Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
De distinto color

De distinto color

Autor: Corín Tellado ,

La honra es inquebrantable para la familia Danjou y, romperla, acarreará una serie de consecuencias de las que será imposible librarse. ¿Qué pasará cuando Nuri, la bella y joven aristócrata de los Danjou, quede deshonrada? Inédito en ebook.

La condenada

La condenada

Autor: Corín Tellado ,

María y Alex se enamoran nada más cruzarse sus caminos en una oscura noche londinense. Él bebe los vientos por ella, sin embargo, existe un pequeño impedimento en la condición social de María que pondrá freno al amor entre ambos... ¿Serán capaces de sortear los obstáculos y ser felices? Inédito en ebook.

El pintor

El pintor

Autor: Corín Tellado ,

Rafael Viñol es un bohemio pintor que vive aislado en su mundo. La llegada de una carta le hará cambiar de rutina y desafiar al destino... ¿Cuáles serán las consecuencias finales de su nueva aventura? Inédito en ebook.

¡Respetad a esa mujer!

¡Respetad a esa mujer!

Autor: Corín Tellado ,

Virna ha perdido a su padre y se ve destinada a una vida ingrata con la viuda de este. Decide cambiar de porvenir dejando Nueva York y yéndose a Yemen, donde le espera un trabajo idílico. Sin embargo, el sueño se convierte en pesadilla y acaba por ser una esclava en manos de sus nuevos jefes... ¿Logrará escapar de tan ingrato destino? Inédito en ebook.

Ahora no te quiero

Ahora no te quiero

Autor: Corín Tellado ,

Ahora no te quiero: “—¿A qué vienes a Madrid? —A..., a..., a trabajar. Tenía unos ojos como las aguas de un río. Claros y transparentes. Una nariz recta, palpitante. Una boca grande, de dientes nítidos. El color de su piel era más bien mate, tersa, como suave terciopelo. Su talle era esbelto como el de una bailarina de ballet y sus pies menudos. Tenía también unos senos túrgidos, no muy abundantes, y unas caderas de línea suave y armoniosa. También tenía un pelo negro, brillante, liso. —¿Te lo han permitido tus padres? —No tengo padres.”

Lo inesperado

Lo inesperado

Autor: Corín Tellado ,

Gerardo del Carrillo cuenta con una lista interminable de pretendientas en Villatal. Unas lo quieren por su dinero, otras por su belleza... ¿logrará él averiguar cuál de ellas siente amor verdadero? Inédito en ebook.

Ella volverá

Ella volverá

Autor: Corín Tellado ,

Lía mantiene un matrimonio de conveniencia con el poderoso terrateniente Edgar Ram. Su vida es infeliz y desdichada, por lo que decide aliarse con su buen amigo Simón y emprender un plan de huida... ¿logrará escaparse de su destino? Inédito en ebook.

Entre el pasado y el presente

Entre el pasado y el presente

Autor: Corín Tellado ,

Ana cree estar enamorada de un amor del pasado y, en el presente, su día a día se ve profundamente condicionado por este hecho. Aunque es joven, bella y trabajadora, sus sentimientos no la dejan seguir adelante. ¿Qué sucederá cuando se reencuentre con este amor perdido?

Desde el corazón

Desde el corazón

Autor: Corin Tellado ,

Cuatro de las mejores novelas de la escritora más querida por varias generaciones de mujeres. Prólogo de Rosa Villacastín. Corín Tellado, cuyas novelas hicieron soñar a más de cuatrocientos millones de lectoras de España y Latinoamérica, fue tejiendo, con esmero, su obra a lo largo de cincuenta y ocho años. Este libro, que reúne cuatro de sus mejores novelas, rinde homenaje a una de las escritoras más queridas por varias generaciones de mujeres. Pero también es un homenaje a sus lectoras, que disfrutaron y se emocionaron con sus historias de amor. Las novelas que integran Desde el corazón demuestran que Corín estaba atenta a la evolución de la mujer en la sociedad. Pero pese a los cambios, las mujeres continuaron luchando por su felicidad, y eso ella lo sabía. Porque Corín Tellado siempre escribió desde el corazón.

