Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 22 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Colgada en Nueva York

Colgada en Nueva York

Autor: Erina Alcalá

Número de Páginas: 250

Nerea González a sus veintiséis años había estudiado como profesora de lengua, dos años de sustituciones en institutos, era más que suficiente para darse cuenta que lo que a ella realmente le apasionaba era escribir novelas románticas. Un día recibe una invitación de su querida amiga Adriana, para irse con ella a vivir, nada más y nada menos, que a Nueva York. Dispuesta a darle una sorpresa Nerea cruza el charco, con tan mala suerte, que al llegar al apartamento de su amiga, descubre que se ha mudado a Sidney. Por suerte… el vecino guapetón de su amiga… podría echarle un cable. ¿no?

Mi boda con un ranchero

Mi boda con un ranchero

Autor: Erina Alcalá

Número de Páginas: 200

Ana, es una chica gaditana que está sola. Desde que sus padres murieron cuando ella tenia 18 años, ha dedicado su vida a trabajar para que su hermana pequeña tenga un futuro mejor. Ahora, cumplido este objetivo, Ana cree que es momento de viajar. Y por qué no: formar una familia, aunque eso signifique volar miles de kilómetros para encontrarse con el hombre de sus sueños. Logan es un codiciado soltero, tiene dinero y un rancho en Wyoming, pero se siente tan solo como Ana. Al no encontrar compatibilidad con ninguna mujer decide ponerse en manos de una agencia matrimonial para que le busque esposa y así formar una familia. ¿Puede salir bien una aventura tan arriesgada? ¿Logrará Ana no sentirse sola tan lejos de lo que conoce? ¿Amará Logan a la mujer que ha escogido para que pase con él el resto de su vida? Todas las respuestas están en Mi boda con un ranchero, la novela de Erina Alcalá que sin duda no te querrás perder.

Sin imagen

Una Noche con un Cowboy

Autor: Erina ALCALÁ

Número de Páginas: 236

Alan, era un Cowboy de 24 años que despuntaba en el mundo del rodeo haciéndose un nombre.A cada ciudad dónde iban los Cowboys, las chicas iban como moscas a la miel y éstos se rodeaban de azafatas y modelos, guapísimas y dispuestas a ligarse a uno. El resto de las chicas, si tenían suerte, podían también acceder a ellos. Y allí estaba Lucía, dentro del grupo del resto de las chicas.Lucía tenia diecisiete años, era española y llevaba en Denver, Colorado, ocho años con su familia. Y esa noche tuvo suerte con Alan.Pero Alan descubrió de Lucía dos secretos, uno de ellos que era menor de edad, el otro...Diez años más tarde, Lucía se enteró de que ese era el último año de rodeo para Alan , se retiraba. Y ella se fue con su hijo a buscarlo a San Antonio, Texas, donde Alan tenía un rancho familiar.¿La recordaría? ¿Querría a un hijo que no sabía que tenía? Y sobre todo... ¿Tendrían un futuro juntos?

Cuatro balas y un beso (Serie Elizabethtown 4)

Cuatro balas y un beso (Serie Elizabethtown 4)

Autor: Isabel Jenner

Número de Páginas: 194

No hay persecución sin peligros. No hay amor sin riesgos. Cada día de su vida, Zerelda Carey tiene que demostrar su valía como una de las escasas agentes femeninas de la Agencia de Detectives Pinkerton. Algo difícil en un mundo de hombres, sobre todo, en uno tan brutal como el Salvaje Oeste. Su nueva misión, con la que espera conseguir más respeto de sus compañeros y casos más importantes de sus superiores, es dar caza a un embaucador de mujeres, cuya pista la conduce hasta Elizabethtown, un fascinante pueblo en territorio de Kansas. Allí conocerá al insufrible Brett McFarlane, el hombre a quien debe capturar. ¿O quizá las cosas no son como parecen? Brett lleva años luchando por superar los demonios de la guerra y encontrar un lugar al que pertenecer. Su sonrisa fácil esconde un carácter duro y no duda en vender su habilidad con el revólver a todo aquel que solicite protección. Como el adinerado dueño de un hotel de lujo en Elizabethtown, quien lo contrata para que cuide de su encantadora hija. Este nuevo trabajo y las ventajas que conlleva hacen pensar a Brett que, por fin, todo en su vida encaja... hasta que la implacable Zerelda Carey se cruza en su camino,...

