Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
April, Adam y la trayectoria de los planetas

April, Adam y la trayectoria de los planetas

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 272

¿Alguna vez has soñado con desaparecer? Adam, sí. No deja de hacerlo. Cuando se levanta, cuando se acuesta, cuando respira. Cada segundo de su existencia en el que se da cuenta de que Ella ya no está. ¿Alguna vez has vivido como si todo fuera un sueño? April, sí. No deja de hacerlo. Cuando hornea galletas para el grupo de terapia del señor Campbell, cuando observa a su hermano Otto crear música con una simple lata, cuando ve a Adam por primera vez. ¿Pueden tener algo en común un chico que solo vive entre sueños y una chica que solo sueña despierta? ¿Y una chica que cree tener el don de romper el corazón a los demás y un chico que lo tiene de piedra? Quizá aún haya esperanza para ellos; quizá, juntos, sean capaces de matar monstruos de la mano y de conseguir que los planetas dejen de girar.

Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor

Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 416

Ésta es la historia de un flechazo. Y del amor de una vida. Y de un corazón hecho pedazos. Ésta es la historia de un montón de ojalás por cumplir. Ésta es la historia del viaje de Lola hacia aquello que no se ve, pero que está ahí. Hacia aquellas cosas que se buscan y se encuentran en el peor momento de la vida. Hacia sus sueños. Ésta es la historia de la sonrisa más bonita del mundo, de una nariz roja, de un tango en la playa, de una habitación convertida en hogar y de una casa perdida bajo la nieve. Ésta es una historia de amor... O quizá no.

Te espero en el fin del mundo

Te espero en el fin del mundo

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 432

Violet y Levi se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Ella, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta de que sus sentimientos también lo hacen. Intensos. Imparables. Únicos. Pero Levi desea echar raíces entre montañas mientras que Violet quiere volar muy alto y comerse el mundo. Es posible que no existan dos personas más incompatibles que encajen mejor. Una cabaña abandonada, una colección de figuras de madera y un amor de los que marcan toda una vida. El de Levi, el chico que hacía muchas preguntas, y el de Vi, la chica que tenía todas las respuestas. ¿Con quién te gustaría estar si supieras que mañana se acaba el mundo?

Trilogía Culpables (pack con: Culpa mía | Culpa tuya | Culpa nuestra)

Trilogía Culpables (pack con: Culpa mía | Culpa tuya | Culpa nuestra)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 1344

Reunidos en un pack, los tres libros de la exitosa trilogía «Culpables». Dicen que del amor al odio solo hay un paso... Peligro, pasión, amor y fuerza. Polos opuestos. Así es la relación de Noah y Nicholas, fuego y electricidad. Cuando están juntos saltan chispas. Una trilogía imposible de dejar a medias. Únete al fenómeno #Culpables _________________ Culpa mía Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. _________________ Culpa tuya Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la...

Siete citas para Valentina

Siete citas para Valentina

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 270

Valentina lleva un vestido blanco con mucho tul y zapatos azules. Pablo la espera en el altar y, mientras camina hacia él, los invitados suspiran, un cuarteto de cuerda toca My Girl y pequeñas motas de purpurina caen del cielo. Bonito, ¿no? Pero lamento decirte que solo se trata de una de sus fantasías, porque la triste realidad es que Pablo ya no la quiere y que será Adela la que muy pronto camine hacia él para jurarle amor eterno. Por si esto no fuera poco, Valentina tendrá que asistir a la boda, y por si no te parece lo bastante humillante, ha prometido que lo hará acompañada de su nuevo y flamante novio. Aunque si pensabas que ninguna desdicha podía superar a estas, déjame que te confiese que todo es pura invención y que está sola, triste y muy lejos de enamorarse. ¿O quizá no? Puede que el amor la esté esperando a la vuelta de la esquina y aún no lo sepa. Puede que Diego esté dispuesto a mucho más que a ayudarla a conseguir un acompañante para la boda. Puede que, entre cita y cita, ambos desvelen algunas verdades que ninguno se atrevía a afrontar. Porque cuando Diego está cerca, Valentina tiene miedo. Valentina tiene dudas. Valentina recuerda que...

