Ha escrito ensayos, artículos y refl exiones en temas de su interés como poesía, cuentos, relatos de suspenso y la novela. Algunos de sus obras están basadas en experiencias reales y encierran capítulos de su vida, en la que nombres y lugares han sido cambiados, debido a que algunos de los personajes aún viven.

En las huellas de la palabra

En las huellas de la palabra

Autor: Graciela Achrem , Mabel Delgado , Gustavo Dufau , Mirna Landa , Sigrid C. Marlow , Alicia Vogel , Alejandra Zavalla , María Luz Gómez

Número de Páginas: 72

Diecisiete poetas del Grupo Lucería andan tras las huellas de la palabra. Andan iluminándolas, descubriéndolas, y ellos son: Graciela Achrem, Mabel Delgado, Gustavo Dufau, Mirna Landa, Sigrid C. Marlow, Patricia Mattiassi, Graciela Paoli, Benito Pastori, Carmen Peñalver, Juan Pons, Lucrecia Reissenweber, Bernarda Saez, Isabel Terenzano, Cady Torres Gutiérrez, Alicia Vogel, Alejandra Zavalla y María Luz Gómez. Toda antología habla de flores elegidas pero aquí podríamos reemplazarlas por vuelos, por cierto impreciso vuelo, por alas. Por cierto romanticismo, escape, alejamiento y sin embargo cierta profundización que roza la tierra y se hace huella. Y hay mariposas que brotan de los dedos y uvas como mariposas que huyen de la noche… Hay molduras deshilachadas que picotean las palomas y un vuelo de palomas suspendido… Hay un ángel mediador, otro sin manos y el que callamos y fue soñado. Una expansión de luciérnagas y otra iluminando. Un coro y un salpiqueo de gorriones. Hay una fuerza vital hecha alas, un reino que es el reino de la chicharra, del sonido, del canto, del oro de la siesta y de los amarillos y lo imprevisto. Hay un amor en amor como el del picaflor y...

Olas que caen

Olas que caen

Autor: Julen Garritz

Número de Páginas: 64

Este poemario es el resultado de muchos anos de experiencias, conocimientos y desilusiones. Funciona para todo aquel que quiera buscar algo del amor que ha dejado sin caer en el lugar comun, con un lenguaje que busca el sentido en el revoloteo de las palabras al viento. Disponible en tapa Dura.

Últimos Libros consultados

Libros reeditados