El nido de la araña

El nido de la araña

Autor: María Frisa

Número de Páginas: 480

Un absorbente thriller psicológico que explora tus límites y en el que nada es lo que parece. «Solo una psicóloga como María podría haber escrito una novela que juega de esta manera con tu mente, te atrapa desde la primera página y te sorprende hasta la última.» Inés Plana ¿Hasta dónde llegaría una madre para proteger a su hija? ¿Por qué sería capaz de sacrificarlo todo? Pienses lo que pienses, cuando termines de leer esta novela habrás cambiado de opinión. Katy vive con su hija en un piso de lujo que, tras meses sin trabajar, Katy ya no puede mantener. Así, ambas se ven obligadas a mudarse a un pequeño apartamento de un edificio casi vacío de Madrid. Poco después, Katy recibe una misteriosa llamada en la que le ofrecen el trabajo de sus sueños. Parece el golpe de suerte que necesitaba. Lo que no imagina es que una compleja telaraña tejida con los errores del pasado se cierne sobre ella y que su peor pesadilla está a punto de empezar.

Spin Nulo

Spin Nulo

Autor: Rubén Azorín , Juan Vicente Azorín

Número de Páginas: 288

La nueva novela de los autores de La Torre Tesla. ¿Puede un instante abarcar varios universos? CERN, Ginebra, 2021. En el acelerador de partículas más grande del mundo, el excéntrico Herman Hahn lidera un experimento que podría cambiar nuestra concepción del universo. Tras varios meses sin encontrar resultados, deberá coordinar un equipo de científios de primer nivel entre los que se encuentra el joven Ian Blom, un físico brillante que abandona París, sin su novia Corina, para incorporarse al proyecto. ¿Pueden convivir varias realidades a la vez? Bajo una gran presión mediática y el escrutinio de la comunidad científica, Ian y Herman pronto se dan cuenta de que no son los únicos que tienen acceso al acelerador. Alguien está saboteando el experimento, y el equipo tendrá que enfrentarse a unas conclusiones que la ciencia puede explicar pero la lógica no. La cuenta atrás, o adelante, ha empezado. ¿Puede el amor comunicarse a otra dimensión? Si te gustan las películas de Christopher Nolan y las novelas de Dan Brown, no puedes perderte este trepidante thriller que desafía las leyes del tiempo y del espacio.

Un amor para olvidar

Un amor para olvidar

Autor: Erina Alcalá

Número de Páginas: 200

Ernesto es un arquitecto barcelonés. Un empresario guapo y atractivo, dueño de hoteles y adquisiciones inmobiliarias. Poco esperaba que en uno de sus aburridos viajes de negocios, en la estación del Ave de Madrid, tendría que conocer a Carmen, la mujer que le cambiaría la vida. Carmen es una chica sevillana. Da clases en una academia y escribe libros de poesía. Su talento la ha llevado a Madrid a recoger el premio Alcalá de Henares. Nada le hacía sospechar al iniciar el viaje que conocería a un apuesto hombre de negocios y que pasaría junto a él un fin de semana maravilloso en Sevilla. Desgraciadamente la aventura romántica termina antes de empezar. Ernesto tiene que volver a Barcelona y Carmen se queda sola en Sevilla... embarazada.

Ética del despiadado

Ética del despiadado

Autor: Adriana Royo

Número de Páginas: 288

Este libro se dirige a todos aquellos que estén cansados de ser demasiado serviciales y demasiado complacientes por miedo a que los abandonen. A aquellos que evitan el conflicto por miedo al rechazo. El miedo al conflicto apoltrona, estanca y empobrece, por ello oprimimos y encorsetamos nuestra personalidad para agradar y que no nos castiguen. Tememos nuestra propia rabia, aceptamos la sumisión, mendigamos amor y creamos relaciones de poder en las que somos o dominantes o sumisos. Normalizamos, permitimos y pasamos por alto los abusos de baja intensidad. Creemos que ser buenos consiste en no expresar el enfado. Adriana Royo despliega, con un certero análisis y de manera crítica, los diversos mecanismos psicológicos del abuso, la manipulación, la culpa y la rabia, para que aprendamos a identificar y a protegernos de los distintos tipos de tiranos. Hace un recorrido por el ámbito familiar, así como por las relaciones de pareja y otros espacios sociales. En definitiva, este libro nos ayudará a rebelarnos, a amar con una rabia digna y así hacernos respetar.

