Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
April, Adam y la trayectoria de los planetas

April, Adam y la trayectoria de los planetas

Autor: Andrea Longarela ,

¿Alguna vez has soñado con desaparecer? Adam, sí. No deja de hacerlo. Cuando se levanta, cuando se acuesta, cuando respira. Cada segundo de su existencia en el que se da cuenta de que Ella ya no está. ¿Alguna vez has vivido como si todo fuera un sueño? April, sí. No deja de hacerlo. Cuando hornea galletas para el grupo de terapia del señor Campbell, cuando observa a su hermano Otto crear música con una simple lata, cuando ve a Adam por primera vez. ¿Pueden tener algo en común un chico que solo vive entre sueños y una chica que solo sueña despierta? ¿Y una chica que cree tener el don de romper el corazón a los demás y un chico que lo tiene de piedra? Quizá aún haya esperanza para ellos; quizá, juntos, sean capaces de matar monstruos de la mano y de conseguir que los planetas dejen de girar.

Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor

Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor

Autor: Andrea Longarela ,

Ésta es la historia de un flechazo. Y del amor de una vida. Y de un corazón hecho pedazos. Ésta es la historia de un montón de ojalás por cumplir. Ésta es la historia del viaje de Lola hacia aquello que no se ve, pero que está ahí. Hacia aquellas cosas que se buscan y se encuentran en el peor momento de la vida. Hacia sus sueños. Ésta es la historia de la sonrisa más bonita del mundo, de una nariz roja, de un tango en la playa, de una habitación convertida en hogar y de una casa perdida bajo la nieve. Ésta es una historia de amor... O quizá no.

Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero

Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero

Autor: Andrea Longarela ,

Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo... o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve... Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.

La lista de Mario

La lista de Mario

Autor: Andrea Longarela ,

Número de Páginas: 354

Oliva se ha equivocado y se ha despedido de Mario. Él está decepcionado y le ha dicho adiós a Oli, pero ¿será capaz de mantener ese adiós como algo definitivo y perdonarla? ¿Podrán seguir con sus vidas como si nada hubiese ocurrido? Mientras, el mundo sigue girando: Oli conoce al pastelero de ojos verdes, Maite recibe una noticia inesperada y Sonia prepara la que parece la boda del siglo. ¿Conseguirá Oli olvidarse de Mario? ¿Es posible querer a otra persona cuando otra sigue llenándolo todo, incluso desde la distancia? L@s lector@s dijeron sobre La lista de Oliva: «Está perfectamente escrita, siempre te tiene con la intriga de qué será lo siguiente que pase, y es un libro con el que puedes estar llorando y riendo a la vez, ya que es una novela increíble. ¡¡Los personajes y los diálogos son únicos!!» «¡Buf, cómo me ha gustado! Me he reído, he llorado, me he metido por completo en la historia y todos los personajes son geniales. Me he pasado todo el libro deseando leer para saber qué pasaba y al mismo tiempo con pena, porque cuanto más leía menos libro me quedaba.» «Me ha gustado lo que cuenta, cómo lo cuenta y el ritmo de la historia. Se trata de una ...

Carlota y el cactus de color rojo

Carlota y el cactus de color rojo

Autor: Andrea Longarela ,

Número de Páginas: 300

Carlota lleva una vida tranquila. Está terminando sus estudios de Periodismo, vive con su madre y pasa el rato con su amigo Basil. También fantasea de vez en cuando con su profesor favorito y evita pensar en unos ojos azules con los que se cruzó hace ya muchos años, en un pasado que prefiere olvidar, aunque lo recuerde cada día cuando despierta. Carlota es una chica normal, como tú y como yo. Sin embargo, guarda un secreto muy especial. Y la vida le sonríe por una vez. Y consigue las prácticas de sus sueños. O quizá de sus pesadillas. Porque Carlota, de repente, debe enfrentarse a un reencuentro inesperado, a un hoyuelo encantador, a un puñado de camisetas horribles y a la obligación de tomar una decisión que cambiará su vida. Y, además, en medio de todo este lío, ¡se topa con un cactus... de color rojo!