A un latido de ti

A un latido de ti

Autor: Mónica Maier

Número de Páginas: 240

Hay sucesos que en un solo instante cambian tu vida para siempre. El mismo día que Paula volvió a nacer la existencia de Aitor se detuvo en seco. Ahora convive cada día con sus demonios y no encuentra las fuerzas para seguir adelante. La vida prosigue inalterable a su alrededor, sin embargo, para ellos ya nada será igual. Ambos deben encontrar su camino, su lugar en ese mundo que ya no les es familiar, y puede que el otro sea lo único que necesiten para conseguirlo, por más que no parezca lo adecuado. Quizá la oscuridad no sea siempre enemiga de la luz y un solo latido pueda marcar la diferencia.

La niña Frida

La niña Frida

Autor: David Martín del Campo

Número de Páginas: 312

Antonio Negrín, trece años, se da un tiro en el salón de clases. Nadie puede explicar su inmolación. Alejandra Llure, madre del muchacho y directora del museo regional de Orizaba, acude al agente Max Retana en un intento de esclarecer el caso. La clave podría estar en una jovencita que entra en éxtasis para transformarse en la mismísima Frida Kahlo. Entonces la novela viaja a los años trágicos que sobrellevó la prodigiosa pintora mexicana, a los ladrones de arte que violan sacristías y mansiones donde se atesoran cuadros de perturbadora obscenidad, y al régimen que siembra el país de "asesinatos necesarios". Al avanzar en su investigación, el detective enfrentará escenarios inauditos: amores ilícitos, la sombra de perversión que asoma en los confesionarios y el hallazgo de una pintura que será el santo grial de la plástica mexicana.

Lo difícil es perdonarse a uno mismo

Lo difícil es perdonarse a uno mismo

Autor: Iñaki Rekarte

Número de Páginas: 384

El 19 de febrero de 1992, Iñaki Rekarte empezó a caminar deprisa en dirección contraria al coche bomba que había aparcado minutos antes en el barrio de La Albericia de Santander. Segundos más tarde vio pasar a su objetivo, una furgoneta de la policía, buscó en el bolsillo el mando a distancia, levantó el brazo y apretó el botón con todas sus fuerzas. La explosión absorbió durante unos instantes todo el oxígeno de la calle; luego lo soltó de golpe. Tres personas murieron: un matrimonio de unos cuarenta años y un hombre de menos de treinta. Una veintena de transeúntes, entre ellos dos policías, resultaron heridos. Fue el primer atentado, y el último, del recién formado comando Santander de ETA. Pocas semanas después, Iñaki Rekarte fue detenido y encarcelado, y, en 1998, juzgado y condenado a 203 años de cárcel. Lo que vino a continuación fueron dos décadas de prisión, odio, aislamiento, consignas y, más tarde, poco a poco, de crecimiento y evolución personal. De la sed de aventuras de los diecinueve años, los que tenía en la época en la que entró a formar parte de ETA, pasó a la radicalización ideológica en la cárcel, donde la fidelidad acrítica...

Todas las estrellas del cielo

Todas las estrellas del cielo

Autor: Cecilia Agüero

Ellos son Liv y Cal. Se conocen desde siempre. Sus familias son amigas, o algo así. Se odiaron de niños, pelearon, se volvieron a encontrar. Discuten a menudo y viven todo como una competencia. No pueden tenerse ganas. Por supuesto que no. Sería asqueroso. Prohibido. Son Liv y Cal. Están hechos para ver quién gana el pulso o cual de los dos consigue lanzar más lejos la pelota. Otra cosa sería ridícula. No pueden comerse los labios hasta querer estallar en mil pedazos, ni mirarse con las ansias de meterse bajo las sábanas a crear trazos con su sudor. Eso nunca. Juntarlos sería encender la llama para ver el mundo arder. Ellos no pueden tenerse ganas. Sería imposible. Mucho menos enamorarse. Ah, pero son Liv y Cal y la vida no parece dispuesta a hacerles caso esta vez.