Pack Corín Tellado 8

Pack Corín Tellado 8

Autor: Corín Tellado ,

Pack de 4 libros que incluye: Déjame verte todos los días “Bastaba verle para darse cuenta de que para Ralph Kruger, aquellos tres meses fueron una aventura pasajera. —¡Una aventura! Cuando para ella era... toda su vida. —He pasado unos días preciosos a tu lado —dijo Ralph, ajeno a los pensamientos de la joven—. Plenos de felicidad... No es fácil olvidarte a ti, Mag. Te aseguro que no es fácil. Pero se iba. Y no se daba cuenta de que ella, en aquel cariño, fugaz para él, firme y sincero para ella, había dado toda su vida. Toda, absolutamente toda su vida. —Te prometo —decía Ralph consultando el reloj— que cuando venga por aquí pasaré a verte. Te lo prometo. Y creía en su propia promesa. Ralph era así. Lo tenía todo. No le faltaba nada.” Disculpa mi timidez “—No me saques de mis casillas. Si damos una fiesta en casa, Albert, se escabulle con la mayor audacia. Si su hermana le invita a fiestas sociales, sólo con el fin de que la acompañe, se acuesta en la cama aduciendo jaqueca. ¿Qué tenemos nosotros por hijo, Marcela querida? Un pobre diablo, una damisela a quien asustan las mujeres, y que no pronuncia dos palabras seguidas. Que se acuesta...

Guerra al amor

Guerra al amor

Autor: Corín Tellado ,

Memi ya no cree en el amor, e incluso comienza una lucha encarnizada contra él. Se mantiene firme en sus ideales hasta que un brillante periodista aparece en su vida y la lleva a su terreno con todo tipo de artimañas. ¿Sucumbirá ante las tretas del joven? Inédito en ebook.

Voy casada

Voy casada

Autor: Corín Tellado ,

Patty Norton acaba de recibir una carta de su misterioso tío Jack. En ésta, le indica que si está leyendo esa nota es porque acaba de morir. Le desvela que vivía en una preciosa ciudad de Australia, Adelaida, y que allá poseía una mina de cobre con la cual él se hizo muy rico pero no tenía a nadie a quien dejarla en herencia más que a ella.

El destino la esperaba

El destino la esperaba

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 128

Natalia vuelve de Nueva York, donde acaba de terminar sus estudios. Proviene de una familia acomodada de Wichita y, por deseo de sus padres, ha vuelto a casa. Poco a poco, sus padres comienzan a presionarla con un posible casamiento con George, el hijo del hacendado vecino, pero a Nat no le convence en lo más mínimo. Lo que nadie podría imaginarse es que terminaría enamorándose de Sam, un huraño y poco amistoso viudo que vive junto con su hijo pequeño y una anciana cocinera. Es el hombre menos sociable de todo el condado y vive recluido en sus extensos dominios, sin trabar relación alguna con sus vecinos. Pero es guapo, varonil y fuerte. Ahora, los dos lucharán para conseguir que triunfe su amor.

Ya me llamarás

Ya me llamarás

Autor: Corín Tellado ,

Ya me llamarás: “—Dice también —prosiguió, haciendo caso omiso de la indiferencia de su primo— que una vez casados, heredaremos por igual la fortuna de la dama, independientemente uno del otro. Es decir, que seremos dueños por separado de la fortuna que nos ocupa. Yo pienso que una vez casados pones un pretexto, buscas cinco pies al gato, cosa que tú sabes muy bien hacer, pides el divorcio, te vienes a Chicago y me das la mitad de la mitad que heredes. ¿Qué te parece el negocio? —Una cochinada.”