La lista de Oliva

La lista de Oliva

Autor: Andrea Longarela ,

Número de Páginas: 354

Oliva es una chica normal con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana... hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee. ¿Estará Mario a la altura de las exigencias de Oliva? A veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Y si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Y si el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos? Oliva es... «Pasión, energía. Pura vida», Sonia, amiga de Oliva. «Unos ojos verdes capaces de parar el mundo», Marcos, hermano de Oliva. «Una risa explosiva », Darío, amigo de Maite. «La niña de mis ojos», Jesús, padre de Oliva. «Mi alma gemela», Maite, amiga de Oliva. «Una guerrera », Alberto, exnovio de Oliva. «Un volcán en erupción», Raúl, novio de Sonia. «La chica del vestido rojo...», Mario.

El sur lo encontré en tus ojos

El sur lo encontré en tus ojos

Autor: Cherry Chic ,

Lola lleva toda la vida soñando con encontrar a alguien que comparta sus gustos por las maratones de series y películas desde el sofá. Alguien que adore comprar chorradas por internet, ir a la playa, aprovechar cualquier ocasión para comer y que se lleve bien con sus amigos y su familia, que lo son todo para ella. Pero, cuando ese alguien aparece, apenas cumple ninguno de los requisitos que Lola siempre ha deseado. Y si hablamos de él... Bueno, si le hubieran dicho que un día alguien como Lola aparecería en su vida para quedarse, probablemente habría alzado una ceja y se habría reído con sorna. En sus planes no se encontraba el tener una relación, y mucho menos con alguien como ella. Sin embargo, el amor no entiende de personalidades. Ni de preferencias. Ni de requisitos. El amor, cuando es verdadero, solo entiende de risas que reconfortan, de abrazos que llenan y de besos que curan heridas profundas.

Lo difícil es perdonarse a uno mismo

Lo difícil es perdonarse a uno mismo

Autor: Iñaki Rekarte ,

El 19 de febrero de 1992, Iñaki Rekarte empezó a caminar deprisa en dirección contraria al coche bomba que había aparcado minutos antes en el barrio de La Albericia de Santander. Segundos más tarde vio pasar a su objetivo, una furgoneta de la policía, buscó en el bolsillo el mando a distancia, levantó el brazo y apretó el botón con todas sus fuerzas. La explosión absorbió durante unos instantes todo el oxígeno de la calle; luego lo soltó de golpe. Tres personas murieron: un matrimonio de unos cuarenta años y un hombre de menos de treinta. Una veintena de transeúntes, entre ellos dos policías, resultaron heridos. Fue el primer atentado, y el último, del recién formado comando Santander de ETA. Pocas semanas después, Iñaki Rekarte fue detenido y encarcelado, y, en 1998, juzgado y condenado a 203 años de cárcel. Lo que vino a continuación fueron dos décadas de prisión, odio, aislamiento, consignas y, más tarde, poco a poco, de crecimiento y evolución personal. De la sed de aventuras de los diecinueve años, los que tenía en la época en la que entró a formar parte de ETA, pasó a la radicalización ideológica en la cárcel, donde la fidelidad acrítica...

Sombra de Sangre

Sombra de Sangre

Autor: Clara Barcelo Selles ,

Número de Páginas: 390

Jayson es un joven periodista a quien se le ha encomendado la tarea de entrevistar al mayor icono de la música actual. Astrid es una estrella de la música con un pasado borroso y muchas dudas en su presente. Cuando se junten, toda una trama de complicaciones obstaculizará su camino, dejando al descubierto la relación que tiene Astrid con antiguas cantantes desaparecidas que siguen un orden cronológico. Astrid está en peligro. No puede contárselo a nadie, o el lobo irá a por ella.

Mi nombre es Violeta

Mi nombre es Violeta

Autor: Santi Anaya ,

Violeta es la chica nueva del instituto. Sus nuevos compañeros no conocen nada de su pasado. Y eso ya le va bien. Porque significa que nadie sabe que hasta los cinco años fue Nacho y todo el mundo la trató como aquello que no era: un niño. Sin embargo, todo eso se vuelve un problema cuando Violeta conoce a Andrés. Por primera vez le gusta un chico y siente que tiene que explicarle la verdad. Pero cada vez que lo intenta es incapaz porque tiene miedo de que salga corriendo lejos de ella.