Yo, Pol Rubio

Yo, Pol Rubio

Autor: Héctor Lozano

Número de Páginas: 240

Han pasado unos años para Pol Rubio, uno de los alumnos más populares del instituto Àngel Guimerà. Siguiendo los pasos de Merlí, su idolatrado profesor del instituto, ha decidido ingresar en la universidad para cursar la carrera de Filosofía. Allí conocerá a María Bolaño, una profesora que se convertirá en su mentora y la principal motivación para continuar con sus estudios.

Mi otra mitad

Mi otra mitad

Autor: Andrea Izquierdo

Número de Páginas: 224

Emily comienza una nueva vida lejos de su pasado marcado por la desaparición de su hermana gemela: Aria. Desde entonces, la tranquilidad ha desaparecido de su día a día. Mirarse al espejo se convierte en una pesadilla y ya es imposible caminar por la calle sin que todo el mundo confunda su rostro por el de la otra chica que aparece en los telediarios. Pero en Crescent City un nuevo futuro parece estar cada vez más cerca. Este también lleva el nombre de Liam, un chico con un pasado al igual que el de Emily, lleno de dolor. Pero mientras los secretos de Liam y los suyos comienzan a ser los mismos, la verdad está cada vez más cerca...

Sin imagen

Con el Cielo en la Mirada

Autor: Mónica López Auñón

Número de Páginas: 273

Cuando tu vida está llena de sombras, aprendes a no fiarte de la luz.Lis tiene miedo. Al dolor, a la pérdida, a sentir. Se tiene miedo a sí misma.Ha renunciado al amor, ha amurallado su corazón y ha dedicado su vida al trabajo para evitarpensar en nada más. Ese es el motivo por el que, a pesar de que odia el frío y es de naturalezaescéptica, no tiene más remedio que aceptar ir a las Highlands para encargarse de tasar lacolección de arte de la familia McLean.Lo que Lis no esperaba al llegar allí era encontrar amistad en una casa llena de desconocidos,un broche con su destino grabado en plata y, sobre todo, nunca contó con la sonrisa torcida deun escocés que amenaza con desatar el caos en su pequeño mundo.Pero... ¿puede un corazón roto volver a latir?

Fuimos un invierno

Fuimos un invierno

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 448

Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo con el que pagar las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones, y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados, y la suya dio uno que nunca se habría imaginado. Un accidente de coche, un chico de ceño fruncido y patillas, y una larga lista de casualidades llevaron a Daniela de la mano hacia una nueva vida, pero... ¿estaba preparada para ese viaje o quizá necesitaba primero reconciliarse consigo misma? Una novela divertida, intensa, tierna y a veces dura sobre la decepción, la venganza, la traición, las inseguridades y los miedos, pero también sobre la amistad y el amor.

Todos mis «te quiero» son para ti

Todos mis «te quiero» son para ti

Autor: Mónica Maier

Número de Páginas: 256

Vega soñaba con un amor para siempre. Vega pensó que Darío sería su alma gemela. Vega se equivocaba. Darío la rompió el corazón. Vega ahora es una mujer adulta. Vega es fotógrafa y vive en Madrid. Vega sigue enamorada de Darío. Vega necesita dejar de querer. Vega se siente perdida y estancada. Vega quiere encontrar la felicidad, pero no sabe dónde buscarla. Vega piensa que debe encontrar a otra persona para olvidar a Darío. Vega piensa. Siente. Se confunde. No sabe si está tomando una decisión desesperada. Quizá su concepto del amor está equivocado. Quizá solo tenga que mirar en la dirección correcta para descubrirlo.

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

Autor: Raquel de la Morena

Número de Páginas: 380

Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de lo contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee o sucumbirá al amor? Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá. En su primera misión en solitario, Erin viajará hasta la isla escocesa de Skye, donde conocerá a Declan O’Connor, un arrogante highlander que, como ella, esconde muchos secretos y por el que se sentirá atraída desde su primer encontronazo en los pasillos del castillo de Stormfield....