Te quiero de esta manera

Te quiero de esta manera

Autor: Corín Tellado ,

Te quiero de esta manera: "No era bonita, pero, en cambio, poseía un rostro brujo, una atracción subyugadora que trastornaba. Los ojos profundos, insondables, de color indefinido, aparecían sombreados de largas pestañas, cuyo aleteo parecía jugar una danza diabólica. Las aletas de su nariz respingona, estremeciéndose constantemente, denotaban un temperamento apasionado y voluntarioso, más aún nadie había sabido hallar la fibra sensible de Coral Ewerett. La boca grande, pero sana y jugosa, siempre estaba húmeda, y ahora en que su ser palpitaba por sentimientos desconocidos, los labios se unían con fuerza, igual que si deseara domeñar la emoción. Su tez pálida, más bien incolora, ofrecía un atractivo único ideal, al rostro de facciones desiguales, aunque en su cara exótica, aquella desigualdad contribuía a que la atracción y el embrujo se agudizara en toda su extraña expresión."

Me dejaron con él

Me dejaron con él

Autor: Corín Tellado ,

Tras estudiar en la Universidad de Santa Fe, Ingrid Lewis regresa al domicilio familiar de una pequeña ciudad minera, junto a su hermano y su cuñada. Ellos, al igual que el resto de habitantes de Prescott, veneran a Omar Moore, el más poderoso industrial del estado. Y es que, además de rico, joven y apuesto, Omar pasa por ser el modelo ideal de jefe, comprensivo y generoso, además de ser un caballero irreprochable. En definitiva, el hombre que toda madre desearía para su hija. Pero Ingrid, además de haber estudiado psicología, es una mujer independiente y en extremo sagaz. Ella ha percibido en Omar Moore una lascivia y una oscuridad interior inquietantes. Algo que le repugna tanto como le atrae y que tendrá ocasión de comprobar cuando todos la dejan a solas con él.

Esclava del deber

Esclava del deber

Autor: Corín Tellado ,

Lady Margaret Linder, mujer aristócrata, se ha encargado de la crianza de la pequeña Emily, una joven de clase baja. La intrusión de la niña en la alta burguesía es compleja y la aparición de una polémica herencia hará que los problemas de la joven con los sobrinos de Margaret sean casi irremediables. ¿Se solucionarán las cosas en el palacio de los Linder?

Es inútil que me quieras

Es inútil que me quieras

Autor: Corín Tellado ,

Ruth Haleví es una joven judía que, gracias a los ilícitos negocios de su padre, ha tenido la suerte de tener una educación aristócrata. Su padre, además del cultivo de su mente, también se ha encargado de escoger su futuro matrimonio. ¿Qué pensará ella de esta elección? Inédito en ebook.

Lo hice por tu amor

Lo hice por tu amor

Autor: Corín Tellado ,

Hedy Pimentel intenta por todos los medios que su terrible padre no la case con su primo, un hombre lleno de vicios que solo quiere el dinero de la familia, sin importarle los sentimientos honestos y puros de la joven muchacha. Su padre, Juan Pimentel, industrial viudo y adinerado endurecido por el paso de los años intenta conseguir, después de 20 años y un matrimonio, a su primer amor, sin importarle los medios que utilice para ello. Con su arrogancia natural, considera que todo aquello que hace es correcto, independiente del daño que pueda ocasionar a su hija Hedy y a su cuñada, que se hizo cargo de ella desde el fallecimiento de su mujer.

Tuyo es mi corazón

Tuyo es mi corazón

Autor: Corín Tellado ,

Hellen, una guapísima azafata, no ha encontrado el amor todavía. En su vida se cruzará con Pablo Kent, el cual ya tiene una novia formal pero de la que todavía tienen muchas dudas para casarse con ella.

Has jugado con fuego

Has jugado con fuego

Autor: Corín Tellado ,

Curt Robertson, de veintiséis años, es un casanova que carga a su espalda muchos líos de faldas y experiencias amorosas. Un día decide regresar a su ciudad natal y se cruza en su camino Mylene, una joven que no se deja embaucar fácilmente y cuyo carácter autoritario fascinará al chico. ¿Qué sucederá?

Tú la querrás más

Tú la querrás más

Autor: Corín Tellado ,

La vida de una muchacha está pendiente de un hilo debido a un accidente automovilístico. Ella tiene un último deseo que es casarse con su actual novio con el que únicamente lleva saliendo una semana.