Degústame

Degústame

Autor: Julianne May ,

No te pierdas esta simpática y divertida comedia romántica de Julianne May llena de risas, humor, pasión y amor. Pam deberá elegir entre huir y seguir con su antigua vida, o enfrentar sus miedos, luchar por el amor y... ¡recuperar sus bragas perdidas! Pam Smith, una joven diseñadora de pasteles, se encuentra en el peor momento de su vida. Tras la pérdida de su alocada abuela, una humillante escena en su trabajo la obliga a renunciar. Desempleada y harta de su aburrida rutina, hace caso a su mejor amigo y sale de fiesta. Chris Campbell, el soberbio dueño de la pastelería más famosa de Londres, necesita con urgencia un nuevo empleado, tras recibir un importante pedido de un cliente cercano a la realeza. Los caminos de ambos parecen muy lejanos entre sí hasta que el destino decide unirlos de la manera más inesperada y repentina.

Casi imposible

Casi imposible

Autor: Nicole Williams ,

Número de Páginas: 288

Todo era posible. Al menos eso pensábamos. Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S. Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar. Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.

El ltimo llanto de los delfines / The Last Crying of the Dolphins

El ltimo llanto de los delfines / The Last Crying of the Dolphins

Autor: Estefania Yepes ,

Imposible canción de amor

Imposible canción de amor

Autor: Abril Camino ,

Número de Páginas: 512

Una historia de amor triste con un deslumbrante rayo de luz Hay historias de amor de todo tipo. Y a la vez todas son únicas. Este es uno de esos relatos en el que los protagonistas parecen seguir dos caminos que se cruzan inevitablemente, a pesar de todo y de todos, en el que los sentimientos son tan reales que lo demás podría ser mentira. La historia de Ada y Hugo habla de amor y dolor, de decisiones, de opciones, de renuncias. Habla de atreverse, de acobardarse, de tenerlo todo, de no tener nada, de reconstruirse, de reencontrarse, de cambiar. Habla de vivir. Abril Camino ha escrito una novela de sentimientos, brillante e íntima, con un estilo literario poético e inteligente. Una delicada y gran historia de amor; una canción imposible de olvidar sobre el latido de toda una generación.

Nunca serás agua

Nunca serás agua

Autor: Patricia A. Miller ,

Número de Páginas: 360

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Karmina} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Karmina; min-height: 13.0px} La familia, el trabajo y el béisbol son los tres pilares de la vida de Megan Gallagher, la única bombera de la 52 de Chicago. Es valiente y perseverante; pero una decisión errónea puede convertir una vida de esfuerzo y pasión en pesadilla. Una grave lesión llevará a Megan lejos de su felicidad, pero cerca de él, Nicholas Slater. Nick es fisioterapeuta en el Delorce Medical Center, en Springfield, y le acaban de asignar a una de las peores pacientes de los últimos años. Es temeraria, cabezota y cree que la rehabilitación va a ser pan comido, pero se equivoca, y la inagotable paciencia de Nick llegará al límite cada vez que deba trabajar con ella. Algo muy intenso empezará a arder con el paso de los meses. El sarcasmo se convertirá en diversión, el trabajo en compañía y el dolor en consuelo. Pero hay demonios que siempre vuelven y cicatrices que nunca acaban de cerrarse. Nunca serás agua es una novela de emociones que arden bajo la piel, como las brasas de un poderoso incendio.

Antes de caer

Antes de caer

Autor: Erika Fiorucci ,

Número de Páginas: 309

Sanela Darby siempre ha sido considerada "una chica con suerte": adoptada por millonarios, heredera de una corporación, directora ejecutiva antes de los treinta y con un novio perfecto por más de una década. Sin embargo, una figura de su pasado aparecerá en su fiesta de compromiso para recordarle un secreto que se ha esforzado en olvidar, pero que sin darse cuenta ha moldeado cada paso de su vida. Tal vez sea el momento de soltar el peso que lleva en su conciencia, de dejar de desafiar la gravedad y caer, probando por primera vez qué se siente al estrellarse contra el pavimento sin red de seguridad. Es una novela sobre los recuerdos que nos atormentan y moldean quienes somos, sobre el primer amor que a la distancia siempre parece mejor de lo que fue, sobre las máscaras que usamos durante tanto tiempo que terminan convirtiéndose en nuestro verdadero rostro.