La comunicación: De los orígenes a Internet

La comunicación: De los orígenes a Internet

Autor: Biblioteca Divulgare

Número de Páginas: 224

La comunicación: De los orígenes a Internet aparece en un escenario de aceleradas trasformaciones de nuestra sociedad. En los diversos capítulos de esta obra, Tecumseh Fitch analiza la evolución biológica del lenguaje y Umberto Eco recorre los cambios "de Internet a Gutenberg". Joan Majó describe la evolución de las tecnologías de la comunicación humana hasta la digitalización y la convergencia entre la informática y las telecomunicaciones. Miquel de Moragas y Urs Gasser analizan los impactos de la comunicación en la cultura y la educación. Ashley Beale se aproxima a los importantes cambios que la globalización significa para las culturas nacionales y las formas políticas tradicionales de los estados-nación y Peter Dahlgren considera cómo la participación política en la democracia moderna puede verse potenciada, pero también manipulada por el uso de internet y los nuevos medios de comunicación. Todos los autores coinciden en rechazar posiciones deterministas en las relaciones entre comunicación, tecnologías y beneficios sociales. En este libro la comunicación aparece como un fenómeno transversal que afecta a la cultura, la economía, la política, la...

La lista de Oliva

La lista de Oliva

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 354

Oliva es una chica normal con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana... hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee. ¿Estará Mario a la altura de las exigencias de Oliva? A veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Y si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Y si el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos? Oliva es... "Pasión, energía. Pura vida", Sonia, amiga de Oliva. "Unos ojos verdes capaces de parar el mundo", Marcos, hermano de Oliva. "Una risa explosiva ", Darío, amigo de Maite. "La niña de mis ojos", Jesús, padre de Oliva. "Mi alma gemela", Maite, amiga de Oliva. "Una guerrera ", Alberto, exnovio de Oliva. "Un volcán en erupción", Raúl, novio de Sonia. "La chica del vestido rojo...", Mario.

Tú y yo en el corazón de Brooklyn

Tú y yo en el corazón de Brooklyn

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 448

"La novela perfecta para enamorarte: adictiva, divertida e inolvidable.", Alice Kellen Me llamo Aurora y estoy a punto de entrar en una iglesia para detener una boda. ¿Que no te lo crees? Pues siéntate, porque eso no es lo peor que he hecho en mi vida. Ojalá lo fuera. Ojalá no se tratara de una estupidez más que añadir a una lista. En realidad, si estoy a punto de provocar un nuevo desastre, la culpa es solo suya. De sus ojos azules. De su voz de encantador de serpientes. De su innegable talento. De todo lo que esconde bajo esas prendas horteras y esa mirada airada. De la única persona del planeta que ha conseguido derretir a la Aurora más fría. Del maldito Evan Bradley. Pero, espera, creo que me estoy adelantando. Para entender esto debemos retroceder un poco, justo hasta el día en que cumplí veintiocho años. Imagínate una mesa con una tarta de arándanos en el centro. A un lado, mi vecino octogenario; al otro, su gato. Ningún invitado más. No sientas lástima por mí, porque cuando sople las velas, pediré un deseo. Y se va a cumplir...

Registros Akashicos

Registros Akashicos

Autor: Anna Pinto , Nuria Cuixart

Número de Páginas: 194

Curso completo para crecimiento personal a través de los regitros akashicos del Sistema Annamorah. La base del Sistema Annamorah es el Amor y todas las enseñanzas contenidas en el libro pertenecen al curso completo oficial para ser Lector Akashico, para que cada uno pueda aprender a conectar con su alma, a tomar su Poder Interno y tenga acceso a todas las memorias akashicas, conectando todos los canales de Luz que permiten acceder a la información contenida en el Registro Akashico, permitiendo a la vez, conectar al lector directamente con su Alma, su Yo Superior, sus Guías y Maestros a través de una iniciación en mp3 que se envía por mail Gratuitamente una vez leído el libro.

Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero

Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 624

Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo... o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve... Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.