Por eso fui a buscarte

Por eso fui a buscarte

Autor: Corín Tellado ,

Por eso fui a buscarte: “—Ocurrió igual cuando me casé. Supongo que no lo habrás olvidado. Hablas de mí y me haces ver, o lo pretendes, mis errores. Yo me pregunto por qué no ves los tuyos. Jack Scott no es hombre negocios de papá. Cuánto mejor hubiese sido que entrase en la sección administrativa. Hoy tendría labrado un porvenir. ¿Y qué hace? Se da la gran vida, te pone en evidencia, y lo que es peor, tienes que mantener tú el rango en que vives. —Por favor..., cállate. —Y encima—siguió, impertérrita—, se da humos de gran señor y asiste a tertulias literarias y se pasa la vida entre esa gente bohemia que nunca sabe a ciencia cierta lo que quiere. Y ahora, para mayor escándalo, te abandona. —Te equivocas, Pía—apuntó muy serena en apariencia—. Brent me ama y no pensó jamás abandonarme.”

Flor María

Flor María

Autor: Corín Tellado ,

Flor María: "—Flor María, alcánzame esas medias. La joven que se cubría con un amplio delantal de cretona tomó las medias y, ágil, subió la escalinata para entregarlas a su prima. Por otra puerta asomó el rostro de Mary. —Flor María, ¿has sacado lustre a mis zapatos? —Lo haré al instante, Mary. —Bien has podido hacerlo, ya hijita. ¡Qué criatura ésta!"

Los celos de mi marido

Los celos de mi marido

Autor: Corín Tellado ,

El matrimonio de Sarah es un fracaso, pero ella no renuncia a este ya que le aporta comodidad y estabilidad económica. ¿Qué sucederá cuando un amor de su pasado vuelva a irrumpir en su vida para desordenarlo todo?

El doloroso ayer

El doloroso ayer

Autor: Corín Tellado ,

El doloroso ayer: "—La criada no te permitirá pasar hasta aquí, Mitzi. Quítate de la ventana, vas a pillar una pulmonía. La Joven no se movió. Se diría que la habían clavado en aquel rincón, pegada al ventanuco desde el cual divisaba parte de la selva. El viejo Euri levantó la venerable cabeza y fijó los cansados ojos en la esbelta silueta de la muchacha. No muy alta, de breve talle, piernas rectas, bien formadas... No veía su rostro en aquel instante, pero a Euri no le era preciso, para saber cómo era Mitzi. Veía su negra cabellera, larga, sedosa, cayendo como un manto en torno a la espalda. Vestía una, larga falda de paño oscuro exenta de estética y una blusa sin mangas, muy descotada, por donde se apreciaba su carne morena, joven, mórbida."

Nunca me recordaste

Nunca me recordaste

Autor: Corín Tellado ,

Primera parte de la serie "Coral grandes éxitos" de Corín Tellado: "Nunca me recordaste". “—¿No cree que su tío debiera merecerle más respeto —¡Al cuerno!—gritó Rafael fuera de si—. ¿Respeto, por qué? Yo era un hombre libre, feliz. Vivía mi vida, que, dicho sea verdad, estaba cargada de emociones íntimas. Lo pasaba divinamente solo, con mis amigos, con el dinero que podía ir sacándole a mi tío... Y de repente éste se muere, y cuando yo creo haber arreglado mi situación financiera, sale un testamento diciendo que si no me caso con la candidata que él me tiene dispuesta, no hay dinero. —Bien—apuntó mansamente el abogado—. Se casó usted. Fue lo bastante juicioso para hacerlo sin rechistar. No conocía a Paula de nada. Bien. ¿Qué importa eso? Gracias a ella tiene usted hoy una fortuna.” Segunda parte en el libro: “Ahora no te voy a olvidar”.