Mi rancho será tuyo

Mi rancho será tuyo

Autor: Erina Alcalá

Número de Páginas: 250

Poco podría haber sospechado Marian que su vida iba a cambiar para siempre en aquel viaje a Las Vegas. Cuando sus amigas y ella acabaron la carrera de Trabajo Social, se decidieron a emprender el viaje de sus vidas. Y para Marina sí que fue un gran viaje. Jamás se hubiese imaginado casada con un tejano, y dueña de un rancho. Pero al parecer la vida está llena de sorpresas.

Sin imagen

Alma Blanca

Autor: Cristina Bacci

Número de Páginas: 420

Sandra necesitaba encontrar su camino y para ello tuvo que perderse. Y es que, a veces, el viaje más importante y difícil es hacia el propio interior. Tras subir cordilleras de miedo y sortear valles de decepción, descubrirá que la paz del sendero correcto estaba más cerca de lo que pensaba. También aprenderá que ella misma es más de lo que ve reflejado en su espejo y que con la belleza del alma se superan barreras que siempre había creído infranqueables. Con esa convicción buscará a la mujer de su vida. ¿La encontrará? Tras Efervescencia, Alma Blanca es la segunda obra de la saga Corazón de Pantera.

Los crímenes de Alicia

Los crímenes de Alicia

Autor: Guillermo Martínez

Número de Páginas: 336

Oxford, 1994. La Hermandad Lewis Carroll decide publicar los diarios privados del autor de Alicia en el país de las maravillas. Kristen Hill, una joven becaria, viaja para reunir los cuadernos originales y descubre la clave de una página que fue misteriosamente arrancada. Pero Kristen no logra llegar con su descubrimiento a la reunión de la Hermandad. Una serie de crímenes se desencadena con el propósito aparente de impedir, una y otra vez, que el secreto de esa página salga a la luz. ¿Quién quiere matar al mensajero? ¿Cuál es el verdadero patrón que se esconde tras esta sucesión de crímenes? ¿Quién y por qué está utilizando el libro de Alicia para matar? Para desentrañar lo que ocurre, el célebre profesor de Lógica Arthur Seldom, también miembro de la Hermandad Lewis Carroll, y un joven estudiante de Matemáticas unen fuerzas para llegar al fondo de la intriga, y serán peligrosamente arrastrados por unos crímenes impredecibles, en una investigación que combina la intriga con lo libresco. Con una prosa tersa y precisa, Guillermo Martínez, autor de Los crímenes de Oxford, ha escrito una novela fascinante que en la tradición de Borges y Umberto Eco lleva...

Sin imagen

Una Escala en Tus Besos

Autor: Erina ALCALÁ

Número de Páginas: 272

Daniela Moore, era una abogada laboralista de apenas veinticuatro años, que trabajaba en un importante bufete de abogados que su padre tenía cerca de los juzgados de Sevilla. Su padre, un australiano de vino treinta años a España con un amigo y se enamoró de la madre de Daniela. tanto así, que volvió de Australia, se casó con ella y se estableció en Sevilla. Sin embargo, nunca perdió contacto con su amigo de Sídney.Su amigo también era abogado y tenía un importante bufete en Sídney. y También tenía un único hijo, Liam, un abogado criminalista, prestigioso, serio, formal y conservador.Los amigos habían ido y venido aleatoriamente de vacaciones para no perder el contacto. Sin embargo, los hijos nunca habían ido y apenas se conocían salvo por fotos y de pequeños.Daniela, quería salir de España, viajar y ser independiente y el amigo de su padre, la invitó a trabajar en su bufete de Sídney. Y puso rumbo a las antípodas, y justo en el avión que la llevaba, con escala en Dubái, conoció por casualidad a Liam, un hombre alto y guapo con el que tuvo sexo por primera vez en su vida en primera clase, sin saber que ese era el hijo de su padrino, el amigo de su...

El Cielo de Los Perros

El Cielo de Los Perros

Autor: Sra Marisa Bejar

Número de Páginas: 406

Hay un canal que une el mundo de los vivos con el de los muertos... Tras una ruptura sentimental Marina decide hacerse voluntaria del refugio de animales El Cielo de los Perros, una misteriosa masía del siglo XIX donde ocurren hechos paranormales. Marina se comunica con los espíritus desde la infancia, pero al llegar al refugio se amplía su nexo con el más allá. El voluntariado nos presentará la triste realidad que viven los animales abandonados. A lo largo de la novela Marina nos revelará los entresijos de su misterioso mundo onírico y las conexiones con su vida diurna. En su peregrinaje por la vida ella buscará el amor no sólo de los animales que cuida con devoción, sino del hombre que comparta su vida. El Cielo de los Perros es una novela única donde los protagonistas son: Humanos, espíritus y animales.