Sin imagen

Un Cielo Sin Luna

Autor: Neïra , Andrea Longarela ,

Número de Páginas: 363

A Luna no hay nada que le guste más que descubrir el mundo a través del objetivo de su cámara. Y, mientras lo hace, busca de forma incansable eso con lo que lleva toda la vida soñando. Eso a lo que algunos llaman amor y de lo que otros huyen.Lo que nunca hubiera imaginado es que chocaría con él demasiado pronto y de un modo único. Lo que jamás hubiera esperado es que aparecería bajo la nieve y de la mano de un hombre que le enseñaría que, en ocasiones, lo mejor de la vida llega cuando no debe.Un tren, una isla, fotografías, una noche en París, una tarta de chocolate y un beso eterno no dado es lo que ambos necesitan para aceptar que existen sentimientos tan fuertes como para no poder ignorarlos demasiado tiempo.Eso y compartir un prólogo interminable antes de comenzar la historia más especial de sus vidas.¿Cuánto puede tardar una persona en enamorarse?Lo que tarda en llegar al suelo un copo de nieve...

El juego de la araña

El juego de la araña

Autor: Kate Danon ,

Número de Páginas: 416

«Yo no me rindo nunca y, ahora, mi tarea eres tú» Estas son las palabras que Leo le dice a Ana cuando, de la noche a la mañana, deja de ser un compañero de clase más para convertirse en su profesor particular. Ninguno de los dos imagina lo que este cambio desencadenará en sus vidas. Leo, un chico solitario de diecisiete años, atormentado por sus circunstancias personales, encontrará en Ana la luz que necesita para escapar de su tristeza. Sin embargo, ignora que la chica de sus desvelos esconde muchos secretos, algunos tan oscuros que, para poder mantener su palabra, deberá enfrentarse a pruebas mucho más duras de lo que jamás pensó. Ambos tendrán que superar los retos de la araña si quieren escapar de su red, pero… ¿se atreverán a jugar hasta el final?

Sobre la piel de las olas

Sobre la piel de las olas

Autor: Ana Draghia ,

Número de Páginas: 322

Marina, a sus diecisiete años, tiene la ciudad y los sueños a su alcance, pero también los recuerdos y las ganas de rebelarse contra ella y el mundo. En su último año de instituto, cuando tiene que decidir qué quiere hacer, son muchos los caminos que se le plantean, innumerables frentes abiertos del pasado y del futuro. Pero el presente es más prometedor, como lo es la noche en la que conoce a Jorge, las tardes en las que se pierde con sus amigas, los días en los que su música cuenta historias. Entre el ruido, entre las calles invernales, entre toda esa gente, intentará encontrarse a sí misma, alzar la voz, gritar y hacerse oír. Sin embargo, a veces, ser valiente no es tan sencillo, y las inseguridades de años atrás regresan para alejarla de las cosas que realmente quiere. ¿Qué será más fuerte: el miedo o el arrojo?

La lista de Oliva y la lista de Mario

La lista de Oliva y la lista de Mario

Autor: Andrea Longarela ,

Este pack incluye La lista de Oliva y La lista de Mario La lista de Oliva Oliva es una chica normal con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana... hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee. ¿Estará Mario a la altura de las exigencias de Oliva? A veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Y si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Y si el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos? Oliva es... «Pasión, energía. Pura vida», Sonia, amiga de Oliva. «Unos ojos verdes capaces de parar el mundo», Marcos, hermano de Oliva. «Una risa explosiva », Darío, amigo de Maite. «La niña de mis ojos», Jesús, padre de Oliva. «Mi alma gemela», Maite, amiga de Oliva. «Una guerrera », Alberto, exnovio de Oliva. «Un volcán en erupción», Raúl, novio de Sonia. «La chica del vestido rojo...», Mario. La lista de Mario Oliva se ha equivocado y se ha despedido...