Soy la mujer de Chuck

Soy la mujer de Chuck

Autor: Corín Tellado ,

Como si de una locura se tratase, Yaly y Chuck se casaron en secreto cuando no eran más que adolescentes pero, el clasismo y la falta de tolerancia de ella hicieron que sus caminos se separasen. Ahora, años después, cuando las heridas ya casi estaban cerradas, Chuck vuelve a la vida de Yaly siendo un hombre de éxito... ¿qué sucederá?

No soy nadie para ti

No soy nadie para ti

Autor: Corín Tellado ,

La familia Valdesoto tiene nombre, clase y dinero. Sin embargo, su descendencia directa es inexistente. Por ello, deciden adoptar como hija a la pequeña Marta, de clase baja y con una infancia marcada por la pobreza y las complicaciones. ¿Podrá la niña adaptarse a su nueva vida? Inédito en ebook.

Te ayudo yo

Te ayudo yo

Autor: Corín Tellado ,

Ute es una preciosa joven estudiante de veintidós años. La vida le golpea con toda su dureza cuando le arrebata a su novio en un grave accidente de automóvil. Pero las dificultades no han hecho más que empezar: Ute descubre poco tiempo después que está embarazada. Presa de la desesperación y el miedo ante las consecuencias familiares y sociales de su estado, le pide ayuda a su amigo y vecino de toda la vida, Alex, quien no duda en casarse con ella para evitarle mayores problemas. Pero cuando se van de viaje de novios una nueva desgracia hará tambalearse sus vidas. Es entonces cuando descubrirán sus verdaderos sentimientos... y la necesidad de afrontarlos.

En aquel valle

En aquel valle

Autor: Corín Tellado ,

En aquel valle: “—¿Piensa usted... quedarse en el valle? —No lo sé —replicó, amable—. Soy heredera universal de los bienes de mi difunta tía. Espero venderlo todo y regresar a Los Ángeles cuanto antes. —¡Oh...! Y se quedó mirando a Olivia fijamente. —¿Por qué me mira usted así? —Creí —dijo él, bajo— que se haría usted cargo de la farmacia. Todos los Whittington, durante muchas generaciones, han sido farmacéuticos. —Yo también lo soy —replicó, gentil—. Mi padre imponía sus tradiciones.”

Ahora no te voy a olvidar

Ahora no te voy a olvidar

Autor: Corín Tellado ,

novela romántica, amor, Corin Tellado, pasión, Ada Miller

Cuéntame qué pasa

Cuéntame qué pasa

Autor: Corín Tellado ,

Cuéntame que pasa: “—No, no, es rubia, de ojos azules. Parece que siempre está en otro mundo con la mirada y el pensamiento —les explicaba. —Estamos por turnos —le decía aquella tarde la chica—. Unas veces nos tocan dos turnos juntos, pero eso sucede pocas veces. Además, si usted se refiere a Pía, y por las señas que da, creo que es así, pierde el tiempo. —¿Por qué? La taquillera era locuaz, simpática y dicharachera murmuró: —Es así. Introvertida y no es amiga de nadie. Viene de vez en cuando, cuando tiene el turno, y después no aparece por aquí hasta que vuelve a tocarle. —¿Es casada? —Nadie sabe nada de Pía. Se dio por vencido aquella vez, pero pensó que algo más ya sabía de ella. Al menos su nombre, suponiendo que la informadora se refiriera a la chica que él buscaba.”

No importa la edad

No importa la edad

Autor: Corín Tellado ,

Tres hombres hay en su vida, tres. Arthur, su novio, nunca cumple sus promesas y falta a clase a menudo. Warren, íntimo amigo de su padre, le ha confesado su amor. Su padre, enfermo de jaquecas, le oculta la verdad contable de su tienda. Para ella el más importante es su padre. Tras una jaqueca de su padre, que le obliga a ausentarse de la tienda, ella descubre la verdadera situación financiera de la misma y el papel que juega Warren en todo esto.