El premio de tu vida

El premio de tu vida

Autor: Arnfinn Kolerud

Número de Páginas: 240

Todo empieza un día normal y corriente en el que Frank y su madre ganan el gordo de la lotería. A partir de ese momento, ya no habrán más días normales y corrientes para ellos. Todos en el pueblo se movilizan para rascar algo del premio. Entonces su madre lo complica más al proponer un gran pellizco para quien realice la mejor acción para la comunidad. Una historia superdivertida sobre lo difícil que resulta ser increíblemente rico y –a la vez- una buena persona.

La avenida de las ilusiones

La avenida de las ilusiones

Autor: Xavi Barroso

Número de Páginas: 528

Una mujer rebelde. Un destino incierto. Y un sueño inalcanzable: conquistar los escenarios de Barcelona. Barcelona 1909. Las hermanas Francisca y María Romero llegan a la ciudad en plena Semana Trágica para servir en casa de los Puig, una adinerada familia de la burguesía catalana. En las calles los trabajadores luchan por unas condiciones más dignas, mientras la clase alta se aferra a sus privilegios. Francisca tiene un carácter indomable y la cabeza llena de pájaros, sueña con ser artista y una vida más libre y emocionante que la que la sociedad le ha destinado. Pronto conocerá a Joan, un joven anarquista que le robará el corazón y le descubrirá el brillo y la magia del Paralelo. Pero un fatídico acontecimiento sacude el alma de las hermanas Romero y empuja a Francisca a perseguir su sueño: convertirse en la reina de los teatros del Paralelo. Francisca buscará su lugar y jugará con sus lealtades en una Barcelona revolucionaria y en plena ebullición teatral. Conocerá el lado más oscuro de la ciudad, vivirá la humillación, la soledad, la traición y un amor imposible que marcará su vida. Pero nunca renunciará a su sueño. En una época en que las mujeres ni ...

Bad Ash 1. Saltan chispas

Bad Ash 1. Saltan chispas

Autor: Alina Not

Número de Páginas: 480

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella. Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado. Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.

Sin imagen

Caótica Jimena

Autor: Andrea Longarela , Neïra

Número de Páginas: 398

Jimena tiene un plan: vivir tranquila sin salir demasiado de su zona segura, conseguir un trabajo relacionado con sus estudios y no implicarse con nadie a un nivel que no sea puramente f�sico.El orden, la racionalidad, la dureza.Bruno no tiene ninguno, m�s que ser feliz con los peque�os placeres de la vida, pero s� muchos problemas que debe resolver mientras deja que sus pasos lo gu�en.El caos, la emotividad, la ternura.Un piso. Un encuentro. El objetivo de una c�mara. Un giro inesperado. El desequilibrio.Y sucede.Dos personas aparentemente opuestas que se cruzan y convergen, cuando sus caminos no lo hacen.Porque el amor no siempre llega en el momento indicado ni con la persona adecuada, pero no por ello desaparece.Porque, aunque la vida nos haga elegir lo que m�s duele, todas las historias de amor del mundo se merecen un final.Siento que lo nuestro sea, pero que no pueda llegar a ser...

Modelos y teorías en enfermería

Modelos y teorías en enfermería

Autor: Martha Raile Alligood , Ann Marriner Tomey

Número de Páginas: 784

Clásica y exhaustiva obra sobre los modelos y teorías de Enfermería que proporciona un análisis en profundidad acerca de las 39 teorías enfermeras más importantes a nivel histórico e internacional. Presenta a las principales pensadoras en este campo, revisa algunas de sus aportaciones más relevantes al conocimiento teórico, ofrece una lista de sus publicaciones y enumera aquellas que se han basado en sus trabajos y en los escritos en torno a sus publicaciones teóricas. Su estilo claro y objetivo lo convierte en un texto ideal para el estudio de teorías y en una obra de referencia, además su diseño permite encontrar la información rápidamente. Cada capítulo ofrece una presentación clara y coherente de una filosofía o teoría de enfermería. Incluye casos de estudio, actividades de pensamiento crítico y críticas objetivas en profundidad de las teorías de enfermería. Al final de todos los capítulos se han incluido cuadros de conceptos y definiciones en los que se subraya y sintetizan las ideas más significantes de la teoría y clarifican el vocabulario, y actividades de pensamiento crítico. Entre las novedades de esta edición, cabe destacar un nuevo...