Ciencia y Sociedad: pinceladas

Ciencia y Sociedad: pinceladas

Autor: Eduardo Vizcaya , Lucero Pacheco , Octavio Miramontes ,

Número de Páginas: 241

En este libro se recogen las contribuciones de una constelación de autores que, desde su práctica científica cotidiana, han dedicado importantes esfuerzos para señalar y advertir, tanto a sus colegas de profesión como al público en general, sobre la naturaleza social de la ciencia y la responsabilidad social del científico. El quehacer científico no es ideologicamente neutro, nunca lo ha sido y nunca lo será. En los conceptos científicos que se desarrollan y construyen históricamente está embutida una visión social particular y una ideología llena de preconceptos. El científico promedio tiende a ignorar las consecuencias del tipo particular de ciencia que desarrolla. Este libro pretende advertir sobre algunos de los peligros que se derivan de ello, así como promover acciones coherentes con dichas reflexiones.

Sin imagen

Flores para Julia

Autor: Neïra , Andrea Longarela ,

Número de Páginas: 331

Oliver cree que su vida es perfecta. Se ha esforzado demasiado por conseguirlo.Sin embargo, recién cumplidos los treinta y cuatro, siente que su mundo se tambalea y no sabe cómo recobrar el equilibrio.Las cosas en el trabajo no van bien, su matrimonio hace aguas y, por mucho que busque cuando abre los ojos por las mañanas, no encuentra ningún motivo de peso para levantarse de la cama.Por eso sus amigos piensan que se merece unas vacaciones. Y su familia. Y, lo que es peor, su jefe. Sin saber cómo, acaba bajo el techo de un lugar muy especial escondido entre montañas, rodeado por un jardín de cuento y compartiendo espacio y silencios con Julia.Julia, que es tan distinta a él que no entiende por qué no puede dejar de mirarla.Pero lo hace, la observa, y todo cobra un sentido diferente.Porque Oliver aún no lo sabe pero, en ocasiones, todo lo que necesitamos es perdernos para encontrarnos.Gracias por hacer de los sueños rotos algo tan bonito...

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Autor: Alexandra Roma ,

Número de Páginas: 568

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre. "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa hila una bonita historia de amor con la tristeza de la tragedia. Un libro apasionado que no podréis olvidar fácilmente." MARÍA MARTÍNEZ, escritora

Sin imagen

Valiente Vera, Pequeña Sara

Autor: Andrea Longarela ,

Número de Páginas: 246

Vera, Sara y Alexander eran inseparables. Siendo adolescentes, hab�an establecido un v�nculo especial, una amistad inquebrantable; hab�an trenzado sus vidas con nudos en apariencia irrompibles.�Por qu� entonces, en la actualidad, Sara se siente sola? �Por qu� hace a�os que no est� cara a cara con ninguno de los dos? �Por qu� los veranos en el lago ya no son tan m�gicos como en alg�n momento fueron? �Por qu� resulta tan f�cil romper las promesas?Dos hermanas, un chico y el lago como �nico testigo de una historia que marc� la vida de cada uno de ellos.Una novela sobre esas decisiones cobardes que tomamos en alg�n momento, pero tambi�n sobre personas valientes que les hacen frente. Sobre esa amistad profunda que se forja en la juventud y que sobrevive incluso al paso m�s cruel del tiempo. Sobre el miedo, el rencor, el fracaso. Pero tambi�n sobre el amor; el amor por la familia, por los amigos, por el hogar, por aquellas personas que poseen la capacidad de hacer que tu mundo gire o deje de hacerlo. Sobre un amor de verano y sobre el amor de toda una vida.

Todo lo que nunca fuimos

Todo lo que nunca fuimos

Autor: Alice Kellen ,

Primera parte de la bilogía "Deja que ocurra" de Alice Kellen: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo. La segunda parte de "Deja que ocurra", Todo lo que somos juntos, se publicará el 30 de abril de 2019.