El cielo de tus días

El cielo de tus días

Autor: Greta Alonso

Número de Páginas: 496

La aparición de un mechón de pelo junto a un inquietante anónimo provoca la reapertura del "caso Alicia", la joven asesinada hace quince años en un monte de Cantabria; el hecho podría confirmar una terrible sospecha: ¿y si el autor del crimen no fuera el hombre encarcelado por ello hace más de una década? La eficiente y metódica inspectora Herreros se verá obligada a liderar la investigación entre un Bilbao opresivo y un Madrid frenético mientras seguimos los pasos en primera persona del inspector Brul, su jefe y mentor, el hombre que mantuvo una relación con la víctima meses antes del suceso. Herreros y Brul, dos caracteres arrolladores, una fuerte atracción física, se sumergen en un crudo entramado de poder, mentiras y violencia. ¿Quién era Alicia? ¿Qué oculta Brul? El coste de la verdad marcará para siempre a los protagonistas.

Aguamuerta

Aguamuerta

Autor: Andrés Lopezrodríguez

Número de Páginas: 156

Hace veinticinco años asesinaron a Vilma, pero el cuerpo no es el de ella.Villasamaria. Mayo de 1988. En el fondo del Pozo de Jacob flota el cuerpo de la niña desaparecida. La ciudad. 2013. Una vuelta de tuerca de la vida hace que Ivonne Hols y el asesino de su mejor amiga coincidan en la misma cafetería. La mujer que es ahora Ivonne volverá a Villasamaria y al pozo de hace veinticinco años para salvar a Vilma, pero ¿quién la salvará a ella? AGUAMUERTA te llevará de la mano de Ivonne Hols al lado más oscuro de un pueblo en el que todos son culpables de algo y nadie parece merecer el perdón.No te confíes: en esta novela nada es lo que parece.

As de espadas

As de espadas

Autor: Montse De Paz

Número de Páginas: 398

Teníamos al asesino delante y era imposible atraparlo. Si no había móvil aparente, si no teníamos huellas, si no había pruebas y nadie confesaba... ¿dónde estaba? Lo único seguro que teníamos era el cadáver, una navaja que nadie parecía reconocer, un guante sin huellas, una foto borrosa y unos naipes.Avisados de un insólito asesinato en medio de una fiesta nocturna, dos agentes de la policía judicial emprenden la investigación, interrogando a doce adolescentes que repiten una y otra vez la misma versión de una historia inverosímil. Sus indagaciones los llevan a adentrarse en las sombras del mundo estudiantil en la alta sociedad barcelonesa, capeando con las implicaciones políticas y mediáticas del caso. ¿Llegarán a descubrir al asesino... o dejarán el caso abierto?

El buen político

El buen político

Autor: Calvo de Miguel

Número de Páginas: 308

Su nombre era Marcus Zell, y era uno de los nuestros. Hay quien dijo de él que era un hombre adelantado a su época. Yo, particularmente, sólo puedo decir que nació cuando tenía que nacer; en el preciso momento en el que era necesario. Lo que le distinguió fue que, al contrario que el resto de los mortales, él sí supo qué hacer con el tiempo que le había sido otorgado. Supo luchar y alzarse entre una sociedad que vivía dormida en una era de oscuridad; en una etapa en la que nadie se atrevía a levantar la voz; en la que la razón se sentía oprimida y la inteligencia era poco más que un pecado capital. Pero él nunca se escondió tras los férreos muros del conformismo, nunca huyó de su destino, ni se cobijó bajo el lúgubre manto de la ignorancia. Mientras casi todos dormían, él despertó, y no le gustó lo que vio. Renegó del mundo de las sombras y cargándose de voluntad esperó la luz del día; soñando, imaginando y fantaseando despierto. Dedicó su amanecer a descubrir un camino por el que nadie había osado pasar; un sendero prohibido donde el rumbo a menudo se confundía con la locura. Se adentró en una aventura donde el éxito residía en no dar nunca...

Más Allá Del Tiempo

Más Allá Del Tiempo

Autor: Carlos Gran , Manuel Tristante

Número de Páginas: 204

Dicen que el tiempo cambia las cosas, pero, a veces, en realidad, somos nosotros mismos los que debemos cambiarlas. Desde tiempos inmemoriales, los Erbani han viajado por el mundo bajo una gran responsabilidad, ayudándonos a ver las cosas de forma distinta. Arthas, la maestra relojera, ha terminado el último Megidonómetro del Tiempo y Azim, su Guardián, será el encargado de llevarlo hasta Gary.El tiempo no puede borrar sus problemas mágicamente, pero Gary sabe que sí puede utilizarlo a su favor. En Hy Tairngire, la isla prometida, encontrará la amistad de Tim y descubrirá todo cuanto necesite para lograrlo.