América Latina y su Teoría

América Latina y su Teoría

Autor: Carlos Mallorquin

Número de Páginas: 229

Los capítulos del presente libro pueden leerse sin un orden predeterminado, pero estaìn íntimamente conectados entre sí; cuando fue necesario remití al lector a otro capítulo para ampliar la discusión. Las letras se dibujaron bajo el dominio de un inexpugnable prejuicio que la región ha generado ideas propias, en contraste con las que surgieron en el mundo anglosajón en torno a la problemaìtica del desarrollo y la transformación social. Las desigualdades e injusticias, producto de las asimetrías de poder deambulan explícitamente y son el centro de referencia, se trata de teoría y política del desarrollo.Las actuales asimetrías de poder entre el Norte y el Sur han hecho posibles acuerdos como: el que se firmó en París el 12 de diciembre de 2015 y el Protocolo de Kioto (Japón), iniciado en 1997, sobre las emisiones de gases de efecto invernadero y forman parte de aquellas ideas “importadas”, como decía Raúl Prebisch, contra las cuales él luchó a fines de la década de 1940, cuando asume la Secretaría General de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL). Hoy se repite la estrategia política de desarrollo hacia el Sur, instrumentada después de...

With me. Aiden

With me. Aiden

Autor: Jessica Cunsolo

Número de Páginas: 304

Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa. Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia... Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama, secretos, mentiras y tensión en los que Amelia y Aiden se necesitarán más que nunca...

Sin imagen

Valiente Vera, Pequeña Sara

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 246

Vera, Sara y Alexander eran inseparables. Siendo adolescentes, hab�an establecido un v�nculo especial, una amistad inquebrantable; hab�an trenzado sus vidas con nudos en apariencia irrompibles.�Por qu� entonces, en la actualidad, Sara se siente sola? �Por qu� hace a�os que no est� cara a cara con ninguno de los dos? �Por qu� los veranos en el lago ya no son tan m�gicos como en alg�n momento fueron? �Por qu� resulta tan f�cil romper las promesas?Dos hermanas, un chico y el lago como �nico testigo de una historia que marc� la vida de cada uno de ellos.Una novela sobre esas decisiones cobardes que tomamos en alg�n momento, pero tambi�n sobre personas valientes que les hacen frente. Sobre esa amistad profunda que se forja en la juventud y que sobrevive incluso al paso m�s cruel del tiempo. Sobre el miedo, el rencor, el fracaso. Pero tambi�n sobre el amor; el amor por la familia, por los amigos, por el hogar, por aquellas personas que poseen la capacidad de hacer que tu mundo gire o deje de hacerlo. Sobre un amor de verano y sobre el amor de toda una vida.

Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes)

Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes)

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 480

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva y supersticiosa. Él es luchador, perseverante y exigente. Ella tiene la vida por delante y ningún plan a la vista. Él ha conseguido el sueño por el que siempre ha luchado y siente que le falta algo. Ella necesita hacer planes. Él, empezar a deshacerlos. Ella se llama Emma. Él es Oscar. Y aún no lo saben... Pero sus caminos están destinados a cruzarse.

Bad Ash 2. Sin miedo

Bad Ash 2. Sin miedo

Autor: Alina Not

Número de Páginas: 480

La vida de Ashley Bennet ha cambiado mucho desde que hizo un trato con el chico más popular del instituto, y ahora parece tener al alcance de su mano todo aquello con lo que llevaba tiempo soñando. Cameron Parker ha conseguido su propósito y, sin embargo, parece haber perdido mucho más de lo que creía poder llegar a ganar. A veces, la vida te altera por completo los planes. Y todo se complica cuando debes elegir entre la amistad y el amor. Y esa es una decisión que puede cambiar su vida para siempre.