En Una Casa Blanca a la Orilla del Mar

En Una Casa Blanca a la Orilla del Mar

Autor: Abril Camino ,

Número de Páginas: 280

Candela lo ha perdido todo. Su perfecta vida ha saltado por los aires. Est

Historia freak de la música

Historia freak de la música

Autor: José Joaquín Barañao ,

Albert Einstein dijo: La música de Mozart es tan pura y hermosa que la veo como un reflejo de la belleza interna del universo. Quizás en nuestra época saturada de bits y rings sea difícil contemplar la simetría del cosmos en las letras de Daddy Yankee y sus pegajosas canciones, pero hoy, al menos, podemos caminar por la ciudad accediendo a catálogos casi infinitos de música y escucharlos directamente desde nuestros celulares. ¿Cómo llegamos a eso? La respuesta, claro, está en este libro que ahora sostiene en sus manos. ¿Por qué demonios tenemos solo siete nombres para las notas si en la realidad física hay doce en cada octava? ¿Es cierto que Paul McCartney está muerto? ¿De dónde vienen el rock y la música ambiental? ¿En qué momento pasamos de sentarnos en salones a escuchar comedidamente los dramas de dioses y seres mitológicos a apretujarnos en estadios para admirar a estrellas del pop? ¿Cuál es la relación entre Adele y Amy Winehouse? ¿Cómo se llama el sándwich que hizo engordar tanto a Elvis Presley? ¿Cómo terminó la apuesta entre Ozzy y los miembros de Mötley Crüe para definir quién era la estrella de rock más grande del planeta? Todas estas...

Consultorio de Mamá Walsh (Flash Ensayo)

Consultorio de Mamá Walsh (Flash Ensayo)

Autor: Marian Keyes ,

Mamá Walsh, la madre de las protagonistas de la saga de la «Familia Walsh», regresa para ofrecernos sus «consejos sensatos sobre asuntos del corazón.» Con el humor al que nos tiene acostumbrados, Marian Keyes usurpa la personalidad de Mamá Walsh, la madre de Claire, Rachel, Margaret, Anna y Helen, para enlazar historias sobre la vida y el amor -y los zapatos de Prada-, en un consultorio sentimental tan divertido como útil, y por descontado, «insensato».

With me. Aiden

With me. Aiden

Autor: Jessica Cunsolo ,

Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa. Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia... Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama, secretos, mentiras y tensión en los que Amelia y Aiden se necesitarán más que nunca...

Los desafíos de las emancipaciones en un contexto militarizado

Los desafíos de las emancipaciones en un contexto militarizado

Autor: Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales. Grupo de Trabajo Hegemonías y Emancipaciones. Reunión , Ana Esther Ceceña ,

Número de Páginas: 306
El diván de Becca (El diván de Becca 1)

El diván de Becca (El diván de Becca 1)

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 400

Primer volumen de «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla. Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca. Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que...

Sin imagen

Caótica Jimena

Autor: Andrea Longarela , Neïra ,

Número de Páginas: 398

Jimena tiene un plan: vivir tranquila sin salir demasiado de su zona segura, conseguir un trabajo relacionado con sus estudios y no implicarse con nadie a un nivel que no sea puramente f�sico.El orden, la racionalidad, la dureza.Bruno no tiene ninguno, m�s que ser feliz con los peque�os placeres de la vida, pero s� muchos problemas que debe resolver mientras deja que sus pasos lo gu�en.El caos, la emotividad, la ternura.Un piso. Un encuentro. El objetivo de una c�mara. Un giro inesperado. El desequilibrio.Y sucede.Dos personas aparentemente opuestas que se cruzan y convergen, cuando sus caminos no lo hacen.Porque el amor no siempre llega en el momento indicado ni con la persona adecuada, pero no por ello desaparece.Porque, aunque la vida nos haga elegir lo que m�s duele, todas las historias de amor del mundo se merecen un final.Siento que lo nuestro sea, pero que no pueda llegar a ser...