Sin imagen

CrÓnicas de Gabriel

Autor: Miquel ÀNGEL LOPEZOSA CRIADO

Número de Páginas: 542

SINOPSIS Despu�s de pasar varios siglos form�ndose como sumo hechicero en una lejana dimensi�n y tras la muerte de su maestro, Gabriel debe regresar a la Tierra en busca de una se�al. As� lo dicta una profec�a. En este retorno deber� hacerle frente a los fantasmas de su pasado y se ver� involucrado en la eterna lucha entre el Orden y el Caos. Pero no estar� solo. Su inseparable amigo Hugo y una avezada maga llamada Alexa, le acompa�ar�n en una apasionante aventura que les llevar� a conocerse a s� mismos. Seres mitol�gicos y de leyenda completar�n el elenco de personajes que aparecen en esta intrigante ficci�n, plena de magia y enigmas sin resolver. Cr�nicas de Gabriel. En b�squeda de la verdad es la primera novela de una trilog�a de fantas�a �pica e hist�rica, en la que se amalgaman lealtad y conjuras, dragones celestiales y la magia ancestral en un mundo acechado por la Oscuridad. Dioses egipcios, puertas secretas que conducen a lejanos mundos y la aparici�n de un manuscrito perdido ser�n los principales ingredientes de una novela que mantendr� al lector enganchado a una historia trepidante desde el principio hasta el final....

Sin imagen

Los Crímenes de Shamersville

Autor: David Zafra Ruiz

Número de Páginas: 162

¡Necesitaba matarlas!Algo espeluznante se cierne sobre Shamersville en elfatídico invierno de 1899. El cadáver de una jovenhallado en el sanatorio psiquiátrico pone en alertaa toda la comarca. El detective Alfred Tilman y suayudante, el capitán Edward Stone, comienzan aprofundizar en los hechos, cuando es anunciada lasegunda víctima. Tras las muertes se esconde un asesinosin escrúpulos que desmiembra a sus víctimas.El mutismo y miedo de los habitantes hará que eltrabajo del detective y su ayudante sea más complejode lo inicialmente esperado.Nadie era consciente del sufrimiento que estabaaún por llegar...

CRÓNICAS DE GABRIEL

CRÓNICAS DE GABRIEL

SINOPSIS. Gabriel ha recuperado sus recuerdos y ya conoce su verdad, pero todavía le queda dar un último paso para completarse como ser, un paso que debe dar solo antes de que sea abierta la puerta de puertas. Por otro lado, Alexa, Hugo y Ángelus tienen la misión de reunificar a los reinos aliados, que se hallan más allá de la barrera ultradimensional, para pedirles que cumplan el juramento que hicieron a los dioses de acudir a la guerra contra el Caos. ¿Serán capaces de superarse y conseguir, una vez más, alcanzar sus desafíos? Crónicas de Gabriel: Los hijos de la Luz es la segunda parte de la trilogía, una novela con más épica y magia que te sumergirá en una intrincada trama de fantasía repleta de inesperados giros y nuevos e impactantes personajes con los que podrás sentir y vibrar como si fueses partícipe de sus aventuras. Acompaña a los hijos de la Luz en un increíble viaje en el que conocerás legendarias criaturas fantásticas y descubrirás unos secretos que harán tambalear los cimientos del universo. ¿Estás preparado para conocer la verdad…?

El legado del vaquero

El legado del vaquero

Autor: Patricia Thayer

Número de Páginas: 160

Sin quererlo, se encontró con una familia a medida Luke nunca pensó que pudiera ser vaquero, pero era un Randell y lo llevaba en la sangre. Ahora la tierra lo estaba llamando. La hermosa Tess Meyers estaba esperando a Luke, dispuesta a luchar por el rancho al que su hija y ella consideraban su hogar. Creía estar preparada... hasta que se encontró con la acerada mirada del magnate convertido en vaquero. La faceta empresarial de Luke le decía que las desahuciara sin compasión, pero el vaquero que había en él no opinaba lo mismo: madre e hija estaban en su propiedad y él pensaba reclamar lo que era suyo.

Últimos Libros consultados