La boda de Ivonne

La boda de Ivonne

Autor: Corín Tellado ,

La boda de Ivonne: "—¿Estás inquieta, Ivonne? —Tal vez no. —¿Sólo tal vez, querida mía? Vengo observándote en silencio, nena; hace muchos días que no veo en tus ojos ciertos celajes desusados en ti. Al principio creí que todo se debía al trabajo, luego me di cuenta de que mi observación era equivocada; y hoy, antes de salir para el sanatorio, tengo la pretensión de que me abras tu alma un poquito. Sabes muy bien, Ivonne, que lo representas todo para mí. Los hijos que nunca tuve, el marido que me faltó..."

Se mujer para tu marido

Se mujer para tu marido

Autor: Corín Tellado ,

Se mujer para tu marido: “Klaus, sencillo, apasionado y flexible; ella, fría, déspota y orgullosa... Sólo eso los separaba, y la falta de cariño en Klaus, que se fue muriendo, ella lo sabía bien, a fuerza de la elegante frialdad de su esposa. De ella. —Di, Klaus —murmuró Ingrid, deteniendo sus pensamientos y no sabiendo explicarlos, aunque lo pretendiera. Porque de haber sabido, ella hubiera detenido la catástrofe matrimonial. Le hubiera dicho... Pero no era fácil decirle nada a Klaus. Ya no. A fuerza de vivir dentro de su tesitura, de su sempiterna elegancia, de su inconmensurable distinción, había llegado a ser para Klaus, sin querer, por supuesto, sin poderlo evitar, una extraña y de hecho para ella Klaus era casi un forastero.”

Obligada esclavitud

Obligada esclavitud

Autor: Corín Tellado ,

Obligada esclavitud: “—Bien —gruñó—. Lo admito. Una vez más, te digo, procura eludir esa cuestión. Betty hará lo posible por obligarte a que invites a su hija a pasar una temporada entre nosotros. —¿Y por qué no quieres que venga, Ted? —Porque soy un hombre cortés, y me obligarla mi cortesía a acompañarla. Y yo no puedo hacer eso. No tendré tiempo. No deseo obligaciones de esa índole. —Cálmate. —Es que me descompone que Betty se salga con la suya. —¿Con respecto a tu boda con su hija? —se burló la dama. —Con respecto a... ¡Oh, no! Claro que no, Con respecto, quiero decir, a que pase con nosotros una temporada. —Pobre chica. —Pero si tiene allí cuanto puede apetecer. —Menos hombres. —Mamᅔ

Quiero hablar con mi esposa

Quiero hablar con mi esposa

Autor: Corín Tellado ,

Cuando el amor es incondicional, ni el tiempo ni la distancia pueden hacer que desaparezca. Este es el caso de nuestra pareja protagonista, Jack y Denise, cuyos caminos se separan pero, gracias a las llamadas telefónicas, buscan la manera de permanecer siempre unidos. Inédito en ebook.

Los gemelos

Los gemelos

Autor: Corín Tellado ,

César Santamarina de la Fuente tiene que hacerse pasar por su hermano gemelo para desencantar a una muchacha que inicia su carrera de modelo y que está saliendo con Eduardo, su hermano. Esto se debe a que, sus padres, acomodados en la alta sociedad de Cádiz, buscan para sus hijos unos matrimonios acorde con su estatus social. Esto provoca que Marta Rita, ajena a los tejemanejes de los padres de su pretendiente, se sienta confusa con la manera de actuar de Eduardo, efusivo y divertido en ocasiones, parco y serio en otras, lo cual no evita que se enamore profundamente de él. Lo que no cuenta César es que, al engañar a Marta Rita, lo va a llevar a enamorarse locamente de ella a pesar de las disposiciones de sus padres.

La colegiala

La colegiala

Autor: Corín Tellado ,

Denise Winters es una aristócrata inglesa que acaba de salir del internado donde ha pasado toda su adolescencia; por ello, no conoce las reglas o los prejuicios de la clase a la que pertenece. Cuando se encuentra con Jack, un orgulloso periodista de sociedad, queda fascinada por él. Pero las presiones de su entorno y el difícil carácter de la joven pondrán las cosas muy difíciles a su historia de amor.

Últimos Libros consultados