La Voz del Multimillonario

La Voz del Multimillonario

Autor: J. S. Scott ,

Micah Sinclair vive por y para el riesgo. Amante de los deportes extremos, es dueño de una gran fortuna, de un carácter intrépido y de un cuerpo que despierta el deseo y las bajas pasiones. Concibe la vida como un reto continuo, pero ninguno como el que está a punto de depararle el destino. Tessa es campeona olímpica de patinaje, pero tras perder el oído decide abandonar el deporte y refugiarse en la tranquila localidad de Amesport. Bajo la protección de su celoso hermano, emprende una nueva vida al frente del restaurante familiar, pero cuando parecía haber dejado atrás los desengaños amorosos del pasado, Micah la tienta con regresar a las pistas de hielo y con su mundo de sensualidad y pasión. Enfrentada a una nueva realidad, Tessa deberá decidir si quiere renunciar a su plácida vida para volver a perseguir sus sueños y entregarse al amor por ese hombre que le ha mostrado el camino de la seducción y el deseo.

ECOLOGÍA Y GÉNERO EN DIÁLOGO INTERDISCIPLINAR

ECOLOGÍA Y GÉNERO EN DIÁLOGO INTERDISCIPLINAR

Autor: María Teresa Alario Trigueros ,

Número de Páginas: 416
Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe

Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe

Autor: Ivanka Taylor ,

Número de Páginas: 327

«Era jueves, mediados de abril. Se me acababa de terminar la leche de soja y me había bajado la regla aunque, según la aplicación del móvil y mis cálculos, tenía que venir una semana después, pero allí la tenía, en todo su esplendor. El final perfecto para otra semana perfecta. Me estaba mirando en el espejo y lo único que veía era una cara hinchada como una torta de pan y unas ojeras que parecían las de un oso panda. Que igual no era por la regla, que igual era porque me había pasado toda la noche llorando. Llevaba tres días sin lavarme el pelo y cinco sin salir de casa. Bueno, el domingo había bajado la basura, pero eso no contaba porque sólo me había puesto el abrigo encima del pijama. ¿Sabéis esas personas que iluminan una sala con su belleza y personalidad? Pues yo soy la que se apoya en el interruptor sin querer y apaga la luz. O al menos, así me sentía. El caso es que fue verme con aquellas pintas, en el fondo de un pozo estético, y decirme a mí misma (últimamente hablaba mucho conmigo misma): Alba, tienes que hacer algo...» Hasta aquí, y sólo hasta aquí, quizá encuentres parecido entre esta novela y otras «de chicas». Pero a partir de estas...

La Deuda Eterna

La Deuda Eterna

Autor: Pedro Gardner ,

Número de Páginas: 506

La vida de Max cambiar� completamente al saber que pertenece a los vernes, unos seres ocultos que luchan por la felicidad y liquidan la tristeza de los corrientes humanos que habitan el planeta. Y detr�s de esta definici�n, el objetivo de acabar con todo tipo de sufrimiento, causado por el misterio que rodea a la Deuda Eterna, due�a de la verdad.El joven protagonista tendr� que cumplir su labor alternativa m�gica en un mundo fant�stico y rec�ndito, compagin�ndolo con su d�a a d�a en su vida normal.Met�fora fant�stica del amor y odio, de la libertad y represi�n y de la vida y muerte, est� representada por los vernes e iniurs y sus haza�as secretas se reflejan en toda la sociedad y el resto de la Tierra para bien... o para mal.'La Deuda Eterna' es una novela de fantas�a y aventuras compuesta por 55 cap�tulos y 506 p�ginas, adem�s de la primera parte de toda una saga.

50 grandes mitos de la psicología popular : las ideas falsas más comunes sobre la conducta humana

50 grandes mitos de la psicología popular : las ideas falsas más comunes sobre la conducta humana

Autor: Scott O. . . . [et al. ] Lilienfeld ,

Número de Páginas: 432
Especiales (Traición 3)

Especiales (Traición 3)

Autor: Scott Westerfeld ,

La emocionante tercera parte de la serie Traición. Tally creía que solo eran un rumor, pero ahora es una de ellos... Ya hace mucho tiempo que Tally dejó de ser una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, ella aún creía que los especiales no eran más que un rumor siniestro y aterrador: de ellos se decía que eran veloces, atractivos y crueles como nadie. Irónicamente, el destino la ha llevado a convertirse en especial, y, tras someterse a la más sofisticada de las operaciones quirúrgicas, ha recibido una misión: acabar con la resistencia... Reseña: «Nunca me cansaré de recomendarla.» Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo

Últimos Libros consultados