Fuiste mi verano

Fuiste mi verano

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 448

La vida de Daniela ha dado un giro completo en los últimos meses, un cambio radical al que, inevitablemente, tiene que adaptarse. Si echa la vista atrás, todo es diferente. Martín y Nieves ya forman parte de su pasado. Pero no solo ellos han desaparecido de su vida, sino que Luca, el mismo chico que fue para ella un salvavidas al que aferrarse con fuerza para no ahogarse, también lo ha hecho, y Daniela deberá aprender a caminar sola. Lo que ocurre es que, en ocasiones, el azar hace de las suyas. Y de repente el camino es más pedregoso de lo que parecía. Daniela se enfrenta al presente con sentimientos que se le anudan en el estómago, con un pasado convertido en cicatriz, aunque con unas inmensas ganas de vivir, ser más que nunca ella misma y conseguir todo lo que merece. Una novela sobre segundas oportunidades, sobre encontrarse a uno mismo, sobre superación, felicidad, perdón y madurez y, por supuesto, sobre amor, mucho amor.

La política importa

La política importa

Autor: J. Mark Payne , Daniel Zovatto G. , Mercedes Mateo Diaz

Número de Páginas: 348
Manejo forestal comunitario en América Latina : experiencias, lecciones aprendidas y retos para el futuro

Manejo forestal comunitario en América Latina : experiencias, lecciones aprendidas y retos para el futuro

Autor: Sabogal, C. de Jong, W. Pokorny, B. Louman, B.

Número de Páginas: 294

Antecedentes, realidad y oportunidades del manejo forestal comunitario en América Latina; Capacidades técnicas y desafios del manejo forestal comunitario; Capacidades empresariales para el desarrollo de empresas forestales comunitarias; Capacidades organizativas para el manejo forestal comunitario frente a las demandas y expectativas oficiales; Políticas públicas que afectam el manejo forestal comunitario; Estrategias de acompanãmiento al manejo forestal comunitario; Síntesis y recomendaciones.

Imposible canción de amor

Imposible canción de amor

Autor: Abril Camino

Número de Páginas: 512

Una historia de amor triste con un deslumbrante rayo de luz Hay historias de amor de todo tipo. Y a la vez todas son únicas. Este es uno de esos relatos en el que los protagonistas parecen seguir dos caminos que se cruzan inevitablemente, a pesar de todo y de todos, en el que los sentimientos son tan reales que lo demás podría ser mentira. La historia de Ada y Hugo habla de amor y dolor, de decisiones, de opciones, de renuncias. Habla de atreverse, de acobardarse, de tenerlo todo, de no tener nada, de reconstruirse, de reencontrarse, de cambiar. Habla de vivir. Abril Camino ha escrito una novela de sentimientos, brillante e íntima, con un estilo literario poético e inteligente. Una delicada y gran historia de amor; una canción imposible de olvidar sobre el latido de toda una generación.

Mirrors and Echoes

Mirrors and Echoes

Autor: Emilie L. Bergmann , Richard Herr

Número de Páginas: 175

With contributions by well-known and respected critics, writing of a very high caliber, and essays that explore hitherto uncharted territory, Mirrors and Echoes is a welcome addition to the growing literature on Spanish women's writing. Lou Charnon-Deutsch, author of Narratives of Desire: Nineteenth-Century Spanish Fiction by Women"

Una gráfica de la Teoría del Desarrollo Del crecimiento al desarrollo humano sostenible

Una gráfica de la Teoría del Desarrollo Del crecimiento al desarrollo humano sostenible

Naciones intelectuales

Naciones intelectuales

Autor: Ignacio M. Sánchez Prado

Número de Páginas: 321

Naciones Intelectuales explores the processes and works that laid the foundations of a new literary modernity in the wake of the Mexican Revolution. It focuses on the period from the signing of the Constitution in 1917, to the death of Alfonso Reyes in 1959, and analyzes the four elements of Mexican cultural practices: the notion of literature, the figure of the intellectual, the creation of academic institutions, and the definition of national identity that emerged through the various debates held by leading figures of the period. The book analyzes different key moments, controversies, and cultural interventions, which ultimately led the diverse aesthetic spectrum created by the revolution into becoming a highly institutional system of literature. This book offers a cartography of Mexican literary institutions unprecedented in scope, which will allow readers, students, and scholars to understand the construction of modern Mexican literature in a clear, rigorous, and systematic way.

Últimos Libros consultados